PDA

Ver la versión completa : Sugerencia en este caso especial



TonyBaretta
17/07/2006, 03:05
Normalmente cuando el server detecta algun problema reinicia solo, y basta con entrar un minuto despues de la caida para poder sacar el personaje de donde quedo, pero en este caso particular el server lleva mas de una hora en un estado indeterminado en el que dice estar normal pero no deja entrar a nadie, y no parece que vaya a cambiar el estado y no podemos quedarnos toda la noche sin dormir en espera de que esto suceda.

Por eso pido que en este caso especial, si es posible, los GM envien a todos los personajes a la ciudad mas cercana, de manera de evitar que al ingresar nos encontremos con la desagradable situación de aparecer en medio de una sala repleta de bichos agresivos y el dropeo subsiguiente.

Gracias.

Lachdanan
17/07/2006, 03:06
Esto paso el otro dia tambien, se cae el login del server, solo hay que esperar que se den cuenta que se ha caido para que lo vuelvan a levantar, no hay que hacerse problema.

TonyBaretta
17/07/2006, 03:08
Esto paso el otro dia tambien, se cae el login del server, solo hay que esperar que se den cuenta que se ha caido para que lo vuelvan a levantar, no hay que hacerse problema.

Quiza vos no, pero nosotros quedamos todos en medio de una sala de bichos agresivos en una necro, y no te dan tiempo de aparecer y salir, moris al entrar...
Ademas son las 3 de la mañana y lleva una hora en ese estado, y no podemos estar toda la noche a la espera.

Saludos.

Pelambres
17/07/2006, 03:10
100% Agree, por lo menos que avise alguien si lo van a levantar o no, y cuando.

Lachdanan
17/07/2006, 03:11
El otro dia entro chano al foro y lo levantaron diez minutos despues. Lo unico que es que hay que estar atento para entrar apenas lo levanten porque si entras cuando hay mobs lo primero que vas a hacer es hacerle click a "to village"

_FLIPER_
17/07/2006, 03:11
mira te digo algo pienso q dice normal por q toma como si estubieran logeados lso q estaban yo cuando se cayo o se me freezo lo finalize quise entrar al toq de nuevo y me salio q mi cuenta estaba en uso de ahi me di cuenta o pense q mi pj qdo como logeado

Kamaleon
17/07/2006, 03:11
Coincido con Tony

Entropy
17/07/2006, 03:13
Gente... los GMs también tienen vida y a estas horas seguramente están durmiendo. No esperen un Up a estas horas.

TonyBaretta
17/07/2006, 03:16
Gente... los GMs también tienen vida y a estas horas seguramente están durmiendo. No esperen un Up a estas horas.

Justamente, si lees lo que se pide no es que lo levanten, sino que manden los personajes a una ciudad, y no aparezcamos en donde seguro nos matan antes de terminar el login.

Hasta mañana (es solo metáfora a esta hora, obvio)

cadenaguixxx
17/07/2006, 03:21
Lo que pedis esta bueno, pero no creo que sea posible, ahy gente que deja sus pj en lugares de res, y tambien los llevaria a la ciudad, nose si es la opcion correcta esa. Y esta caida es rara por que estaba un Gm online y no lo levantaron.

Kamaleon
17/07/2006, 03:23
Justamente, si lees lo que se pide no es que lo levanten, sino que manden los personajes a una ciudad, y no aparezcamos en donde seguro nos matan antes de terminar el login.

Hasta mañana (es solo metáfora a esta hora, obvio)

Y aparte se cayo cuando estaban ellos con el tema de los eventos. No es que paso a las 6am que todos duermen.

Es un cagadon cuando se cae y uno no sabe que ira a pasarle no al pj sino si dropeaa y pasa un Mc Fly y te dice matanga.

Por eso mañana hablo con un amigo Hero, con silent move y que vaya donde quedo mi pj asi mata los bichos y logeo trankilo, o al menos logear morir y si dropeo que me salve el drop ^^

elwear
17/07/2006, 03:34
SI SE CAYO ESTANDO EL GM GOD CONECTADO, LOS ADMINISTRADORES YA DEBEN DE ESTAR ENTERADOS DEL ASUNTO. SI AUN NO ESTE UP, DEBE SER ALGUN PROBLEMA Q NO TENGA UNA SOLUCION RAPIDA.
MW GUSTA LO DE TRANSPORTAR A PEACE ZONAS A LOS CHARS LUEGO DE UNA CAIDA SEMEJANTE ;) AUNQUE NOSE SI SEA ALGO DIFICIL DE LLEVAR A CABO

azu
17/07/2006, 03:36
^^ a noniar entonces...

mañana vemos q paso :P




cya

jokker
17/07/2006, 03:51
osea si estaba GOD conectado cuando se cayo y no lo levanta todavia, me inclino mas a debe estar teniendo problema con el hardware, no creo ke sea algo del server en si.