PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre skills pasivas q repiten en Subclass



Ophis
17/07/2006, 08:51
Tengo la sgte duda:

Si tengo un Temple q alcanza Heavy armor mastery lvl 36: Increases defense when wearing heavy equipment.

y cambio subclass a un Warcryer q alcanza Heavy armor mastery lvl 25: Increases defense, spell casting speed, and attack speed when wearing heavy equipment.

Q pasa?.... ambos tienen el mismo nombre pero distintas funciones, la defensa del temple mas alta simplemente muere? q ocurre con las caracteristicas?

Es una duda q me tiene dando vueltas, agradeceria mucho si alguien me pudiese responder

leandro1010
17/07/2006, 08:54
Si vos tenes Heavy 36 con el TK y despues te pones la del WC que llega a 25 con cosas especiales, te va a quedar la del WC en 25 con cosas especiales y perdes la del TK.

Las pasivas de armadura se vuelven a lvl 40 cuando se cruzan.

Salu2
LEAN

Ophis
17/07/2006, 09:18
Si vos tenes Heavy 36 con el TK y despues te pones la del WC que llega a 25 con cosas especiales, te va a quedar la del WC en 25 con cosas especiales y perdes la del TK.

Las pasivas de armadura se vuelven a lvl 40 cuando se cruzan.

Salu2
LEAN

gracias

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:18
Si, y vos tuviste suerte, xq t quedas con la mejor d las dos... mi profeta la hice Bladancer y ahora perdio tooodas las d prophet y se quedo con 15 miseras heavy armor mastery de bd asqueroso.... duro

Ophis
17/07/2006, 10:35
Si, y vos tuviste suerte, xq t quedas con la mejor d las dos... mi profeta la hice Bladancer y ahora perdio tooodas las d prophet y se quedo con 15 miseras heavy armor mastery de bd asqueroso.... duro
si no es tu ultima subclass aun puedes arreglarlo almenos...

para un futuro daguero es mejor esas habilidades extras del warcryer o los 11 mastery de def mas? x_x

Thorin
17/07/2006, 14:36
pero como; no era que las skills de 75 (como la heavy armor mastery de tu prophet) NO se reemplazaban por las de menos de 40? A mi me habian dicho in-game que si te falta una skill de menos de 40 te la agregan; pero que si no la aprendes en 40 no se reemplaza; como es la cosa al final???

alelomb
17/07/2006, 21:12
pero como; no era que las skills de 75 (como la heavy armor mastery de tu prophet) NO se reemplazaban por las de menos de 40? A mi me habian dicho in-game que si te falta una skill de menos de 40 te la agregan; pero que si no la aprendes en 40 no se reemplaza; como es la cosa al final???

alguien que responda eso plssssss

yo tmb tenia entendido que si cuando pasabas a sub la skill la tenias de lvl 40+ y con la nueva sub la tenias en 40- no se te reemplazaba

haber alguien?

maximuz
17/07/2006, 21:18
Lean en la seccion "Guias" sobre subclass y ahi está clarito lo que pasa con las skill pasivas de mastery.
Espero que les aclare las dudas

xCROWx
17/07/2006, 21:32
pero como; no era que las skills de 75 (como la heavy armor mastery de tu prophet) NO se reemplazaban por las de menos de 40? A mi me habian dicho in-game que si te falta una skill de menos de 40 te la agregan; pero que si no la aprendes en 40 no se reemplaza; como es la cosa al final???

mira las TODAS LAS MASTERIS que se repitan son bueltas o bajadas por la remplasante nueva es desir si tenes un SK con masteri heavy en lvl 45 y te ases danser te queda el masteri en heavi lvl 15, lo mismo ocurre con los demas masteris pero las demas pasibas nos e remplasan, es desir si tenes no se... Bost HP en lvl 10 y agarras otro con bost hp lvl 7 te queda el de lvl 10, ¿porque? porque no es MASTERI ;)

ahora si elejis un dagero con masteri en Light y luego te ases SK con masteri en heavy estas nos e pisan porque no estan relasionadas te queda l masteri light de dagero y el heavy de Sk

BlackFire
17/07/2006, 21:48
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

te dejo el link igual ya te lo respondieron