PDA

Ver la versión completa : Preguntas!!! Por favor! II



ichimaru
17/07/2006, 15:07
Eh!!! tan rápido me lo cierran che! a penas estaba editando para poner una pregunta más!, ya que no se puede 3er Job, entonces pido que me recomienden qué subs convienen, el orden y por qué!, no tengo la menor idea de las subs, porque el abyss es el único PJ que me gusta de TODAS las razas y profesiones. Así que ahora me quiero matar y me parece que voy a tener que hacer subs... grax again y perdón por volver a postear pero bué...

Thorin
17/07/2006, 15:14
aw-tyrant(totems)-sk(def y cubics)-da(shield stun)
aw-ty-sws-tk
aw-ty-warlock-sr

tenes mil convinaciones; todo depende de que te guste

ichimaru
17/07/2006, 15:18
Bueno grax thorin sos el único que me contesta, pero con esas abreviaciones no entiendo nada :(. Nunca me interesé en hacer subs ni en conocer las demás clases y profesiones, ahora me "arrepiento"... Por favor al contestar específicar sin abreviar y además aclarar caracterísitcas.... jaja no pido nada no?, pero bueno es lo más lógico igual. grax!
Ah! y lo que más me gusta es el estilo del abyss, ser un flan pero pegar duro y rápido y sobre todo usar dagas... estoy al horno con mis preferencias...

emilomba
17/07/2006, 15:41
abyss walker
Tyrant : los totems qe te modifican tus stats segun cual te cargues, attack boost speed lvl 3 y un par de chiches mas qe no recuerdo.
Warcryer: SelfBuff de la ostia, hp boost lvl 7, soulcry (en lvl maximo te aumenta entre 500 y 600 de p attack). Ademas sumas antimagic y magic resistance (doble defensa magica). mp boost lvl 8.

Como ultima sub, yo pondria un tanke, pero todo depende de tus gustos... si qeres terminar como dark elf, podrias ponerte un shillen knight, o tambien un blade dancer...
Si terminas como bladedancer, vas a terminar con el heavy armor mastery del warcryer qe te da casting speed, attack speed y no se qe bosta mas.

Strahd
17/07/2006, 15:58
Sos Abyss ... tu próxima clase TIENE que ser Tyrant, asi te convertis en un animalito :P

Y después ves ... hay miles de posibilidades. La de Warcryer es groxa, es la que voy a seguir yo, y para finalizar un tank.

ichimaru
17/07/2006, 16:09
Joya ahora sí me gusto más pero me surgieron dos preguntas:
1)Como tank que posibilidades tengo? (todas)
2)Blade Dancer o Shillien Knight, me parece que me gusta más el SK, pero... el BD usa armadura Heavy y el SK usa light? sí es así significa que si me hago SK no tendría esa bonificación del WarCryer no? :(
Y vuelvo a agradecer porque a veces soy pesado.... pero por eso lo agradezco, no quiero que se calienten, yo no conozco bien!!! y tomo en serio que se gasten en contestarme, aunque no lo hagan al 100% de especificidad igual me sirve y espero que le sirva a otros también.... Saludos

emilomba
17/07/2006, 16:18
2)Blade Dancer o Shillien Knight, me parece que me gusta más el SK, pero... el BD usa armadura Heavy y el SK usa light? sí es así significa que si me hago SK no tendría esa bonificación del WarCryer no? :(


Lo qe quise decir es qe el BD no aprende mas la pasiva de heavy desde lvl 40, entonces te qeda la pasiva del WC, qe te da casting speed, attack speed, p def, etc etc.
El SK sigue aprendiendo heavy mastery desde lvl 40, entonces perderias el heavy mastery qe tenias antes con el wc. Con esta heavy mastery del SK vas a tener mas defensa y mas lvl de heavy mastery.
Todo depende de lo qe busques, si qeres plantarte y durar un rato largo, te conviene sk por toda la defensa, pasivos y buff activos de defensa + cubics interesantes...
Si qeres ser un asesino serial en el campo de batalla iria por el bd. Pero tene en cuenta qe no vas a tener tanta defensa contra archers, qe si la tendrias si serias sk.

elwear
17/07/2006, 16:54
AW - TY - DA - WARLORD

COMO TANKE ESTA MEJOR EL DA POR EL STUN Y DEMAS COSAS. CON EL WARLORD TENES TODA LA VIDA Y EL TYRANT TE DA EL NITRO VITEH

Strahd
17/07/2006, 17:27
Esa que dice Elwear es una buena, y sino la que te dije yo vendría a ser:

AW-TY-WC-DA o SK

ichimaru
17/07/2006, 18:56
Pero entonces si se "heredan" las cualidades de mastery como ser "dagger mastery" o "light armor mastery", me sirve el dagger masteri o el light para las convinaciones que me recomiendan? :S (digo porque al final voy a terminar con heavy armor)

Eriol
17/07/2006, 20:42
Pero entonces si se "heredan" las cualidades de mastery como ser "dagger mastery" o "light armor mastery", me sirve el dagger masteri o el light para las convinaciones que me recomiendan? :S (digo porque al final voy a terminar con heavy armor)

Aca te dejo el link de un video que muestra subclases en un Abyss Walker.

http://www.youtube.com/watch?v=t6V9VzJby-A

Tiene de todo, pero lo correcto es un Abyss Walker, Tyrant y luego el Warcry es una joda tremenda.

:) saludos!

alelomb
17/07/2006, 20:52
hace esto...
abyss + tyrant + sk + hawk eye
o sino abyss + tyrant + warlock + silver ranger

ichimaru
17/07/2006, 22:20
Me encanto ese video es terrible, pero teoricamente que subs tiene ahí?, termina con BD o con SK?, me pareció que con BD, pero sacadme ésta duda os imploro

rodo +160
17/07/2006, 22:32
Me encanto ese video es terrible, pero teoricamente que subs tiene ahí?, termina con BD o con SK?, me pareció que con BD, pero sacadme ésta duda os imploro

es BD por lo cual aca tendria heavy armor lv 15 si terminara como BD, por lo cual usaria light

errores del video por lo cual no rendiria esa combinacion aca

el flaco tiene el haste del WC y tiene una pot de haste que tomo antes de empezar a pegar, por ende debe pasar los 1200 atk speed, sin la pot no creo que pase los 950 y seria un daguero normal, no se pisan entre la pot y el buf, aca si se pisan

y las pots de mana curan toda la barra entera, en lo que va del video usa 3 o 4 para colmo, se piso las danzas, se tiro danzas de mago le dio igual total poteaba y estaba full

ichimaru
17/07/2006, 22:46
groso rodo!, bueno ya casi estoy decidido (ya es hora):
AW-TY-WC- y por último BD o SK... no me termino de decidir en la última, sí o sí quiero terminar en dark elf, pero no sé en que se diferencia el BD y el SK y para que convendría cada uno y por qué...
nota: ésto es lo último i promess!!
ah y quería agregar algo más como para no meter otro thread, qué onda con los 3 lugares vacios del inventario? no me refiero a los tatoos, me refiero a los del lado izq y der del casco y lugar izq del neclace, qué va ahí, no está en este server no?