PDA

Ver la versión completa : Que ventajas tiene hacece una subclass de elemental summoner?



HadaAngellie
17/07/2006, 16:58
:Phola amigos de morpg , me gustaria saber q ventajas trae a un pj hacerce una subclass de elemental summoner . porq hago esta pregunta es q tengo un amigo q piensa hacerce

Spellsinger-elvenelder-DA-Esummoner

pero yo prefiero pues desdde mi humilde punto de vista q se haga prophet no se q piensan uds ....por eso mi pregunta ¿q ventajas tiene hacerce elemental summoner?:sweatdrop

gracias y disculpen si ya taba este post



----------:P:sweatdrop

Charky
17/07/2006, 17:00
sino me equivoco, tenes los sumons, los kubics, el tranfer pain, el casteo del elfo blanco y no sabria q mas decirte ^^, pequeñas cosas q el profeta no tiene :P

HadaAngellie
17/07/2006, 17:05
pues si, pero al terminar como humano es mas equilibrado, y el Ph tiene sus buffersitos q son los mejorsitos:sweatdrop



----------:P:sweatdrop

Touji
17/07/2006, 17:13
Nunca lo probe, pero los summons pierden efectividad con este sistema de subclass...A diferencia de a los pjs de lv alto, al summon si le kb sleep...Y tenes dos opciones, seguir la pelea sin el summon, o pegarle para ke se despierte mientras el otro te baja mal...De las dos maneras la subclass se vuelve inutil...
Yo vi un pvp de una amiga contra un ES (ninguno de los dos era subclass, pero los dos eran 72 en ese entonces) y le kbio sleep al pony, y el ES fue xD
En todo caso ke se haga Warlock, el gatito ese pega y no tiene un casteo de media hora como cierto pony azul xD

Pero igual, el summon deja de rendir en PvPs de lv alto...Estos no duran casi nada generalmente, y el daño ke hacen los summons no es comparable al ke haces vos con tus subclasses :P

Si keres Transfer Pain, hacete Necro...Siendo ES y con Transfer Pain activado, te vas a morir primero vos ke el pony xD

SamaelLecter
17/07/2006, 17:22
Yo te diria que te hagas prophet en la subclase,el ES,tiene skills como te dijeron,pero no vas a comparar,salir a un pvp,o a un agite groso,con full buff de ph,si sos warrior,tenes de todo,si sos clase magica,te favorece,el acumen,BTB,BDS,MS,invigor.....la lista de ventajas es mas larga aun.

Desberdin
17/07/2006, 17:40
O Stats De Humano O Stats De Elfo Claro...

A Mi Gusto Son Mejor Las De Elfo Claro... Y Bueno.. Que Aporta El Elemental Respecto Al Prophet... Bien Claro Esta... Seraphin ... Es Mas Facil Encontrar Buff Que Ha Serafin ;) 60% Mas De Vida Y No Tener Delay + Cubics... Si Me Kieres Comparar Eso Con Un Prophet... Yo Te Digo.. Q No Sabes Q Son 200 + De Casting Speed ;) En Un Mago


Suerte! ;)

elwear
17/07/2006, 17:47
:Phola amigos de morpg , me gustaria saber q ventajas trae a un pj hacerce una subclass de elemental summoner . porq hago esta pregunta es q tengo un amigo q piensa hacerce

Spellsinger-elvenelder-DA-Esummoner

pero yo prefiero pues desdde mi humilde punto de vista q se haga prophet no se q piensan uds ....por eso mi pregunta ¿q ventajas tiene hacerce elemental summoner?:sweatdrop

gracias y disculpen si ya taba este post



----------:P:sweatdrop

TE MANDE UN PM PARA RESPONDER A TU DUDA, ESPERO Q TE SEA UTIL
SALUDOS

HadaAngellie
17/07/2006, 19:07
TE MANDE UN PM PARA RESPONDER A TU DUDA, ESPERO Q TE SEA UTIL
SALUDOS



muchas grax por explicarme :P

Gold_Dragon
17/07/2006, 19:08
En este server los ES estan cagados.... ya que todo el mundo en lvl alto anda con full buf y los hall no bufean a los chobis, pero estos bufeados y con SS como deberia ser creeme que son imparables...

Touji
18/07/2006, 03:54
Si, tal vez deberiamos ver como andan los summoners cuando se implementen los SS y BSS para summons antes de opinar :P

Zeke2006
18/07/2006, 15:01
Yo vi un pvp de una amiga contra un ES (ninguno de los dos era subclass, pero los dos eran 72 en ese entonces) y le kbio sleep al pony, y el ES fue xD


Touji El ES que viste, sorry que te lo diga, pero es un poquito manko. Si te slepean al summon y tenes activado el Transfer Pain (si vas de PvP lo tenes que tener activado), en cuanto te atacan a vos, se despierta el summon.

Gold_Dragon para resolver eso de los buff para los summons o te haces una mochila o pagas por los buff para el summon, pero sin los SS son imparables (tengo a mi Summon en lvl 72) y te aseguro que se la banca solito contra los gordotes feos de Saint.

HadaAngellie: La ventaja de tener un ES, es por un lado los buff de los pony (como dijo Desberdin, con el seraphin no tenes delay entre casteo y casteo) y si es un SpS, que ya castean rápido, imaginate.

Saludos
Berend

Smarf
18/07/2006, 22:58
La Gran Ventaja Del Elemental Es Q Creo Q El Unicornio Tiene Un Skill Q Te Hace Subir El Mp A Los Gases... Aparte Si Terminas En Elfo De Luz... Vas A Castear Decentemente...