PDA

Ver la versión completa : Vale la pena ?.... comprar los siguientes items ?



Ezechiel
17/07/2006, 10:18
Hola amigos, tengo una elfa elven scout con el set manticore, y un arco top d, ayer andaba por dion, y vi que había botas y guantes manticore tambien al igual que mi set, pero en un precio de 2 millones de adenas, vale la pena comprar estos items ?

Y otra cosa, vi que hay unos scroll para encantar las armas, siendo grado d, conviene comprar uno de estos ?

gracias.

Muscleman
17/07/2006, 10:21
Mira el set manticore te da mp creo..pero no mucho..estaria weno tenerlo pero yo no pago 2kk ni en pedo por esas botas. encantar el arco esta muy bueno pero tbn fijate que precio esta..el gatitou tbn te los vende.

Schatten
17/07/2006, 10:22
mira si compras las botas manticore te da la bonificacion del set q es +92 de mp mas o menos. y puede ser q te convenga depende de cuanto tiempo y empeño le pongas vos al juego... ya q de lvl 20 a lvl 40 se pasa rapido... y te recomendaria q juntes para las cosas C en ves de gastar la adena en items grado D.

the_king_theoden
17/07/2006, 10:22
fijate q para completar realmente tu set , creo q lleva los guantes, por ende si vale la pena gastar pero solo en los guantes ya q con eso completas el set. :P

fdxx
17/07/2006, 10:24
es como en el caso de mago, muchos compran mitrhil y los guantes salen mas de 1kk -.-", cuando con devotion estas mas que trankilo , si leveleas rapido, quedate con no grade.

Saludos

Schatten
17/07/2006, 10:25
fijate q para completar realmente tu set , creo q lleva los guantes, por ende si vale la pena gastar pero solo en los guantes ya q con eso completas el set. :P

nono manticore es light lo q le pide es BOTAS... -.- theo te esta fallando la memoria... los set piden guantes para mago... botas para light ;)...

Ezechiel
17/07/2006, 10:38
muchas gracias ! aclarado lo del set

y en cuanto al encantar el arma, le da mayor potencia, (no creo que solo le de esas luces locas)

Schatten
17/07/2006, 10:41
al encantar el arma le da mas p atack y m atack.... servir te sirve q lo subas ya q vas a pegar mas... pero yo no gastaria plata en encantar armas D...como te dije antes te conviene ahorrar para las cosas C...

xgony
17/07/2006, 10:46
Los enchant armor D los podés conseguir por 50 medallas, o sea que si te pusieras a comprar en giran por 1kk te comprás un enchant de armor. Considerá un buen precio si ves a un enano vendiendolos entre 500 y 800 k.
Los enchant weapon D los conseguis por 100 medallas, y el precio sería análogo.

Yo fui elven scout para ser después silver ranger, y las botas me vinieron bien (no las compré, me las prestaron) para poder tener más MP (como digo schatten, te dan +92 MP), ya que con el arco el MP se te gasta al toque. La otra es que te pongas una cursed tunic y cursed gaiters y los enchantees, para tener más defensa, de por sí esos dos items te dan +160 MP, igual es una locura que siendo guerrero uses robe, pero si l lo que te importa es el MP podés hacerlo.

El consejo final, como te dijeron, es que guardes la adena para cuando seas C... lo mismo las medallas, guardalas porque las vas a necesitar para comprar las pociones de haste o incluso los enchant

Miguelfo
17/07/2006, 10:49
Bueno yo andaba en las misma, en ves se ser un elven scout era un assasain, y me compre el set manticore por la bonificacion del mp porque siempre q entrenaba se me acababa y yo no keria parar de entrenar
Las botas me costo conseguirlas al final vi en un Dion un enano que tenia para vender 2 pares de botas manticore a cuatro millones y medio de adena, :O en ese momento no llegaba ni a palos hasta que arregle con mi amigo Toobs y me las compro :D, me sirvieron mucho hasta que pase al set Theca, ahora las encante +2 y las vendo como el enano
Sobre encantar el arma creo que no te conviene, ami me iba muy bien el arco top D sin encantar, mejor encanta cosas C o guarda para el arma B

ENERGY82
17/07/2006, 13:11
Mi recomendacion seria que ahorres lo mas que puedas para comprarte lo C, los enchants guardalos para las armas B, ya que encantar una C no te va a realizar mucha diferencia, mas adelante si.

Saludos.

PabloFR
17/07/2006, 14:02
al re ped0 tener set Manticore, si total lo vas a usar como maximo 3 días.... guardate los 2 millones para la ropa C (tampoco se te ocurra hacer set Theca, no rinde porque lo vas a usar poco tiempo), ahorra para el set B ^^

galuf
17/07/2006, 14:08
te conviene ahorrar para grado C, al menos q tengas un buen pasar y te sobre la adena.

HadaAngellie
17/07/2006, 17:02
mira si compras las botas manticore te da la bonificacion del set q es +92 de mp mas o menos. y puede ser q te convenga depende de cuanto tiempo y empeño le pongas vos al juego... ya q de lvl 20 a lvl 40 se pasa rapido... y te recomendaria q juntes para las cosas C en ves de gastar la adena en items grado D.

De acuerdo contigo^^es mejor q ahorres par las cositas C porq esas son un poquito mas caritas:sweatdrop, no vle la pena encantar cosas grado D porq si tenes suerte la encantas a +6-+7 y quedaria pegando como un arma top grado C q sale por el mismo precio de los enchant .



------------:P:sweatdrop

SamaelLecter
17/07/2006, 17:27
Te conviene completar el set....yo tengo tambien un char asi,pense que +92 de mp no era nada.....pero tenes la gran ventaja que podes levelear mas tiempo aun con el arco.....:P,en cuanto al arco,hacetelo +2,+3,si tenes plata,y queres levelear full,complementa con una daga,yo lo hice y me da muy buenos resultados!!!;);)

xgony
17/07/2006, 17:36
al re ped0 tener set Manticore, si total lo vas a usar como maximo 3 días.... guardate los 2 millones para la ropa C (tampoco se te ocurra hacer set Theca, no rinde porque lo vas a usar poco tiempo), ahorra para el set B ^^

Si no limás mucho no le hagas caso :disgust: , yo para pasar de 40 a 52 tardé infinito, el set theca fue muy necesario, ahora lo estoy vendiendo cualquier cosa wispeenme in game ^^

Ahora si estás entre 10 y 12 hs por día conel juego, a B vas a llegar rapidísimo, y ahí te conviene ahorrar toda la adena que puedas para el set doom o lo que vayas a usar!