PDA

Ver la versión completa : Sobre los eventos



Toobs
17/07/2006, 02:17
Bueno hago este thread en general porque quiero la opinion de todos.
Si lo pongo en "Eventos" no lo lee casi nadie.

Queria criticar una cosa:
Si bien, los eventos estan muy bien echos y organizados, me parece que los premios son DEMASIADO.
En los ultimos que estube regalaron entre 100 y 300KK lo cual es demasiado para un server con experiencia x5.
En el ultimo evento del dia 17/07/06 se regalo un Armo A +8 y un weapom S +10.......

Me parece que es demasiado, que los premios tendrian que ser mas bajos ya que conseguir una de esas cosas cuestan MUCHO y que los Gm´s hagan eventos de este estilo no tan seguidos.

es mi simple opinion.
Un saludo
Toobs

eldiablomero
17/07/2006, 02:21
esta pero como en este server esta la opc de subb class yo creo q te sirve las armas q da el gm para ser mas groso y aparte el te da el arma de acuerdo al lvl del pj q lo encuetre o sea si es mas de 52 se merece un arma b ........bueno esa mi opinion..................

CMC
17/07/2006, 02:21
Estoy en un 100% de acuerdo con vos...no estoy en contra d q el premio sea un item a eleccion...pero ya q sea +8 o +10 es demaciado....este tipo d items tendrian q ser para eventos mas importantes como ser navidad, año nuevo, etc

Pd:el evento de la adena esta bueno ya q pueden participar todos...100kk esta bien...mas de eso...es demaciado fruta.

SheShuz
17/07/2006, 02:21
aguante el tio God!!! y sus regalias!!!

q vivan los regalos!!!


jaja a mi m encantan y creo q a los q ganaron tmb ... :P


nu c q omda pero tubi ... deja joderrrrr ^^

Mnemosine
17/07/2006, 02:21
.... Dejence De Romper Las Bolassssssss Dejen Al Tio God Divertirce Loco!!!!!!!!!

Pelambres
17/07/2006, 02:21
Ya vas a ver cuando ganes algun premio como les tiras flores a los gms :P

elwear
17/07/2006, 02:23
NA. SI UNO DE LOS MILES Y MILES DE PLAYERS GANA UN ARMA S+10 , ESTA RE BIEN POR SER UN EVENTO, Y 300KK SON EL RESULTADO DE UN DIA DE CRAFTEO:cool:

PD: LOS ESVENTOS ESTAN BARBAROS;)

AGUANTE GOD :dance:

pinkfloyd
17/07/2006, 02:25
Se Remata, Se Lo Lleva El Mejor Postor. By Xcelebornx

cadenaguixxx
17/07/2006, 02:28
Jaja yo postie lo mismo que vos.

Bad
17/07/2006, 02:29
a mi me parece que esta re bien que hagan este tipo de eventos con este tipo de premios...porque para empezar ...si vos tenes el cu** de ganarlo vas a estar mas que contento y no te va a interesar si el arma es grado S o grado D o si es +36874168713654136541... o... +0, pero esto indica 2 cosas, primero que podes ganar lo que sea y del lvl que seas, y segundo que posiblemente se puedan comprar armas +x, espero qeu no se moleste ningun gm por esto que estoy diciendo....si entendi mal me retracto, pero por lo que tengo entendido , despues de lo de hoy, un gm puede hacer un arma +X, y posiblemente esta clase de evento sea para que la gente pueda donar y en vez de elegir las adenas elegir un arma enchanteada hasta la geta...
es mi opinion numas^^....
si esto lo lee un gm o un moderador...espero que no se moleste, y si es mentira loq eu digo me retracto de manera publica en este mismo post o hago un thread desmintiendo lo que digo aca....
que bueno, mi proxima donacion se la dedico a mis duales XD...

montefori
17/07/2006, 02:30
el arco S +10 si fue como que mucho, yo calculo que no se baja de 8kkk
igual felicitaciones a celeborn que se lo gano

me gustarian eventos en donde ganen mas pjs, en vez de colocar un montoncito de adena de 300kk distribuirlos en 3 montones de 100kk en el mapa, algo asi

ahora que lo pienso bien, el gm se zarpo con el arco +10 :yeahright

Eguevara
17/07/2006, 02:30
Que pasa Toobs?? .. yo quiero ver si ganabas vos uno de esos, no me parece mal que hagan este tipo de eventos, pensa que en este momento hay un pibe en una casa con una felicidad enorme ... y mas si son para todos, le toco ganarlo a un lvl correspondiente al S pero bien podia salir una dark screamer +10.

