PDA

Ver la versión completa : Siguen bastos



misaki saiki
18/07/2006, 15:53
:cool: :cool: Cuando yo dije de crear eso fue con la intencion de los chabones que robar si dropeaste y no te lo devuelve mala lehce que se le va a ahcer pero para el otro tipo de cosas ta copado yo por mi parte cuando sea heroe me voya a encargar de todos los mankos heroes que pekean en zonas de respawn y apr lo pk que no dejan jugar a los user cuando llegue a heroe lo voya dejar mi nick ara que me wispen ya qeu voy a tener mucho tiempo al pedo siendo heroe y no me voy a dedicar a ahcer otros heores nomas por estar al pedo sino de dedicarme aque los user de menor lvl y experiencia no vean al server como una cosa fruta por toda las cosas que les pasa no digo que tengan la posibilida de banear pero si de fijarce con lo que yo decia si le pegaron el bolaso o no con algun arma con la nueva etndencia de cagar con las duales y ese tipo de cosas y reportarlas al gm de turno...para que el server sea mejor y mas agradable apra todos los user.. a y al pibe que dijo de si dropie el cerebro :jeropa: veni que te dropeo el comerdor cunado quieras juego en zion banfield perejil a ver si sos tan ******* pa XD suerte nos vemos.
me lo tomo encerio el juegop y lo de dejar jugar a los demas. pero tambien se que es un juego.

Schatten
18/07/2006, 15:58
ya se dijo q no... una ves mas creas un thread de estos y te suspendo.