PDA

Ver la versión completa : Me parece o ultimamente la cantidad de chorros aumento?



leandro1010
17/07/2006, 09:41
Yo queria consultarlo con el resto de la gente de morpg, dejando de lado el tema de guerra entre clanes, etc.

En estos ultimos dias es terrible la cantidad de "intentos" que tuve de que me cagaran el usuario, la password, los items etc. Basicamente son siempre lo mismo:

Se ponen un nick similar al de alguien del clan / ally y te piden el set por whisp. En esos casos hablo con la persona por el canal de ally / clan y le pregunto por ahi si me esta pidiendo las cosas. Lo mismo si me pide usuario o password.

Tambien me paso de que te tiran trade si te ven con otra persona. Esperan hasta que vos estes por tradear y te lo tiran ellos, vos lo aceptas y pensas que estas con el otro y en realidad es el garca. Eso es mas jodido, pq no te aprece el nombre en el cartel de trade., asi que tenes que fijarte al costadito.

DEspues los clasicos garcas de las ancient adenas, medals, y todo eso.

Tambien me paso de dropear un escudo nightmare en lair y q no devuelvan drop. PEro ese pj (xxeminen) sera pekeado cada vez qe lo vea (que cagada no voy a tener mi nombre en verde nunca mas =().

Tambien noto que cuando te empiezan a pegar de varios y pedis ayuda hay muchos uqe se quedan mirando como moris y a ver si dropeas.

En definitiva. Creo que hay como una plaga de garcas en MORPG. Es por eso que hago este thread para avisarle a todos que esten mas atentos que nunca, sobre todos los uqe van a cibers y demas uqe tranquilamente te puede cagar cuenta y pass. Es una pena uqe por un juego todo esto se desvirtue tanto.
Pero bueno, que va a ser.

LordMerlin
17/07/2006, 09:45
estoy con vos, lo unico que cuando veo algun pj de un clan enemigo y lo corren 35 mil bichos lo dejo y lo miro :P, pero por lo demas tenes razon

Nippur de Lagash
17/07/2006, 10:09
estoy con vos, lo unico que cuando veo algun pj de un clan enemigo y lo corren 35 mil bichos lo dejo y lo miro :P, pero por lo demas tenes razon

Eso, y agregale un Stun y listo, completito :P

Taurus
17/07/2006, 10:58
Te olvidaste de los que te tiran party random y te dicen si queres hacer que tu arma sea +5 la tenes que tirar al piso y levantarla 5 veces,entonces si lo haces, en alguna de las veces le cae al otro y chau arma.Eso ya van varias veces que me lo quisieron hacer.Bueno espero que esto sirva para el que no lo conocia y para que esos garcas ya no puedan joder con eso.

LordMerlin
17/07/2006, 11:02
ahh pero eso solo se lo creen los newbies, o la de toma esta cuenta, leveleala a 52 y te regalo 1000kk, (eso le dijeron a uno aca jajaja) le dieron la cuenta, usuario y pass y le prometieron plata..... eso es pensar en choreo pero a largo plazo jajajajajaja

Ashram
17/07/2006, 11:03
Garcas hay en todos lados, y adivina que? cuanta mas gente hay mas cantidad de esa gente tambien, y asi y todo hay que separar al "garca", ej: el que no te devuelve lo que dropeaste cuando te moriste, que bue, esta mal pero si no queres dropear como digo siempre NO TE MUERAS, y del "estafador", este hdp busca la manera que sea para cagarte.

Lollipop
17/07/2006, 11:11
Te falto nombrar a aquellos que te ven con un tren de bichos pidiendo ayuda por todos los cielos y te encajan un stun, para ver si sale drop, v.g.
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=172656&postcount=193

ElFila
17/07/2006, 11:39
Y tambien estan los que no te dejan levelar y te inchan las pelotas pidiendote pvp y bardeandote, y para colmo cuando les das se te cagan todos y rajan.

elwear
17/07/2006, 11:48
100% AGREE CON LANCELOT

Strahd
17/07/2006, 12:02
Por eso siempre tengo mi nombre en blanco :cool:

IMPA
17/07/2006, 12:33
Te falto nombrar a aquellos que te ven con un tren de bichos pidiendo ayuda por todos los cielos y te encajan un stun, para ver si sale drop, v.g.
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=172656&postcount=193

Siempre hay algun vivo en lair q junta y tira fake. Me viene barbaro para entrenar, tiro binding, el pony mata a los chobis y con dos drains sopi el daguerito molesto.
Lea la verdad que tenes razon cada vez hay mas garca dando vuelta.

