PDA

Ver la versión completa : ¿Firma? lo que?



Marito
16/07/2006, 22:49
Bueno, haber si pueden darme una manito con la apliacacion de ESO que es la firma que cada uno tiene debajo de lo que postean..
si me pueden ayudar muchas gracias, aca dejo mi msn para no joder tanto mandando post por post y para comprender mejor
payasodamian@hotmail.com

Lollipop
16/07/2006, 23:15
Eso que esta debajo como firma suele ser una imagen hosteada externamente al foro o un texto. Por la cantidad de tiempo que tiene tu cuenta de estar registrada podes ponerte una firma.

Marito
16/07/2006, 23:57
Eso que esta debajo como firma suele ser una imagen hosteada externamente al foro o un texto. Por la cantidad de tiempo que tiene tu cuenta de estar registrada podes ponerte una firma.

haa!! que bueno! puedo poner una firma?
bien! pero.. como? por ejemplo si quiero poner una imagen?

Avaricia72
17/07/2006, 00:01
si tenes la imagen en tu computadora la podes subir a internet desde la pagina

http://www.imageshack.us y les pones examinar... desp de q la hosteas... copias el link de abajo de todo q dice.. "direct link to image" o algo asi... y desp lo copias en la seccion de tu firma encerrado por este codigo ACA VA EL LINK

Marito
17/07/2006, 00:04
entendi todo asta la parte :

y desp lo copias en la seccion de tu firma encerrado por este codigo ACA VA EL LINK[/quote]

Avaricia72
17/07/2006, 00:07
ya tenes el link ???

pasamelo

rodo +160
17/07/2006, 00:08
clickeas en mensajes privados

vas a ver a tu izquiera una barra, donde dice Editar Firma (http://www.morpg.com.ar/foro/profile.php?do=editsignature) clikeas, y te va a aparecer un cuadro, pegas el link de la imagen entre estos cuadrados

xxxxxxxxxxxx y con eso le decis al foro que el link tiene que ser mostrado como una imagen, puede ser texto tambien o lo que quieras

y recorda que necesitas 2 meses en el foro ( cosa que ya cumpliste)
y que hay reglas sobre tamaños de firmas, si sos tan amable de leerlas

adew cualquier cosa avisa

Marito
17/07/2006, 00:09
AHI ESTA!!!!!!!!!!
mira que linda firma que me salio!!!!!!
XD
cuando tenga tiempo y no tenga sueño voy a hacer una mejor, pota.
por ahora esta jajjajajjaaa

rodo +160
17/07/2006, 00:13
aclarado entonces

closed-