PDA

Ver la versión completa : Postura clan yantar



slip
18/07/2006, 11:17
bueno gente paso a comentarles ke yantar una porkeria de clan, se unio a renaiscense solamente por la toma del castillo, dejando asi a su antigua ally bob, la cual se sintio muy herida por este suceso ya que: confiaban en ellos como confie yo tambien, soy un EX integrante de ese clan Yantay cual lider es Jantar, deje el clan debido a que vino Silluette (lider de la ally) y me pekio ,SI LO INSULTE, lo reconosco ke me pekio por ke lo insulte , cabe aclarar ke fuimos amigos de la realidad durante 3 largos años, pero se hicieron adictos a este juego y `refieren cagar un amigo ke perder 1 hora de juego, asi paso simplemente a comentarles la postura de ese clan, al cual di mucho y no recibi nada a cambio.
algunos me conocen tros no, a los que me conocen mis saludos.
Ro gracias por defenderme de esa gente en DO a la cual hecharon de la ally
Napal a vos tb por ke sabes ke no miento
Ebers estaba presente y vio todo y lo hecharon de DO
Okusaki sos una masa de persona siempre la pase muy bien en DO con ustedes
Silverchair, Medea(mi nanin XD) , LaCrisis, y resto de Coronas (originales y buenas personas) les mando un saludo la pase muy bien con ustedes, no obstante les informo ke me hare otro arkero asi podre entrar a Renaiscence y disfrutare de la mejor ally del server, a la cual YANTAR SE UNIO POR CONVNIECNIA, ME PARECIO MUY DOLOROSO LO KE ME HICIERON, Y LE HISO OCTAVO A NAPAL , OKUSAKI Y RESTO DE GENTE DE SU """ALLY"" KE PEKIO ENFRENTE MIO.
UN SALUDO ME DESCARGUE TRANKILO ,
ERNESTO PENSE KE ERAS AMIGO
P.D: 3 AÑOS A LA BASURA POR UN JUEGO :s ES LAMENTABLE

Strahd
18/07/2006, 11:40
No es de mi incumbencia la verdad ... pero estás condenando una amistad real por cosas que pasan in-game?.
Yo se que estas cosas pasan, pasé muchos años mastereando mesas de rol (papel y lapiz) con amigos de toda la vida, y se generaron millones de discusiones, pero después de un par de días todos bajamos el tono y hoy seguimos chocando vasos de cerveza.

No se, pensalo ;)

s3rgiusv
18/07/2006, 12:49
no hace falta decirlo. la mayoria lo sabe. los clanes de yantar son los mas traicioneros del server

IMPA
18/07/2006, 12:53
Por favor mandame pm, con lo que paso, un amigo me mando un sms diciendo que se armo kilombo.
Si no es mucha molestia te lo agradezco.

superalien
18/07/2006, 12:58
desde q entre en el server vi que clase son yantar y la verdad que sigo sosteniendo lo mismo..

y cada ves que fui metiendome en el server siempre fui deduciendo lo mismo... mientras mas groxo el CLAN más....fea es la clase de gente.. lo lamento si el comentario molesta pero pocos muy pocos son los que valen la pena.. que de todos los clanes groxos los pocos que se peuden considerar los cuento con una mano

roses
18/07/2006, 13:06
y cada ves que fui metiendome en el server siempre fui deduciendo lo mismo... mientras mas groxo el mas....fea es la clase de gente.. lo lamento si el comentario molesta pero pocos muy pocos son los que valen la pena.. que de todos los clanes groxos los pocos que se peuden considerar los cuento con una mano
Agree parece que es asi... no meto a todos en la misma bolsa pero la gran parte de la gente de estos clanes son asi

noble
18/07/2006, 15:50
mm clan Yantar un dia estan d un lado y al otro cambian totalment la postura.. siempre fueron asi..

jokker
18/07/2006, 16:27
Que desagradable actitud perden un amigo por un juego.saludos.

