PDA

Ver la versión completa : Gm Lo Re Cagaste A Un Amigo



armakapo
15/07/2006, 12:55
Mira.. Si Me Meresco Ban Por Esto Bueno.. Pero Banneaste A Gabito, Un Amigo, Injustamente... Le Bajaste Dos Level Por Vender En La Escalera.. Y En Mi Ciber Jugamos 20 Chicos Y Ninguno Sabia Ke No Se Podia Vender En Las Escaleras.. Ya Se Ke Gabito Te Protesto Y Le Bajaste Mas Lvls Y Termino En Ban Pero Creo Ke Fue Muy Injusto Ya Ke El Las Mas De 100 Horas Ke Se Gasto En El Ciber Jugando No Le Fueron Gratis Y Ahora No Tenes Idea.. Esta Re Mal El Pibe.. No Se Si Este Post Va A Servir Pero Date Cuenta Como Lo Arruinaste A Un Pibe

elpibedeuqz
15/07/2006, 12:57
Aca estan las reglas del server , y lo dice bien claro :

Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran



http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

Hay que visitar el foro mas seguido diría yo ^^

Lollipop
15/07/2006, 12:58
20 personas juegan y ninguno lee las reglas en el foro? Esas reglas son viejisimas gente.

Alex
15/07/2006, 13:00
Mira.. Si Me Meresco Ban Por Esto Bueno.. Pero Banneaste A Gabito, Un Amigo, Injustamente... Le Bajaste Dos Level Por Vender En La Escalera.. Y En Mi Ciber Jugamos 20 Chicos Y Ninguno Sabia Ke No Se Podia Vender En Las Escaleras.. Ya Se Ke Gabito Te Protesto Y Le Bajaste Mas Lvls Y Termino En Ban Pero Creo Ke Fue Muy Injusto Ya Ke El Las Mas De 100 Horas Ke Se Gasto En El Ciber Jugando No Le Fueron Gratis Y Ahora No Tenes Idea.. Esta Re Mal El Pibe.. No Se Si Este Post Va A Servir Pero Date Cuenta Como Lo Arruinaste A Un Pibe
no es por defender a nadie ni mucho menos, pero en las reglas se muestra claramente q no se puede vender en las escaleras (esta penalizado con lvl down)



4. Reglas de comportamiento en las City

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MINIMO MANTENER UN METRO DE DISTANCIA CON CUALQUIER NPC

4.2 Trato Con NPC
Esta prohibido:
- Obstruir el acceso a los npc
Es decir si no vas a interactuar con el mismo
mantene una distancia prudente para que
el otro player pueda hacerlo.
- Pegarle a los NPC


4.3 Uso de strider
Esta prohibido el uso de los Strider en la City


El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones sera motivo de sancion. Desde ban temporario hasta ban permanente. y/o descenso de nivel del pj.

armakapo
15/07/2006, 13:01
Si La Verdad Nadie Leyo Las Reglas Pero Podrian Ponerlo En Announcements Apenas Entras O Algo Asi Pq No Muchos Entran Al Foro.. Ademas No Creo Ke Se Merecia Ban... Una Pregunta El Ban Es De Por Vida????

galuf
15/07/2006, 13:01
me parece q el problema ta en q muchisima gente no entra al foro y de ql ean las noticias y reglas ni hablemos.



saludos

darkcain
15/07/2006, 13:04
Las reglas de que no se puede vender en las escaleras de Giran (mas que nada) ni nunguna otra ciudad, ni delante de un npc ni en las entradas de pasillo donde no puedan pasar los otros personajes, son mas viejas que el cambio de cronicas de 3 a 4, no se en que mundo estabas, pero el foro esta para informarse, o para entrar de vez en cuando, no solo es jugar y joder a los otros, o te pensas que tu amigo era el unico vivo que se dio cuanta que ahi no habia nadie jajajaja hay que leer las reglas, los gm hacen su trabajo.

