PDA

Ver la versión completa : caidas y otras cosas leer



elekeko
18/07/2006, 15:46
Holas gente como andan la cuestion es la sig estoy harto de que se caiga el servidor cada 2 por 3 y lo peor es que muchas veces se cae en lugares peligrosos en consecuensia cuando volves a logear apareces rodeacos de bichos agresivos y muerto y ni te digo si dropeastes algo importanteeeee!!!!! estoy harto de estas situacionesss

Solucion:---> ya que por distintas cuestiones pueda ser muy dificil arreglar las caidas por costos por lo que significa implementar un migrasion de tecnologia etc etc etc pueden hacer lo siguiente yo jugaba en otro server que ya es historia y cuando se caia lo que hacian era que cuando logeabas independientemente de la raza y/o profesion que sea tu pj te aparecia simpre por unos 5 o 6 mts el skill silenmuve el de los elfos oscuros dagueros con lo cual cuando logeabas en uun lugar peligroso tras una caida del server no te mataban los bichos agresivos ya que apareces con el skill silenmove y esto te da tiempo de ir a una zona segura etc que les parece ? resuelto el problema por que no implementa esto esta bueno para evitar perdida de exp y de drop muchas grasias

Strahd
18/07/2006, 15:53
Ya fue planteado esto en varias oportunidades.

PD: Aguante el SILENMUVE!!!

Schatten
18/07/2006, 16:02
ya se planteo muchas veces... antes de quejarte y crear thread usa el search...

rodo +160
18/07/2006, 16:05
apenas se cae levanta en el mismo minuto, exepto que pase algo externo como el otro dia que se corto el host magicamente

y al logear no hay npcs por 2 - 4 minutos, por lo cual no se implemento, de igual forma se planteo y la idea esta y sera tomada en cuenta para futuros cambios

mi punto de vista el silent move como el UE como plantearon la otra ves, planteate el tema era un agite logean y tienen todos ultimate evasion y la penalizacion de velocidad del Silent, por lo cual se quejarian