PDA

Ver la versión completa : Cuidado!



iorio
17/07/2006, 20:03
Ayer domingo entre las 8 pm y 9 pm me paso esto:
Apenas entro al Game, me wispea un falso Silluette, q despues me di cuenta de q era Siliuette :S
Este impostor me wispea diciendome q le da party a la nana de el, llamada Rascasielos...
Obviamente, acepto el party. Al toke me pide el set, para ver si rendia o no, porq keria saber el bonus del set Tallum heavy.
Me desekipo Todo el set, y le muestro por trade solamente la pechera. Una vez q el item se exibe en la ventana de trade, la enana se desloguea.
Obviamente el trade se cancela, y cuando voy a ponerme el set de nuevo, no lo tenia mas :S
Tampoco tenia 55kk de adena ni 2kk de AA :S
Fijate bien, puede q halla un bug o q se halla elaborado algun tipo de programa, q me parece una estafa :S
Bueno, espero q esto les sirva a muchos ;)
Saludos Feossssss!!!!!!!!!! :D

HUGO
17/07/2006, 20:35
jajajaaja entonces yo cage este siliuette me pidio la cuenta de mi pj me dijo q me ayuda a lvl y yo bue nose capas q era el verdadero o el falso pero se la di ... mi pj se llama GoTeNkS es TH/TY no tiene nada de equipo esta pelado pero jajaja es muy comico por q cuando le di la cuenta seguro dijo nuuuu mira lo q me gane y como no tiene nada se kiere comer un garron pero todavia no termina el puede decir huuuu le cambio la pass y me kedo con un pj subclas : no! por q si le cambia la pass me llega el mail ami con la nueva passs :P:P:P:P

pero = nose capas q es el VERDADERO sillu o el FALSO nushe pero si es el FALSO : acomerla

noble
17/07/2006, 20:38
na ese rascacielos es un put... yo lo conoci y siempre fue un verdadero ladron ami me wispeaba y me pedia todo lo q tnia para sacarse fotos ( no se las preste :p ) tamb esa persona tiene un BD q se llama x9xmarianox9x con ese pj tamb roba...

galuf
17/07/2006, 21:52
q gente de m*erd*, me pone mal ver q hay gente así dando veultas!!!!

ENERGY82
17/07/2006, 22:09
Seria bueno que lo postearas en bugs, ya que no sabia que perdias las cosas si sucede lo que descriptiste.

rodo +160
17/07/2006, 22:14
es imposible lo que planteaste

estoy suscripto a un foro de bugs y conosco todos los errores del juego, como para saber que exploits tan grandes no hay, y que los cheats no existen, aparte por mas que fuese asi como se transfiere 2kk de AA si el server tiene un tope de 99k, externamente a lo que fuese

plantealo que exista dicho cheat, ese valor esta en el server, no se puede modificar via cliente, no te diste cuenta y te robaron la account antes de mostrarles las cosas o ni idea pero eso es imposible

ELnono
17/07/2006, 23:13
Yo hable con el in game cuando le paso todo esto, es imposible que le hayan robado la account xq el nunca delogueo, inclusive yo no le crei... me parecio muy extraño ese tipo de robo y le dije ke loguee y vuelva a loguear, tal vez las cosas le aparecian. Pero nu =(

Sera un pedido exagerado el mio, pero confio en Angelus y si dice que fue asi le creo. ¿No podria algun GM fijarse en el historial del game como fue el tema? yo entiendo poco y nada de eso, pero se que se pueden rastrear las cosas de angelus. con esto no pido que le devuelvan todo, solo kiero obtener una respuesta de como fue el robo.

un saludo, espero respuestas.

AMEYVRA
18/07/2006, 19:10
Mas alla de realizar un rastreo o chequear historiales cosa q considero poco probable q se haga; creo q todos conocemos la clase de gente q se mueve en este server hay para todos los gustos y embaucadores lamentabemente son los q sobran y teniendo en cuenta diversos antecedentes de casos similares creo q a esta altura no podemos continuar siendo tan "naif".
Me canso de leer acerca de gente q presta sus cuentas, presta las armas para q se saquen fotos etc etc y los resultados son siempre los mismos.

