PDA

Ver la versión completa : Indignado



Romys
15/07/2006, 14:22
Quiero saber si por algun motivo en especial me banearon mi cuanta ... el nombre del a cuanta es Brunisss y el char se llama Fackmy quiero saber cual es la razon por la cual no veo a ninguno d mis 2 char q tengo en esa cuenta

Alex
15/07/2006, 14:28
por el nombre de tu pj, no se permiten insultos



3. Creación de personajes.
Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear personajes o títulos de clanes con nombres que contengan las palabras, Morpg, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de Morpg, Ch4n0, king, archonus, god, poopoo, wolverine, Muta y los derivados de los mismos o similitudes.
Esta prohibido nombre o títulos que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombre o títulos que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado del personaje sin previo aviso.

darkcain
15/07/2006, 15:25
Estaba dicho en las reglas que no podias poner nombres como esos en los personajes, si tanto entras al foro lo hubieras leido. ademas a personas como vos, pensas que la justa no les llega nunca.........

Si mal no lo recuerdo, habia salido un post en el que habias dicho (screen) que tu pj era editado, por si no leiste las reglas, decir eso ataca directamente a los gm por eso pueden tener el derecho de dar de baja tu cuenta.

Touji
15/07/2006, 16:17
Si vas a estafar gente, estafa, pero sin ke los gms se den cuenta bastardito...No podes ser tan....Para andar diciendo a todos ke tu pj es "editado", sentido comun, dios! >_<

Ch4n0
15/07/2006, 16:26
Quiero saber si por algun motivo en especial me banearon mi cuanta ... el nombre del a cuanta es Brunisss y el char se llama Fackmy quiero saber cual es la razon por la cual no veo a ninguno d mis 2 char q tengo en esa cuenta


Dios tu cuenta no esta baneado asique no se de que estas hablando.
Cuando una cuenta esta baneada y la queres logear abajo dice clarito "tu cuenta ha sido baneada por el staff de morgp"
Y si lo estuviera para eso tenes la seccion de denuncia y descarga.