PDA

Ver la versión completa : MegaSuperArchiRecontra Enchant event



Muscleman
17/07/2006, 09:43
Simpre salen debates acerca de como enchantear mas seguro..y todo eso, se me ocurrio hacer un evento acargo de algun administrador idoneo y con caracter, que haga lo siguiente.
Por ejemploel gm dice quien queire participar?...(seria mejor que sean varios gm en este evento) yo!! dicen todos..tonces a cada uno le dan un arma cualquiera y le dan cierta cantidad de enchants..por ejemplo 25 enchant weapon del mismo grado que el arma...tonces cuando dicen ya, todo el mundo empieza a enchantear..y el ganador seria el que llega a tener mas enchanteada esa arma..osea ponele que llegas a +10 y no te keres seguir arriesgando a seguir encantandoo por miedo a que se te rompa y perder el evento..pero corres el riesgo de que otro loco de mier..se arriego a +11 y le salio xD...yo que se estaria copado...y sseria un evento corto, justo, seguro, y el premio podria ser dichamente esa arma...o yo que se cierta cantidad de enchants...por ejmplo la cantidad de enchants que te sobro de la encantada que pegaste...

dagonet1001
17/07/2006, 10:03
ta buena la ide... me gusto mucho lo de los premios o de la arma que la fundiste con enchant o enchant`s para fundir un arma :P

x3rox
17/07/2006, 10:23
se me gusta la idea lo que si que me pasen alguna formula porque todo lo que toco rompo creo que en el evento seme rompe mas 0 jajajaj nos veos buena idea!

mi nombre es x3rox sabelo!!...

Chris_Redfield
18/07/2006, 07:22
Yo llege a tener mi peril +11...ahora, que en paz descanse :'(

Eriol
19/07/2006, 01:17
Que se anoten miles de pibes unos dias, se sortee y se reunan.

Al pibe que no se le cristalize el arma, el unico pibe que quede de pie con el arma mejor encantada, gana.

Sino, no gana nadie y se van todos a la :@.

jeje ^^

osea, para que torneo de heros y todo eso, si podes hacer un torneo de enchant weapons, que DUELE MAS. xD

Muscleman
19/07/2006, 10:32
Que se anoten miles de pibes unos dias, se sortee y se reunan.

Al pibe que no se le cristalize el arma, el unico pibe que quede de pie con el arma mejor encantada, gana.

Sino, no gana nadie y se van todos a la :@.

jeje ^^

osea, para que torneo de heros y todo eso, si podes hacer un torneo de enchant weapons, que DUELE MAS. xD


YO creo que es un evento que es mucho mas facil controlar por los gms, es corto, divertido y el premio si es un arma rojita esta wenisimo...y podrian participar cualquier persona..taria groso un arma rojita xD
ojala que les guste la idea a los admin. :)

Baldissone2
19/07/2006, 16:13
ta buena la idea.

GoD
19/07/2006, 16:21
La idea esta barbara....ahora: Cuantas horas pensas que podemos estar entre 3 personas para repartir a mas de 1500 players 1 arma y 20 enchants??? Imposible.

Gente esta muy bueno que propongan eventos pero antes de hacerlo piensen que el server tiene en todo momento conectadas 1500 personas.

Saludos!

ENERGY82
19/07/2006, 16:33
God les podes decir que se registren por mail o pm. Se hacen listas y el evento se hace de a tandas de 20players ponele o incluso lo podes estirar varios dias. Vah.. es una idea.

GoD
19/07/2006, 16:38
God les podes decir que se registren por mail o pm. Se hacen listas y el evento se hace de a tandas de 20players ponele o incluso lo podes estirar varios dias. Vah.. es una idea.

Negro vos no te das una idea de la revolución que se arma si digo que el evento es solo para 20 players....y en tendas de a 20 players no le termino ni en 3 meses....

Krypto
19/07/2006, 16:54
Está buena la idea. Pero si este tipo de evento genera problema, ni me quiero imaginar el que propuse yo de Búsqueda del Tesoro.

Muscleman
19/07/2006, 17:14
Faa la verdad que seria muy dificil, aunque..si vamos al caso...eso lo de la busqueda del tesoro...o lo de guerra de razas seria mas dificil aun...
Por ejm. ponen a vender un event ticket ..y despues hacen una consulta a la bd que los que tengan ese ticket le das tal y tal cosa..(el arma y los enchant)...y depues preguntas al reves..va nose..uds saben mas de lenguage de base de dato que cualquiera...

Fortincho
19/07/2006, 17:55
la idea está buena, pero hay que tener en cuenta varias cosas...

1) lo que dijo GOD
2) si yo te doy 20 enchants, y usas 5, sería todo un trabajo sacarle los 15 enchants restantes al PJ, y si lo multiplicamos por 1500...
3)alguno que tenga el arma +11 o +12 se puede hacer el vivo y aprovecharse... supongamos que tengo un peril +12 y yo le digo al GM "dame un peril", después muestro el mio, y me gano un peril +0 y 12 enchants B, no se si me entienden...

::iNoW::
24/07/2006, 14:26
Podes hacer 1 post en el foro y que se tengan q inscribir ahi, cuando se llena el cupo de 20 personas el TH queda cerrado. Lo avisas in game, TH creado para los que se quieran anotar en el evento entonces todos rajan al foro y se inscriben.

La idea esta buenisima! Muy buen evento =)

ferpro
26/07/2006, 20:09
La idea esta barbara....ahora: Cuantas horas pensas que podemos estar entre 3 personas para repartir a mas de 1500 players 1 arma y 20 enchants??? Imposible.

Gente esta muy bueno que propongan eventos pero antes de hacerlo piensen que el server tiene en todo momento conectadas 1500 personas.

Saludos!


Creas unos npc que entregue dos objetos (tipo quest) a cada pj durante los 5 días previos al evento.
el día del evento en un lugar determinado con propiedades tipo siege (si salís de la zona te desaparece el arma y los ench.) pones npc que te cambien los objetos quest por el arma a elección y los enchant del grado correspondiente. Y al finalizar el tiempo del evento el único que puede salir de la zona determinada con el arma es el ganador.

PD. si algo de esto te parece complicado, decime que es, y te busco una solución.
PD2. Con ganas se puede lograr grandes cosas.

:clap:

kyoo
27/07/2006, 13:58
me parece

kyoo
27/07/2006, 14:00
me parece que el admin tiene razon a pesa de estar buena la idea como que seria mucho kilombo, de ultima hagara y por ejemplo hacelo por alianzas, que se yo por ejemplo hagara a dos pj de cada ally les das los enchant el arma y de hay se hace como lo propucieron.. otra idea nomas

carlitoscs1
27/07/2006, 16:00
Es cierto,es una buena idea pero es medio jodido de organizar por lo GM's:(