PDA

Ver la versión completa : bïrdiecucúcucú



Páginas : 1 [2]

n3k_lp
19/10/2007, 13:42
Necios o tramposos? entonces guiate usando silabas torcidas. Abrumadora noche oscura luciendo estrellas, agraciadas sean.

Peditos
19/10/2007, 13:46
Necios o tramposos? entonces guiate usando silabas torcidas. Abrumadora noche oscura luciendo estrellas, agraciadas sean.

NO no me gusto, chau.

bardoblackarrow
19/10/2007, 13:56
Resp 1: El que juega no, ni ahi, es bastante divertido la elaboración del código y hace activar las neuronas, es muy recomendable a mi manera de ver.

Resp 2: No se si es tu caso, pues no le presté atención a los nombres de los user que iban posteando. Definitivamente esto, posteado en un foro general, es para que lo lean todos, gente iniciada y gente que no tiene ni idea, ESO es creerse superior y tener necesidad de demostrarlo. En cambio, si esto lo viera en una pagina de bideicucururucu (no se cuanto) no diria absolutamente nada, ya que la página trata de eso, me explico? Un abrazo, Ale.

Pero el mismo TH lo dijo "bïrdiecucúcucú"
Cualquiera que lea o postee en el se ve adentro del juego de comprender o no los mensajes, si lees el titulo y no sabes que es no lo leas sencillo


Necios o tramposos? entonces guiate usando silabas torcidas. Abrumadora noche oscura luciendo estrellas, agraciadas sean.


100% agree

Toobs
19/10/2007, 14:16
Esto es muy simple:



Reglas para General:

1- No posteen cosas que tienen un lugar vease otros foros de MORPG
2- Jodan pero no agredan, ni insulte ni armen peleas gratuitas, que se modere menos no significa que eso no se penaliza aca
3- No usen este foro para preguntar cuando vuelve el server en caso que se caiga, por que eso no sera tolerado
4- prohibido todo thread como el juego de las imagenes/palabras,que estas escuchando,ect
5- Todo thread q no posea ni una pisca de sentido o aporte sera cerrado.
6-Prohibido crear thread sobre temas políticos y/o religiosos.

Si bien las reglas quedaron en el tiempo y son cualquiera, en ningun lugar dice que en GENERAL TODOS tienen que entender lo que se postea :roll:

Este es un juego asi como muchos otros.

Si te justa participas, si no apreta el 5 para entrar con linea y A JUGAR CON HUGO!



Un nivel 2 para los que se acuerden:


Quien puede, puede nerd!!!
bueno.
Cuando alguien mea mejor muerto ?

bardoblackarrow
19/10/2007, 15:05
No hay caso gracias al otro -_- aprendi el nivel 1 pero ahora salen con esto y vuelvo a ser el que lee sin saber

Toobs gracias!!!

Sora
19/10/2007, 15:48
Si bien las reglas quedaron en el tiempo y son cualquiera, en ningun lugar dice que en GENERAL TODOS tienen que entender lo que se postea :roll:

Este es un juego asi como muchos otros.


pero hubo unas modificaciones toobs, ya no se puede hacer un thread por cualquier boludes. antes podias hacer un thread que no tenga ningun sentido, ahora lo' shuta' del foro estan como mas serios. no se puede hacer ningun thread que solo sirva para sumar posts.

o me vas a decir ahora que esto es utilisimo??

si esto sigue vivo entonces el thread de desvirtue deveria estar abierto mas otros miles juegos de spam como los mil millones que hiso avaricia en el momento que se podian.

n3k_lp
19/10/2007, 15:48
nunca supe el lvl 2, y quizas este entre estas paginas la explicacion pero ni da buscarlo xD

Toobs
19/10/2007, 16:06
pero hubo unas modificaciones toobs, ya no se puede hacer un thread por cualquier boludes. antes podias hacer un thread que no tenga ningun sentido, ahora lo' shuta' del foro estan como mas serios. no se puede hacer ningun thread que solo sirva para sumar posts.

o me vas a decir ahora que esto es utilisimo??

si esto sigue vivo entonces el thread de desvirtue deveria estar abierto mas otros miles juegos de spam como los mil millones que hiso avaricia en el momento que se podian.

