PDA

Ver la versión completa : Habría posibilidad...



Miguel Angel
18/07/2006, 19:46
Nos encontramos constantemente con Player's que se hablan de una estafa porque un usuario usa un nombre similar a otro pj ya existente. Se podría prohibir crearse nombres similares o parecidos a de otro Pj existente. En el caso que que no se pueda, pueden borrarse los pj's y/o cuentas de player's que poseen nombres deliberadamente identicos a otro (probado luego de una denuncia).
Se les ocurre algo para tratar de evitar éstos sucesos.

PD.: si... ya se que uno debe ser muy precavido, pero podría tomarse una medida al respecto.

PhoeniX
18/07/2006, 19:51
Mira no creo por que si no se perjudica a la gente que quiere tener por lo menos paresido al nick que le gusta por que no pudo tener a cuasa de estar usado.

Arwen, xArweNx, Arw3n, Urwen, etc..
Legolas, L3golas, etc...

Miguel Angel
18/07/2006, 19:58
Mira no creo por que si no se perjudica a la gente que quiere tener por lo menos paresido al nick que le gusta por que no pudo tener a cuasa de estar usado.

Arwen, xArweNx, Arw3n, Urwen, etc..
Legolas, L3golas, etc...

Te entiendo, pero creo que no es lo mismo Legolas que Legoias, en este caso la igualdad confunde con intención. En los otros casos la diferencia se entiende. Creo:sweatdrop

Edit: Fe de erratas Legolas=LegoIas

zombie00
18/07/2006, 19:59
Tratar de blockearlo preventivamente no permitiendo que te crees un pj por hay otro con un nombre similar no es una buena idea. Ejem: Alguien nuevo en el juego se crea un pj, y dice:"quiero que se llame jorgelin". Al introducir el nombre le dice que ya hay otro pj existente con ese nombre, por lo que prueba poniendole "Jorgelyn" (si ya se no es muy creativo el flaco). Vos sos amigo de Jorgelin, y un dia te cruzas con Jorgelyn sentadito en la plaza de giran, y vos pensas:"debe ser un cagador", por lo que proseguis a denunciarlo. El pobre Jorgelyn se come un ban por solo falta de creatividad o falta de suerte.
Lamentablemente este tipo de cosas no tienen una solucion tan simple, el error se da cuando uno comienza a suponer, uno solo esta seguro que un pj es cagador cuando caga a alguien. y no permitir el uso de nombres parecidos limita mucho al momento de poner nombre a un pj. No se cual pueda ser la solucion a este problema de los "cagadores", pero no creo que esta sea la solucion. Por el momento aconsejoa todos que esten atentos, que presten atencion al nombre de la persona con la que estan hablando y que encuanto se den cuenta de lo que paso avisen a los GMs y denuncien la actividad de este usuarion, no parece haber otra solucion por lo pronto.

florchus
18/07/2006, 20:01
LegoIas en todo caso no Legoias ¬¬ :P

Miguel Angel
18/07/2006, 20:02
si, me parece que voy a pedir el teléfono de cada amigo ingame y cuando alguien me pida algo lo llamo por teléfono:laugh: :laugh: :laugh:
PD.:Si encuentro alguien con el nombre similar a mi pj lo pko hasta que no se Loguee más.

zombie00
18/07/2006, 20:10
si, me parece que voy a pedir el teléfono de cada amigo ingame y cuando alguien me pida algo lo llamo por teléfono:laugh: :laugh: :laugh:
PD.:Si encuentro alguien con el nombre similar a mi pj lo pko hasta que no se Loguee más.

>No hace falta el telefono, con que te tomes 5 segundos para leer bien el nombre alcanza.

>Los que roban y estafan no levelean al pj, solamente lo usan para la truchada, con el lucky no les baja la exp, porque seguro que no tienen mas de lvl 1, y no salen de la city. Si vas a pekear a uno que no tiene nada que ver y solamente se creo un pj de nombre similar al tuyo sos bastante limitado por asi decirlo, no es culpa del flaco que vos allas empezado antes.

PD: me parece que la idea no va, solamente queda a responsabilidad de uno de fijarce bien en lo que hacen.

Miguel Angel
18/07/2006, 20:19
>No hace falta el telefono, con que te tomes 5 segundos para leer bien el nombre alcanza.
eee ... ironia.:Losser:
no me vas a ver nunca posteando por que me han engañado con el nombre de un Pj amigo.




>Los que roban y estafan no levelean al pj, solamente lo usan para la truchada, con el lucky no les baja la exp, porque seguro que no tienen mas de lvl 1, y no salen de la city.

Si tu dices que no lo levean que le borren la cuenta.


Si vas a pekear a uno que no tiene nada que ver y solamente se creo un pj de nombre similar al tuyo sos bastante limitado por asi decirlo, no es culpa del flaco que vos allas empezado antes.

