PDA

Ver la versión completa : Tercer Server



Gelhert
15/07/2006, 18:59
Buen, hoy a la tarde al entrar al game, veo que hay una actualizacion "servername-i...blahblahetc" digo "joya, cambiaron el nombre... server fenix up? mmm.."
Al entrar veo un tercer server "test server x100"
Digo... "un tercer server? seguro que hoy a las 6 de la tarde como mucho ya hay 15 th sobre esto, que gil posteara?..."
Resulta que ese gil soy yo......

En fin la pregunta en concreto seria, que onda con este server nuevo???
es para probar cosas para ambos servers... va a ser un futuro tercer server oficial de morpg???

fdxx
15/07/2006, 19:01
se yo tambien lo vi pero siempre estuvo down :(

Mike
15/07/2006, 19:04
[quote=Gelhert]Buen, hoy a la tarde al entrar al game, veo que hay una actualizacion "servername-i...blahblahetc" digo "joya, cambiaron el nombre... server fenix up? mmm.."
Al entrar veo un tercer server "test server x100"
Digo... "un tercer server? seguro que hoy a las 6 de la tarde como mucho ya hay 15 th sobre esto, que gil posteara?..."
Resulta que ese gil soy yo......

En fin la pregunta en concreto seria, que onda con este server nuevo???
es para probar cosas para ambos servers... va a ser un futuro tercer server oficial de morpg???[/q



Sencillo. Se la creyeron chicos....
Manda 80 server si queres, total, el lag del ares nos lo comemos nosotros.
Los q les damos de comer viteh.
NO JODAN DP CON Q LA RUTA DE NO SE Q PŇMO DEL HOST, Q ANDA MAL, Y NO SE Q PAVADAS. EL LAG DE LA FAMOSA RUTA, ES POR LOS SERVER Q LEVANTAN.
AHORA SON 3..., Q BUENO.
PAPI, CREO Q LAS DONA VAN A BAJAR ASI. LAS ENCUESTAS LO DICEN TODO.
LASTIMA.

Ch4n0
15/07/2006, 19:09
Es simplemente un server test en donde estamos probando algunas cosas.
Mike te consejo que busques otro server. Aca no jodemos laburamos que es muy distinto, no te vendria mal algunos estudios sobre redes y comunicaciones antes de opinar.