Lamentablemente garcas van a haber siempre y no los van a erradicar de hoy para la sem q viene. La atencion de los administradores o gms esta en mejorar la performance del server para q jugemos mejor lo cual me parece perfecto y nosotros como gamers tenemos q prestar mas atencion valga la redundancia en situaciones como estas q puedan llegar a presentarsenos.

Iorio es lamentable lo q t paso y espero no t vuelva a suceder seremos los menos pero aca hay gente q solo quiere jugar tranquila y pasar un buen rato ingame ;) suerte.

AMEYVRA**

florchus
18/07/2006, 19:13
Creeme que un cheat de esa altura no estaria siendo usado en el Morpg.

elpibedeuqz
18/07/2006, 19:16
na ese rascacielos es un put... yo lo conoci y siempre fue un verdadero ladron ami me wispeaba y me pedia todo lo q tnia para sacarse fotos ( no se las preste :p ) tamb esa persona tiene un BD q se llama x9xmarianox9x con ese pj tamb roba...



Hoy vi a ese tal x9xmarianox9x vendiendo tallum en Giran , capas ayudé en algo con el dato :/

dabc-05
18/07/2006, 19:20
jajajaaja entonces yo cage este siliuette me pidio la cuenta de mi pj me dijo q me ayuda a lvl y yo bue nose capas q era el verdadero o el falso pero se la di ... mi pj se llama GoTeNkS es TH/TY no tiene nada de equipo esta pelado pero jajaja es muy comico por q cuando le di la cuenta seguro dijo nuuuu mira lo q me gane y como no tiene nada se kiere comer un garron pero todavia no termina el puede decir huuuu le cambio la pass y me kedo con un pj subclas : no! por q si le cambia la pass me llega el mail ami con la nueva passs :P:P:P:P

pero = nose capas q es el VERDADERO sillu o el FALSO nushe pero si es el FALSO : acomerla

Y si te borra el pj ??
que yo sepa una ves que le das delete se te borra en 6 dias pero..... se puede cancelar esa accion ?

De ser asi diganme como se hace, tengo terror de entrar un dia medio ebrio y hacer kk, los findes me viven estafando a causa de esto xD

florchus
18/07/2006, 19:22
si se puede..

P3PO
18/07/2006, 19:30
ke vivo , para eso digo ke me desaparecio el hero bow y listo...(no es de forro)
pero vos le mostraste la AA?porke solo se puede poner de a 99k
sal8

Aleqwerty
18/07/2006, 20:17
El tema es que hay varios pj con nombre similares a pj lideres de clan o heroes etc etc y loguean y te piden las cosas y desaparecen tengan cuidado con esto el tema es asi si el lider de tu clan o amigo lo que sea se llama Diego fijense que con quien habla no sea Dieg0 ya paso a varios pjs tengan cuidado.- :(

iorio
19/07/2006, 17:18
EL NONO , ALMEY , chicos les agradesco mucho tengan esa opinion de mi saves como soy y me conosen a los demas que opinaron por sumar tread que no me conosen mejor juegen a las cartas hay no hay fORO.

RODO :negryto no te reclamo nada ni menos y no es impocible para un programador es un juegos de nenes . solo te digo que me da bronca pase esto a jente que nunca molestamos a nadie y ayudamos a los otros y nos dedicamos a jugar tendes yo en este tread no busco me juzgen si miento o si digo la verdad ni tampoko busco me regales naa solo dy informacion de la desgrasia me paso y si me equiboke en poner la cantidad de kk te pido disculpas aveses la bronca y los nerbios te juegan malas pasadas ojo no te reprocho ny te digo naa solo ke yo no soy jente de mandarme cualkiera nada mas negryto sin mas buen travajo :) ... salutes

... a los demas les digo por el momento no den trade a quien no conoscan es peligroso y en lo pocible traten de correr la voz buenops chicuelos pero podamos solucionar esto es verdaderamente desilucionante ya mande pm a god y el deseguro se va a ocupar es buen admin ^-^ ... saludos ...by andres...

Dragon
19/07/2006, 17:49
no seria nada raro.. alguna vez paso algo, nose q, y ahora tenemos q tradear tokens en vez de enchant.. seguro q se mandaron algun truchaje y se pasaron todo el dia usandolo.