slip
18/07/2006, 16:38
es simple man se caga en la amistad , y lo digo ahora y siempre la gente de bob y renaiscence una msa de personas, todos y cada uno, cuando estuve en yantar y eramos ally de vanity todo bien, nos fuimos a skynet y la mejor onda todos los bobs y compania, se fue yantar a renaiscense y conoci gente increible, como medea, pura, ro, silverhcair, lacrisis , energy, napal, royfokker, y muchisimos mas, todos y cada uno de ellos son una joya de personas, pero veo ke mis mejores amigos con los ke estuve 3 años sentado al lado de ellos en 99999 servers, siempre dejando todo por ellos , se aburren , me pekean de aburrimiento, (LO REPITO PUTIE A SILLUETTE , TAL VEZ POR UN MAL ENTENDIDO) pero la cosa es ke cagan una banda de mi desarrollo in-game, deje de levear , baje de lvls, pekie, segui pekiando, bokie, me gane enemigos, y ahora como siempre me kede sin amigos y con mas de medio server encontra, al igual ke me paso siempre en los otros 2 servers en los cuales jugamos juntos mano a mano, ERNESTO (JANTAR), ALEJANDRO (SILLUETTE) MAXI (MILOREE ; LOREE) , SON LO PEOR DE LO PEOR, Y ESTOY SEGURIMOS SE VAN A KEDAR SOLOS Y VAN A TENER KE HACERSE CHARS NUEVOS, PORKE NO LOS VAN A DEJAR EN PAZ, MAN ENTIENDANLO SEAN MAS BUENAS PERSONAS,ERNESTO YO PONIA LAS MANOS E EL FUEGO POR VOS, MILLONES LAS VECES KE T LLAME DESDE ESPAÑA CUANDO NECESITABAS ALGO, ME TIRE EUROS Y EUROS DE TELEFONO SOLO POR ESCUCHARTE Y ASI Y TODO DECIS COSAS DE MI KE JAMAS DIJE Y PONES COSAS EN MI BOKA KE NUNCA DIRIA.
LOCO ESTOY SUPER CALIENTE

MORALEJA: UN AMIGO DEL JUEGO PARA AFUERA, ADENTRO GENTE UN CONSEJO ES UN GAME NO SE LO TOMEN A PECHO COMO ELLOS, Y NUNCA CONFIEN EN UN YANTAR, JAMAS.
ADIOS

slip
18/07/2006, 17:09
olvidaba lo mas importante DONDE ESTA LA MIRACLES Y DEMAS COSAS QUE DROPEO UN CORONA Y QUE AGARRO UNO DE LA ALLY YANTAR? Y TODOS SABEMOS QUIEN AGARRO LAS COSAS, PERO SE HACEN LOS G...ES........SEGUIMOS SUMANDO COSAS PARA QUE SE DEN CUENTA

Yuspine
18/07/2006, 17:32
desde q entre en el server vi que clase son yantar y la verdad que sigo sosteniendo lo mismo..

y cada ves que fui metiendome en el server siempre fui deduciendo lo mismo... mientras mas groxo el CLAN más....fea es la clase de gente.. lo lamento si el comentario molesta pero pocos muy pocos son los que valen la pena.. que de todos los clanes groxos los pocos que se peuden considerar los cuento con una mano

Eh eh Yo toy en LGC el clan es re groso y la gente tambien, aunque vos decis "feo" y si, el lider pobre es medio feo.:disgust:

Strahd
18/07/2006, 17:35
Eh eh Yo toy en LGC el clan es re groso y la gente tambien, aunque vos decis "feo" y si, el lider pobre es medio feo.:disgust:

Sabés qué es lo mas triste? ... que voy a seguir siendo feo por 35 lvls más :sweatdrop

RoyFokker
18/07/2006, 17:35
Que tal como te va.
Antes que nada te voy a hablar desde mi experiencia personal.
Yo me he peleado con amigos por un juego, y la verdad no lo vale; dicho de otra manera, mas actual (lenguaje que manejan hoy en dia) "NO RINDE". Si realmente te peleaste con amigos POSTA, amigos en serio, cuando los veas no sabes la verguenza q vas a tener vos tanto como ellos, y va a terminar todo bien, cuando se den cuenta que es un juego.
Creo que el juego hay que encararlo de la buena forma, y que cree amistades, no las destruya, porque ya no tiene el fin de divertirse.
En fin esperemos que encuentres una solucion a tu problema y que pronto veamos un topic dd cuentes q ya todo ta bien =)