Despues nos quejamos cuando hay poco drop o decimos cosas similares a "esta todo hecho para los donantes" .. con este tipo de eventos le salvan la economia a 3 pj por dia, creo que no es para criticar.

Saludos-

Pd:Disfrute los eventos y mas disfrute las banneadas, hacia falta alguien que regule todo ese tipo de cosas, siga asi hombre.

Toobs
17/07/2006, 02:30
NA. SI UNO DE LOS MILES Y MILES DE PLAYERS GANA UN ARMA S+10 , ESTA RE BIEN POR SER UN EVENTO, Y 300KK SON EL RESULTADO DE UN DIA DE CRAFTEO:cool:

PD: LOS ESVENTOS ESTAN BARBAROS;)

AGUANTE GOD :dance:




los eventos estan barbaros, pero los premios son demasiado para mi gusto... y mas que los estan haciendo muy seguidos.

PD: look ^^

http://img162.imageshack.us/img162/7030/shot00030oj8.jpg

C0L0S0
17/07/2006, 02:30
Yo opino parecido, dar 100kk/200kk bue vaya y pase... pero lo del arma A +8 y la S +10 fue demasiado, creo q los GM tendrian q reveer este tema. En mi opinion eso pasa en los server fruta mal, y aca a pesar de q algunos lo consideren fruta, se hacen muchas cosas para evitarlo y los GM se esfuerzan mucho para q no lo sea.
Creo q este tipo de regalos atenta contra la filosofia de ser lo mas parecido al oficial posible que se trata de seguir (desconozco si hay este tipo de eventos en el ofi).
Sostengo mi opinion basada en la palabra de Ch4n0 cuando se quiso implementar los tattoo segun clase, pero no se pudo... muchos se quejaron y el dijo q volvia a ser comoa ntes pero q siempre hara el esfuerzo de que sea lo mas parecido al ofi en la medida de las posibilidades.
Es excelente el laburo q hacen en ese aspecto, xq hacen lo q pueden y se esfuerzan, pero este tipo de evento lo tiran por la borda.

Es solo mi opinion y quiza este equivocado, pero da para pensarlo...


Saludos.

LordGangsta
17/07/2006, 02:31
ah la p*** madre, me perdi los eventos... que lo pario encima hace como 4 dias que no juego, entro y se cae :(
y bue respecto a los eventos, no se a mi me parecen que estan re bien los premios, porque imaginate una busqueda de 20kk pfff.... prefiero quedarme leveando, 0 convocatoria tendria

bortklan
17/07/2006, 02:31
si tuubs dejate de joder, aguanten los premios sofisticados !! jeje

ENERGY82
17/07/2006, 02:32
Esta bien man, es evento. Y todos tienen la posibilidad de participar (excepto los heros).

Me parece perfecto un arma +8 o +10 ya que si se fijan siempre hay gente que dice vendo tal +5 tal +7. No lo veo mal que sea +10 que JUSTO lo haya ganado un char que usa grado S, bue.. eso es suerte amigo! ^^

Me pregunto si pegara mas que el arco de hero :O

elwear
17/07/2006, 02:34
SOLUCION: EN LOS EVENTOS Q HAY DE PREMIO 300KK, A TOOBS SOLO SE LE DARA 10KK:hammer:

TonyBaretta
17/07/2006, 02:35
El evento en si me parece bien excepto que siempre que los hacen termina cayendose el server, y hoy fue dos veces.

Lo que no me parece bien es que el arma o la armadura sea del grado del personaje que gana, pienso que deberia ser a eleccion del que gana, porque si un pj con grado C hubiese ganado el evento no podria haberse llevado un draconic, y por ser de menor grado tiene mas mérito.

Saludos.

iorio
17/07/2006, 02:35
jajaj ajja jjaja feo de xeleborn lo ganastes turro jajaj congratule ^-^

pd : te veo te pekeo asta que se te caiga jijijij ... by :O n.n
---

Yuspine
17/07/2006, 02:35
Adena que regalen todo lo que quieran, pero armas enchanteadas no me parece para nada bien. la proxima regalamos 5 lvl UP?

