PDA

Ver la versión completa : Info Sobre Zona Nueva!!!!!



Jotos
18/07/2006, 22:56
buenas gentes todos en gral......tengo una maldita duda y no lo logro dar con eso....me han contado de una o mas zonas nuevas dodne estan nuevos mobs incluso hasta llv 80....fui a rune y goddar y alrededores y nada....me tiraron el dato de que es devastated castle, puerta cerrada...me dicen que hay un teleport, no hay teleport.......en fin POR FAVOR SI ALGUNO SABE DONDE ES ESTO Y SI ES NECESARIO COMO ENTRAR ESTARIA MUY PERO MUY AGRADECIDO ya que casi nadie sabe y sigo dando vueltas jejejejejejejje

solo eso un poco de info.........muchas gracias a todos!!!

fenriot
18/07/2006, 23:08
Por godard ahi chobis especificamente en Varka Silenos (no se quemas :P) pero te advierto que es son mas jodidos que voltearce a la fea del barrio :P

Jotos
18/07/2006, 23:18
fui ahi en varka silentes outpost?.........no habia anda.....tan ciego soy?
no entiendo nada

Dafervach
19/07/2006, 00:47
mira apenas salis d las murrallas d goddard, la ulima vez q estuve por ahi habia mobs... no tan jodidos esos, si t ibas para el lado de varka slienios outpost encontrabas a los duros d verdad... hace un rato q no ando por ahi asi q no se si los sacaron o no... si paso por ahi edito y t confirmo

el_marto23
19/07/2006, 06:06
Anda a Goddard y tomate la GK hasta Varka Silenos Outpost, te deja en medio de los bichos....si no los encontras avisa q te posteo una screen del mapa con las coordenadas

dioxido
19/07/2006, 08:42
Anda a Goddard y tomate la GK hasta Varka Silenos Outpost, te deja en medio de los bichos....si no los encontras avisa q te posteo una screen del mapa con las coordenadas

Yo fui ayer y sacaron los bichos de varka silenos parece....antes te teletrnasportaba al medio y tenias los bichos alrededor.......ahora no hay nada.....vacio...que paso?
Slds

PD: posteo porque es raro que ante tal cambio los gms no haya puesto ningun post, siempre avisan todo, pero no vi ningun bicho y no es que habia caido el server ni nada...venia de Saints Necropolis y me fui a boludear un rato para alla y para mi sorpresa....vacio.
Slds

Fortincho
19/07/2006, 14:12
lvl 80? juaz... hay bichos lvl 87... y un raid boss lvl 89...

Huex0
19/07/2006, 16:17
La Zona Q Buscas Esta En Goddard Y Se Llama Imperial Graveyard

fenriot
19/07/2006, 22:46
bueno la cosa es que en godard ahi chobis son jodidos al pedo y son bueno para partusas grandes para solear solo siendo hero y arquero por que se te amontonan mucho si te acercas