PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre summons



CMC
18/07/2006, 23:59
a lo mejor es media bolud* la preugunta pero...ahi bss y ss para los summons


Gracias:laugh:

NerD
19/07/2006, 00:35
a lo mejor es media bolud* la preugunta pero...ahi bss y ss para los summons


Gracias:laugh:
de haber parece que hay, en el server no lo se, hsata ahora en los servers que jugue nu estaba, en otros si, capaz nu se...
si preguntas en este server, creo q no pq al menos nadie me vendio para mi summon :P

ELnono
19/07/2006, 00:39
nop, aca no hay. se habia hablado una vez sobre implementarlos pero la verdad no se que paso.

salu2

elwear
19/07/2006, 01:31
Q GROSO ESTARIA :eek:

superalien
19/07/2006, 08:10
bueno haber hay, pero no estan en el server momentaneamente.. habra que esperar un tiempiito

Muscleman
19/07/2006, 10:43
no me quiero imaginar lo qu epuede llegar a pegar el merrow con bsps...:S faaa que sarpado...

Cless
19/07/2006, 10:44
si hay pero todabia no se iplementa en el server .... tal vez en el fenix ya este si es que como dicen los gms el server va a estar full de actualizaciones ^^ con todos los mobs y habilidades de los skills y etc =D

Loto
19/07/2006, 13:48
si hubieran ss y bss para los summon serian muy poderosos los summoners, ojala lo pongan en el server

galuf
19/07/2006, 14:04
seguramente si lo van a implementar; hay q esperar.

salu2

Fortincho
19/07/2006, 14:13
existir existen... se llaman beast soulshots y beast spiritshot...

Sharpen
19/07/2006, 15:09
Apesta si lo ponen...el merrow te mobea kariks si le meten bsps...

Lollipop
19/07/2006, 15:18
Faltan los cubic de party también! No se olviden de eso!!!!!

osky
19/07/2006, 15:34
Apesta si lo ponen...el merrow te mobea kariks si le meten bsps...

cof cof si el server esta hecho para ser como el ofi no es q taria bueno deberian ponerlo...

aparte seria al fin el balance positivo hacia el summoner q hace tanto falta...


pd, no me malentiendan no le estoy dando ordenes a nadie pero pienso q en el orden de lo posible hay q mantener la palabra dicha...


ed:le sake las mayus

Zeke2006
19/07/2006, 17:03
osky, soy summoner y no sabes lo que me gustaría que esten los SS para los summon, y como dice Lollipop, el cubic para los "party members" pero me parece que suena un poco feo la manera en la que lo decis. :D :D :D. Los GM se rompen el tujes haciendo cosas (grosas a veces, no tan grosas otras) no podes poner algo como "DEBERIAN" porque deberiamos estar más que contentos con lo que tenemos sin poner un mango. Onda que se puede preguntar si tienen alguna fecha de puesta en marcha de eso, pero no un "deberían".... comprendes lo que digo?. Muchas veces las "formas" son importantes, más cuando escribis y no se pueden transmitir "tonos" y "gestos" ;o)

Saludos
Berend

osky
19/07/2006, 17:40
osky, soy summoner y no sabes lo que me gustaría que esten los SS para los summon, y como dice Lollipop, el cubic para los "party members" pero me parece que suena un poco feo la manera en la que lo decis. :D :D :D. Los GM se rompen el tujes haciendo cosas (grosas a veces, no tan grosas otras) no podes poner algo como "DEBERIAN" porque deberiamos estar más que contentos con lo que tenemos sin poner un mango. Onda que se puede preguntar si tienen alguna fecha de puesta en marcha de eso, pero no un "deberían".... comprendes lo que digo?. Muchas veces las "formas" son importantes, más cuando escribis y no se pueden transmitir "tonos" y "gestos" ;o)

Saludos
Berend

mira yo tb soy summoner y no es q me queje ni q oblige, simplemente hablo en manera hipotetica (si ....., entonces.....) por lo tanto si uno kiere hacer las cosas lo mas parecidas posibles, entonces en medida de que SE PUEDA se agregaran y modificaran cosas

y no me malentiendas, yo estoy muy contento de lo q tengo y recibo, pero realmente quiero expresar mi opinion sobre el hecho... (lo mismo paso q el otro dia le mande un PM a ch4n0 x el S.A. cheap shot q solo lo tiene el draconic :S x lo q vi lo leyó pero respuesta no recibi....) no me keje pero pienso q son cosas q hacen al juego, de las que se ha hablado y nos han dicho algo ("ya se verá") o nada y a fin de cuentas uno kiere ayudar en lo posible a q el juego de todos sea divertido y (siendo realista) sin desventajas que no se relacionen con las que existen (osea las q no creo NCSoft)...

Zeke2006
19/07/2006, 17:54
Osky, tal vez te mal interpreté... por las dudas y para no generar kilombo... te mande un privado. :D

Saludos
Berend

Sharpen
20/07/2006, 01:09
osky sera como en el oficial, pero en el oficial un merrow no pega lo que pega aca :S:S, yo siendo lvl 57, contra un sumoner 57, el merrow me baja de 2 acuazos, y encima de todo no te saca Cp, el daño va directo a la vida... Cof Cof.. sokete.