No se como son los cambios ni los mods, pero hace 3 dias que no pasan por aca parce :P

Igual me parece que algo de "diversion" no le hace mal a nadie...

magika
19/10/2007, 17:40
Un nivel 2 para los que se acuerden:


Quien puede, puede nerd!!!
bueno.
Cuando alguien mea mejor muerto ?

Me tiras una pista ??? dale !!! copate. . . se buenito !!!

Zagarth
19/10/2007, 17:46
Resp 1: El que juega no, ni ahi, es bastante divertido la elaboración del código y hace activar las neuronas, es muy recomendable a mi manera de ver.

Resp 2: No se si es tu caso, pues no le presté atención a los nombres de los user que iban posteando. Definitivamente esto, posteado en un foro general, es para que lo lean todos, gente iniciada y gente que no tiene ni idea, ESO es creerse superior y tener necesidad de demostrarlo. En cambio, si esto lo viera en una pagina de bideicucururucu (no se cuanto) no diria absolutamente nada, ya que la página trata de eso, me explico? Un abrazo, Ale.
Me parece que vos tenías ganas de quejarte de algo y solo cagarnos el juego. Es un juego chabón... Todos tuvimos que aprenderlo o que alguien nos explique. Nadie se cree superior, que vos te sientas inferior, es otra cosa.

No se como son los cambios ni los mods, pero hace 3 dias que no pasan por aca parce :P

Igual me parece que algo de "diversion" no le hace mal a nadie...

Paso Alche y no cerró el th, asi que creo que este es el th supremo del general :D

Fealdad extraña, latidos interiores, cae inerte dios alejandose de este suelo.

Uy, eso es blasfemia :D

Peditos
19/10/2007, 21:47
Me parece que vos tenías ganas de quejarte de algo y solo cagarnos el juego. Es un juego chabón... Todos tuvimos que aprenderlo o que alguien nos explique. Nadie se cree superior, que vos te sientas inferior, es otra cosa.


We....lo que faltaba, ahora yo me siento inferior?? y ademas tenia ganas de quejarme y justo entre aca??! mira vos! Me vas a decir que no entran un monton de otros usuarios preguntando que es esto y NADIE les responde el código solo para divertirse entre ustedes? Me pudri de que me digan garca, inferior, quejoso y algunos adjetivos mas que hay por ahi.....no soy mala leche, opino distinto, simplemente no me gusta y lo postie, pero parece una comunidad ya armada con "todo este lenguaje" la verdad no lo conocia, ni idea de su existencia.
EDITE la parte que revelo a los "no iniciados" como descubrir la frase asi siguen su juego, no me interesa discutir por este tema. EDITEN las partes cuando me citaron asi ya no hay código de descifrado. Salutes, un abrazo, y que se diviertan. Ale

Zagarth
19/10/2007, 21:49
We....lo que faltaba, ahora yo me siento inferior?? y ademas tenia ganas de quejarme y justo entre aca??! mira vos!

Si no? Mira vos:rolleyes:

Peditos
19/10/2007, 21:53
Si no? Mira vos:rolleyes:

CITA todo lo que puse papi, ya te arregle tu jueguito, saque el código. No me la sigas si? :declare:

Zagarth
19/10/2007, 21:56
No la sigo por el th, pero como por ahí te dijeron:

Si no te gusta no lo leas.

O sea, la onda es que aprendas, aprendiste LISTO.

de ahí tenes dos opciones:
-No postear mas en este th.
-Usar el codigo para joder.

Todos aca elegimos la B. Y como vos aprendiste otros pueden aprender. Ahora, no porque otros no lo sepan lo vamos a decir a todos, sino que gracia tiene?

A vos te parece que es para hacernos los superiores, intelectuales o algo asi? Es solo una joda.