PD: Si hay un enemigo que le tan dando los chobis, hago todo lo posible para que lo maten como tampoco espero que me ayuden.

LeDiaTaN
17/07/2006, 12:37
tambien convengamos que

Lollipop
17/07/2006, 12:43
tambien convengamos queSe solicita un EDIT -.-"


Y a esto como se le llama?
http://img356.imageshack.us/img356/6527/shot00165ccu4.jpg

superalien
17/07/2006, 13:00
y la ultima que me entero...

Los flacos que van lvleando 2 pj(o mas) uno es el principal, ambos pj en diferentes clanes...EL pj secundario lo entrena unas horas por dias, el otro bastante mas
Y el pj secundario entre un x dia y dice nu me afanaron con un kewloger un set B y un arma B +4 que tenia,(que ya habia avisado que las tenias unas semanas antes o un mes antes) ... Todos los compañeros a la puteadas por los key loguer y le decimos pero te vaciaron todo y recibimos una contestacion no solo el set y la daga, me dejaron el set teca y la daga+4 y los guantes zubei que estaba tratando de vender hace un mes...

Osea cuando te vacian.. como dice la frase TE VACIAN hasta los coals y los stem :S

POR DIOS!

O la otra suben un pj a lvl 5X+ y tienen set c y un arma emdiocre entonces se pasan en el clan un mes o 2 meses ahciendo partys y se portan como los amigos, para ayudarlos se le consiguen el arma y el set que mas le conviene...osea el clan lo van ayudando y de un dia para el otro.. OPSS problemas en la casa regalan el pj a un amigo y al cual se le van pidiendo las cosas que le dio el clan pero nada no hay forma de recuperarlas Y de repente ops!!! MAGIA Reaparecen al Mes jugando con otro pj aquel que dejo en otro clan de "amigos", que casualidad misma clase y mas casualidad el mismo set y misma arma :P

hay gente para todo muchachos sepanlo!!!!

Ophis
17/07/2006, 13:07
esta lleno de cobardes, pkean a lvls menores o mientras el otro esta peleando con un monton de monos, no se como no tienen dignidad algunos

leandro1010
17/07/2006, 13:12
Lollipop. Si es a lo de las samu, el tipo es un salame. Dice que las vende a 12kk, despues a 80kk. Si es por la foto eso es "mejora la placa de video" :P.

Che, es terrible. Pero aparecieron todos de golpe. Antes no habia tantos. sEran un plaga? habra que ponerse rojito?


Salu2
LEAN

ENERGY82
17/07/2006, 13:24
La verdad que es muy molesto ver como hacen cosas asi. Como dice pergollini, cuidense que hay muchos garcas dando vueltas.

fixxxer
17/07/2006, 13:31
yo ni bien llegue al server me tenian loko los cagadores...pero no importa lo pedorro ke sea tu ekipo te lo kieren chorear =...armas y armor NG, etc....por suerte la unica vez ke me cagaron con algo asi fue cuando vendi 30 medallas a 16a por apurado -.-

Zeke2006
17/07/2006, 13:35
Creo que, cada vez hay más garcas pero no veo más "copados" (digo como comparando números de gente). Se que hay gente copada, no me cabe duda de ello, pero antes los "garquetis" estaban generalmente por Giran, ahora te los encontras en todos lados (Dion, Gludio, etc, etc.)

