PDA

Ver la versión completa : Preguntas!!! Por favor!



ichimaru
17/07/2006, 14:33
Bueno en realidad yo ya hice ésta pregunta (2), pero está un poco oculto el riconcito del abyss que puse en guias..:crybaby:pero bueno... y la primera es porque unos me dijeron lvl 67, otros 70 y otros 76, no me cierra....
1)A ciencia cierta en qué lvl se puede usar equipo grado S?
2)Alguna página con una guía para hacer la quest de tercer job?, está implementado en éste server?, qué items son (por la posibilidad de comprarlos)?

Agradezco de antemano... ^^

Thorin
17/07/2006, 14:38
Mira; con respecto a la segunda pregunta; en este server no hay tercera clase; pero tenes un sistema que al llegar a lvl 75 te podes cambiar a otra clase conservando las skils de la clase anterior (podes hacer esto un maximo de 3 veces). No es tan literal el asunto como yo lo expongo; te recomiendo informarte mejor.

Con respecto a la primera pregunta; hasta que no llegue a usar A ni me preocuparia por los items de grado S

ichimaru
17/07/2006, 14:42
Mira; con respecto a la segunda pregunta; en este server no hay tercera clase; pero tenes un sistema que al llegar a lvl 75 te podes cambiar a otra clase conservando las skils de la clase anterior (podes hacer esto un maximo de 3 veces). No es tan literal el asunto como yo lo expongo; te recomiendo informarte mejor.

Con respecto a la primera pregunta; hasta que no llegue a usar A ni me preocuparia por los items de grado S


Es que en realidad tengo full ekip grado A, soy lvl 66, como por ahí me dijeron que en lvl 67 se usa grado S, estoy metido en el tema, gracias igual!!!

PhoeniX
17/07/2006, 14:53
Y si es asi, en 67 se puede usar Grado S provado por mi HE que en 67 estreno su Draconic

rodo +160
17/07/2006, 15:00
como ya aclararon

lv 67 expartice grado S

3ª cambio estaba habilitado pero se saco por un tema de desbalanceo, con las subclases basta

salu2