Peditos
19/10/2007, 21:59
Listo, EDITE mi primer post, saque el código, edit los que me citaron y sigue todo igual. y elijo la opción 1. Suerte. Ale

gonza25
19/10/2007, 22:01
We....lo que faltaba, ahora yo me siento inferior?? y ademas tenia ganas de quejarme y justo entre aca??! mira vos! Me vas a decir que no entran un monton de otros usuarios preguntando que es esto y NADIE les responde el código solo para divertirse entre ustedes? Me pudri de que me digan garca, inferior, quejoso y algunos adjetivos mas que hay por ahi.....no soy mala leche, opino distinto, simplemente no me gusta y lo postie, pero parece una comunidad ya armada con "todo este lenguaje" la verdad no lo conocia, ni idea de su existencia.
EDITE la parte que revelo a los "no iniciados" como descubrir la frase asi siguen su juego, no me interesa discutir por este tema. EDITEN las partes cuando me citaron asi ya no hay código de descifrado. Salutes, un abrazo, y que se diviertan. Ale

Che flaco, quien carajo te crees q sos?, haceme un favor y cerra el **** por favor.

Peditos
19/10/2007, 22:04
Che flaco, quien carajo te crees q sos?, haceme un favor y cerra el **** por favor.

y vos sos....? :confused06:
En ningún momento te agredí pa, rectifiqué mi idea, respetando la suya y su juego, y edite mi post que decia como descifrarlo. Tratá de respetar mis post y no agredirme, simplemente eso...no es tan difícil no?

gonza25
19/10/2007, 22:06
y vos sos....? :confused06:

Yo soy gonza, bastante conocido en el foro, y vos sos?...ah no para, no te conoce nadie y la bardeas xD

Peditos
19/10/2007, 22:13
Yo no te conozco y que me conozcan o no me da igual, pero asi seas el MAS conocido, no sos nadie para mandar a cerrar el ort... a nadie, se entiende?
y la verdad la dejo aca, no quiero que por mi diferencia se siga desvirtuando su juego, REPITO EDIT DONDE ME CITARON Y TODO SIGUE IGUAL. Salutes! Ale

Zagarth
19/10/2007, 22:15
No bardo, ya con lo nuestro basta.

Este th es legendario, Gonza controla tu apetito anal reprimido y quedate en el molde o te voy a buscar a San Isidro y te digo "nene malo"(?)

gonza25
19/10/2007, 22:16
Yo no te conozco y que me conozcan o no me da igual, pero asi seas el MAS conocido, no sos nadie para mandar a cerrar el ort... a nadie, se entiende?
y la verdad la dejo aca, no quiero que por mi diferencia se siga desvirtuando su juego, REPITO EDIT DONDE ME CITARON Y TODO SIGUE IGUAL. Salutes! Ale

Y si, sos new en el foro y me parece q el desubicado aca sos vos, entraste al foro a cagar un post de la nada.

Peditos
19/10/2007, 22:24
Y si, sos new en el foro y me parece q el desubicado aca sos vos, entraste al foro a cagar un post de la nada.


Mira Toobs se sintio mucho mas tocado que vos y me respondió con una altura que da envidia. Si, la verdad soy Nw en el foro, pero si ser "groso" es sumar post como algunos de los que me respondiste, te digo que prefiero ser Nw por siempre.

Zagarth
19/10/2007, 22:33
Mira Toobs se sintio mucho mas tocado que vos y me respondió con una altura que da envidia. Si, la verdad soy Nw en el foro, pero si ser "groso" es sumar post como algunos de los que me respondiste, te digo que prefiero ser Nw por siempre.

Jaja este flaco sabe :D

Toobs
20/10/2007, 16:25
Me parece que estan agarran las cosas por donde no deben.

Pongamos en claro un par de cosas:

1) Esto se abrió hace MUCHO
2) Para algunos (como yo) es una "leyenda" este thread ya que nos recuerda muchas cosas y nos ayuda a divertirnos.
3) El hecho de que exista quienes no puedan entender este juego-codigo o como quieran llamarlo no es criticable.
4) Si el compañero Peditos quiere decir que este juego no le gusta y le parece innecesario esta en todo su derecho de hacerlo, despues de todo es su opinion y no todo en la vida es color de rosa.
5) Por la única razon que Peditos sigue posteando aca es por las distintas agresiones que recibio de los usuarios. Si no lo quieren leer mas acá siganla por PM o no la sigan.
6) [CLOSED] (me falta ese poder xD)

HunterX
20/10/2007, 16:33
:X no entiendo y no voy a entender tampoco ^^

Zagarth
20/10/2007, 17:42
Me parece que estan agarran las cosas por donde no deben.