Nippur de Lagash
15/07/2006, 13:13
Si La Verdad Nadie Leyo Las Reglas Pero Podrian Ponerlo En Announcements Apenas Entras O Algo Asi Pq No Muchos Entran Al Foro.. Ademas No Creo Ke Se Merecia Ban... Una Pregunta El Ban Es De Por Vida????

eh... las reglas son un monton, no podes ponerlas en Announcements.... lean el foro y punto.

mojolacama
15/07/2006, 13:15
hay mucha gente q se pasan mas de 16 horas jugando y no son capaces de entrar 2 minutos al foro para leer las reglas o simplemente estar actualizado de las cosas ...

sebadege
15/07/2006, 13:16
Amigo.. Yo te entiendo lo que vos decis, pero fijate que ni bien arranca el juego, dice recuerde visitar el foro periodicamente o algo parecido, y habla tambien de las reglas. Esto seria como cruzar un semaforo en rojo, que te hagan una multa y que le trates de explicar al policia que no sabias que significaba la luz roja. Lamentablemente te va a decir, si esta manejando, ud. leyo todo el reglamento con las leyes de transito. Quiza lo que tu amigo tendria que haber hecho, pedir disculpas, decir no sabia, y comerse el LVL down (o sea, comerte la multa, pagarla y fue), no tratar de putear y boxear al GM (Policia) para que termine en BAN (o preso)

Saludos
Seba

DarkTorals
15/07/2006, 13:17
1 - Como dijeron por ahi, no es excusa de que no supiera las reglas del juego, deberia haberlas leido alguna vez.

2 - Cuando entras al juego, sale en letras celestes: "lean las reglas y el foro" (o algo asi) no podes poner todo un reglamento de lo que se puede y no se puede hacer en los anuncios cuando entras al juego.

3 - El pibe esta "re mal" por el ban y lo "arruinaron, pobre pibe"??? bueh..... sin palabras... ES UN JUEGO MANNNNNNNNN!

Nippur de Lagash
15/07/2006, 13:18
Una Pregunta El Ban Es De Por Vida????

Seguro

Chris_Redfield
15/07/2006, 13:18
Yo diria que pongan..mm..yo que se...un auto-Announcements cada 5 o 10 minutos que nombren las reglas ms importantes xD mm...por ej: recuerden no vender en las escaleras

y bla bla bla xD pero buen xD...es una idea nomas :P o sino lean el foro y listo xD

Chrisss

DarkTorals
15/07/2006, 13:19
No, por que si tenes un foro, entonces es suficiente como para que el que la lima 20 horas tenga 5 minutos para pasar por aca y leer las reglas

Lollipop
15/07/2006, 13:21
Yo diria que pongan..mm..yo que se...un auto-Announcements cada 5 o 10 minutos que nombren las reglas ms importantes xD mm...por ej: recuerden no vender en las escaleras

y bla bla bla xD pero buen xD...es una idea nomas :P o sino lean el foro y listo xD

ChrisssCon una vez por semana o mes pasando al foro te enterás de todo, tampoco es como para leer eso cada 5 min. -.- Con que lo lea 1 de 20 personas y se lo comunique al resto también es suficiente.

mojolacama
15/07/2006, 13:21
100% de acuerdo con sebadege y lollipop! (me mato como lo expreso sebadege) xD

Eguevara
15/07/2006, 13:21
Igualmente armakapo si tu amigo jugo tantas horas como vos decis deberia saber esto , no solo por leer el foro si no que por dia se le baja el nivel a unos cuentos por el mismo motivo y todos lo leemos mientras estamos jugando, yo ayer a la tarde estaba cuando god banneo a unos cuantos y no recuerdo bien pero creo que Gabito no fue el primero , antes de el le bajo el lvl a un par mas ... ahi nomas te tenes que dar cuenta y salir de la escalera.
Creo que dentro del juego hay mucha gente que se caga en todos y despues cuando pasan estas cosas aparecen al mejor estilo "no, si mi hijo era bueno, nunca lastimo a nadie"(?!) ... me parece que el laburo de God estaba haciendo falta en el server.

Saludos-

Loto
15/07/2006, 13:29
Todo lo que dijeron hasta ahora es cierto si no leiste esto sos medio gil...
1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de Morpg sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

ENERGY82
15/07/2006, 13:37
A ver si entiendo, el pibe que creo el thread no se esta quejando del lvl down (penalizacion por vender en las escaleras), sino del BAN..
A tu amigo le borraron la cuenta por bocon, si despues de 2 LVL DOWN sigue diciendo cosas que no corresponden chau, yo vi lo que dijo el GM ayer.

Ayer sino me equivoco el gm habra penalizado a 12 personas y me parece perfecto a ver si dejan el paso libre en giran o las escaleras o los NPCs, la verdad que cansan.