Respecto de los "trade" truchos, solo puedo decir que hace 2 semanas que no tradeo en Giran ni con los NPC... no se que se puede hacer, pero juro que dejaría de lado tener mi nombre en "amarillo", tenes que estar con 10 ojos para que no te caguen, llegas a la Gk y ya te tiran "party" para la famosa: Veni que te encanto el arma en +4 (sin ver que mis duales ya brillan ^^; para el "adena plizzzzzzzzzzzz" o el nuevo: "Te vendo estas duales, y te cago en el intento".... creo que solo se puede estar atentos, otra no queda. Jode? Obvio. Rompe las bolas? por supuesto. A mi me calienta que hagan eso :@, pero no puedo matarlos (aunque me gustaria), son cosas que pasan en Ares... te llevas muchas desiluciones, pero también hay gente copada (y esta cara de la moneda no se ve tán facilmente). Es la típica gente que se quiere hacer la "grosa" de 1 día para el otro, donde no entienden (porque no les da la cabeza) que ser "groso" no pasa por tener armas +89 o armour +550 (exagerado yo? naaaaa :D), groso pasa por conocer el juego, por tus amigos de leveo, por tu clan, por conocer tu PJ... por ahí pasa ser groso. Sino, por más arma de Hero que tengas, por mas lvl que ya seas... seguis siendo flor de PT y Mega MANKO, pero con armour y armas que en realidad no te corresponderián tener... (por eso creo que HERO verdaderos hay muy pocos y hay muchos HERO PTS y Mankos)... como me gustaría que estuvieran habilitados los torneos de HERO, porque ahi si se vería quien es quien.... pero en fín esto es Ares y las cosas son así, nos gustan: BIEN sino... TAMBIEN.

A mi me importa poco el clan al que pertenezca la gente, si te veo que te la estan dando un par de bichos te tiro heal (un par mínimo, tampoco me gasto la barrar de MP :P) pero trato de ayudarlo. Ahora, si te haces el kapanga, son varios Pj jugando en party y los empiezan a bajar... salvo al último que queda o al que pida Ayuda, no me meto. Porque?, por que me paso que traté de ayudarlos curandolos un poco y despues empieza el bardo con: "Que te metes pelo.tudo", "No jodas y sali de aca o te bajamos", "no molestes pt", etc...:sweatdrop. Entonces mi manera de jugar para con esa gente es esa... hago la mía y espero a ver que hacen/dicen, si precisan ayudita... OK, sino... sigo con Marrrrrta en mi tema

Saludos muchachos y a cuidarse de la "Alta Banda de Garcas" (son como los gremlins, se reproducen con el agua los HDP :D)

Berend

roses
17/07/2006, 13:45
Te falto nombrar a aquellos que te ven con un tren de bichos pidiendo ayuda por todos los cielos y te encajan un stun, para ver si sale drop, v.g.
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=172656&postcount=193
no se porque siempre que veo q pasa eso son enanas :S, a un amigo le llevo como 8 bloody queens una enana y despues le tiro fake death al lado de el

aleluis
17/07/2006, 13:55
Es muy cierto y muy triste lo que estan diciendo, realmente hay mucha gente garca y es por eso que no hay tanta gente copada como antes mas que nada por temor a que las caguen:

a la gente de mi clan siempre les aclaro que no presten nada a nadie y no pidan nada prestado.

por mi parte cada vez que alguien me comra algo o si me quieren vender si no es por la forma clasica de sentarser a vender no acepto el trade. Empiecen a tener cuiado con eso que mucha gente ha cagado a mucha gente con el tema ese.

es triste ver esa gente. SALUDIRIJILLOS

Thorin
17/07/2006, 13:56
lleno de chorros...

a mi me desvaligjaron una prophet con bw (y como no dono fue una kick in the nuts)

y cada vez esta pero la cosa :S

galuf
17/07/2006, 14:13
coincido con vos, ultimamente aumento el número de gente garka, lamentablemente, espero q sea pasjaero y luego se normalize para bien.

PabloFR
17/07/2006, 14:15
Además de chorros está minado de VAGOS! yo los observo cuando estoy vendiendo en Giran, y se la pasan 2 horas, o sea DOS HORAS mendigando, pidiendo adenas "che Groso" "che Grosa" "me das adena", por diossss, en 2 horas matan miles de bichos y juntan muchas medallas y se llenan de plata vendiendolas! pero no, se la pasan horas mendigando.... y nadie les da nada xDDD

jokker
17/07/2006, 15:58
Yo queria consultarlo con el resto de la gente de morpg, dejando de lado el tema de guerra entre clanes, etc.

En estos ultimos dias es terrible la cantidad de "intentos" que tuve de que me cagaran el usuario, la password, los items etc. Basicamente son siempre lo mismo:

Se ponen un nick similar al de alguien del clan / ally y te piden el set por whisp. En esos casos hablo con la persona por el canal de ally / clan y le pregunto por ahi si me esta pidiendo las cosas. Lo mismo si me pide usuario o password.