Creo que el nombre de mi pj no se le puede ocurrir a alguien ya que surge de una historia personal y mucha gente me conoce con ese nombre. Si lo veo lo pkeo.


PD: me parece que la idea no va, solamente queda a responsabilidad de uno de fijarce bien en lo que hacen.

Claro que si, pero no te cansa siempre leer que a alguien le garcan un items o algo por un pendej. cagad.r.

BlackFire
18/07/2006, 20:46
no podemos hacer nada en ese caso, loco ustedes tiene que ponerce las pilas con sus cuentas,aveces no entiendo como caen una y otra ves en estafas boludas.

Miguel Angel
18/07/2006, 21:59
no podemos hacer nada en ese caso, loco ustedes tiene que ponerce las pilas con sus cuentas,aveces no entiendo como caen una y otra ves en estafas boludas.

Tienes mucha razón. Pero esos garcas no se la pueden ta bien.

fenriot
18/07/2006, 22:41
la unica ves que cai fue por que estaba apurado (cosa que uno no tiene que estar por que sino ce en esas cosas)

galuf
18/07/2006, 22:57
hay q estar atento, la gente mierd* abunda en todos lados.


salu2

zombie00
19/07/2006, 00:21
no podemos hacer nada en ese caso, loco ustedes tiene que ponerce las pilas con sus cuentas,aveces no entiendo como caen una y otra ves en estafas boludas.
Es lo que le estoy diciendo =S. No es complicado, ademas fijate en ocaciones especiales, como cuando te piden algo. Porque dudo mucho que le roben las cosas o que las pierda todos los dias, o sea a la vez que los pierde ya que estas por hacer una transaccion importante tenes que concentrarte en lo que haces, no solamente en el juego, ponerse las pilas y prestar atencion, no es complicado es cuestion de intentar^^.

rodo +160
19/07/2006, 00:52
lo unico que te puedo decir, es que si todabia no te lo hicieron

te crees en tu cuenta todos los pjs con los nicks parecidos al tuyo vease M!guelangel , Miguelangel , miguelangel Migu3Angel, etc, asi cuando alguien quiere crearse el pj no puede

en si si vas a confiar algo la forma mas facil es usando TS, la voz es siempre igual no cambia, si conoces a esa persona sabes que es el del otro lado

Dafervach
19/07/2006, 12:41
Creo que el nombre de mi pj no se le puede ocurrir a alguien ya que surge de una historia personal y mucha gente me conoce con ese nombre. Si lo veo lo pkeo.




Esto es importante me parece. Ovbio q no vas a andar banneando a todos los Ieg0la5 o 4rw3n q veas, porque son nombres "populares" por ponerlo d cierta forma y es logico q va a haber 3 millones de esos con xxxx a los costados y todo. Pero se ve algunos q son una ovbia copia a nombres d pj "populares" a lo q morpg respecta, y no a la literatura o las peliculas o lo q sea en gral... onda q ESOS pj son a todas luces scammers, al punto d q usan caps en el mismo lugar q los pj q quieren emular, y hacen el nick lo mas parecido a la vista... si no se puede hacer nada, (porque entiendo q es una carga ENORME andar haciendo d detective entre no se cuantos miles de nombres) todo bien, solo marco q hay una diferencia entre los cientos de clones "casuales" q se pueden presentar en cualquier server o foro, y los intencionales... onda q a ningun noob se le va a ocurrir, creo yo, un pj q se llama "maxinoberido" o "nmenosine"... o si, pero hay mas posiblidades de llevar un peril a +18 ^^

Miguel Angel
19/07/2006, 13:23
se ve algunos q son una ovbia copia a nombres d pj "populares" a lo q morpg respecta, y no a la literatura o las peliculas o lo q sea en gral... onda q ESOS pj son a todas luces scammers, al punto d q usan caps en el mismo lugar q los pj q quieren emular, y hacen el nick lo mas parecido a la vista...

A eso me refiero, de la mala leche de algunos players que buscan a otros que en un momento de descuido le arrebaten la confianza.

Pd.: solo he caido, y solo recien cuando comencé en el server, fue a un pj que en lugar de vender event-medal a bajo precio vendía las otras.:sweatdrop Entusiasmado por el precio no me fije que era otro items.:Losser: Desde ese momento no cai más, por ahora.