HadaAngellie
15/07/2006, 13:42
disculpa pero si lo bannearon fue por ponerce de :@, y es una falta de respeto con los Gm y los pj ponerce a insultar y usar palabras groceras y eso lo sabes lo sabe el lo sabemos todos por simple norma de convidencia y cultura:sweatdrop



--------:P:sweatdrop

Dafervach
15/07/2006, 13:53
A ver si entiendo, el pibe que creo el thread no se esta quejando del lvl down (penalizacion por vender en las escaleras), sino del BAN..
A tu amigo le borraron la cuenta por bocon, si despues de 2 LVL DOWN sigue diciendo cosas que no corresponden chau, yo vi lo que dijo el GM ayer.

Ayer sino me equivoco el gm habra penalizado a 12 personas y me parece perfecto a ver si dejan el paso libre en giran o las escaleras o los NPCs, la verdad que cansan.


COMPLETAMENTE de acuerdo... tuvo 2 avisos este pibe, aparte ayer era muy pero muy facil darse cuenta q el GM estaba no del mejor humor... pormas q el pibe viva en una burbuja (lo cual no seria excusa de nada) los 2 lvl down q tuvo fueron una advertencia mas q suficiente. Y la verdad q el pibe q incio este post no ayuda mucho diciendo q dun grupo d 20 personas ninguna conoce las reglas... Estar enterado de las reglas es parte del juego, aunque no leyendolas puedas logear y jugar igual. El pibe q comio BAN ahora lo sabe, es asi d sencillo.

fdxx
15/07/2006, 14:07
EL ban es merecido pero no estoy del todo de acuerdo con banearle la cuenta, por que el pibe gasto plata y tiempo en levelear su char, no justifico que venda arriba de las escaleras.

Saludos

C0L0S0
15/07/2006, 14:44
:clap::clap::clap: bien GM, lo deberian hacer mas seguido, paso mucho tiempo en giran y molesta mucho ver a los NW/PT o como los quieran llamar vendiendo en escaleras, pasos, NPC, q se pongan uno arriba del otro a vender (esto ultimo es re lol).

Gente es una ciudad y nos debemos respetar todos, sino nos perjudicamos todos... y no hace falta leer el foro para darse cuanta de esto, es sentido comun.

Dasiduc
15/07/2006, 15:22
Con cuerdo con todo lo dicho acerca de que hay que respetar las reglas, que estas no requieren que uno las conozca en la medida que haya podido conocerlas, que deben aplicarse y todo eso.


Lo unico que no entiendo es porque dicen que el ban aplicado es definitivo. ¿No hay bans temporarios acasos o algo por el estilo?. Es que pasar de lvs down a ban definitivo sin pena intermedia me suena medio apresurado. Pero bue,


Saludos

Pelambres
15/07/2006, 16:06
Hasta antes de irme ayer, el recuento final fue de 11 personajes banneados y 9 mas con level down.
Puede ser que todos (o casi) fueron por vender en las escaleras?? Disculpenme pero son medio nabos si al primero que penalizan no se cuidan. Podes no leer el foro, pero ayer por los anuncios se leia en celeste el nombre de todos los giles que iban bajando niveles, no hay excusa.

Touji
15/07/2006, 16:16
Gente, un poco de sentido comun, si hay 70 monos vendiendo en Giran, y ninguno de ellos vende en la escalera o arriba de ella es por algo....
No se si el ke se sienta a vender arriba de las escaleras estara pensando "Ja, ke ******s, yo me siento arriba y a mi me ven, giles!", pero el pendejo se olvido de pensar ke no solo el es argentino, y ke por algo todos venden abajo xD

Y si, lean las ***** reglas ke para algo estan!
Lo ke sigo sin entender es como despues de penalizar a un pibe ke estaba vendiendo arriba, los demas fueron tan ******s como para irse a vender arriba tambien (si todavia no estaban, si estaban no les costaba nada levantarse)

Me voy a comer una manzana ¬¬

LadyHelena
15/07/2006, 16:36
Lo que me llama la atencion es que quiera utilizar la ignorancia para eximirse del cumplimiento de la regla. Mi recomendacion para tu amigo es que no quiera tener siempre la razon esa es una fea costumbre de la mayoria de las personas.
Hele.

Ch4n0
15/07/2006, 16:41
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4892

Ahi tenes las respuesta al ban no solo que vendio en lugar prohibido si no que se le bajo un level y se lo corrio de lugar volvio a la escalera se le bajo otro level y se lo volvio a correr y encima de todos se volvio a sentar y insulto al GM.
Dios yo lo hubiera baneado a la segunda ves que se sento.

Post fuera de seccion esto de ultima va en denucias y descargas no en esta seccion.
Igual creo que la respuesta ya esta dada.

SALUDOS