Pongamos en claro un par de cosas:

1) Esto se abrió hace MUCHO
2) Para algunos (como yo) es una "leyenda" este thread ya que nos recuerda muchas cosas y nos ayuda a divertirnos.
3) El hecho de que exista quienes no puedan entender este juego-codigo o como quieran llamarlo no es criticable.
4) Si el compañero Peditos quiere decir que este juego no le gusta y le parece innecesario esta en todo su derecho de hacerlo, despues de todo es su opinion y no todo en la vida es color de rosa.
5) Por la única razon que Peditos sigue posteando aca es por las distintas agresiones que recibio de los usuarios. Si no lo quieren leer mas acá siganla por PM o no la sigan.
6) [CLOSED] (me falta ese poder xD)

Eso Gonza, no le armes bardo por el bien de este legendario th :)

Gracias a este th tengo amigos en este foro, para mi es sagrado ;)

Girion
20/10/2007, 21:23
kiero aprender lvl 2 :( tiren algun ejemplo facil a ver si lo saco :P

Zagarth
20/10/2007, 21:27
kiero aprender lvl 2 :( tiren algun ejemplo facil a ver si lo saco :P

IDEM, jamas pude aprenderlo :(

Girion
20/10/2007, 21:34
IDEM, jamas pude aprenderlo :(

me entra la duda entonces si hay lvl 2 o es algo ke dicen para ke te mates buscandole sentido a palabras ke no lo tienen xD

Toobs
20/10/2007, 21:44
me entra la duda entonces si hay lvl 2 o es algo ke dicen para ke te mates buscandole sentido a palabras ke no lo tienen xD

Existe..
el que nunca pude aprender fue el lvl 3!

a ver, dejo un lvl 2:

Esto es mutüo.
Lújoso estadio ostcurece limpiando aviones moldëados.

Zagarth
20/10/2007, 21:47
Existe..
el que nunca pude aprender fue el lvl 3!

a ver, dejo un lvl 2:

Esto es mutüo.
Lújoso estadio ostcurece limpiando aviones moldëados.

Lamento decirte que no se entiende un corno :dots:

Explicación by pm(?)

Girion
20/10/2007, 22:12
Existe..
el que nunca pude aprender fue el lvl 3!

a ver, dejo un lvl 2:

Esto es mutüo.
Lújoso estadio ostcurece limpiando aviones moldëados.

aaaaaaa vo sabe ke esto no es tan facil con cerveza y media arriba... xD seee tirame un pm aver ke onda... xD

Zagarth
21/10/2007, 02:13
ésta te voy a explicar... a mi nadie me explico nada :(


saludooos :D

Malo, no me quiere explicar :(

zombie00
21/10/2007, 04:52
Bue, primer shot.
Ave estas alli en todo tu esplendor
Muestra el ala, muestra el pico, muestra su color.
Reality show, todo ante el ciego de dos caras.
Esperando ser vista en su interior por quien no se tapa los ojos
por el angulo mas agudo del triangulo.
La pena de muerte le espera pero la sentencia se hace esperar.
El de las dos caras le teme al triangulo y a su cara mas superficial.
Ninguna sobre pone a la otra, se esperan, se turnan.
Mi dubitatividad me hace temer, no es la sentencia de los que ven lo que me asusta, el riesgo es alto y siento el equivoco.

Bue, me parece que quedo demasiado simple, pero la idea esta
(esta?)

Girion
21/10/2007, 10:26
no entiendo un carajo xD

C0L0S0
21/10/2007, 10:46
Puede nos gustarles, pero la realidad es que Peditos tiene un punto más que válido.


Saludos.

Hacker 47
21/10/2007, 12:05
Javier tiene razón...