Y sobre los clanes grosos que se vuelven obstusos. Creo que esta en cada integrante del clan hacer que el mismo sea bueno o malo. El clan no cambia, cambia la gente que lo compone, y por ende cambia el clan. Y tiene que nacer en todos decir "no loco paremos la maquina nos estamos olvidando de que carajo hacemos aca", yo por suerte tube la experiencia de este tema, y pudimos parar la mano y ahora nos divertimos, no tanto como cuando eramos newbies, pero nos divertimos =)

fdxx
18/07/2006, 18:35
Por favor mandame pm, con lo que paso, un amigo me mando un sms diciendo que se armo kilombo.
Si no es mucha molestia te lo agradezco.

IMPA YO TE EXPLICO:

el player innana SE LA PASABA TODO EL DIA pidiendo party, hasta que un dia silluete le dijo que NO, y como siempre innana se ofendio -.-", empezaron a discurtir, innana INSULTO a silluete y el lo echo del clan, innana siguio bardeando asique silluete lo pekeo.
Hoy lo volvieron a pekear a innana por entrar a do, vino RO y EBERS para defenderlo y empezo el agite.

Saludos

IMPA
18/07/2006, 18:40
IMPA YO TE EXPLICO:

el player innana SE LA PASABA TODO EL DIA pidiendo party, hasta que un dia silluete le dijo que NO, y como siempre innana se ofendio -.-", empezaron a discurtir, innana INSULTO a silluete y el lo echo del clan, innana siguio bardeando asique silluete lo pekeo.
Hoy lo volvieron a pekear a innana por entrar a do, vino RO y EBERS para defenderlo y empezo el agite.

Saludos

Que queres que te diga, lo esperaba...

Es muy dificil encauzar politicas y formas de juego tan disimiles.

jokker
18/07/2006, 19:14
Yantar?? desaparecera como zion??

slip
18/07/2006, 19:15
yo me pasaba el dia pidiendo party????
man no digas giladas POR FAVOR, si hubiera pedido party seria subclas y soy 68, se soy un pt n00b, me banke solito el game , llegue a 68 gracias a ke tenia el pass de un HERO, sino ni eso seria, asi ke no digas bol...ces, porke no es asi, siempre todos en party yo solito en lair o en DO con coronas, y JAMAS PERO JAMAS CON UN YANTAR DE PARTY.
CUANDO FUIMOS SKYNET ERA DO CON BOB O TOI 9 CON BOB, PERO JAMAS, Y ES JAMAS ME DIO PARTY NI ALEJANDRO (SILLUETTE) NI NINGUN JANTAR.
AH SRY SI ME DIO PARTY OCTAVO (UNBREAK) Y DARKQUEEN LOS POCOS KE VALEN EN ESE CLAN.
BYE

florchus
18/07/2006, 19:20
perder amigos de 3 años por un juego?

que tiene en la cabeza la gente estos dias?

Nyuuu
18/07/2006, 19:24
ahh era un juego?




:P




maaann mennn juga y ya. nu te pelies al pedo..... es un jueguito mañana sale otro mejor y no te vas a andar haciendo nuevos amigos por eso...

chaus pensale slip

laelfita
18/07/2006, 19:35
q esperabas de los yantar lealtad ?, son gente sin principios y falsa, no inculuso a todos los yantars pero si a los q te toman las decisiones.

fenriot
18/07/2006, 22:12
Lo unico que tengo que aportar es una cosa y cero que es importante:

si son tus amigos de verdad cosas asi no pasan, es triste cuando te defrauda un conocido y te lo digo por exp a mi me cago un amigo de esos y me hiso el primer robo de mi pj.

PD: dejo una cita del Martin Fierro (el libro no Fierro el pj :P) para por lo menos dejar un consejo

" Pongan su confiansa en DIOS;
en los hombres, solo en uno.
Con gran precaucion en Dos"

no es por hacerme el bocho pera esta cita viene perfecto. uno solo tiene un verdadero gran amigo el resto son conocidos

Dragon
19/07/2006, 02:29
jaaaaaaaa.... q buen libro el martin fierro ! ! !

yo a dios no lo conosco..
nisiquiera es mi amigo !
prefiero creer en la gente..
aunque me defrauden continuamente !