Toobs
17/07/2006, 02:36
Que pasa Toobs?? .. yo quiero ver si ganabas vos uno de esos, no me parece mal que hagan este tipo de eventos, pensa que en este momento hay un pibe en una casa con una felicidad enorme ... y mas si son para todos, le toco ganarlo a un lvl correspondiente al S pero bien podia salir una dark screamer +10.

Despues nos quejamos cuando hay poco drop o decimos cosas similares a "esta todo hecho para los donantes" .. con este tipo de eventos le salvan la economia a 3 pj por dia, creo que no es para criticar.

Saludos-

Pd:Disfrute los eventos y mas disfrute las banneadas, hacia falta alguien que regule todo ese tipo de cosas, siga asi hombre.


si gano yo es mas que obvio qeu voy a estar saltando en una pata como la propaganda de yogurisimo pero no es el punto.
ya lo dije en el primer post... me parece perfecto el evento y la organizacion
Puede ganar desde un lvl 1 hasta un hero! y eso es magnifico peeeeeerooo (siempre hay un pero) como bien dijiste ahi, podria haber salido desde un Dragonic Bow (Grado S) hasta una Mainguanche (grado D). La diferencia es el precio en el que se vende, y la diferencia es enorme.

Mnemosine
17/07/2006, 02:36
pueden dejar de armar kilombo al divino cuete? nos perjudicamos solos negro osea ... nos sacan los eventos y vamos a la casa de tubito y le pateamos la cabeza ¬¬

Wawi
17/07/2006, 02:40
Hola Saludos A Todos Despues Cuento Un Chiste

Toobs
17/07/2006, 02:41
pueden dejar de armar kilombo al divino cuete? nos perjudicamos solos negro osea ... nos sacan los eventos y vamos a la casa de tubito y le pateamos la cabeza ¬¬

no estamos haciendo ningun quilombo... solo estamos intercambiando opiniones sin agredir a nada ni nadie.

Y no van a sacar los eventos por una simple critica de un solo user y menos por ser YO ^^

Eguevara
17/07/2006, 02:43
Uhh que bueno, no tenemos server pero tenemos el debate sobre los eventos y los chistes de Wawi (¿?)

ya me esta dando como bronquita el cartelito de "normal"

Saludos-

Bad
17/07/2006, 02:46
jojo kb por kejon:P, el tema de los eventos meparece perfecto che..ya fue...es verdad si se siguen kejando los van a sacar como dice mnemo, a ver si nos dejamos de joder che!!!, a todos (hasta los que se quejan) les hubiese encatado ganar, asi que lo que no entiendo es: POR QUE SE QUEJAN MIER**? O DE QUE SE QUEJAN? O MEJOR DICHO PARA QUE SE QUEJAN??????
el evento esta perfecto ...el premio esta perfecto, y por mas que sea una maingauche +10 pensa esto....cuando recien empezaste a jugar....no te hubiese gustado tener tu arma...(grado D) +10????? a mime hubiese venido re bien..y por eso no me quejo, y no importa si el arma pelada sale 10kk o 3kkk el tema es que el quela use, sea el grado que sea le va a venir joya...
felicidaddes a los que la ganaron...y lastima que se cayo porque seria bueno que se la hubiese ganado al primeroq ue se quejo a ver si despues se quejaba^^....

ldcsonidos
17/07/2006, 02:55
uno arriesga muchisima adena para encantar un arma asi como por ej ese arco s +10 cuanto sale 3kkk? que generosos!!!

en vez de eso porque no regalan blessed scroll enchant's

iorio
17/07/2006, 03:00
los eventos esta buenos pero mataria no solo un ganador osea poner barios premios dispersados por hay por que sino todos van al mismo lugar tienden ya quiero entrar estoy 72.90 porciento :(

montefori
17/07/2006, 03:00
Se Remata, Se Lo Lleva El Mejor Postor. By Xcelebornx

muchos putearon por ser un arma muy grosa y vos la vas a vender???

