PDA

Ver la versión completa : Es verdad?



dittaa
17/07/2006, 09:40
a ver chicas diganme unas cosa...es verdad el comentario k se corre...k si terminas todo como elfo oscuro ....es decir por ejemplo...spellhowler //shilen elder//shilen knight y phanton sumoner....es verdad k tenes un 20% mas de M atak...por favor contesten...pork eso me esta matando xDD

panlo123
17/07/2006, 09:47
Si fuera Verdad Esto Q Te Dan Un 20% Mas termino En Phanton Summoner ya!Responda La Pregunta De Ditta:P:P

LordMerlin
17/07/2006, 09:47
nose a que te referis con 20% + de m atak, lo que si es que de los magos, el elfo oscuro, es el que mas pega, pero no se nada de 20 %

fdxx
17/07/2006, 09:58
un summon del ps tiene un buff que te aumenta el m.atack, creo que se refiere a eso

edit:

jajajj, si y si juntas las 7 bolas del dragon podes pedir un deseo

ahaaha que capo este pibe x dios ahhahaa

Corvax
17/07/2006, 10:02
jajajj, si y si juntas las 7 bolas del dragon podes pedir un deseo

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:02
Buen, pero q termine 20% mas d mattack x las mismas skills d las subclases no es ninguna novedad... pero q haya un bonus x el hecho d elegir todo dark elf me parece q es fruta, o al menos seria fruta si es q esta puesto asi, cosa q no lo creo

Muscleman
17/07/2006, 10:05
Es como dice ffdx que cuando terminas como phantom summoner tenes los buff de el sumon que te aumentan mas m.atk, ademas como el dark elf tiene mucha INT +empo+ los buff de el summon es muchisima m.atk..

Schatten
17/07/2006, 10:07
Corvax suspendido 2 dias por desvirtuar. Si no van a aportar al tema no posteen.

Nippur de Lagash
17/07/2006, 11:51
Corvax suspendido 2 dias por desvirtuar. Si no van a aportar al tema no posteen.

Me parece q t excediste, si leyeras entre lineas, t darias cuenta q a traves d la ironia esta diciendole "no flaco, no es asi"... no desvirtuo para nada, solo esta contestando... d una manera ironica y agresiva, pero bue

elwear
17/07/2006, 11:54
Y SI ES ASI, DARK ELF = TODO EL M.ATAK:P (TE DEBO EL CASTING Y TODO LO OTRO ESO SI....)

Schatten
17/07/2006, 11:57
Me parece q t excediste, si leyeras entre lineas, t darias cuenta q a traves d la ironia esta diciendole "no flaco, no es asi"... no desvirtuo para nada, solo esta contestando... d una manera ironica y agresiva, pero bue

no tengo pq leer entre lineas, ahi se esta burlando claramente de la pregunta de otro user. Y con esa rta "ironica y burlona" no aporta al tema, sino q genera posibles discuciones con el creador del tema... desde mi punto de vista esa respuesta no aporta nada solo puede generar problemas.

Nippur de Lagash
17/07/2006, 12:12
no tengo pq leer entre lineas, ahi se esta burlando claramente de la pregunta de otro user. Y con esa rta "ironica y burlona" no aporta al tema, sino q genera posibles discuciones con el creador del tema... desde mi punto de vista esa respuesta no aporta nada solo puede generar problemas.

A mi me parece q podes sancionarlo x el modo agresivo, pero no x desvirtuar... xq le dijo respondio al flaco diciendole NO