ME quede con lo q dijo "slip" ..... vo soloko ??? como vas a llamar desde espania !!! usa el msn.... x DIOSsssss !

mLk
19/07/2006, 03:44
yo me pasaba el dia pidiendo party????
man no digas giladas POR FAVOR, si hubiera pedido party seria subclas y soy 68, se soy un pt n00b, me banke solito el game , llegue a 68 gracias a ke tenia el pass de un HERO, sino ni eso seria, asi ke no digas bol...ces, porke no es asi, siempre todos en party yo solito en lair o en DO con coronas, y JAMAS PERO JAMAS CON UN YANTAR DE PARTY.
CUANDO FUIMOS SKYNET ERA DO CON BOB O TOI 9 CON BOB, PERO JAMAS, Y ES JAMAS ME DIO PARTY NI ALEJANDRO (SILLUETTE) NI NINGUN JANTAR.
AH SRY SI ME DIO PARTY OCTAVO (UNBREAK) Y DARKQUEEN LOS POCOS KE VALEN EN ESE CLAN.
BYE

Negro... sobre el lvl... haceme el favor.. no te kejes... hay muchisima, pero MUCHISIMA gente llorona q anda rogando por party.. los levelean y despues son unos mancos usando su pj. Para darte una idea, yo estube casi 1 año (creo q fueron 8 meses) leveliando mi warlord SOLO.... si si .. Un warlord 75 lvl (me dieron una mano recien en lvl 73 en adelante)....
Man tenes el pass de un hero... limala q semana y sos subclass creandote en pj lvl 1....
Sobre lo del clan yantar no voy a opinar xq estoy lejos de toda informacion... solo postie para decirte eso ^^

Saluttes.- (y buen leveleo)

Siluette
19/07/2006, 09:01
Hola soy Alejandro, el user de silluette. O mas conocido como Coki, como me dicen mis AMIGOS REALES.

Corto y preciso: 1 No fue mi amigo personal ni de 3 años, en otro server hasta fue "enemigo" (jugando en nuestro clan contrario). Asi q no se a q hace alusion de amistad, si eramos conocidos del cyber, y amigo soy de tu primo Gustavo, tuyo solo conocido por medio de tu primo, y no pasaron 3 años :S.
2 si tenes razon, me insultaste, porque? porque me pediste party y te dije "no tengo ganas" (pero como lamentablemente el l2 no expresa ni tonos de voz ni muestra la forma en q te lo digo, hiciste como siempre, agarras todo para el lado "yo victima", y saltas a la defensiva), pero te aclare, q si hasta ese dia jantar mismo me pedia party, le decia exactamente lo mismo: "ernesto no tengo ganas" (no tengo ganas en la vida, ese dia me logee solo para chatear con mis amigos, no a levelear).
3 Por si no recordas, las partys full en do, hasta sacando las mochilas para q entre tu pj INNANA y el pj de tu primo TAVITO, y levelando con 6 pjs sentados atras, pero como todo el q alguna vez le di party y se fue del clan, parece q pierden la "memoria", mas bien yo diria q se calientan porque se los hecha y son unos DESAGRADECIDOS, pero quedate tranquilo, q mis VERDADEROS AMIGOS, me agradecen en persona y por clan lo q hacemos por ellos todos los dias. Y con eso me basta y me sobra para q el juego me de 1 alegria, y despues ir a tomar 1 cafe con ellos, con vos ni sikiera fui al kiosco de la esquina.

Pense q te ibas a retirar con la frente en alto, pero si te calienta q apliquemos la misma regla a los q DEFRAUDAN AL CLAN YANTAR, LLENDOSE PUTEANDO A LA ALLY Y DICIENDO TANTAS COSAS DE NOSOTROS CUANDO DESDE 1 PRIMER MOMENTO TODOS LOS Q TE CONOCIAN DE OTRO SERVER NO QUERIAN Q VOS ENTRES AL CLAN, Y TE DIMOS 1 OPORTUNIDAD IGUALMENTE, de q en DO sin bandera corona no entras a lvl, y sin bandera enemiga no entras a agitar, se te pekea como a cualquier otro pj sin clan o q no sea bienvenido.

