PDA

Ver la versión completa : lvlear un elemental sumoner 52



mamado
15/07/2006, 19:15
holas queria preguntarles a los que tienen experiencia donde combiene lvlear a un elemental sumoner lvl 52 con equipo muy pobre...., ya probe en giant cave pero me dan de comer mal los chobis estabapensando en dv .. pero no se si combien...
gracias por las respuestas

alguna opinion?

juans
15/07/2006, 20:47
anda a devils isle ahi vas a subir como trompada

NerD
16/07/2006, 18:55
Yo en giants cave con theca y demon fangs leveaba re bien,mas teniendo empower para el bicho, sino bueno. Proba con cementery, lo q no me acuerdo muy bien es si en ese lvl le baja el m attack al unicornio, se hace jodido si es asi.
digamos...yo levie lento cuando le bajo el m attack pero bien, el ulti te ayuda mucho, proba matando en Dragon valley afuera, (si matas drakes conseguis filos de samu). o sino Cementery, este ultimo mas jodido es :)
suerte :elf2_1:

Touji
16/07/2006, 20:54
El equipo no importa...No te sirve, sos ES, es como ke tu equipo es el pony :)
Aunke claro, como preferencias estaria ke te consigas items ke te den mas casteo (set karmian [C], set avadon robe [B], set dark crystal robe [A]) y una homu :P Nada de duales, una homu O_O

mamado
17/07/2006, 02:03
lo que andaba buscando eran consejos sobre lugares del mapa que tengan bichos de lvl similar al mio (53 ahora) y que esten lo mas juntos posibles ya que el skil del pony es zonal ..


se siguen aceptando sugerencias..

juans
17/07/2006, 02:05
man devils isle ya te dije hay de a 40 mobs juntos son agresivos

corres te persiguen juntas 30 o mas y los matas de 2 hit y lito

yo subi de 40 a 65 en 7 u 8 dias ahi muy recomendable

Yuspine
17/07/2006, 02:17
anger waterfall o como se escriba. Ahi podes mobiar.