Zagarth
21/10/2007, 14:51
Bue, primer shot.
Ave estas alli en todo tu esplendor
Muestra el ala, muestra el pico, muestra su color.
Reality show, todo ante el ciego de dos caras.
Esperando ser vista en su interior por quien no se tapa los ojos
por el angulo mas agudo del triangulo.
La pena de muerte le espera pero la sentencia se hace esperar.
El de las dos caras le teme al triangulo y a su cara mas superficial.
Ninguna sobre pone a la otra, se esperan, se turnan.
Mi dubitatividad me hace temer, no es la sentencia de los que ven lo que me asusta, el riesgo es alto y siento el equivoco.

Bue, me parece que quedo demasiado simple, pero la idea esta
(esta?)

Eso mismo, esta? No entendí un corno :(

Puede nos gustarles, pero la realidad es que Peditos tiene un punto más que válido.


Saludos.

Valido o no, es el básico "Si no te gusta no leas".

Sora
22/10/2007, 03:45
noooo... :wallbash:!!!

Sora
22/10/2007, 04:37
noooo... :wallbash:!!!



ese si es loco, peor entretenimiento oso rosa jugo util estemmm gay orco de ENTel lavarlos antes histerica insuficientemente sadomasoquista toobs orgia regimen infeliz aguila.

Michael antes te esquivava, naaa, sabes?? estem....

ò.ó.

casi lo olvido, SEEEEEE, ejem, dale.


y encima tambien entiendo el lvl 2 de toque y no le encuentro el "Juego" en todo caso es algo tal cual como lo que dijo uno de los primero post de este thread.



Existe..
el que nunca pude aprender fue el lvl 3!

a ver, dejo un lvl 2:

Esto es mutüo.
Lújoso estadio ostcurece limpiando aviones moldëados.

Toobs vos te tomaste el valde de soda caustica que estaba arriba del lavarropas? Porque no lo encuentro por ningun lado...

Zagarth
22/10/2007, 09:53
Ya me estas mandando PM explicandome :dots:

bardoblackarrow
22/10/2007, 11:38
buuu!! dejen mas pistas que no puedo sacar el maldito nivel 2°!!

Gold_Dragon
22/10/2007, 18:27
Existe..
el que nunca pude aprender fue el lvl 3!

a ver, dejo un lvl 2:

Esto es mutüo.
Lújoso estadio ostcurece limpiando aviones moldëados.

Ava estaba iniciado en el nivel 3.... yo lo termine dejando y nunca lo aprendi.... pero como dijo alguna vez un amigo sin flow no hay show

P.D: te falto un 2 al final del mansaje =P

bardoblackarrow
22/10/2007, 23:10
yo ya lo agarre e incluso recibi felicitaciones del master por PM

Toobs is great have you back!!!!

Sora
22/10/2007, 23:24
che pero la onda no era mantener una conversacion con el codigo?

Toobs
22/10/2007, 23:24
Uno nuevo inventando por mi (?)


penny lane, jamaz, animar, japon pelufo.
Urban fighter miró detras mio allá lejos,
Toobs sonreia jamiaca oscuridad supremasia
ondura es un país, tu tía es feliz
en todos lados estoy
lucas es mi primo, jamo - homoplato
quien sufre azufre erfuza
usted fue siempre asi, tan temperamental
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lios, chicos hacer lio
enterarte butterfly puede quemar
elefante, cacacuate, ñandÜ

Sora
22/10/2007, 23:34
penny lane, jamaz, animar, japon pelufo.
Urban fighter miró detras mio allá lejos,
Toobs sonreia jamiaca oscuridad supremasia
ondura es un país, tu tía es feliz
en todos lados estoy
lucas es mi primo, jamo - homoplato
quien sufre azufre erfuza
usted fue siempre asi, tan temperamental
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lios, chicos hacer lio
enterarte butterfly puede quemar
elefante, cacacuate, ñandÜ

ajUAJ tantas palabras para eso?? xD

Toobs
22/10/2007, 23:37
ajUAJ tantas palabras para eso?? xD

Se hace lo que se puede xD

bardoblackarrow
23/10/2007, 15:42
Entendi el anterior de lvl 2 pero este me saco

No hoy, cocino saber cazar patos. Uña encarnada clavada,
donde se La evaden golazo donde todos pasan!!
Amigos ayuda, pausa, comodin actualmente !! GRACIAS


