PDA

Ver la versión completa : Robo De Set Blue Wolf



Chapis
18/07/2006, 22:15
Señores GMS:

Me dirijo hacia ustedes porque veo que ya no pueso sostener mas esto que paso el dia 16/07/06 a las 8:30 de la mañana, lo que sucedio fue que yo habia prestado a mi pj xxxTANITAxxx hasta antes de esta fecha y horas anteriores estaba todo bien, cuando siendo la hora que les marco me entero por medio del char "latiaMARTA" que me habia robado el set Blue Wolf Light y las duals Stombriger fue imposible lograr que me devolviera el set en ese momento que me entero de la noticia automaticamente cambie la contraseña y entre para ver que habia sucedido con mi char, con lo que me encuentro con un robo de set, duals, joyeria top C, y la poka adena que tenia mi char, dejandome solamente para movilisarme un soe que me dejaba en aden, en ese momento de desesperaciòn sin entender que habia sucedido, empese a whispear y lamenteblamente se habia caido.
Luego de que puedo lograr tener la conexion nuevamente empieso a whispear al char "TiestoiSoS" quien fue el que me ayudo a poder movilizarme junto con el char sofy del clan Naritomi quien ellos dos sin saber nada de lo sucedido accedieron a ayudarme con soes y adena. Yo lo unico que reclamo no es la adena o mi set porque gracias a dios hay gente en este server que se pueden llamar "AMIGOS", solo quiero que se tomen medidas, hable con el GM-MUTA cuando estaba dando las donaciones y esto que paso no es para cambiar mi cuenta porque como les dije anteriormente no es un cambio de pass ya que lo hice despues que me entero de la noticia.
Los otros char que me ayudaron tambien fueron "Ckiller", "ELXGRINCH"y "SirChipi" ellos me ayudaron para tener algo de lo que tenia, pero lo que tengo hasta el dia de hoy es bronca, porque el char "latiaMARTA", "PERFEKDARK", "Prof3t" y "swollt4alk3r"del clan LGC ese dia esos ultimos 3 pj estuvieron en complicidad con este char. Como no tengo mas que decirles solo que me den una solucion a esto para que este char no robe a mas nadie, porque se que como a mi hubo otros pj que el robo por gente amiga en el server que me comentaba que a ellos tambien les habia sucedido y como no sabian postear no lo hicieron, por eso yo decidi enviarles este mensaje para que deje de molestar y asi mejorar el server.

Como no tengo mas nada que decirles les dejo saludos y por favor pido una solucion

Schatten
18/07/2006, 22:25
lo siento pero la seguridad de tu cuenta es pura y exclusiva responzabilidad tuya... nosotros no tenemos manera de corroborar tu historia... lo siento pero el staff no puedo hacer nada encontra del char q vos nombras... ya q no hay pruebas de como te robo.
la proxima si tenes q hacer alguna denuncia hacela en la seccion correspondiente.