PDA

Ver la versión completa : creacion de caballeros carmesi



misaki saiki
18/07/2006, 02:36
:cool: a riesgo de pareces un frikie no taria copado que se creara un grupo para que se encargaran de la gente cagadora dentro del juego que sean user que trabajen para el staff con sierta capacidad dentro del juego gnete responsable e interesada en el juego para regularlo constantemente y se encargue de este tipo de problemas. un grupo al que se lo pueda wispear y ellos recuran al acto tipo robod e armas y puedan ver... dentro del inventario del user cagador en cuestion... y tengan el poder de denucniarlo a un gm intantaneamente amenzando de bannear la cuenta y cagarle l IP para que no joda mas.... o que es te ldier del grupo tenga cierto grado de poder sobre eso desde ya alguien responsable dentro del jueg digase staff o gmsque se copen con ese grupo.....no se que dicen a mi me gustaria yo ayudaria a la gente cagada si tuviera el poder de ahcer ya que lo cagadores estan corrompiendo mas y mas dia a dia el server nose ustedes pero a mi me parece eso...... no digo caballeros carmesi es un hironia a hack pero algo parecido buneo les dejo un beso y un saludo a todos lso que me conocne y a los que no tambien por que soy carinioso y jugueton y me la banco ajajjj:cool:

xCROWx
18/07/2006, 03:01
ta buena la idea pero bas a tenr un problema, los cagadores siemrpe existen y te cagan de muchas formas, ejemplo.

yo uso una wisperin con empo y a su bes una homu para pegar rapido, lo que ba a pasar que en algun momento yo cambio de arma me pongo el empo la guardo y uso la homu, entonses algun garca nota eso y ba a empesar a wisper al "caballero carmesi" XD disiendoq ue yo le robe la homu o la wisperin y el comensaria a querer que me saquen el arma y me bannen, como no tengo prueba que esa arma es mia desde ase muchooooooo tiempo (desde que era C T_T) me terminan sacando las armas dandoselas a el cagador y yo baneado por siempre por el IP.

por algo no le dan bola a los temas de robos y demas cosas los Gm porque asi cualquiera podria acusar a cualquiera de robo y terminarian baneando a PJs que no tienen nada que ver, si desis de screen pues tambien se puede garcar en eso yo me saco una foto con una doom y luego se la paso a un amigo y acuso a otro PJ que llebe doom de abermela robado y le digo "mira, mira, tengo esta screen el me la robo mira" U_U.

misaki saiki
18/07/2006, 03:13
pero eso se ve con los progamas que tiene lso gm qeu muestran si el tipo la levanto o no del suelo tod lo que uno ahce se almacena com datos y lso gm pueden ver esos datos ysaber si es o no robada pro eso te digo de este tipo de cosas la gnete no ta al tanto pero siendogm de otro for si toy al tanto futuro gm ajjaaja eso pero pero tan los datos al cual el gm se puede fijar a ver si esa homu o esa wispering no pertenecia o no a ese chabon. son todos datos almacenados

pinkfloyd
18/07/2006, 03:31
PREGUNTA TIENEN CEREBRO USTEDES O LO DROPEARON POR AHI?? ES LA IDEA MAS ESTUPIDA Q LEI EN ESTE FORO POR DIOS.....si alguien levanta algo q dropeaste y no te lo devuelve hay q bancarselas no se puede decir q esa persona es un ladron porq lo q esta en el piso es del pueblo el primero q lo junta se lo queda...(aclaro q yo siempre devolvi drops, hasta de personas q no conocia porq se lo feo q es dropear algo y no te lo devuelvan)...pero esto no significa q podamos decir q la persona q lo junto es un ladron aunque no te lo quiera devolver...piensen un poquito esto es un juego, y aclaro q no estoy a favor ni en contra de los q no devuelven los drops...cada loco hace lo q quiere.

EDIT:
CABALLEROS CARMESI?? WTF?? CADA DIA ME ASOMBRO MAS DE LAS GILADAS Q POSTEAN ALGUNOS

Touji
18/07/2006, 03:50
PREGUNTA TIENEN CEREBRO USTEDES O LO DROPEARON POR AHI?? ES LA IDEA MAS ESTUPIDA Q LEI EN ESTE FORO POR DIOS.....si alguien levanta algo q dropeaste y no te lo devuelve hay q bancarselas no se puede decir q esa persona es un ladron porq lo q esta en el piso es del pueblo el primero q lo junta se lo queda...(aclaro q yo siempre devolvi drops, hasta de personas q no conocia porq se lo feo q es dropear algo y no te lo devuelvan)...pero esto no significa q podamos decir q la persona q lo junto es un ladron aunque no te lo quiera devolver...piensen un poquito esto es un juego, y aclaro q no estoy a favor ni en contra de los q no devuelven los drops...cada loco hace lo q quiere.

EDIT:
CABALLEROS CARMESI?? WTF?? CADA DIA ME ASOMBRO MAS DE LAS GILADAS Q POSTEAN ALGUNOS
pink...Tomate un calmante, relajate y volve mañana...

elwear
18/07/2006, 05:12
ESTA BUENA LA IDEA. NOSE SI UN GRUPO PERO SI UN GM O UN ENCARGADO, Q SE FIJE EN LOS REGISTROS. PERO A LOS Q LES CAGAN EL DROOP, BUE, HAY Q BANCARSE ESO LAMENTABLEMENTE

Huex0
18/07/2006, 06:19
agree

roses
18/07/2006, 06:24
No me parece que tengan q encargarse de los drops, si no de alcansar a las ally grandotas que se dedican a molestar y ese tipo de cosas, y de paso un cambio de nombre.

Schatten
18/07/2006, 10:12
je no creo q al staff le agrade esta idea... ya q es muy dificil encontrar gente ingame en la q se pueda depositar cierto "poder" (para llamarlo de alguna forma) sobre los demas user... asi q no es viable para nada... xD

PD: Pinkfloyd... pone un poco mas de respeto al responder a ls demas user. y no seas tan agresivo.

roses
18/07/2006, 10:15
esto no va en el foro de clanes?

s3rgiusv
18/07/2006, 10:39
gente eso es parte del juego. si no te duelven algo a bancarsela eso queda en la persona q lo agarro. lo unico para lo q podria crearse ese grupo son contra los pk en gludio, nada mas. saludos!!!

BlackFire
18/07/2006, 11:16
no esta buena la idea.


cya