Bueno podria seguir poniendote miles de motivos, pero seria llenar 1 post SIN SENTIDO de palabras q ni siquiera vas a enteder , porque aca la "victima" sos vos (sarcasmo) y yo soy el hijo de **** q te pekea ( y encima te aclaro q ni siquiera movi mi pj Silluette, te pekee con 1 simple mochila prophet, Anyanka ) para q por lo menos insultes x algo con razon, y si fueras amigo realmente, sabrias entender q momento estaba pasando y porque te dije no tengo ganas, sabes q haria 1 amigo en ese caso? llama por telefono y dice: coki, contame tu problema, estas bien? en q te puedo ayudar? y si no tenes mi telefono, lo mismo por msn, en cambio, cual fue tu reaccion? decir: "chupame la pij...."

Espero q el q lea y entienda, pueda ver los 2 lados de la moneda, y eso q a Yantar se lo prejuzgue sin nunca haber entrado al clan ni hablado con nosotros en party y ni nos conoce en persona, esta HABLANDO REVERENDA Y TREMENDAMENTE AL RECONTRA PEDO, porque todos somos personas, y si a mi me DIVIERTE pekear medio FG, es mi forma de JUEGO, despues si quieren en la VIDA, los invito a tomar 1 cafe y a jugar al pool. Me parece q los adictos son uds q mezclan q cuando 1 los mata, somos unos HIJOS DE PUT...., UNOS GARCAS, ETC ETC, PERO ME PARECE Q ABOGADO NO SOY ASI Q POR SUERTE EN MI VIDA "REAL" ME KEDO CON LA CONCIENCIA LIMPIA Q NO SALGO CON 1 ARMA A MATAR A CUALQUIERA NI ROBAR, NI TAMPOCO A CAGAR GENTE, SINO NO TENDRIA "AMIGOS" (q por suerte los tengo y en este momento muy cerca mio)

Saludos
Silluette, "tu amigo" =)

superalien
19/07/2006, 10:04
Espero q el q lea y entienda, pueda ver los 2 lados de la moneda, y eso q a Yantar se lo prejuzgue sin nunca haber entrado al clan ni hablado con nosotros en party y ni nos conoce en persona, esta HABLANDO REVERENDA Y TREMENDAMENTE AL RECONTRA PEDO, porque todos somos personas, y si a mi me DIVIERTE pekear medio FG, es mi forma de JUEGO, despues si quieren en la VIDA, los invito a tomar 1 cafe y a jugar al pool. Me parece q los adictos son uds q mezclan q cuando 1 los mata, somos unos HIJOS DE PUT...., UNOS GARCAS, ETC ETC, PERO ME PARECE Q ABOGADO NO SOY ASI Q POR SUERTE EN MI VIDA "REAL" ME KEDO CON LA CONCIENCIA LIMPIA Q NO SALGO CON 1 ARMA A MATAR A CUALQUIERA NI ROBAR, NI TAMPOCO A CAGAR GENTE, SINO NO TENDRIA "AMIGOS" (q por suerte los tengo y en este momento muy cerca mio)

Saludos
Silluette, "tu amigo" =)

Man yo no hablo de vos en persona real y si te cruce alguna ves por algun camino del l2 fue demasiado, reconozco que solo te conozco por el foro..

Pero lamentablemente desde que entre al server toda la gente que me cruce por ahi de yantar dejo "mucho"(minimizandolo) que desear y si el 90%(minimizandolo) es asi en ese clan bueno, sacare de mi galera el dicho: Dime con quien andas y te dire quien eres... y modificandolo a tu situacion Dime como es tu clan y te dire como lideras...

Ojo man estoy hablando dentro del juego... Yo no estoy de acuerdo en la clase de juego qeu tienen los pj de tu clan... simple...

No se como sos ni se como son uds fuera de aca, hasta luch0(que no lo vi mas en el juego) lo tengo tragado en la garganta por algo que paso hace mas de 6 meses.. pero fuera del juego si lo veo me pongo a hablar de la anegdota y punto...

IN GAME :@ :chair: :dots:

OFF-GAME necesito clases de pool.. ayudas?


