PDA

Ver la versión completa : Levelear Phantom Ranger lvl 69



pahn
15/07/2006, 19:24
Bueno, el tema es lo ke dice el titulo, tengo un Phantom Ranger lvl 69, obviamente si me consigo una party de 2 personas(yo y otro mas) con un buffer lvl 52+, voy a toi 5 y son 50k de exp, osea buena exp para mi lvl.
El problema esta en ke no siempre tengo la suerte de llegar a formar esa party o mis horarios no dan para eso, entonces, yo keria saber si hay algun lugar para solear, en donde los bichos den de 30k de exp para arriba y no sea muy dificil matarlos(algo asi como Ancient Battleground).

Si alguien me da una mano con esto, desde ya muchas gracias.

NiKe
15/07/2006, 20:44
es complicado amego, yo lo q hacia era buscar BD por todos lados xD, a ese lvl solamente rinde jugar en party hasta q metas sub

Miguel Angel
16/07/2006, 21:06
TOI 4, pero ten cuidado. Las paredes están mal.

pahn
16/07/2006, 21:19
Si me parecia ke estrenar en party es lo mejor, pero los kiero ver a uds en party en toi 5, donde el lag a la tarde te mata y encima las paredes estan bugueadas y se te viene 3 bichos al mismo tiempo.

Y bue seguire soleando en Ancient Battleground aunke sea poca exp pero rapida.

fenriot
16/07/2006, 21:33
si te conformar con 30k o un toquesin menos de xp podes ir a Ancient batlegroun por la G de ground en tu mapa que ahi se juntan los mas grosos de ese lugar y te sige dando una exp pseudo desente para solear

pahn
16/07/2006, 21:50
si te conformar con 30k o un toquesin menos de xp podes ir a Ancient batlegroun por la G de ground en tu mapa que ahi se juntan los mas grosos de ese lugar y te sige dando una exp pseudo desente para solear

Si es eso lo ke estoy haciendo, no en el lugar ke vos decis pero basicamente es eso lo ke hago.
Gracias de todas formas.

Marito
16/07/2006, 21:57
Tambien Hay Un Lugar Q No Se Como Se Llama, Esta Cerca De Ab ... Tenes Que Ir Caminando ( Yo Fui Caminando, No Se Si Habra Gk)
Es Un Lugar Q En El Mapa Aparece Como Un Volcan O Algo Por El Estilo..
Bueno, La Onda Es Q Tenes Q Meterte Bien Para Adentro Siguiendo Un Camino De Lava!! ( Muy Bueno Para Las Fotos ^^) Al Final Hay Unos Dragones Q Son Re Faciles Q A Mi Me Dan 29k De Exp. Soy Lvl 58...