PDA

Ver la versión completa : sobre items grado c para un silver ranger



Ezechiel
18/07/2006, 00:42
bueno en poco tiempo voy a cambiar de nuevo de clase, voy a elegir silver ranger ! me copa el arco.. estuve mirando los items que hay en distintos bow's y los mejores que vi son el eminence bow.. pero hay tres, guidance, miser, cheap shot...
y luego el eminence bow comun ... en que se diferencian ya que todos tienen de p.atk 323 y de m.atk 83

en cuanto al la ropa, esta bien theca lether armor y theca lether gaiters... y que mas seria necesario para completar el set ?

se agradece mucho... acepto todo tipo de sugerencias...

pd. si hay algo que me gusta de este foro ! es que dan respuestas rapidas e inteligentes !

Marito
18/07/2006, 00:56
Comprate el Emi y ponene guidace y comprate la theca a full, comprate todo theca hasta los calzones y elevala +4, a fullllllllll.
XD
HA! y joyeria ! comprate una buena ! o encanta la que tenes si no queres que te rooteen y quedes plantado en el piso mientras te matan a corchazos.

LordGangsta
18/07/2006, 01:07
na boloo, agarra y compra lo que puedas de la theca, a mi me duro 2 dias nomas, al toque pase a grado B

Marito
18/07/2006, 01:14
Si, es verdad que pasas en un toke a grado B, pero.. si el chabon no tiene un mango?
va a vivir con la mitad de theca puesta y la otra mitad B hasta q se pueda comprar todo.

PD: no todos tenemos la suerte de tener 10$ a mano para donation.
Hay que ahorrar , jajjajaaa! XD

P3PO
18/07/2006, 07:53
yo me haria dagero...con songs y bufeado hast las $·(%/"·($/% y con alguna daga con focus el critico se va a la m13rd4
Silver ranger comprate eminence bow con guidance +3 y theca full , en B doom light.

zentakki
18/07/2006, 08:59
entre los arkos a mi opinion guiadance.
por si no sabes l q ahe t lo digo:
Guiadance: mas accuracy (punteria)
Miser: gasta menos soulshots
Cheap shot: gasta menos mp

depues lo q es armor. ami gusto plated leather pero es only drop o craft. Ese set da +4 Str -1 d Con, da mucho patk para la vida q t quita pero t hace ultra flan, es d los sets C mas pts pero para un arkero es ideal.
Sino el set Theca t sirve mucho tmb (da pdef) y al ritmo q leveas con un arkero no tardas mucho en subir a 52, mas si tenes buffer.
Equipo grado B zubei, avadon o doom litgh sirven.
Zubei: +4 evasion
Avadon: 5% d mdef, 5000 d soporte d peso aprox.
Doom ligth: 2,34% d patk, -1 d str, -2 d con, +3 dex,mas regeneracion d mp, y resitencia contra el veneno y lo mejor d todo !!!! mas capacidad pulmonar!!!! para q mier... queres eso nose!!!!! pero sirve para ir a ti nadando y sin tomar potas!!!! 0o

los 3 set ami consideracion sirven, pero si t tengo q decir 1 doom ligth, por el +3 dex q t aumenta posibilidad d criticos, atk speed, speed, evasion,accuracy.( y se q algo mas pero ahora no me acuerdo y 0 ganas d fijarme :P)

espero q ayude en algo ^^
salu2 ^^

suwix
18/07/2006, 09:02
Guidance: aumenta la punteria (erras menos flechazos)
Miser: Te da una cierto porcentaje de q se redusca el consumo de SS.
Cheap Shot:Reduce la cantidad de mp utilizado en cada disparo (en todo caso se encuentra deshabilitado en MORPG, porque estaba con bug).

En cuanto a la ropa hay varios sets para elejir (o era elegir?):

Thempered Mithril set: Se compra en la tienda luxury el pantalon y la pechera, para completar el set es necesario tener las botas mithril equipadas. De bonus da 4 de evasion.

Theca Leather set: Tambien se compran pechera y pantalon en luxury shop, y como el Mithril necesita botas para completar el set. De bonus da 5.24 % mas de defensa fisica.

Drake Leather set: Es solo por drop o crafteo, se necesitan armor (q es de una sola pieza, o sea, es pechera y pantalon al mismo tiempo) y botas, como bonus da 4% de defensa magica.

Plated Leather set: Es solo de crafteo o drop, consiste en pechera, pantalon y botas. Como bonus da 4 de fuerza (mas ataque fisico).

Rind Leather set: Es solo de crafteo o drop, no da ningun bonus enparticular, asi q no es un set muy buscado por la gente, solamente por los coleccionistas de chucherias inservibles (como su servidor q escribe estas lineas)

Creo q era esto loq pediste, espero q te sirva la informacion aqui expuesta.

Saludos.

roses
18/07/2006, 10:24
Plated leather sin pensarlo claro si tenes la adena :P como ya dijieron es solo craft o drop

SamaelLecter
18/07/2006, 14:48
YO te diria para llegar rapido a 52,emi,con guidance...+accu,+ punteria y rate de critical...y si podes de alguna manera,enchantalo +4,pega muy lindo.En cuanto a la armor,theca es lo mejor que podes comprar,o craftear...te da mas defensa,que nunca viene de mas.
Espero que esto te ayude.
Salu2

xgony
18/07/2006, 15:35
Y si estás pensando en equiparte con theca + emi, avisame que yo soy lvl 58 así que tengo todo eso guardado en el WH y te puedo hacer una buena oferta por el pack :D :D

Ezechiel
18/07/2006, 22:09
Y si estás pensando en equiparte con theca + emi, avisame que yo soy lvl 58 así que tengo todo eso guardado en el WH y te puedo hacer una buena oferta por el pack :D :D

como es tu pj asi te whispeo

osky
19/07/2006, 00:00
no vale la pena theca, plathed leather hta 61...