PDA

Ver la versión completa : como asen (leveo)



asada
17/07/2006, 13:23
hola chicos les pregunto esto por ke , lo digo sin verguensa , matandome leveando ayer pase a 56 y era 55 ase 1 3 semanas minimo
por ejemplo
antes en mi clan habia Uno ke era lvl mas baoj ke yo , ayer paso en fg y lo veo con top a
la cosas es asi yo me mato leveando y consigo subir en 3 semanas 1 lvl , y ya se ke como me dijieron , en el tiempo ke juego tendria ke levear medio lvl minimo
alguien me podria decir alguna forma magica :P
la otra manera es tener un hero ke te levee =D ( eso lo ase mucha gente tmb ^^)

leandro1010
17/07/2006, 13:26
y. depende que sos y que profesion tenes. Un mago o archer va mas rapido que un tanque y MUCHO mas rapido que un profeta o bishop o elder.

que sos? pone mas datos.

P3PO
17/07/2006, 13:30
kisas el otro es HE ke no le importa el MP pero si sos spellhowler o algun mago si te cuesta , porke te va chupando el mp y cuesta un toke mas levelear

florchus
17/07/2006, 13:32
O.O.... antes de las donaciones osea, años remotos yo llegue a lvl 64 en 2 semanas maximo... un sorcerer.. con un necromancer o elfo oscuro leveas mucho mas rapido.. si sos bishop o algo asi puede ser pero igual :/

fixxxer
17/07/2006, 13:33
yo tengo mi pj desde ke empeze en este server y es lvl 57....no me kejo porke no salgo a lvliar...sino ke salgo a buscar algun drop y asi llegue a lvl 57 en mas de 7 meses :P

asada
17/07/2006, 13:44
silver ranger lvl 56 con theka y cristal bow
a ver si alguien me ayuda :P

Thorin
17/07/2006, 14:02
primero: sacate ese cristal y cazate un peril :P
Si no haces dmg claro que te va a costar. Otra es ir de party con prophet; cabe destacar que con haste, focus y death wispero te vas practicamente a donde quieras a levelear

comicpol
17/07/2006, 14:09
hola chicos les pregunto esto por ke , lo digo sin verguensa , matandome leveando ayer pase a 56 y era 55 ase 1 3 semanas minimo
por ejemplo
antes en mi clan habia Uno ke era lvl mas baoj ke yo , ayer paso en fg y lo veo con top a
la cosas es asi yo me mato leveando y consigo subir en 3 semanas 1 lvl , y ya se ke como me dijieron , en el tiempo ke juego tendria ke levear medio lvl minimo
alguien me podria decir alguna forma magica :P
la otra manera es tener un hero ke te levee =D ( eso lo ase mucha gente tmb ^^)

Hola, yo juego con un SH, el más rápido de levear y en menos de 8 horas pasás de lvl. 55 a 56 si vas bien equipado.
Ponele que en el otro extremo esté un enano como el que más tarda en levear, no creo que se tarde más del triple ó cuatro veces más. Entonces tu pj debería tardar menos de 32 horas, ponele 40 horas máximo (igual creo que es una locura estoy exagerando) en pasar de 55 a 56. Si estás llendo a levear con los mobs correctos y no te colgás, en menos de dos semanas jugando un promedio de dos horas por día tenés que pasar de level, pero tres semanas me parece demasiado en un server x5.:sweatdrop
Capaz que haces partys que no te convienen ó morís muy seguido ó le estás errando a los mobs que te convengan más por exp.
saludos

ichimaru
17/07/2006, 14:55
Buenas, "comicpol" dijo por ahí que con un SH que es el más rápido en levear (??) tardas 8 horas para pasar lvl... no sé, yo sé poco y nada sobre ésto juego, a penas sé manejar mi único personaje y hasta ahí, pero puedo decír sin mentir que tardo máximo 3 horas en pasar lvl y soy abyss walker, que me parece es de los que MÁS tardan en subir lvl, por ejemplo de 65 a 66 habré tardado 3 1/2hs y eso que boludié un toke, pero lo importante es ponerse las pilas
y no dejarse llevar por conseguir party o buscar drops o intentar con bichos grosos, etc. que se yo... ir, leviar a morir hasta que se terminen los SS y las pociones, volver, recargar y listo. Y no miento tardo eso en pasar lvl, pero es cuestión de centrarse en levear y no frenar ni 1 segundo a charlar.