te zarpas :yeahright

Toobs
17/07/2006, 03:03
jojo kb por kejon:P, el tema de los eventos meparece perfecto che..ya fue...es verdad si se siguen kejando los van a sacar como dice mnemo, a ver si nos dejamos de joder che!!!, a todos (hasta los que se quejan) les hubiese encatado ganar, asi que lo que no entiendo es: POR QUE SE QUEJAN MIER**? O DE QUE SE QUEJAN? O MEJOR DICHO PARA QUE SE QUEJAN??????
el evento esta perfecto ...el premio esta perfecto, y por mas que sea una maingauche +10 pensa esto....cuando recien empezaste a jugar....no te hubiese gustado tener tu arma...(grado D) +10????? a mime hubiese venido re bien..y por eso no me quejo, y no importa si el arma pelada sale 10kk o 3kkk el tema es que el quela use, sea el grado que sea le va a venir joya...
felicidaddes a los que la ganaron...y lastima que se cayo porque seria bueno que se la hubiese ganado al primeroq ue se quejo a ver si despues se quejaba^^....


La verdad tenes razon.
Es que... me confiezo, es un problema que tengo yo personal.
Mi sueño es jugar a lo mas cercano al oficial posible, pero un server x1 o x2 me parece demasiado, x5 es lo ideal para mi.
El mejor de Argentina sin duda es este y con rates x5: SII! este es mi server!
Bueno, entro y empiezo a jugar, un server muy bueno, con bugs, como todos, no se puede pedir la perfeccion a un server gratuito, lo entiendo y lo respeto.
Donaciones!!
Nadie te obliga, pero estan y dentro del server se nota.
C4 esta hace rato y aca recien hace un tiempito habilitaron Goddard y sus alrededores.
Asi muchas cosas que me tiran para atras
Y ahora entro y cada 4 dias evento donde regalan desde 100KK hasta weapoms +10!!
YO que me pase todo el juego luchando y craftiando por tener un peril +5 a duras penas y sufrimiento y de golpe leo que regalan un Arco S +10!! NAhh, me golpeo duro.

Pido perdon, pero tenia que descargarme.
Ya se que NADIE ME OBLIGA A JUGAR y que en HOPZONE hay muchos servers, asi que no me lo digan eso.

iorio
17/07/2006, 03:03
ajjajaja ajajjaa jajaa cuanto cuanto cele ^-^sale con fritas :P

iorio
17/07/2006, 03:06
Cita:
Empezado por Bad
jojo kb por kejon:P, el tema de los eventos meparece perfecto che..ya fue...es verdad si se siguen kejando los van a sacar como dice mnemo, a ver si nos dejamos de joder che!!!, a todos (hasta los que se quejan) les hubiese encatado ganar, asi que lo que no entiendo es: POR QUE SE QUEJAN MIER**? O DE QUE SE QUEJAN? O MEJOR DICHO PARA QUE SE QUEJAN??????
el evento esta perfecto ...el premio esta perfecto, y por mas que sea una maingauche +10 pensa esto....cuando recien empezaste a jugar....no te hubiese gustado tener tu arma...(grado D) +10????? a mime hubiese venido re bien..y por eso no me quejo, y no importa si el arma pelada sale 10kk o 3kkk el tema es que el quela use, sea el grado que sea le va a venir joya...
felicidaddes a los que la ganaron...y lastima que se cayo porque seria bueno que se la hubiese ganado al primeroq ue se quejo a ver si despues se quejaba^^....




La verdad tenes razon.
Es que... me confiezo, es un problema que tengo yo personal.
Mi sueño es jugar a lo mas cercano al oficial posible, pero un server x1 o x2 me parece demasiado, x5 es lo ideal para mi.
El mejor de Argentina sin duda es este y con rates x5: SII! este es mi server!
Bueno, entro y empiezo a jugar, un server muy bueno, con bugs, como todos, no se puede pedir la perfeccion a un server gratuito, lo entiendo y lo respeto.
Donaciones!!
Nadie te obliga, pero estan y dentro del server se nota.
C4 esta hace rato y aca recien hace un tiempito habilitaron Goddard y sus alrededores.
Asi muchas cosas que me tiran para atras
Y ahora entro y cada 4 dias evento donde regalan desde 100KK hasta weapoms +10!!
YO que me pase todo el juego luchando y craftiando por tener un peril +5 a duras penas y sufrimiento y de golpe leo que regalan un Arco S +10!! NAhh, me golpeo duro.