(diganme si quedo bien) :D

Toobs
23/10/2007, 16:07
Entendi el anterior de lvl 2 pero este me saco

No hoy, cocino saber cazar patos. Uña encarnada clavada,
donde se La evaden golazo donde todos pasan!!
Amigos ayuda, pausa, comodin actualmente !! GRACIAS


(diganme si quedo bien) :D

Tu nivel 2 esta bien :)

La boludez que puse ahi es nivel avanzado (sin numero)

n3k_lp
23/10/2007, 17:32
mandenme pm y expliquenme el lvl 2 ><

Zagarth
23/10/2007, 18:45
No entendí :(

magika
23/10/2007, 21:50
Quien es buenito y me manda un PM explicandome el LVL2 !!! Ya me duele la cabeza de tanto pensar (y eso q no lo pense mucho!!!). . .

bardoblackarrow
24/10/2007, 11:21
Tu nivel 2 esta bien :)

La boludez que puse ahi es nivel avanzado (sin numero)

Gracias Toobs, voya sentarme un rato a ver si saco eso que pusiste

Tenchu
24/10/2007, 19:55
uuuffff... ta jodidisimo el lvl 2.. :S


Todavia no entendi el ejemplo que puso toobs hace un tiempo..


Existe..
el que nunca pude aprender fue el lvl 3!

a ver, dejo un lvl 2:

Esto es mutüo.
Lújoso estadio ostcurece limpiando aviones moldëados.



Mar entre cloro aguado calienta hielo encendido enroscado, nunca dijeron ideas esplendidas...

Zagarth
24/10/2007, 20:01
No es lvl 2, es avanzado (sin número)

Juerga, oscuridad, dormitorio inerte de inescrupulosos, sabiondos i*****s, mueran obvios.

Tenchu
24/10/2007, 21:01
Juerga, oscuridad, dormitorio inerte de inescrupulosos, sabiondos i*****s, mueran obvios.

Solo entienden pocos.

magika
25/10/2007, 01:55
:( no puedo sacar el lvl 2 !!! snif. . snif. . .

Tenchu
25/10/2007, 07:40
:( no puedo sacar el lvl 2 !!! snif. . snif. . .

Buenos intentos estan nulificados variadamente, en nitidas imitaciones durante ornamentales
algoritmos lugubres consultando lentamente una bibliografia

bardoblackarrow
25/10/2007, 15:52
leon se envalentona este paralizado, dios no pesca
Entre estos rumiantes se flatulentan casi poco casi igual


Suertes!!!! ^^

Zagarth
25/10/2007, 17:25
Todavía no lo entiendo bien... Ahora lo voy a estudiar :lol:

leayoo
25/10/2007, 21:20
en un post que hizo pennylane lo explico pero no entendi un joraca y no pienso entenderlo:p

Zagarth
25/10/2007, 21:21
Mierda, ojala fuese la mitad de inteligente de lo que es Penny :dry:

Girion
02/11/2007, 21:39
lo sacaste zagarth ???? alguien me lo explica por pm ??? xD

Tenchu
03/11/2007, 22:40
lo sacaste zagarth ???? alguien me lo explica por pm ??? xD


Si te lo explican a vos.....




que me lo expliquen a mi tambien.. xD

El lvl 2 se me complico bastante.. y todavia no le saque la vuelta :S

darkslayer
03/11/2007, 22:58
expliquen en nivel 2 :(

Zagarth
04/11/2007, 23:43
lo sacaste zagarth ???? alguien me lo explica por pm ??? xD

No lo termino de entender...

me incentiva el rojizo dragon antiguo.

Felicitaz
07/11/2007, 14:38
O.o

Kretan
08/11/2007, 22:08
Ojala fuera simplemente encontrar "la frase escondida"... si fuera asi la vida seria estable todo el tiempo y yo no beberia ni malgastaria la plata...