Touji
17/07/2006, 16:01
Yo con mi Necro ahora toy lv 55...Subi 1 lv por dia ^^
PD: el mago en general se queda sin mp...El necro...El necro es algo aparte x)
No, encerio, desde lv 20 ke no me siento a recargar mp, y no exagero xD

aleluis
17/07/2006, 16:02
Creo que en algo la estas manqueando, mobs incorrectos, charlar mucho, no darle palo y palo, no se, te digo el otro dia le subi un lvl a mi enano (los que tienen un enano sabe lo tediozo que es) de 55 a 56 en Ancient Batleground en 6 horas, desde el 0.30% al 10% del lvl 56 no estoy exagerando pero te puedo decir que fue palo y palo sin parar ni boludear ni party ni nada y encima sumoneando a la cafetera, se me iban los buffs iba por buff y volvia y asi, fijate por que hay algo raro, ponele que no tengas buff te puede llegar a demorar el doble? jugando un poco mas de dos horas por dia en una semana tendrias que hacer lvl up. SALUDIRIJILLOS :cool:

Touji
17/07/2006, 16:09
Yo tardo unas 4 hs o 4 hs y media :P

elwear
17/07/2006, 16:50
hola chicos les pregunto esto por ke , lo digo sin verguensa , matandome leveando ayer pase a 56 y era 55 ase 1 3 semanas minimo
por ejemplo
antes en mi clan habia Uno ke era lvl mas baoj ke yo , ayer paso en fg y lo veo con top a
la cosas es asi yo me mato leveando y consigo subir en 3 semanas 1 lvl , y ya se ke como me dijieron , en el tiempo ke juego tendria ke levear medio lvl minimo
alguien me podria decir alguna forma magica :P
la otra manera es tener un hero ke te levee =D ( eso lo ase mucha gente tmb ^^)

2 SEMANAS = 1 LVL??? HACE 2 SEMANAS EMPECE UN PJ NUEVO Q SUBI DE LVL 1 A LVL 53 EN UNA SEMANA T_T

Xcal1buR
17/07/2006, 17:54
Unos tips, medio obvios pero por ahi, quién te dice...:

* Fijate no estar matando bichos que tienen resistencia a las flechas, pq ahí sí que tardás el triple (ejemplo Golems de Cruma y otros).

* Busca drop medio grosos, para hacerte algo de platita y comprarte aunque sea un Akat o un Eminence, porque con el Peril te arrancan la cabeza :P

* No te gastes en matar bichos celestitos, y no hagas party para matar bichos que podés bajar tranquilamente solo.

* Y si te preocupa el leveo rápido (quizás suene medio egoísta pero es así), no te pongas a charlar. Como te dijeron más arriba, aprovisionate bien de SS y pots y mata sin parar, salvo a recargar el MP o a ver si conseguís alguien que se cope y te bufee (muchas veces vas a tener que comprar, pero bue...)

Espero te sirvan estos humildes consejitos.

Saludos.

P3PO
17/07/2006, 19:01
1)Ese arco no pega nada
2)Create una enana y lvleala y hace SS's y BSS's asi conseguis adena para comprarte doom y peril.
3)Cruma1 los Krator no los tokes (me falta otro mas) almenos ke te animes a ponerte una daga.
4)No hay 4 :D

comicpol
17/07/2006, 19:03
Buenas, "comicpol" dijo por ahí que con un SH que es el más rápido en levear (??) tardas 8 horas para pasar lvl... no sé, yo sé poco y nada sobre ésto juego, a penas sé manejar mi único personaje y hasta ahí, pero puedo decír sin mentir que tardo máximo 3 horas en pasar lvl y soy abyss walker, que me parece es de los que MÁS tardan en subir lvl, por ejemplo de 65 a 66 habré tardado 3 1/2hs y eso que boludié un toke, pero lo importante es ponerse las pilas
y no dejarse llevar por conseguir party o buscar drops o intentar con bichos grosos, etc. que se yo... ir, leviar a morir hasta que se terminen los SS y las pociones, volver, recargar y listo. Y no miento tardo eso en pasar lvl, pero es cuestión de centrarse en levear y no frenar ni 1 segundo a charlar.