Pido perdon, pero tenia que descargarme.
Ya se que NADIE ME OBLIGA A JUGAR y que en HOPZONE hay muchos servers, asi que no me lo digan eso.

ajjaja papa el testamento :P perdoname negry pero nu lo ley por la hora que es pero te felicito ^-^jijijij deve cer denso como los chistes de MICAEL :clap:
JIJIJ NAA PERSONAL PAPA SOS UNA MASA^^

iorio
17/07/2006, 03:08
FAA SALIO CUALKIER COSA HONDA YA PINTO EL SUEÑO :p PERDON ^-^

cadenaguixxx
17/07/2006, 03:12
Yo estoy de acuerdo con Toobs, que es demaciado, el tema de los premios, porque despues se pediran mas cosas no les gustara premios simples y el server se degenara mal, hay que tratar que sea lo mas cercano al ofical, que regale las mascotitas de c4 o adenas pero no armas + . Y tiene que ser parejo para todos los heros tiene que partisipar tambien, el server es para todos ( lo digo yo que soy un enno lvl 50 sin sub).

Entropy
17/07/2006, 03:15
Toobs... tenés toda la razón.

iorio
17/07/2006, 03:17
toobs estoy con voz son muy grandes los premios

PabloFR
17/07/2006, 03:18
Creo que todos los que se quejan se olvidan de 1 pequeño temita....

Server Fenix (x1) > server serio
Server Ares (x5) > server fruta

Si les molesta estas cosas, vayan al x1 que no hay GMs regalando plata y armas, es así de simple, cada uno elije lo que mas le gusta, pero si elijen x5 banquense todas las frutas...

Toobs
17/07/2006, 03:24
Creo que todos los que se quejan se olvidan de 1 pequeño temita....

Server Fenix (x1) > server serio
Server Ares (x5) > server fruta

Si les molesta estas cosas, vayan al x1 que no hay GMs regalando plata y armas, es así de simple, cada uno elije lo que mas le gusta, pero si elijen x5 banquense todas las frutas...


sabes que no es asi!

Decir que el x5 es server FRUTA es insultarlo porque los gms se rompen por mantenerlo bien, y de ahi mi bronca de los altos premios que si lo llevan a ser "fruta".

Cuadno yo entre el fenix nisiquiera estaba en la mente de nadie.

Entropy
17/07/2006, 03:25
Creo que todos los que se quejan se olvidan de 1 pequeño temita....

Server Fenix (x1) > server serio
Server Ares (x5) > server fruta

Si les molesta estas cosas, vayan al x1 que no hay GMs regalando plata y armas, es así de simple, cada uno elije lo que mas le gusta, pero si elijen x5 banquense todas las frutas...

Fenix es BETA y su momento va a ser x2.
Lee bien a lo que se refiere Toobs, creo que no entendés el concepto.

iorio
17/07/2006, 03:25
Creo que todos los que se quejan se olvidan de 1 pequeño temita....

Server Fenix (x1) > server serio
Server Ares (x5) > server fruta

Si les molesta estas cosas, vayan al x1 que no hay GMs regalando plata y armas, es así de simple, cada uno elije lo que mas le gusta, pero si elijen x5 banquense todas las frutas...


heeee la vardeada:disgust: , onda queremos un cerver por 5 lo mas offi que podamos negro aparte en el por 1 es un cerver donde no tenes vida papa lo razonable es el por 5 tendes almenos ese es el juego que ami me gusta jugar:yeahright ojo esta en el gusto papa pero bueps toobs te apoyo negry ...
pd:en too sentido :)

adrison
17/07/2006, 04:10
Mi opinion es simple----

los eventos son copados....sencillos.... Pero demasiado sencillos como para un arma que es impagable e inconseguible.... un evento para ese stilo de armas seria un torneo de Pvp en coliseo bien ordenado .... clasfificado por sub class no subclas..
Igual los Gm saben lo que hacen .... y deben saber las consecuencias e andar regalando armas grado S +10

iorio
17/07/2006, 04:22
bueps el cerver no viene nos vemos locufos salutes ^-^

Eriol
17/07/2006, 04:31
estuvo mal lo de las armas.