Tenchu
08/11/2007, 22:51
Ojala fuera simplemente encontrar "la frase escondida"... si fuera asi la vida seria estable todo el tiempo y yo no beberia ni malgastaria la plata...

:O

Volvio uno de los que aparecen en el principio de este TH :P

me pregunto si lo que dijiste esta "codificado" o no.. mmm


A veces me pregunto si el lvl 2 verdaderamente existe.. o es como el viejo chiste del hipopotamo y la radio..

Sora
08/11/2007, 22:56
A veces me pregunto si el lvl 2 verdaderamente existe.. o es como el viejo chiste del hipopotamo y la radio..


Ay como era ese chiste?? estoy seguro que lo habia escuchado .

------

rabia escoces, lava oso con ocio.

Zagarth
08/11/2007, 23:28
No entiendo T_T

Felicitaz
09/11/2007, 00:13
la parte mas freaky del foro
(sin ofender ^^)

kadrak
09/11/2007, 00:31
el señor teutonico entro
juro, unio, enfrento, gano, obedecio
esforzandose salio
final era obseno.

creo que algo asi seria un biridicucucu xD

magika
09/11/2007, 00:41
Mengano, experto, entiende x Paco, la intencion con ambas neuronas. . .
enteramente los locos viciosos ladran despues obsenidades sucias!!!
Oyen musica extraña para retrazar neuronas, despacio o fuerte, uno elige girar otro elige nominar Los Andes para los australianos zonales argentinos. Dios eterno misericordioso ayudanos y otorganos el nuevo sirviente.
El ñandu actuo lo de ellos para recibir otro trozo extendido salado. Tirado observa Paco, otra rara nube oscura. Entender X problema lo incapasita cuando adquiere razon.
Extrañan los lunes vivos, los 2 !!!

Carajoooooooo!!!!!!!!!

Zagarth
09/11/2007, 00:55
Te odio :dots:

Tenchu
09/11/2007, 08:00
Te odio :dots:

Bienvenido al club ¬¬

Igual el ultimo renglon lo entendi 8-)

Zagarth
09/11/2007, 11:04
Yo no, los odio :blowup:

Kretan
26/08/2009, 11:48
fil untreisebol cadabers kil integreition nids guit guil anticipeit yelou san

TheAlchemist
26/08/2009, 11:53
Jajaja Th autorizado para ser revivido, formó parte de la old school de esta comunidad awesome, si no hay flow no hay show

xxmarisolxx
26/08/2009, 11:57
Jajaja Th autorizado para ser revivido, formó parte de la old school de esta comunidad awesome, si no hay flow no hay show

no tenes cara :dots:

mary

Kretan
26/08/2009, 11:58
infiltreit leder inosenz veri euforiouz incanteit noisi astral feis armi ruch mongolia guaterfal irrigeits tempel hord magnifai insinereit dibaid guorries encloust traibal surbaib

Enkapzulada
26/08/2009, 12:27
"aguezome comuniti" iu ar a vig laier mada faker deivid!!

artofdaga
26/08/2009, 14:55
Renacer entre vinos iniciados verdes incinerados en ruinas o necropolis usadas nos trae hechos vacios inscriptos en junglas ornamentadas sobre instituciones negras elutadas mientras barcos amarillos renuevan galerias oscuras tantos inviernos enteros nieves esbeltas simpre usando marcas entrelazadas rumiantes imanes tocando olas

niro
26/08/2009, 16:58
con esto de q la legalizaron el foro va a ser lio (?)

xxmarisolxx
26/08/2009, 17:27
con esto de q la legalizaron el foro va a ser lio (?)

ya lo es G_G

mary

TheAlchemist
26/08/2009, 17:40
Desvirtue y sale tabla =)

supermedie
26/08/2009, 17:58
...mmm... bueno me perdí... en este punto creo que mordimo' banquina feo che xDDD

leayoo
27/08/2009, 00:22
Sabes que entre como 50 veces a este thread y nunca entendi como es la onda?
Penny una vez dio una explicacion superficiall, pero no entendi. Se, me falla.