Akelar

Siluette
19/07/2006, 10:55
Pero lamentablemente desde que entre al server toda la gente que me cruce por ahi de yantar dejo "mucho"(minimizandolo) que desear y si el 90%(minimizandolo) es asi en ese clan bueno, sacare de mi galera el dicho: Dime con quien andas y te dire quien eres... y modificandolo a tu situacion Dime como es tu clan y te dire como lideras...

Ojo man estoy hablando dentro del juego... Yo no estoy de acuerdo en la clase de juego qeu tienen los pj de tu clan... simple...


Tenes mucha razon, demasiada. Yantar tuvo 2 historias, como empezo y como es ahora, cuando empezo el lider era Jantar, q por motivos personales no podia estar logeado mucho tiempo por dia, y el dicho dice q cuando el gato no esta, los ratones bailan. Sip es verdad, pjs q bardeaban, insultaban, "pvpeaban" de a 4 vs 1, etc etc.

Ahora como tenes razon en esto, te cuento la segunda parte de esa "historia", en la cual Jantar por eso mismo, me paso el liderazgo de los 2 clanes yantar (si son 2 y muy distinta la gente entre 1 y otro), lo cual todo el mundo dice: clan YANTAR (si bien somos como 1 solo grupo, los clanes son 2 y las charlas en color azul son muy distintas). Y esos pjs q vos decis, por suerte en yantar 2 los q estaban los fui hechando, por eso mas de 1 seguramente cuando me wispea, escucha la frase: "estoy penalizado". Y de yantar 1 fue mas dificil (ya q al no estar las 24 hs leyendo las charlas en azul con ese clan me costo mas identificarlos). Por eso tambien hubo momentos en q kedabamos un promedio de 40 pjs entre los 2 clanes, por sacar a estos pjs del clan (o a veces se iban solos despues de q me tomaba el trabajo de sermonearlos tanto q se iban solitos.

Ahora otra cosa muy distinta q manejamos en yantar 2, si 1 de mi clan, y mas q todo los mas antiguos, me dice: me pekearon, agitaron, bardearon, insultaron etc etc en tal lado, quedate trankilo negro q silluette es el primero en aparecer y no me interesa quien sea, o lo pkeo o lo mato violeta o si me matan vuelvo y vuelvo aunq me muera, porque los mas "antiguos" y fundadores de mi clan, somos realmente amigos en persona (nos conocemos desde antes del morpg) y mi novia. O sea ahi escuchas: agite a 1 yantar y se me vinieron 28492384 heros, y si es verdad, a mi me tocas a mis amigos o manos derechas del clan, y confio en su palabra, no necesito 1 screen, 1 consulta , ni preguntarte nada, voy y se lo q tengo q hacer. De ahi q siempre digo: prefiero "perder" plata (adenitas) ya sea dropeando, sacandome karma, viajando etc, (q es dinero virtual y q mi enanita multiplica como conejitos) a que dejar solo a 1 amigo real q juega junto a mi en mi clan.

Ahora como tambien lei siempre por ahi, gente ***** hay en todos los clanes, si vos hoy invitas a 1 q ni conoces para probarlo dentro del clan y ese tipo te garca 48239 drops, te pekeo 374832 veces, en el momento q entro, quedate trankilo q no fue por orden mia (para q no digas: te dire como lideras) y ni bien recibo 1 queja o lo veo con mis propios ojos, hago como hice con innana, antes de hecharlo lo pekeo, y despues lo hecho.

Te vuelvo a repetir, tenes mucha razon negro, en yantar paso gente y gente, gente garca, gente bardera, gente de miercoles, y son los q se fueron o hechamos y ellos resentidos como todo garca son los q despues encima se encargaron de hablar mal del clan, y de la ally, y es por eso q digo q en vez de irse con la frente en alto, lo unico q ganan es q silluette o mis manos derechas del clan, cada vez q lo vean le hagan la vida imposible (por ej pekeandolos para no dejarlos lvl),