jaja, OK, OK, se pude levear mucho más rápido, yo por ahí me cuelgo un poco chateando y eso. pero el punto era que tardar dos ó tres semanas en hacer 55-56 es demasiado.
Y lo de que el Sh es el más rápido de levear lo dicen todos, aunque yo no sea un buen ejemplo. Vos con un Sh capaz que ya serías subclass;)

Zeke2006
17/07/2006, 19:17
Creo que le estas errando al lugar de leveo asada. Tendrías que estar yendo a AB (Ancient Battleground) o a FG. Ahora los que dicen: "No vayas en party y leveas más rápido"... ¿quien les dijo eso?. El arkero, en el tiempo que se gasta una barra de MP solito, en party sube casi el doble... es cosa de velocidad de matar y gastar la mitad de cosas..... en party podes ir a matar mobs que son un poquito más grosos que vos, o sea... no da que vayan en partys de 50 a matar elpy´s, pero onda que 5 (2 arkeros y 3 figthers) en AB andan bárbaro, salvo que la mankeen mucho (deberían estar matando sin parar casi).... no se, a mi las partys siempre me resultaron copadas (levear solo es un embole)

Saludos
Berend

montefori
17/07/2006, 20:08
por ahi donas algo, me ayudas con una joya S y te hago 10 lvl en una semana con party, posta :rolleyes:



de todas formas si no te gusto mi oferta has lo siguiente:
1) consigues una pc minimo pentium 3.0 con 1 giga ram y buen video
2) lvleas un prophet, bd, sws hasta lvl 50+, matando los mob correctos no deberias demorar mas de 2 semanas por cada uno, me envias pm y te doy detalle
3) te vas a matar a las cata con tu pj y las 3 mochilas sin party, te tiras todos los buff del game luego roteas y le caes a palo
4) lvleas un nano hasta 35 para los ssc, con la AA que sacas reunes para el peril y el set

de esta forma en unos 3 o 4 meses ya eres 75 con peril y set top B
te haces tyrant en la segunda sub y sacas set top A
luego warcryer y tanke, en total no deberias tardar mas de 6 meses para hacete hero, mas facil imposible

alelomb
17/07/2006, 20:48
1ro, como haces para ser lvl 56 y no tener plata para minimo un eminence?yo en 40 tenia para top c, y en 52 para top b
2do, party con prophet, y con un arco mas decente (emi o alguno B,peril preferentemente) subis como pinia...
3ro si no te conseguis un prophet, shilen elder
4to si no conseguis SE, sws o bd para party subis como pinia...
5to REALMENTE COMO HACES PARA SER LVL 56 Y NO TENER PLATA PARA ALGO AUNQUE SEA TOP C??

Eriol
17/07/2006, 21:10
hola chicos les pregunto esto por ke , lo digo sin verguensa , matandome leveando ayer pase a 56 y era 55 ase 1 3 semanas minimo
por ejemplo
antes en mi clan habia Uno ke era lvl mas baoj ke yo , ayer paso en fg y lo veo con top a
la cosas es asi yo me mato leveando y consigo subir en 3 semanas 1 lvl , y ya se ke como me dijieron , en el tiempo ke juego tendria ke levear medio lvl minimo
alguien me podria decir alguna forma magica :P
la otra manera es tener un hero ke te levee =D ( eso lo ase mucha gente tmb ^^)

Respuesta:
Un Clan con pibes que les guste viciar un ratito largo una noche.

Pero ese vicio sigifnica (comprate una coca-cola, unas boludes para comer) y no largues el pc por un rato.

Se levea de distintas maneras. (lo basico es esto).

O buscas los bichos PERFECTOS IDEALES, para matar, como en Devil Island que dan una guasada los piratas.