Hernancataneo
27/08/2009, 00:37
Sabes que entre como 50 veces a este thread y nunca entendi como es la onda?
Penny una vez dio una explicacion superficiall, pero no entendi. Se, me falla.

yo tampoco entendi una *******

Matuuuu
27/08/2009, 00:59
uh loco no ven que son frases escondidas que estan en los textos que arman??? y de acuerdo a la frase responde el que sigue haciendo lo mismo -.-

Kretan
27/08/2009, 11:47
estail diformiti iluminaits tenteition informeits secundari güicanerism afitïion yoinin

xxmarisolxx
27/08/2009, 12:18
es mas q obvio q son frases escondidas el tema es saber el patron!!!! por q no se entiende goma :@

mary

carlitoscs1
27/08/2009, 12:24
Creo que entendi por primera vez :D

Matuuuu
27/08/2009, 20:39
es mas q obvio q son frases escondidas el tema es saber el patron!!!! por q no se entiende goma :@

mary

y todos lo hacen facil, la primera letra

Kretan
27/08/2009, 21:32
Querellar nuevamente necesariamente generaria naturalmente proyectos....

carlitoscs1
27/08/2009, 21:54
Ya deje de entender,alguien que me explique :(

ChaoticSword
27/08/2009, 23:12
de todas las revividas que tiene no entendi ningunda :(

pinkfloyd
28/08/2009, 01:32
Vengan onomatopeyas largas veces inicie olor... en limadas fundas riesgosas impestuosos kilajes importantes sabias hordas obtusos waffles, antes lenguas forradas olorosas rumiantes osos.

(?)

Vincent
28/08/2009, 01:33
es verdá, hace 2 años kretan dijo "hasta que no me haga gae, no vuelvo a postear en el bardiécucccú"

pinkfloyd
28/08/2009, 01:48
infiltreit leder inosenz veri euforiouz incanteit noisi astral feis armi ruch mongolia guaterfal irrigeits tempel hord magnifai insinereit dibaid guorries encloust traibal surbaib

em entende,
glup marlboro oportunidad reir lavei verda citades,
comprende sex peep limal impedi casac bonda mer.

??????????

leayoo
28/08/2009, 08:06
Volvio el friki show al foro.

Tengo entendido que tiene varios niveles(!), el de kretan parece ser que es gm del birdie...

Kretan
28/08/2009, 11:19
tresur anvigual rimembers discoveri licuid empair violental exkizoid leder...

carlitoscs1
28/08/2009, 12:38
Volvio el friki show al foro.

Tengo entendido que tiene varios niveles(!), el de kretan parece ser que es gm del birdie...

Se,yo tambien entendi las primeras pero despues se fueron al carajo :(

xxmarisolxx
28/08/2009, 12:50
Se,yo tambien entendi las primeras pero despues se fueron al carajo :(

estan re fumados traduzcan esto:


:censored:


-.-

mary

Bestia23
28/08/2009, 19:44
No te puedo creer! revivieron esto!!!! esto es leyenda para los mas viejos! q groso por dios el q no entiende q empiece a buscarle la vuelta..
Este post tiene facil 3 años! ***! me llenan los ojos de laguimas!

carlitoscs1
28/08/2009, 20:32
No te puedo creer! revivieron esto!!!! esto es leyenda para los mas viejos! q groso por dios el q no entiende q empiece a buscarle la vuelta..
Este post tiene facil 3 años! ***! me llenan los ojos de laguimas!

Tambien cuando lo vi me emocione xD.Pensar que vi cuando se abrio este Th.Tanto tiempo ya estuve aca :'(

TheAlchemist
28/08/2009, 23:22
de midshet vaiolens is rili sik

carlitoscs1
28/08/2009, 23:45
de midshet vaiolens is rili sik

Que carajo es un midget?

NiGhTFir3
29/08/2009, 11:30
Hasta el lvl 1 lo saque... despues me perdi xD

xxmarisolxx
31/08/2009, 18:17
ustedes y sus frases insulsas hakearon el foro (?)

mary

Kretan
01/09/2009, 21:54
Morbid Chucho was first