PDA

Ver la versión completa : La gran Duda...Sub para Enano



cosechadordealmas
17/07/2006, 06:01
hola a todos...La onda del post...es como dice el titulo...sub para un enano...bueno acontinuacion les voy a comentar mi idea...cualkier opinion es bienvenido...

Bounty Hounter: es lo ke soy...lo ke mas me gusta de est pj es el spoil y la gran cantidad de hp ke tiene...y tmb el stun...

Shillien Knight: por el groso Drain ke tiene, los Cubic ke tiene ke tmb estan muy buenos, por el Guard Stance, y por otros skills ke tiene como Freezing Strike, Hex, Lightning Strike, etc...ke tmb estan re grosos...

WarCryer: este mas ke nada por los buffs ke tiene, ke me parecen los mejores, por el gran SoulCry, q me parece ke me va a servir mucho ya q mi pj va hacer practicamente tanke, excepto por esta sub, y las grosas maldiciones q tmb ayudan...

Dark Avenger: por la defensa ke tiene mas ke todo, el stun, la pantera, el UD, y otras skills pasivas...y tmb porke kiero terminar como Humano...

Bueno desde ya muchas gracias por su atencion...

Espero sus ideas...todas son tomadas en cuenta...

Cyas ^^

rammstein242
17/07/2006, 06:05
Yo te recomendaria como primer sub q hagas algo como Th (Treasure hunter) o He (Hawk Eye) ..... despues Tyrant..... y la ultima termina como Da si queres para ser humano.... pero vas a pegar muy rapido grax a la sub de tyrant..... y con las subs q decis va a ser un embole levear ese pj ... es solo mi opinion ... suerte ;)

cosechadordealmas
17/07/2006, 06:14
pero si me hago tyrant lo uniko bueno ke saco de eso son los totem, porke ningun skill me sirve, no seria mejor un warcryer??

rammstein242
17/07/2006, 06:20
Osea haciendote Tyrant te Aumenta el Atk. Spd. te recomendaria Tyrant Mil veces...... ^^ ... queda en vos... solo recomiendo

cosechadordealmas
17/07/2006, 06:21
mmm...ahora ke lo pienso tenes razon...
me hago:
BH-TH-TY-DA...ahy ta no?
El spoil y la vida del enano, los skills y atkqs del daguero, los buffs del orco y la defensa, algunos buffs y pantera del dark avenger...

buena idea loko...gracias che sos un kpo...nos vemos! Cyas :)

rammstein242
17/07/2006, 06:23
Me gusta... lindo pj te va a quedar.... :cool: .... de nada... toy aburrido sin MORPG,.. al menos ayudo...

Muscleman
17/07/2006, 09:24
mmm...ahora ke lo pienso tenes razon...
me hago:
BH-TH-TY-DA...ahy ta no?
El spoil y la vida del enano, los skills y atkqs del daguero, los buffs del orco y la defensa, algunos buffs y pantera del dark avenger...

buena idea loko...gracias che sos un kpo...nos vemos! Cyas :)

Muy bien, ves asi em gusta que este el foro, trankilo con gente wena que se ayude entre si...la verdad que esta muy bien esa conviancion de pj....Huviese estado groso terminar como enanito...algun dia yo lo voy a hacer teerminar un enano hero como Muta XD

Cless
17/07/2006, 09:30
wenisimas elecciones ..... pero mira ... en vez de termian como dark treasure hunter , hacete arkero algun tipo menos elfo blanco que no pega mucho ( criticos si pero nada mas ^^) proque en combates o pvp como se dice .. es mejor tener algo de largo alcance por eso es que se hacen o magos o arkeros en sub classes porque sacan mucho y de lejos y cuando te acercas usa un arma de alcance corto como una espada o blunt o algo asi vistes .... por eso diria que en vez de daguero hacete arkero porque las pasivas de atk speed del daguero humano son del mismo lvl que las del tyrant ......
cya !!^^

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:16
Planea con q arma queres pegar, y en base a eso potenciala estudiando las skills d las diferentes clases. saludos

leandro1010
17/07/2006, 10:22
No es solo el atak speed. PAra eso usas el del TY. Es la mastery de daga, critical chance y critical power y la posibilidad de usar stun.

O sea, vos pones a hacer pvp un hero que tenga DA-TH-TY-Warlord y otro que sea HE en lugar de TH y no sabes uqe puede pasar. Porque el arquero le va a pegar mucho mas dura, pero una vez que el daguero llega, creo que chau archer. Vos pensa que como Hero tenes deflect arrow que te saca 50% de daño de la flecha y todos los HP del warlord. Ademas tenes shield stun que entra muy seguido y muchos skills de daga que pegan duro. Ademas tampoco sos tan mal arquero siendo TH

Salu2