Tambien me paso de que te tiran trade si te ven con otra persona. Esperan hasta que vos estes por tradear y te lo tiran ellos, vos lo aceptas y pensas que estas con el otro y en realidad es el garca. Eso es mas jodido, pq no te aprece el nombre en el cartel de trade., asi que tenes que fijarte al costadito.

DEspues los clasicos garcas de las ancient adenas, medals, y todo eso.

Tambien me paso de dropear un escudo nightmare en lair y q no devuelvan drop. PEro ese pj (xxeminen) sera pekeado cada vez qe lo vea (que cagada no voy a tener mi nombre en verde nunca mas =().

Tambien noto que cuando te empiezan a pegar de varios y pedis ayuda hay muchos uqe se quedan mirando como moris y a ver si dropeas.

En definitiva. Creo que hay como una plaga de garcas en MORPG. Es por eso que hago este thread para avisarle a todos que esten mas atentos que nunca, sobre todos los uqe van a cibers y demas uqe tranquilamente te puede cagar cuenta y pass. Es una pena uqe por un juego todo esto se desvirtue tanto.
Pero bueno, que va a ser.

todo muy lindo, todo muy lindo, pero me parece ke si dropeas algo y no te lo devuelven no es para ke digas ke esa persona en es un garca, osea yo no lo devuelvo a no ser ke me lo pidan bien, y despues de todo eso es parte del juego, si no existiria de drop de los pj se perderia algo de sentido...saludos...

Strahd
17/07/2006, 16:02
Y a esto como se le llama?
http://img356.imageshack.us/img356/6527/shot00165ccu4.jpg

Juaaaaaaa, me cagué todo!!!! la vi a Cayla ahí sentada vendiendo los bspsa y pensé que estabas denunciando a Cayla (que soy yo) :P

Vendo bspsa al por mayor ... cristalicé mi Soul Separator :pinch:

HadaAngellie
17/07/2006, 16:24
lo mas chistoso me acuerdo en mis tiempos de cruma ^^, los pj q recien pasaban a ser C se la creen dueño de cruma si uno entraba a la sala como eran los mas groxos (ajjajjaj:laugh:) pues al lado de un pj grado D (en el mundo de los ciegos el tuerto es rey), se creian dueños de las salas, y entraba uno y decia "salgan q esta sala es mia" "solo leveo yo" q tal q desubicado esa gente esos pj q son asi, o lo peor los magitos q se ponen a subirle la sangre a los bichitos (deprimente sierto ); y lo peor y q vi ayer gente q se acerca a los buffer y le piden q le den buff "buff pofi, porfa si ,pliz,capo", y ayer un buffer en TOI5 q regalaba buff por cosas de la vida lo ataco un bicho mientras buffeaba a un pj y lo mato y dropeo unas boticas karmian y saben q hizo el muy miserable q le taba dando buff adivinen q hizo.............................................. ....taram las cojio se las robo, y el pobre buffer pidiendoselas q se las devolviera y el man se hizo el loco.

Hay casos para ponerce a uno a :crybaby:, pero a la vez reirse de lo miserables q son los q son asi :P:P:P:P:P:P:P:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh:.

----------------:P:sweatdrop

Strahd
17/07/2006, 16:31
jajjaa, es cierto lo de cruma ... cuando yo era lvl 30 me agitaban los dagueritos con theca :P

leandro1010
17/07/2006, 16:38
todo muy lindo, todo muy lindo, pero me parece ke si dropeas algo y no te lo devuelven no es para ke digas ke esa persona en es un garca, osea yo no lo devuelvo a no ser ke me lo pidan bien, y despues de todo eso es parte del juego, si no existiria de drop de los pj se perderia algo de sentido...saludos...

Claro, pero si te boludean, te sacan el escudo y te lo "refriegan" por la cara, te enojas. Ademas pedi bien y le dije que le daba adenas. Pero bueno, no lo puse en black list pq no es que hizo algo contra las reglas. Sino que es mala leche. Obvio que esta en todo su derecho de no devolvermelo. Como yo estoy en todo mi derecho de pekearlo hasta que me aburra.

