PDA

Ver la versión completa : Siege Gludio ...



Mnemosine
16/07/2006, 21:42
Bueno kiero hacer unas preguntas sobre el siege del sabado ... no es para kejarme ni nada solo preguntar ...
q paso q no se podia castear el cristal? ...
q paso q cuando se pasaba el tiempo de pausa al caerse seguiamos duros? todos se movian pero algunos se kedaban ahi kietitos por un rato largo O.o
ahi algun dato de porq se cae? o al menos darle a conocer a los users q esta pasando?
porq en el de aden estubimos jugando de 10 y nose q paso con estos 2 sieges O.o

Saludos Esto es todo Oz.

ntz
16/07/2006, 21:53
bueno yo no soy moderador ni nada de eso pero te puedo dar un par de respuestas a tus preguntas .
El cristal se podia castear.
Lo que pudo demorar es el Cool down de el Skill para Castear.
Pero el Cristal se podia castear .
El tiempo que se cayo el server no fue restado de la siege, por ende que el tiempo que estuvo parada o server down , se le hiba a adicionar tiempo extra . para complementar las 2 hs.
El freezing Time es y fue Exactamente IGUAL para todos... Mateo bien me conoces y saves qe si te tengo q decir algo te lo digo enfrente de quien sea. NO INVENTES. ni digas cosas que no son al pedo y sin fundamentos.

finalboss
16/07/2006, 21:55
Indeed. Mateo no hables y o hagas preguntas sin fundamentos asi creas rumores al pedo

Ch4n0
16/07/2006, 21:58
Bueno kiero hacer unas preguntas sobre el siege del sabado ... no es para kejarme ni nada solo preguntar ...
q paso q no se podia castear el cristal? ...
q paso q cuando se pasaba el tiempo de pausa al caerse seguiamos duros? todos se movian pero algunos se kedaban ahi kietitos por un rato largo O.o
ahi algun dato de porq se cae? o al menos darle a conocer a los users q esta pasando?
porq en el de aden estubimos jugando de 10 y nose q paso con estos 2 sieges O.o

Saludos Esto es todo Oz.

El cristal si se podia castear lo que pasa que la primera ves que lo casteo murio y el skill tiene delay.
Cuando se cae el server en siege hasta que no levantan los npc los que estan en zona de siege no se pueden mover. Cuando terminan de levantar los NPC sale un cartel en el medio de la pantalla si no tocas OK en ese cartel no te vas a poder mover.
Sobre el tiempo de la siege es automatico el server solo agrega el tiempo en que estuvo down durante la siege y tambien agrega el tiempo en que los PJ estan frezeados.
Por que se cae se esta investigando. Te en cuenta que en la siege de aden lamentablemente no fue mucha gente a colaborar y muchos de los que fueron lo hicieron para molestar. Lamentable.


SALUDOS