O te vas a la catacumba y le servis de tanque a un profeta.

O haces como yo ahora, por ejemplo, soy 58, y me gustaria tener el corazón, fasil, me mando a Antharas, y mato bichos a ver si me tiran alguna pieza.

Sin pensar en mi nivel.

La forma correcta de levear, es con amigos, osea un buen clan, pibes de un cyber todos juntos un rato largo.

Y se levea bien.

Levear hasta ser 50 es una boludes, despues se pone serio. (si estas solito).

Sino, te cagas de risa con amigos.

Posdata: Si sos arquero y buscas cosas economicas, fijate.

Te compras una Zubei Light (que son baratisimas)
Y un Dark Elven Long Bow (que tambien es economico por los SA bien feos que tiene).

Pero sabes cual es peor problema de un arquero? (el Soulshot), sin un enanito serca que te los haga, te gastas mucha guita.

Y Peril, si te fijas, es fasil de hacer (pero no comprar la recipe) sino los materiales.

Así que, anda pensando donar algo basico, cosa de tener platita.

Yo ahora, ando haciendo armas (asi me aflojo para cuando necesite las cosas grado A).

REKIEM
18/07/2006, 05:12
con un arkero no podes matar menos de 5 lvls mas arriba ke el tuyo, Ancient Batleground es un lugar exelente par eso.
lo ke si ekipate bien, ya ke perdes tiempo chateando, hace negocios

Neba
18/07/2006, 08:52
el secreto magico son los buff pa, hacete un profeta..... pero pensando mejor si no podes hacerte un arquero menos un profeta. mmmmmmmmm ,no se, tenta consegirte un clan hall.



Atte
Neba

Legendry
18/07/2006, 12:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdon, no puedo parar de reirme, Comicop, sos buenisimo, 8 hs en pasar de 55 a 56, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menos mal que "sos un SH, el mas rapido en levelear", yo tengo un necro y no tardo mas de dos hs en pasar de 55 a 56, tarde 3 hs de 56 a 57 por que me quize hacer el groxo y me mataron, sin contar que tengo una arma que con unrgencia tengo que cambiar o subir. A por cierto, soy necro, y si, efectivamente no me siento nunca a cargar mana.
PD: Espero no ofenderte comicop, solo me parecio gracioso tu post y la seguridad con que hablaste. saludos

Toobs
18/07/2006, 13:03
Volviendo al post principal de este thread...

hola chicos les pregunto esto por ke , lo digo sin verguensa , matandome leveando ayer pase a 56 y era 55 ase 1 3 semanas minimo
por ejemplo
antes en mi clan habia Uno ke era lvl mas baoj ke yo , ayer paso en fg y lo veo con top a
la cosas es asi yo me mato leveando y consigo subir en 3 semanas 1 lvl , y ya se ke como me dijieron , en el tiempo ke juego tendria ke levear medio lvl minimo
alguien me podria decir alguna forma magica :P
la otra manera es tener un hero ke te levee =D ( eso lo ase mucha gente tmb ^^)

Yo te digo que la forma "magica" es conseguir buff, cargarte de muchos ss y pots y darle duro y parejo
Por mi parte, subi hasta lvl 70 en LOA :Losser:
El lvl 69 fue una muerte, en 1 hora que me duraban los buff del clan subia cerca de 8% y tenia que volver! :P (osea 14 horas para subir ^^)

Pero te digo que lo mas efectivo es el buff y el duro entrenamiento

asada
18/07/2006, 13:20
eeee como ke SIEMPRE en 10 minutos o - consigo buf 80
yrngo10k de ss cpm la bufeer amiga y 200 pots ahytb
y saco el chat

comicpol
18/07/2006, 15:13
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdon, no puedo parar de reirme, Comicop, sos buenisimo, 8 hs en pasar de 55 a 56, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menos mal que "sos un SH, el mas rapido en levelear", yo tengo un necro y no tardo mas de dos hs en pasar de 55 a 56, tarde 3 hs de 56 a 57 por que me quize hacer el groxo y me mataron, sin contar que tengo una arma que con unrgencia tengo que cambiar o subir. A por cierto, soy necro, y si, efectivamente no me siento nunca a cargar mana.
PD: Espero no ofenderte comicop, solo me parecio gracioso tu post y la seguridad con que hablaste. saludos

