PDA

Ver la versión completa : Por que esa reveldia...



rachiplusia
15/07/2006, 18:06
Ayer la verdad que entendi a los pobres GMs...

Loco, son pocas las reglas del servo, lo de las escaleras es algo simple... trataron de is a comprar pods o algo a la tarde... no se puede caminar, encima que hay lag, no se organizan ni para vender, les queda medio patio para el otro lado... por dios.
Otra cosa... ya se que son subclass, heroes o lo que sean, pero no les cuesta nada alzar los drops... ya se que los arqueros hacen un reguero y se pierde tiempo haciendolo, pero es algo que nos beneficia a todos... despues nos quejamos por el Lag...

PD: de ultima busquenses un escudero... un nw que le levante los drops y se los quede, de paso ayudan a alguien.

HUGO
15/07/2006, 20:28
agree

Alexandr
15/07/2006, 20:32
Totalmente de acuerdo :clap:

zombie00
16/07/2006, 19:01
Tenes mucha razon loco, lo del drop no parece tener solucion porque es muy dificil de controlar quien junta y quien no, en un momento se hablo de poner un npc invicible que juntaba el drop despues de un determinado tiempo, tambien escuche que algunos server el drop ni bien matas a un bicho se te pone directamente en el inventario, pero no se si esto sea posible de hacer. A los que venden arriba de las escaleras habria que pkearlos unas 5 veces para que se les pase, encima le dicen al GM:"yo no sabia de esa regla". Si aggaras y te robas un auto, te meten preso. ¿Vos un tu defensa dirias no sabia que era ilegal?.

galuf
16/07/2006, 21:32
te doy la razón, pero nu creo q halla forma de controlar quien levanta el drop y quien no (ojalá q halla...)

Knightwolf
16/07/2006, 22:59
estoy de acuerdo... me da por las pelotas caminar por giran y que esten todos vendiendo en las escaleras. no se los puede correr.. creo q habria q hacer un thread de como vender y comprar en las ciudades...despues uno termina bugueado entre 5 flacos.....
lo del drop... no lo se :P

Dafervach
17/07/2006, 00:03
Creoq lo del autodrop es una desicion del staff no implementarla y me parece bien... son muy muy comodos loco, quieren todo servido, de hecho creo q es staff sigue siendo muy blando (me temo q es por falta de tiempo y gente) pero lo del otro dia q se bajo lvl banneo a no se cuantas personas en giran me parecio fantastico. Tendria q ser todos los dias asi.

Pelambres
17/07/2006, 02:10
En vez de que todos los dias banneen gente, esa gente no deberia hacerse bannear.
He dicho.

LordGangsta
17/07/2006, 02:16
Ta bueno eso del escudero jajaja

C0L0S0
17/07/2006, 02:19
PD: de ultima busquenses un escudero... un nw que le levante los drops y se los quede, de paso ayudan a alguien.


jajaj me hiciste acordar cuando era nw (mas q ahora :laugh:) q estaba este tal TenalgueooooO.. iba x lair leveando rompiendo todo y dejando las cosas, yo me iba atras de el juntando drop -solo drop no exp- y yo al flaco ni lo conocia, le dije puedo? se dale nomas y ahi iba yo, hice varios kk q me vinieron de 10 xq era pobre en ese entonces jaja.
Pobre pero honrado xq le levante 3 joyas B adamantite y se las di, yo me quedaba con adena y mats nomas, mas de uno pensara q soy un b0ludo xq el pibe ni veia lo q caia jeje.

Pero bue si rachiplusia tenes razon en lo q decis.