PDA

Ver la versión completa : Gente Garka,leer!!



SamaelLecter
17/07/2006, 17:18
Bueno gente,este post,que no acostumbro a hacer es para que pongan aca algo para que las cosas en este juego sean un poco menos acidas,para que se eviten dolores de cabeza,espero que lo consulten y que poseteen aca.
Ya me acostumbre y me cure del espando de chars que se dedican a cagar a la gente:@ !!!!,lo tipico es la de decirle a un char que pueden hacer su arma +xx,o duplicarla,para despues sentarse lejos y decirle a uno que tire su arma y la recojan rapido,cuando es un boot de que estan sentados,cuando en realidad,estan cerca de uno y le roban el arma,chars que en lugares de entrenamiento populares(aligator,cruma),se dedican a mobear,para despues usar un skill abnormal(Lease fake dead,stun,sleep),para que a uno lo maten los mobs.
:disgust: Soy un jugador re fanatico de este maravilloso juego,lo sigo desde el viejo juego c3 Antharas,que era todo por 1 los rates.:pinch: :pinch: :pinch: Me indigna ver que me quieran hacer cosas como esas,o que se lo hagan a gente que no sabe mucho,como el truco de vender medallas,porque dicen que no van a jugar mas,cuando en realidad lo compran a 1 adena.
Espero que pongan aca los nombres de los chars que los quieren cagar,y como lo quisieron hacer,y sea un lugar de consulta,porque casi siempre son los mismos,mi intencion es que el juego sea un poco mejor nada mas,y ayudar a los demas,porque ese truco ya me lo hicieron:laugh: :crybaby: ,si!!!,el de duplicar un arma,me cagaron asi una maingauche,que me costo un ojo de la cara.
Desde ya gracias por su colaboracion,yo voy a postear aca,los garkas solo me queda por decirles....cuidensen!!!!

Schatten
17/07/2006, 17:20
ya hay un thread asi... se llama black list... leela y vas a ver q se hace lo q vos decis...