PDA

Ver la versión completa : actulizaciones - consulta breve



Gelhert
18/07/2006, 10:52
estube viendo las actulizacines planeadas para fenix y mi pregunta es, Ares tendra lo mismo?
simplemente este....

Aclaro: quiero la respuesta (dentro de lo posible) de algun admin, gracias.

BlackFire
18/07/2006, 11:15
nop ya se dijeron ls cosas que tendra fenix (todo) y las que tendra ares

rodo +160
18/07/2006, 11:17
ares va a tener modificaciones en tema skills y implementos que no se agregaron

vease raid boss - quest que faltan y npcs

en lo que difiere es en que tienen 2 sistemas de donaciones diferentes, tienen 2 sistemas de subclases diferentes y rates diferentes, el resto en lo posible se va a modificar con el tiempo

salu2

superalien
18/07/2006, 11:24
No quiero generar otro thread y de paso pregunto por aca...


Soy elemental summoner y estoy por llegar a la sub- y aca entra mi dilemas de lo que pueda elegir....

Aca vien mi pregunta..

Tengo entendido que el/los summons debirian ser considerados como party, por lo cual le deberian llegar los buffs por ejemplo del wc-bd-sws. Al igual que los SS / BSS para summons

Cosa que en el server no es asi..

Mi pregunta que prioridad tendra Summon=party?

Alta= proximamente

Media= de aca a unos 4/5 meses

Baja= podra venir c5 y seguir en la misma situacion.

Mi pregunta que prioridad tendra SS / BssC Summon?

Alta= proximamente

Media= de aca a unos 4/5 meses

Baja= podra venir c5 y seguir en la misma situacion.



habria posibilidad de que la contesten con algo aproximadamente ya que somos varios los summoners que le interesarian saber estas respuestas apra orientarse


desdeya muchas gracias

juans
18/07/2006, 13:09
agree con superalien

Ch4n0
18/07/2006, 13:16
Miren estamos trabajando en algo muy importante pero es muy prematuro para dar noticias en este momento porque faltar terminar de probar algunas cosas determinantes. Cuado este 100% de que lo que estamos haciendo ahora funciona voy a dar noticias importantes sonbre los dos server.
SALUDOS

Strahd
18/07/2006, 13:24
Miren estamos trabajando en algo muy importante pero es muy prematuro para dar noticias en este momento porque faltar terminar de probar algunas cosas determinantes. Cuado este 100% de que lo que estamos haciendo ahora funciona voy a dar noticias importantes sonbre los dos server.
SALUDOS

uauu ... no se que será, pero suena groxo ^^

Cless
18/07/2006, 13:59
grax chano .... che ...... wena onda los otros servers tons ^^ me copa las ideas

Zeke2006
18/07/2006, 15:14
Ayss Ch4n0... no es que sea ansioso viooooo, pero como me gustaría que el summon sea miembro de la party (más alla de poder recibir las danzas y cantos) invocar el cubic para los miembros nos haria más valorados en las partuzas... a la espera de las "good news" :D

Saludos
Berend

Gelhert
18/07/2006, 18:24
Miren estamos trabajando en algo muy importante pero es muy prematuro para dar noticias en este momento porque faltar terminar de probar algunas cosas determinantes. Cuado este 100% de que lo que estamos haciendo ahora funciona voy a dar noticias importantes sonbre los dos server.
SALUDOS

justamente, lei un post sobre que capas hacien familia (hablando de servers) y que no querias revelar mas, y esto de las actualizaciones grosas del fenix, mas el 3cer server... no se no se, todo muy confuso...

habra que esperar...

pd: gracias por las respuestas

Jotos
18/07/2006, 20:54
exceltente....solo les pido algo mas como favor que otra cosa...calro a su tiempo, si es posible...que se arregle el tema del freeze que este como antes....no se si es posible o realmente dificil cosa que creo.....pero ojala logren dar con la solucion....seria realmente muy bueno....por desgracia no tengo ni 1 idea de como poder solucionarlo....ojala pudiera dar una mano....

desde ya excelente laburo....y gracias gente