PDA

Ver la versión completa : Joyeria Exclusiva



sebadege
15/07/2006, 21:02
Gente.. Hago una pregunta, estoy queriendo comprar algunas partes q me faltan de joyeria y me tente con la exclusiva, pero me comentaron que solo se puede usar 1 aro, 1 collar y 1 anillo, o sea, no puedo tener puesto el anillo de baium y el anillo del core. Esto es asi???
Alguien que sepa o alguno de los mods o GM que me haga la gauchadita y responda
Saludos
Seba

xCROWx
15/07/2006, 21:18
en otros serves que estube podias usar un anillo bahiun y un core sin problmas te daba los bonus no se como es en este server pero supongo que es =

Schatten
16/07/2006, 17:58
lo q no podes es usar dos anillos de Baium... va poder usarlos vasa poder pero la bonificacion te la da una sola ves.

mona
16/07/2006, 20:09
Veno anillos core

sebadege
17/07/2006, 09:50
Gracias Chicos.... A juntar plata se ha dicho entonces.. :)
Saludos
Seba

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:00
lo q no podes es usar dos anillos de Baium... va poder usarlos vasa poder pero la bonificacion te la da una sola ves.

Podes usar las combinaciones q quieras, pero los bonus se suman una sola UNA vez; un aro, un collar y un anillo (el mejor d los 2 q tengas)

sebadege
17/07/2006, 10:06
Para Para Para... Ahi me cambiaron la historieta.... Aunque tenga 2 anillos con bonificaciones, me suma una sola? o sea anillo Baium y Core, me sumaria solo la de Baium??? y del core me da solo el Mdef????

Nippur de Lagash
17/07/2006, 11:50
Para Para Para... Ahi me cambiaron la historieta.... Aunque tenga 2 anillos con bonificaciones, me suma una sola? o sea anillo Baium y Core, me sumaria solo la de Baium??? y del core me da solo el Mdef????

Es exactamente asi

Fortincho
17/07/2006, 12:48
no no no no... si tenés un anillo BAIUM y un anillo CORE, vas a tener las bonificaciones de los 2... pero si tenés dos anillos BAIUM, solo vas a tener la bonificación de 1.

C0L0S0
17/07/2006, 13:06
A ver... si tengo un anillo Baium y un anillo Core, los 2 dan bonus diferentes creo, o sea, me dan todos los bonus de los 2 anillos? En caso de q algunos de los bonus sean iguales, ahi si se debe tomar el de uno solo (xq tienen varias bonificacines c/u capaz alguna sea igual y no la tome y la otra si)

Que algun GM confirme esto plis.

dioxido
17/07/2006, 14:06
Te dan todos los bonus siempre y cuando no sean el mismo anillo/aro o lo que ten pongas
Si te pones cosas diferentes, vas a tener bonus diferentes.......
Asi que seba segui limando y comprate tranqui los anillos

Fortincho
17/07/2006, 14:22
exacto... supongamos que tengo 2 anillos... 1 de elpy y 1 de keltyr... el del elpy me da resistencia al stun y mas HP... y el del keltyr me da resistencia al silence y mas HP... el resultado es: voy a tener resistencia al stun, resistencia al silence, y doble bonificación de HP...

PabloFR
17/07/2006, 14:23
Se pero por ejemplo, si te pones el Earring of Antharas y el Zaken's Earring tenes
120% de resistencia contra stun/silence???

Nippur de Lagash
17/07/2006, 14:59
No man, tdos hablan y nadie lo probo.....
Tenes UN BONUS x anillo, UN BONUS x aro y UN BONUS x collar... La diferencia entre un aro Zaken y un Antharas es q el Antharas es grado S y tiene los mismos bonus pero mejorados, no es q sean diferentes, y en caso d diferencia, el d mas grado tiene mas... Los q dicen q te da el bonus los 2, pruebenlo, y gasten la guita

ej: NO TE DAN LOS DOS BONUS SI TE PONES 1 EARING ZAKEN + 1 EARING ANTHARAS, SOLO TE DA EL DE MAYOR BONUS.

sebadege
17/07/2006, 16:31
A ver........ No se calienten.. Simplemente estamos tratando de aprender todos. Yo tengo esa duda. Tengo 2 ofertas, basicamente las 2 sirven, ya que las 2 me darian el Mdef, y solo 1 el bonus. O bien los 2 el Mdef y los 2 el bonus. Si Chano o alguno de los muchachos del staff puede responder evitamos problemas y "agites"
Saludos
Seba

Nippur de Lagash
17/07/2006, 17:22
nah, a mi me calienta q digan boludeces sin probar ni siquiera. Creeme, es un solo BONUS, el d mayor valor.

saludos

rodo +160
17/07/2006, 21:59
the pones un ring baium y un core

tenes el bonus del baium, en que se diferencian entonces? en que el core es grado B creo y el baium grado S

de igual forma si usas 2 anillos con stats no se suman los 2 bonus como ya aclaro nippur y se muestra en esta foto, notese el cambio en atk speed - cast speed - accuracy

http://img162.imageshack.us/img162/6636/1nc6.jpg