jajaa, ya sé que no es muy rápido pero aunque no lo creas algunos tardan aún más.
Pero el punto es que para llegar a 56, por ejemplo en total desde que lo hice tardé tres meses y para mí está bien, no soy hiper-vicioso (ademas laburo todo el día, estoy casado, etc).
Pero para darle un ejemplo al pibe que se queja de lo que tarda mi caso viene al pelo.
O te parece que le diga: Eh! En el tiempo en que vos hiciste un level soy subclass!! No le serviría de referente.
El problema no es ponerle 2 horas ó 100 para subir un level si no que cuando no te queda otra que seguir leveando, lo hagas en la zona y conlos mobs que más te rindan a tus necesidades, después si queres boludear todo bien, el juego te da esa libertad.

Otra: en otro server frutísimo me hice un pj de pvp y la vida social es 0, no conocés a nadie a no ser que ya lo junes off-game. Es darse de palos en el coliseo con el que aparezca. está bien para entrenar pero si uno no chatea o habla con otros pj y es solo levelear hasta estar listo para el pvp, me voy a jugar al mortal Combat.
Por eso tampoco hay que volverse un robot si no es tu estilo.
saludos

DarkTorals
18/07/2006, 16:25
No se.. cuando yo era 55... (o por ahi) con una mochila profeta, pasaba de lvl en un dia o en dos..... y sin limarla mucho que digamos. El problema es cuando pasas lvl 65.... ahi si se hace dificil.

MaCuBeX
18/07/2006, 18:18
hola chicos les pregunto esto por ke , lo digo sin verguensa , matandome leveando ayer pase a 56 y era 55 ase 1 3 semanas minimo
por ejemplo
antes en mi clan habia Uno ke era lvl mas baoj ke yo , ayer paso en fg y lo veo con top a
la cosas es asi yo me mato leveando y consigo subir en 3 semanas 1 lvl , y ya se ke como me dijieron , en el tiempo ke juego tendria ke levear medio lvl minimo
alguien me podria decir alguna forma magica :P
la otra manera es tener un hero ke te levee =D ( eso lo ase mucha gente tmb ^^)

1/3 semanas? :eek:

yo si leveleo full full me haria 1 lvl en 2/3 dias =S

y eso q todavia no tengo SET A:disgust:

AMEYVRA
18/07/2006, 18:55
En mi caso tengo un BD lvl 45, juego desde marzo tranquila cuando tengo tiempo despues del laburo, dado m lvl no es tan jodido subir en hr y media levanto un lvl dependiendo del lag, el lugar y los bichos ( o la estabilidad del server :p ).
Es innegable q despues de un tiempo jode estancarse en un nivel, siempre los mismos lugares, mismos mobs, mismo fucking armor/weapon U_U pero dudo q valga estresarse o dedicar demasiado tiempo a pensar en eso.No hay formulas magicas si recursos copados como los pj mochilas y partys bien armadas pero si a duras penas podes con 1 char ...descarta hacerte una mochila ;)

Pensa q muchos de los Pj mas potentes son niños de 15-19 q van al "cole" y tienen tiempo de sobra ( o tristemente nada q hacer en gral.) por lo cual dedican el 70% de su dia a leveliar jodido y q te puedo decir...comparando mi querido t me quedas muy atras xD

Yo la paso de 10 con amigos ingame, atado de puchos y vaso e coca p/lubricar cuerdas vocales, un par de hrs. a la sem. es un verdadero cable a tierra.

me extendi..lo siento :sweatdrop

AMEYVRA**

NiKe
18/07/2006, 18:58
hay q limarla con buenas partys, yo hice 70 % de lvl 74 en 8 hs ^^

HUGO
18/07/2006, 19:30
si revan es re bueno lvl re lijero y ayuda a sus amigos a lvl por ej gotenks a ese chico revan siempre le daba party es re bueno (?)