Espero haber sido claro, y sino con gusto , cafe y pool

Saludos
Silluette

Jantar
19/07/2006, 11:00
Me parece que se te fue un poquititito la mano Mauro,primero te contesto por que supùestamente el que calla otorga....
Segundo yo te comento algo ,nunca pero nunca le di tantas oportunidades a una persona como a vos,yo nunca pense en que tod esto hiba a terminar asi y menos vos puteandome a mi y mucho menos yo a vos,es simple vos me faltastes el respeto a mi a la mayoria de nustro clan ,nadie te tragaba y yo defendiendote a muerte"diciendo ""es asi " yo prefiero es mas!!!Prefiriria no seguir comentando todo lo que tengo para decirte por que se como sos y se que nunca acatastes una orden ,a vos o te kieren o te odian y lamentablemente la mayoria de mi clan nunca te banco y por ser"amigo" como vos decis el que te banco fui yo el "lider"como vos me decis ,el "amigo"como vos me decis y ya que haces publico todo esto y que casi todo mi clan sabe todas las cosas que vos hicistes con el pj de TU PRIMO "Tavito" mandandote las cagadas que te mandabas yo nunca te dije nada ,vos te cagastes en todo cuando puteastes a alejandro por ally vos solito yo te lo decia "Para Mauro y vos la seguias....
Mauro es simple vos hace tu vida por el l2 y yo hago la mia tenes bastantes clanes como para ir yo nunca dije que te tenes que hacer otro pj.Man como dijo Tu gran Amigo "ro" yo no soy nadie .
Simplemente vos hacete cargo de tus actos que yo me hago cargo de los mios.Vos todavia no te das cuenta de lo que es un game de rol,a vos solo te gusta el agite!!!!! los clanes agiteros pero vos nunca respetastes las cosas.
Pd:Ahh otra cosa No tenes que decir que yo me cambie de ally para tomar un castillo.
Yo estaba en mi ally y decidi darle un castillo a mi ally cosa que aprecio demasiado y no nesecito que vos aclares nada de nada con nadie ,Solo Los lideres de la ally saben el por que no fuimos para ese lado ,y justo vos no lo sabes ,por mi segui hablando de todo lo que se te cante,por que justo en este momento en el cual estoy escribiendo este post acaba de llegar tu"primo" si tavito y el es el que te va a decir cosas no yo.
Ah otra cosa te comento algo muy importante para que sino lo sabes te lo ensenio.Anda a un server charro inventate un pj igual al mio hacete una ally y escribi todo lo que vos kieras saca screen y postealo total no me interesa lo que digas si sabias la forma bien sino ahi la tenes la forma de hacer un post trucho.

Strahd
19/07/2006, 11:05
Hay de todo, como en todos lados. Yo me he cruzado Yantars re copados y otros que se las patean de bo****s que son. Y así como fueron Yantars también fueron de otros clanes. Incluso en mi clan debe haber gente que alguno tenga marcado para vengarse por alguna actitud indeseable.

Que se yo, nadie es perfecto por un lado, y por otro tampoco se puede juzgar a una persona por alguna actitud que tuvo en algún momento puntual de su vida.

Como dijo Roy, hay que disfrutar del juego, no enroscarse en pavadas.

Ahora que vi toda la explicación de Silluette, creo que yo en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo (de hecho, lo hice con un par de bobitos que rajé porque les gustó boquear al pedo).

Mnemosine
19/07/2006, 11:16
slip te pregunto 1 cosa ... yantar estubo alguna vez del lado de bob? ... sera? ... mmmm lo dudo ...
bueno mira la verdad yo me llevo muy bien mas q bien con coki y ernesto los kiero mucho y a pesar de mis tremendas cagadas todabia no me pekean ^^
pero no creo q sea conveniencio ... creo q se cambiaron de lado por 1 capricho porq los yantar siempre estubieron con nosotros desde twelvesbunnys... o me ekivoko? Saludos...

Tavito
19/07/2006, 11:30
Bueno flaco como siempre haciendo vardo vos no cambias mas :D
Te paso a explicar algo asi de pasada nomas, vos entraste al clan por k yo lo convencia a Ernesto, sino ni entravas despues de lo k avia pasado en los otros server.
Ya que todos los que originalmente eran de Yantar eran los mismos que estaban en el hispano a los cuales no le caias nada bien por ser jeton como lo vas a hacer siempre pero buen. Dejando de la lado eso por la cagada que te mandaste robando las cosas de mi pj "Tavito" o te olvidas de la homu +14 y de todas las boludes que nunca vamos a saver que sacaste. NO!!!!