HadaAngellie
17/07/2006, 16:39
jajjaa, es cierto lo de cruma ... cuando yo era lvl 30 me agitaban los dagueritos con theca :P


sip deprrimente , no quiero ser desonesta, elitista, descriminadora (porq mi pj una subclass va ser dagerita), y disculpen los q no son asi pero la mayoria q son asi son dageros:sweatdrop.


p: Aparte de todo se la cagan a otros pj y lo insultan:P , le dicen de todo asta de q mal va morir ;severo problema psicoconductual deben tener:sweatdrop,porq se es asi en un juegito q esta echo para divertirnos y hacer amigos como sera en la realidad.......


-----------:sweatdrop:P

Xcal1buR
17/07/2006, 17:45
Además de chorros está minado de VAGOS! yo los observo cuando estoy vendiendo en Giran, y se la pasan 2 horas, o sea DOS HORAS mendigando, pidiendo adenas "che Groso" "che Grosa" "me das adena", por diossss, en 2 horas matan miles de bichos y juntan muchas medallas y se llenan de plata vendiendolas! pero no, se la pasan horas mendigando.... y nadie les da nada xDDD
See, una de las cosas más molestas de Giran, antes era sólo el lag, ahora los mendigos pedigüeños :@ . Players que andan con equipos NG en Giran, tirando trade a diestra y siniestra, haciendo abuso del "plzzzzzzzzzzz", las letras a,d,e,n,a,s de sus teclados deben estar gastadísimas, en vez de andar leveando. Como si no cayera adena más que suficiente para comprarse holgadamente el equipo D en este server...

Lejos lo que más me molesta es que me tiren trade sin preguntar. Es como si se te prendieran de los pantalones y no te dejaran caminar, pidiendote. Antes aceptaba los trades de cualquiera, pq eran generalmente para poder caminar hasta los ware cuando iban muy cargados, pero ahora, no queda otra que rechazar sistemáticamente cada trade "no solicitado".

Es una pena, pero es así, te llevan a ser cada vez más desconfiado y menos solidario, porque en la primera te cagan. Off, estoy exasperado.

Saludos.

Lollipop
17/07/2006, 20:24
Lollipop. Si es a lo de las samu, el tipo es un salame. Dice que las vende a 12kk, despues a 80kk. Si es por la foto eso es "mejora la placa de video" :P.

Che, es terrible. Pero aparecieron todos de golpe. Antes no habia tantos. sEran un plaga? habra que ponerse rojito?


Salu2
LEANNo es la placa, es el lower detail que le pongo por el lag que hay ultimamente en el server -.-"

roses
17/07/2006, 21:23
[QUOTE=HadaAngellie]sip deprrimente , no quiero ser desonesta, elitista, descriminadora (porq mi pj una subclass va ser dagerita), y disculpen los q no son asi pero la mayoria q son asi son dageros:sweatdrop./QUOTE]
Yo tampoco quiero discriminar ni nada, pero las unicos intentos de escameo con el fake death y stun siempre son de enanas :S que si les falla te bardean

BlackFire
17/07/2006, 21:30
no hay mas choreos,simplemente algun vivo encontro la forma de como cagarlos y aparentmente cago a muchos,despues los demas se copiaron sus tacticas

sobre los "caga drop" siempre fue igual hay gente de toda clase dentro de un mmorpg simplemente algunos son mas panchos/buenos que otros

ENERGY82
17/07/2006, 22:27
Yo cuando recien comenzaba a jugar me cagaron con el truco de encantar, una tarbar porque no conocia el finders keepers. En cruma dropee mi casco BW pero le pague 1kk al que lo agarro y me lo devolvio. Y por trade (tampoco la conocia) me durmieron 10kk pensando que compraba 2 enchant armor A, cuando compre 1, si ya se, RE dormido lo mio.

Igual ya no me agarran mas por suerte. Miro 10.000 veces antes de hacer algo.

Jajaja como me causo mucha gracia lo de cruma, me paso. Por suerte cuando hice sub, fui a lvlear a cruma y que paso? fue la vez que sume mas PVPs en toda mi estadia en el sv ^^

fenriot
18/07/2006, 22:24
Piensen en esto entre mas chorros aya quiere decir que ahi gente mas grosa y que el server atrae mas gente tambien, buena si pero mala tambien.

PD: como deseo volver a kruma el dia que Fenriots haga sub va a parecer la masacre del loko del cuchillo :P