PDA

Ver la versión completa : Indignacion



Cless
18/07/2006, 14:11
yo soy amigo de pochodager .... el orkito .... bue ahora orkito ..... antes era Treasure hunter pero llego a sub :clap:
lo que no puedo creer es que su ex lider de clan strahd o no se como corno se escriba .....el agarre y cuando lo mata y sho salgo a correr porque no puedo hacer nada frente a uno con dos sub clases o tres ... o no se. pero la cosa es que no nos deja levear .... bue .. mi queja es que si el no robo nada de su fuking clan ( porque aclaro el esta caliente porque un player de su clan agarro y robo unas cosas de otro miembro...) ya uqe no fue el sino otro player con el nick "OS" que si bien es conocido del cyber a donde va el EL NO TUBO NADA QUE VER es mas pochodager y yo Bixto le dijimos que no lo haga que le cuide las cosas pero que no las robe ..... entonces el hiso a oidos zordos y las robo igual y se hizo otro pj llamado "soyos" y le paso sus cosas ...... es una orca lvl 60 y pico mas o menos ..... entonces cuando "pochodager" quiso hablar con el lider el mismo lo hecho del clan porque dijo que el tenia algo que ver en el robo ...... cosa que no es asi porque yo estaba presente .... y se como es el y como es "os" ....... mi queja es simplemente que no lo jodan mas strahd y los de su clan ..... porque el viene como patotero con todo su clansucho y le dice a el ....levantate y hacemos pvp si no te levantas te pekeo.....el sabe que le va a ganar a "pochodager" por tener mas de una sub class y por ser mas lvl pero por si las dudas que este por perder tiene a sus perros de clan para que lo ayuden ..... yo mucho no puedo hacer a parte de darle danzas y pegar un poco ...... pero esta situacion me tiene podrido a mi y a mi amigo .... asi que arreglalo aca y no en el juego que realmente jode
y con todo lo que puse aca ( la parte de strahd no quiso escuchar ) ojala que se arregle todo ..... hablo por el porque le esta aca al lado mio en el cyber y como no tiene cuenta en el foro y le da paja hacercela va a postear con la mia.......
desde ya muchas gracias ..... y si algun desubicado llega a desvirtuar o empezara putear sobre este tema ...... no le voy a decir a los admins del foro que no cierren el treahd..... gracias por dejarme este espacio na mas

Cless
18/07/2006, 14:19
dale loco no puede ser que ninguno del clan de strahd no venga y me diga algo ..... por lo menos que me diga el porque de que strahd hace esto .. el porque no nos dejan de joder un poco por lo menos para asi yo que leveo con el no suba 10% y me bajen a 5% y despues otros 10% y me bajen 5 mas .!!! tamos todos locos .... quiero creer que ninguno de ese clan estan conectados para no haberme contestado :S

mLk
18/07/2006, 14:50
omg!!!!! PARECEN NENAS........ JUGA NEGRO Y DEJA DE KEJARTE.....
PONETE LAS PILAS PARA SER SUBCLASS Y VENGATE DE KIEN KIERAS

Saluttes.-

Strahd
18/07/2006, 14:53
Vaia ... recién llego de comer y me encuentro con esto, muy bueno :clap:

Te cuento así rápido, no pienso armar un circo y menos en el General. Si tenés algo que discutir conmigo, hacelo por privado.
Lo único que voy a dejar en claro (y los que me conocen saben mi forma de manejarme y mi buen criterio), es que a tu amigo pochodager le hice pisar el palito y me mintió, dejando su postura ajena al problema totalmente en duda.

Al privado, querido, que esto es cosa entre ustedes y yo. Al server no le importa toda esta basura.

EDIT: Escribiste bien mi nombre!!! no lo puedo creer, al fin uno!!!!!!

noble
18/07/2006, 15:53
levelea y desp vengat con llorar no haces nada esto es un juego :D:D

Strahd
18/07/2006, 16:15
Movieron el post de General....joya.

No hay mucha vuelta que darle ... Os entró al clan y lo presentó a Pochodager como SU HERMANO. Durante la estadía de ambos en LGC, ellos eran hermanos porque es lo que nos habían dicho.
Cuando Os le roba todo el equipo a GinaLynn (Set doom completo, Demon's Sword +3 y Peril) y se sale del clan, lo primero que hice fue hablar con su supuesto hermano.
Lo que Pochodager me dijo es que Os en realidad no era su hermano, sino que él le había pagado en ADENAS (channn!!!) para que nos dijera eso, a fin de poder entrar al clan, y que en realidad no se conocían personalmente, sino que habían jugado juntos en otro clan, en otro server.

A todo esto, un personaje llamado Bata, dijo conocerlos a ambos y confirmó que SI eran hermanos y que jugaban juntos en un cyber de Formosa (hasta el nombre del Cyber me dijo, que no voy a revelar por aca).

Todo muy turbio ... MUY turbio.
Yo no se si Pochodager es el hermano o no lo es y es imposible saber quien dice la verdad y quien miente.
Lo único que saco en limpio es que GinaLynn dejó de jugar, le arruinaron el juego y no entra más (espero que Os esté contento por lo que hizo). Por más ayuda que le demos, ya no es lo mismo y hace como 1 mes que no se loguea.

Aclaro que JAMAS acusé a Pochodager de haber robado el equipo ni tampoco le dije que lo iba a matar por ese tema.
Lo que SI le dije es que no soporto que me mientan y que por todo el engaño la iba a pasar mal ... y lo voy a cumplir.

A Os ya lo maté como 6 veces y si me lo cruzo lo voy a seguir matando (la vez pasada estaba a los gritos pelados por Floran diciendo "Te kb la robada").
Y a Pochodager, por mentiroso ... después de que le abrimos las puertas del clan ... un desastre, espero que los de Estigma se den cuenta pronto la clase de tipo que tienen en su clan.

Y vos, Cless ... qué querés que te diga, por más auras de BD que le des a tu amigo, no tiene chance. Pero la cosa no es con vos, asi que te diría que te abras de esto.
Por otro lado, no exageres ... hasta ahora pekee a Pochodager 1 sola vez en las afueras de TOI y fue hace como 2 semanas. Te parece que eso es "no dejarlos entrenar"?, me parece que debes haber soñado conmigo, tal vez te cause pesadillas, no se.

Haceme un favor ... crecé, pero crecé de mente, porque tu lvl no me importa.

EDIT: Ahora me doy cuenta ... mirá la ubicación de Cless: Formosa .... o sea que Bata no me chamuyó tanto después de todo, dijo que jugaban en Formosa.

Cless is Offline:
Fecha de Ingreso: 05-04-2006
Ubicación: Formosa

Schatten
18/07/2006, 16:40
bueno ya pelearon se descargaron... postearon los involucrados... asi q lo cierro no da para q siguan peleando por aca si quieren pelear haganlo por PM... suerte y q se diviertan....