Pd2.: recuerdo un pj que me quizó hacer la Gran Randon en Party y lo engañe hasta salir de la city, le dí hasta que se fue de mi alcance.

asada
19/07/2006, 13:32
che un plan era pekiar a los de nombre parecido ....
mi pj es JeReeRe , si ven a un pj llamado Jererere no lo pekeen =D es un proyecto de buffer ke tengo ^^

Miguel Angel
19/07/2006, 13:36
che un plan era pekiar a los de nombre parecido ....
mi pj es JeReeRe , si ven a un pj llamado Jererere no lo pekeen =D es un proyecto de buffer ke tengo ^^

Na, solo si veo un Pj con un nombre similar a los mios ^^ , si es del pj principal, u, pero sin dudarlo sale pk.

Loto
19/07/2006, 13:43
si tu amigo esta en un clan, otra solucion es fijarse si tiene el simbolo del clan al que pertenece o fijarse en la lista de amigos para ver si esta conectado de verdad

galuf
19/07/2006, 13:46
no queda otra q desconfiar en todo lo q uno vea o considere sospechoso.
SALU2

Siluette
19/07/2006, 17:15
Buenas

Como a muchos nos paso, tengo mis "clones" (Siliuette, Siluette, Silluete, etc etc).

El tema en mi caso es asi: esta persona primero te wispea con esos clones, y te dice q te va a hablar con el pj Rascasielos, q es su "enana", y q te pide el set para probar cual le coviene craftear, y q la enana esta fuera del clan yantar, para dejarla vendiendo (alta mentira porque mi enana esta dentro de mi clan y no tiene 1 nick tan feo xD).

Bueno a q voy con esto, q justamente ayer, de paseo por FG, este estupido (es lo mas suavecito q se me ocurre), dejo a esta enana, vendiendo bss en FG......se podran haber imaginado q ademas de mi "consejo" de q no cague mas gente (alta puteada se comio) delante de todo fg y poniendo al descubierto q no es mi enana, se llevo alto critico y a la city mas cercana, creo q ni con todas las adenas q se robo llega a pagarse la cirujia recontructiva de maxilar porque le puse 1 flechazo en el medio de los dientes con mi pj Silluette.

Bueno moraleja: para los cagadores, es 1 trabajo cagar, y llega 1 momento q quieren "relajarse" se su trabajo y tambien se descuidan, para desgracia de el, dejo su pj "robador" en el medio de FG, y a mi q pekearme no me cuesta....:P

Saludos
Silluette

zombie00
19/07/2006, 18:13
Buenas

Como a muchos nos paso, tengo mis "clones" (Siliuette, Siluette, Silluete, etc etc).

El tema en mi caso es asi: esta persona primero te wispea con esos clones, y te dice q te va a hablar con el pj Rascasielos, q es su "enana", y q te pide el set para probar cual le coviene craftear, y q la enana esta fuera del clan yantar, para dejarla vendiendo (alta mentira porque mi enana esta dentro de mi clan y no tiene 1 nick tan feo xD).

Bueno a q voy con esto, q justamente ayer, de paseo por FG, este estupido (es lo mas suavecito q se me ocurre), dejo a esta enana, vendiendo bss en FG......se podran haber imaginado q ademas de mi "consejo" de q no cague mas gente (alta puteada se comio) delante de todo fg y poniendo al descubierto q no es mi enana, se llevo alto critico y a la city mas cercana, creo q ni con todas las adenas q se robo llega a pagarse la cirujia recontructiva de maxilar porque le puse 1 flechazo en el medio de los dientes con mi pj Silluette.

Bueno moraleja: para los cagadores, es 1 trabajo cagar, y llega 1 momento q quieren "relajarse" se su trabajo y tambien se descuidan, para desgracia de el, dejo su pj "robador" en el medio de FG, y a mi q pekearme no me cuesta....:P

Saludos
Silluette
Tene cuidado que es zona de nwb. Con respecto al flaco que estafa no veo una solucion solamente avisar a la comuna con cada nuevo cagador que sale, porque parece que tienen el descaro de querer y cagar 2 veces con el mismo pj.

Lesserlack
19/07/2006, 19:03
Para mi tendrian que prohibir los nombres por ejemplo: xXxCarlosxXx o xXxC4rL05xXX y limitar los nombres a palabras solas y no numeros ni nada raro, si ya esta creado, mala leche, pensa un poco mas e inventate uno. Los nicks que uso en el juego son inventados por mi, tendria que haber mas control con el tema nicks, como puede ser que haya pjs que se llamen "Lamastrola" "elmaschotud.." "Tepartoen8" etc etc...

Miguel Angel
19/07/2006, 22:32
como puede ser que haya pjs que se llamen "Lamastrola" "elmaschotud.." "Tepartoen8" etc etc...
digamos que no me ofenden, pero me parece que no está permitido ese tipo de niks.

Siluette
20/07/2006, 00:36
Tene cuidado que es zona de nwb.

FG no es zona nwbie :P (dije Forbiden Gateway = FG, no Execution Ground = EG)

FG = TOI = DO = no zonas nwbies

Saludos
Silluette