PDA

Ver la versión completa : DA-ty....q sigue??



nero_12
15/07/2006, 00:57
che tengo un pj q es DA-Tyrant y no se si hacerlo archer o dagero :S ...en esta sub q sige lo tengo q decidir ya q la ultima si o si es warlord :P
manden 1 mano no se rateen xD

elpibedeuqz
15/07/2006, 00:59
DA - TY - TH - WL :sweatdrop

alelomb
15/07/2006, 01:13
yo no me haria DA - TY - TH - WL, solamente porque todos se hacen asi :S..
yo me haria DA - TY - Warlock/Phantom Summoner (yo me haria warlock)- TH
terminas con muchisisiisima def xq eras da o sea te pones heavy, tenes magic resistance y anti magic, que las 2 te dan m def pero como se llaman distinto se suman no se remplasan, tenes sumon que pega y tenes transfer pain, muchisima atk speed, muchos criticos... no se para mi es muy weno ese pj se la re aguanta... para mi a un hero que sea DA - TY - TH - WL lo hace mierd..

ELnono
15/07/2006, 01:40
te dejo un quote mio ke hice en el "rincon del da"


Me atrevo a tirarte otra opcion para tu subclass :P

DA-TY-WRC-TH

Tyrant ya es famoso x sus totems y su "stance" de atk speed.

Warcryer para mi es una de las mejores opciones:
* Soul Cry (sube mucho el patk)
* Antimagic - Magic Defense del DA, osea 2 pasivas de antimagic
* Weapon Mastery lvl 42
* Heavy Armor Mastery de mago, ke es mas completa que la de los tankes, esta ademas de dar defensa da casting speed y atk speed.
* Self Buff
* Steal Essence: Otro drain muy groso ke recupera mucha vida y al tener fast spell casting lvl 3 del WRC y la pasiva heavy del wrc lo casteas mas rapido ke cuando eras DA.
* EDIT ME OLVIDABA! El WRC tambien tiene Boost HP, no en lvl 10 pero llega a lvl 7 y ademas tiene Boost MP lvl 7

Treasure hunter bue... con esto terminas de completar al pj, le das muy buenos pasivos de critical chance, power y pasas de espada a daga pegando muy rapido, fuerte y clavando backstabs ^^

tal vez no te guste mi idea de hero DA pero no metas otro tanke, es al pedo meterle un sk.

salu2!

visitalo, ke ahi hay mucho hablado para subclasear al DA

salu2

pd: link:http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15196

fenriot
16/07/2006, 22:14
El unico inconveniente dle hero Arquero clasico (Tanke-Tyrant-Arquero-Warlord no en ese orden respectibamente) es que se le esfuma el Mp el resto no tiene problemas

Knightwolf
16/07/2006, 22:37
Mira tiro las 2 subs que me parecieron muy buenas:
Dark Avenger/Tyrant/Destroyer/Paladin
Tyrant : pegas muy rápido y tenes los totems
Destroyer: Boots HP lvl 10/Fatal Strike y self buff muy interezantes
Paladin: recuperas los masterys del DA/tenes Aegis Stance/Te curas y bajas undeads

La otra es:
Dark Avenger/Tyrant/Destroyer/TH
TH: metes muchos críticos y obtenes otro ultimate... y si queres cosa q yo no... pegar con daga

El tema es que me gusta ser caballero con espada y escudo... aunque digan q toy loco creo que terminaria pegando con daga si me hago esta sub como ultima.

De todas formas la mas comun es esta:
DA/TY/TH/WL ya sabras por que......

leandro1010
17/07/2006, 08:49
Creo que es mucho mas sencillo.

DA-TY-XX-WL

La pregunta es. Queres pegar con arco o con daga? :S No es muy dificil che !!! Es como que yo preguntara. "Que es mejor? La pizza o el asado?" y, depende. A MI LEANDRO me gusta mas el asado. A otros la pizza. A vos que te gusta mas? un archer? o un melee?

Si es quien se la banca mas en un pvp, los dos igual. Porque el del arco pega por mas. El de la daga pega mas rapido y con shield stun. DEspues el resto son iguales. Mi consejo? HACE LO QUE MAS TE GUSTE =P

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:25
Creo que es mucho mas sencillo.

DA-TY-XX-WL

La pregunta es. Queres pegar con arco o con daga? :S No es muy dificil che !!! Es como que yo preguntara. "Que es mejor? La pizza o el asado?" y, depende. A MI LEANDRO me gusta mas el asado. A otros la pizza. A vos que te gusta mas? un archer? o un melee?

Si es quien se la banca mas en un pvp, los dos igual. Porque el del arco pega por mas. El de la daga pega mas rapido y con shield stun. DEspues el resto son iguales. Mi consejo? HACE LO QUE MAS TE GUSTE =P

Totalmente d acuerdo... La gente no se fija ni con q quiere pegar!! tenes q armar las sub en base a eso...

Thorin
17/07/2006, 14:46
Terminas como humano; y gracias al transfer pain suplantas la falta de hp por no terminar en warlord.Ademas vas a tener mas mdef; mucha mas regeneracion de mp (7 lvls). Y no nos olvidemos de los terribles buff de la queen cat

DA - TY - warlock - th


Basicamente lo que te recomendo alelomb

elwear
17/07/2006, 16:57
yo no me haria DA - TY - TH - WL, solamente porque todos se hacen asi :S..
yo me haria DA - TY - Warlock/Phantom Summoner (yo me haria warlock)- TH
terminas con muchisisiisima def xq eras da o sea te pones heavy, tenes magic resistance y anti magic, que las 2 te dan m def pero como se llaman distinto se suman no se remplasan, tenes sumon que pega y tenes transfer pain, muchisima atk speed, muchos criticos... no se para mi es muy weno ese pj se la re aguanta... para mi a un hero que sea DA - TY - TH - WL lo hace mierd..

TOTALMENTE DE ACUERDO:clap:

Knightwolf
18/07/2006, 00:34
me gusta mas el asado. A otros la pizza

Agree 100%.... aguante el Asado!!!! :cool:

fenriot
18/07/2006, 22:54
DA-TH-TY-WL (mi subs si llego a mass de 1 :P)

por varios motivos:

1- ya teno la mayoria del equipo, solo me falta las dagas
2- siento que no me acostumbraria al hero arquero por que no es lo mio, queria hacerme un arquero de segundo pj y termino th
3- el stun shiel ess muy copado para acomodarte en pvp y leveo para los dagasos
4- a full buff y a ojo ( a mis calculos) tendrias como 1500 de speed atk pudiendo ser mucho mas, muy piola para tirar skil tambien por que dependen del atk speed
5- no puedo dejar de tankear llevo como un año haciendo eso no creo que me acostrumbre a hacer otra cosa