:S

y con 100-200kk era suficiente.

la unica sugerencia positiva, era que tirara coordenaras simultaneas, cosa de ir a diferentes lugares.

bue, bye.

difamar
17/07/2006, 04:51
A mi me parece espectacular lo de los eventos, y que el premio sea un arma +8 o +10, en lo unico que no estoy de acuerdo es que el ganador se lleva el arma acorde a su lvl... pro bue...

Felicitaciones a los ganadores y a los GM's por hacer estos eventos!

Pompimor
17/07/2006, 04:53
esta perfecto lo de los eventos xD
yo no busco ganar es re loco ir a una ciudad re poco visitada donde hay 459458monos
buscando algo
o todos cantando y bailando en la gk xD
aguanten los eventos, por otro lado iorio leer lo q escribis me da dolor de cabeza xD

elwear
17/07/2006, 04:54
A mi me parece espectacular lo de los eventos, y que el premio sea un arma +8 o +10, en lo unico que no estoy de acuerdo es que el ganador se lleva el arma acorde a su lvl... pro bue...

Felicitaciones a los ganadores y a los GM's por hacer estos eventos!

ENTENDISTE MAL, NO ERA ACORDE A SU LVL. EL GRADO ERA A ELECCION (VOS ELEGIAS DE Q GRADO)

snake1982
17/07/2006, 04:56
Me la regalas Plz ....xD era joda ... Che una pregunta cuando vuelve el server xD?

MabysZ
17/07/2006, 04:57
nadie sabe nada del server? me aburro

Pompimor
17/07/2006, 04:58
che no era acorde, era del grado que vos eras...

HUGO
17/07/2006, 05:02
tiene toda la razon mi amigo y Ex- compañero de clan el Sr. Toobs por q osea no podes estar regalando 100kk dejate de joder si por lo menos fuera en un torneo bue ahi si pero no puede ser q camines dos pasos y tenes 100kk o 200kk o 300kk!!!!! osea ni medio esfuerzo haces....caminas dos pasitos chau q bonito 100kk y con respecto a lo de las armas bue..... peor se fue al carajo eso......tendrian q hacer eventos como hacian antes pero hace muuuuuucho antes donde se organizaban en el coliseo segun los lvl y se daban masa y el q ganaba un arito A o B pero dps cayo la Sra. donacion y ahora todos piden premios de 100kk ó mas cuando en esa epoca tener un arito A o B era ser dios repito para mi ESOS son eventos q duran lindo tiempo no 2 seg de caminata y listo no se si se entiende.-

aaa saludos a la enanita StarFals o algo asi q fue la q gano en esa epoca el evento en el coliseo del grupo q estaba yo :P

FMV
17/07/2006, 05:29
Odio que regalen cosas

snake1982
17/07/2006, 05:44
Yo no asi que si alguien quiere regalarme algo no me enojo y ojo que lo puedo recomendar !!!! xD copensen con Abichicae que los recomienda por solo un regalito xD

mackaco
17/07/2006, 05:48
Ta Todo Okas!!! Con Eso...no Sean Envia Loko!!! ^^ Tiene Q Pensar En Otra Cosa Ya..siempre Lo Mismo Aburre..pero En Fin Mientras Reglae Todo Bien...!! Aguante!

snake1982
17/07/2006, 05:51
Che papa vo tenes pa regalar ??? Dale no te ortiges .... xD

Spooky
17/07/2006, 09:10
Cierro esto el reclamo esta tomado y se estudiara.

GoD
19/07/2006, 16:10
A ver... lo del arco S +10 resulto porque el ganador era de grado S, si lo hubiera ganado un lvl 30 se hubiera llevado un arma grado D +10 y en vez de hacer este thread seguramente los que se quejan ahora estarían cagandose de risa porque el que gano se lleva un arma pedorra grado D +10.
A mi no me parece para nada demasiado: en 1 año y 3 meses que tiene el server y con las mas de 8000 personas que rotan a diario por el server que se haya entregado 1 arma grado A +8 y otra grado S +10 no me parece demasiado.
Si me dicen que estamos desde hace 1 año y 3 meses regalando armas +20 a todo el mundo entonces si estaría de acuerdo con ustedes.
De todas formas a partir de ahora si vuelvo a hacer este evento entregaré un arma +5 en consecuencia de este thread.

Saludos!