Despues si no te dan party loco levea solo, o que pasa es este cerver estan todos mal acostumbrados o lo smal acostumbran (hero=yarear) dale pa todos levearon los primeros heros de todos los clanes levearon solos o en party, o sea todo bien estas en un clan, el clan te ayuda pero todos los dias yarear o pedir party a los hero, los chavones tambien se pudren 1 mata los otros 8 sentados cagandose de risa, contando chiste y el pobre ****** matando bichoos bo casa 1, o es mas por hay te estan leveando y ni sikiera estas sentado en frente de la makina para ver si no se nesesit un heal o buff, pensalo ponete en el lugar del k te esta leveando tmb encima k lo hace lo insultas, eso fue como siempre no te conceden tuis caprichos y lloras como un nene.

No tengo mas que decirte, pero me haces acordar a los otros cerver pasa lo mismo como siempre no vas a cambiar mas. A parte date cuenta que es un juego, por ahy cuando lo hacgas lo vas a disfrutar mas ;D

odisea
19/07/2006, 11:32
Gente es un juego y se lo toman demasiado en serio.

espero que no terminen como "El loco de Belgrano"


En vez de dedicarse a bardear y denigrar a otra gente, porque no se dedican a levear, para ser grosos vengandose luego y pekearlos:hammer:.

"El Juego se resuelve en el juego" o
"Lo que pasa en el juego, en el juego se queda"
Filosofia Cone:pray:



Lo dice una enana:dw2_14: que no pide party y que tampoco se lo darian por ser manquita:sweatdrop .

Arl3quin
19/07/2006, 12:08
yo me pregunto, q pasa si a esta persona nadie le contesta o le da bola, personalmente no me interesa q te hicieron y o q hiciste, pero bueh, no les parece q ya cansa un poco el tema de los post, de el clan xxx esto , el clan pppp lo otro, o sea gente aca gente nueva hay todos los dias, es verdad, pero casi todo el mundo sabe en su gran mayoria como son las cosas dentro del server, si , nunca falta algun despistado q no sepa q pasa con algun clan u otro, pero xq no nos dejamos de joder y jugamos man, te echaron, te pekearon...bueh... entrena buscate otro clan, otro lugar de entrenamiento, anota los nicks en un papelito, guardalo en tu billetera y cuando estes preparado (ekipo y lvl) vas los buscas, tomas revancha y listo, pero todo en el game ..me explico(?) o sea terminemos con este puterio barato q no nos lleva a ningun lado....yo personalmente conozco a Jantar (Ernesto) en persona no asi a Silluette (Coki) , si bien en un momento llegamos a estar juntos dentro del game , hoy no es asi y me dio un poco de bronca en su momento , no hice un post llorando, bardeando, criticando ect etc , ellos tomaron sus decisiones , ok , yo tomo las mias....dentro del game nos damos maza cada vez q nos vemos pero te garantizo , q yo lo puedo whispear y pedirle una "gauchada" a cualkiera de los dos q se q van a responder si pueden , asi nos caguemos a palos todos los dias...a lo q quiero llegar con esto es q terminemos con los treads obsoletos , cansadores q no llegan a nadie, a esta altura del partido, server, game etc, cada uno sabes casi con seguridad como se maneja tal clan o char y punto , si confiamos y no salio como esperamos , mala leche a seguri buscando otro rumbo.. pero a llorar a la iglesia man , aca juga, divertite, de ultima te echaron de un clan y perdiste 5% no te cerraron con llave la puerta de tu casa... se entiende????

saludos
Emiliano

fdxx
19/07/2006, 13:04
agree

Schatten
19/07/2006, 13:12
despues de ver q postearon todos los interezados en el tema lo cierro pq me embolan estos thread q generan mas problemas de los cuales pueden llegar a existir... y ademas de eso me embolan los q roban post poniendo AGREE.. -.- asi q lo cierro... y no reabran nada relacionado con esto pq tb lo voy a cerrar.... si siguen peleandose haganlo por PM o ingame...