Pd : santi malo

Gelhert
18/07/2006, 22:07
Yo con mi Necro ahora toy lv 55...Subi 1 lv por dia ^^
PD: el mago en general se queda sin mp...El necro...El necro es algo aparte x)
No, encerio, desde lv 20 ke no me siento a recargar mp, y no exagero xD

los necros y sh`s no nos sentamos a recargar... ^^

LucaSS
18/07/2006, 22:31
mmmmmmmmmmmmmmmm................ no solo lo que tenes ensima... sino en donde entrenas... con un crystal no pasa del cementerio antes de llegar a fg... yo con un arquero lvl 56 full equip taria haciendo 1 lvl al dia por por lo menos.... ojo tambien depende de tu rapids y de donde entrenas... donde entrenas ???... me imagino que no entrenas en ivory tower... o kruma.... prova devil isle son re flanes y dan mucho

fenriot
18/07/2006, 22:47
soy un DA ( y junto al pala) son los pj mas chorongos para levear, peor me di cuenta de un super secreto para mega levear

consegite un elder (cualquiera),un BD, un HE, un TH y un pala o DA. isimos 30% y mas en una hora, hueveando, buscando un mochila, etc. entre mejor equipados mejor si estan a full con A, en saint levean pero riendoce. si son B, que vallan a AB y le pegen a todo los bichos que vean. si son C -.-" piensen usstedes

Sadic
18/07/2006, 22:51
Me mataste, soy C y lvleo un cachito en Cruma o Aligator....aunque en aligator no me dan mucha exp. me dan 0.70 % pero cada bicho hace q suba 1% (sumando de a 0.70) y lvleo bien.

en cruma te dan con un palo, porq son todos con vida x3 o x4, con los krator me la vanco hasta ahi, los faciles son los snipe (si estas en party con 2 o 3 pjs o si estan sin los escoltas) y los ricenceo. nada mas.....

me fui,.

fenriot
18/07/2006, 23:01
los snipe no son doble vida tienen vida comun pero pegan jodido =mente

si sos C hasta 46 te internas en cruma
luego hasta 50 matas en el principio de dragon valley
hasta 52 podes buscar blades de homu o samu por el bandid stronghold
luego sos B :P

CMC
19/07/2006, 00:33
Che Yo Tengo Un Elemental Summoner Lvl 56...a Donde Me Puedo Ir A Levelear???

salespeed
19/07/2006, 10:51
YO tengo un TH yse lvl 60 en menos de 1 mes


SaleSpeeD

asada
19/07/2006, 13:40
daaaa me estan jodiendo soi lvl 56 y me dicen aly c1 c2 o c3 en ambos casos me dan 1k de exp los bichos
pareciera ke me estan jodiendo :P
leveo en fg y cemen a medida de los ss potions greater potions y buff ke tenga

Yuspine
19/07/2006, 14:15
en dos semanas subi de 67 a 73 ¨¨ el necromancer. (sin sub y buff de bishop)

PimpinelaMaster
19/07/2006, 16:11
1) Hacete un buffer o paga por buff, si tenés como (yo opté por esto último).

2) ¡CAMBIA ESE ARCO, por favor! Comerciando uno o dos días, seguro conseguís por lo menos un Emi.

3) Pots, pots, pots.

4) Como levelear me da tanta pereza, un buen método es determinar plazos: por ejemplo, lo primero que hago al pasar algún lvl es buffearme y mirar cuánto subo en esos 20min que dura. Ya a partir de eso presumo a qué hora debería estar subiendo lvl si me pongo serio.

5) En el lvl que decís, según recuerdo (como hago las cuentas suelo recordar bien), cada 20min subía entre 12 y 14% (AW, Buff de Prophet, Pots de vida y las otras por si no encontrás buffer, todo top B según mis necesidades)... hacé las cuentas: 2 horas y media, añadile mientras vas por buff, comprás algo que haga falta, saludas a un par de amigos, jodes por el canal de Ally o Clan... 3 horas y 1/2, 4 horas exagerando. Supongamos que sin buff, ni cosas top te demorás, por mucho, el doble... 8 horas. No entiendo cómo demorarse 3 semanas.

Baldissone2
19/07/2006, 16:22
Primero cambia el arco pete ese q tenes por un peril, segundo bufeate, acordate de las pots y tercero busca un buen ligar para levelear, yo estoy tirando sub en ancient battleground y en una semana subi 5 level y me dropearon 2 tallum y 2 guantes doom, osea 150kk. Pensa loko y suerte.

fenriot
19/07/2006, 22:51
en Ancient batlegroun tenes leveo tranquilo y pseudo seguro hasta lvl 73 matando al fondo con los Dark Guard. te dan la misma exp que una party de 5 en saints mas o menos

Pompimor
19/07/2006, 23:18
che yo soy sps.. sin q algun negrin o elder me recarge la mana, no paso de lvl en 4 horas NI EN PEDO... soy lvl 57 leveleo en ancient con los guardias, y me quedo sin mana cada 3.5%.. en fin, ese es e lmotivo por el cual entreno a una elfa negra oracle :P
porq me esta resultando tedioso
por otro lado, comprate algo decente pa xD
para eso estan los enanos tan dispuestos a llenarte de gita en un dia de crafteo
en fin eso nomas
cyas

Touji
20/07/2006, 06:51
che yo soy sps.. sin q algun negrin o elder me recarge la mana, no paso de lvl en 4 horas NI EN PEDO... soy lvl 57 leveleo en ancient con los guardias, y me quedo sin mana cada 3.5%.. en fin, ese es e lmotivo por el cual entreno a una elfa negra oracle :P
porq me esta resultando tedioso
por otro lado, comprate algo decente pa xD
para eso estan los enanos tan dispuestos a llenarte de gita en un dia de crafteo
en fin eso nomas
cyas
lvl 57...Levelea en DV, seguramente te rinde mas el mp ._.U
Mi necro tambien ta en 57 y estoy leveleando en dv...Drakes, Cave Maiden, Cave Keeper (creo ke se llama asi :S), Bloody Queen :P, y subo en 4:30hs o menos (5 si estoy con los whisps xD)
Aunke el necro es muy diferente al sps, en 56 me sente una sola vez :D

asada
20/07/2006, 13:38
lo ke necesitaria seria un hero ke me de party en saint =)
lo de comprar buff ya lo se , en 5 minutos siempre me las arrelgo para llamar a algun bufer amigo y conseguir buff con focus wisper , y todos los demas (tengo bastantes conosidos con sub de prophet

suwix
20/07/2006, 17:46
vos pone los mats y yo pongo la enana para craftearte un eminence al menos. Wishp a suwix (orejuda cantante), eva (petiza estafadora) o a zapety (nana carterista). En su defecto dejale un mensajito a cualquier miembro de la alianza AmigosDeCollob.

Saludos.

koreanosun
07/01/2008, 10:24
la manera magica no es tan magica la onda es hacete una mochi se aunque sea hasta q aprenda vampi lvl 3 o usa a algun amigo q de fullbuff en party hacete un destro y ponete a mobiar... tira el destro sub (8 meses si no tenes quien t lvle lo tiras sub a un destro mobiando) y le metes ty cuando llegas a lvl 70+ ya ese pj lvlea en 4 meses un hero... no es tan magico es solo una cosa de lo mas tediosa hacer un pj pa q t lvle otro pero we... va en gustos

Schatten
07/01/2008, 10:27
la manera magica no es tan magica la onda es hacete una mochi se aunque sea hasta q aprenda vampi lvl 3 o usa a algun amigo q de fullbuff en party hacete un destro y ponete a mobiar... tira el destro sub (8 meses si no tenes quien t lvle lo tiras sub a un destro mobiando) y le metes ty cuando llegas a lvl 70+ ya ese pj lvlea en 4 meses un hero... no es tan magico es solo una cosa de lo mas tediosa hacer un pj pa q t lvle otro pero we... va en gustos

ahh pero vos sos de los q le gusta revivir th?... no te das cuenta q es del 2006 este th -.-

Cerrado