PDA

Ver la versión completa : Tema video Regresamos!



Spooky
19/07/2006, 10:04
Bueno gente tenemos 3 Historias (corrijanme si me equivoco)

Tengo historias de :

Leandro101
Krypto
Galuf

Voy a pedir que lso tres posteen a continuacion de mi post Sus HISTORIAS
ASi los usuarios pueden Votar cual filmaremos primero.

Las tres estan buenas asi que por mi hacemos las 3. PEro una por vez
y los usuarios van a votar cual.


Los post con opinion y demas seran borrados limitense a votar asi hacemos mas ordenado.



Contamos con el siguiente equipo tecnico. El que quiera ayudar me manda pm

Locucion: Lance
Musica: Strahd
Edicion: Spooky


Dejo abierta la posibilidad qeu alguno quiera filmarlo y luego pasarmelo para la edicion de video, escucho propuestas via pm.

Krypto
19/07/2006, 12:05
Bueno voy a contarle suna historia llamada La Batalla Final. La he dividido en 5 capítulos. El primero está narrado como guión de tv, el resto, sólo cuenta la historia, sin diálogos.



Espero les guste:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



La Batalla Final

Capítulo 1: La sequía



Lugar: Espacio de carreras de mascotas en Floran. Varios personajes apostando y al costado de la valla.

Toma: Cielo azul, el sol, la cámara en plano general baja hacia el espacio de las carreras.


Krypto, el Enano Hero: (En plano medio) Hagan sus apuestas la carrera está por comenzar.


Se larga la carrera.

Voces de apostadores:


Enana x (plano general): vamos, vamos que hoy gano.

Humano hombre (primer plano): He apostado el clan hall del clan para ganar. Debo ganar!!!

Krypto: Y el ganador es el nùmero 6!!!

Orco apostador (plano gral): Ganè seeee. Grrrrr, gané!!!

Humano (plano gral hablando con enano hero): Ahora estoy más seco que todo Aden

Krypto: Esta sequìa está matando mi negocio. Debilita a mis mascotas y ya no corren como antes.

Un elfo de la luz que estaba por ahí viendo todo se acerca a la conversación y le dice al enano hero: Deberías llevarlos a la cuidad de los elfos, allí la sequía, aún no ha golpeado a nuestras puertas. Muchos han viajado hacia mi ciudad natal en busca de agua y alimentos. Serás bienvenido, te lo garantizo.

El Enano Hero se dice para sí mismo: Hoy mismo emprenderé el viaje hacia allá.

Krypto dice al elfo luz: Muchas gracias, partiré por la tarde. Ya no puedo esperar más.

Una imagen del cielo más oscurecido y del paisaje, simula atardecer. El enano parte junto a sus mascotas hacia la ciudad de los elfos.

En el camino un peligro lo acecha. Alguien pasa corriendo por detrás de él. Se da vuelta y no ve nada. Empieza a caminar. Pasa alguien nuevamente corriendo por detrás. Otra vez mira hacia atrás y no ve a nadie. Cuando gira nuevamente la cabeza hacia el camino por donde iba, tiene de frente a él y a sus mascotas, un grupo de 5 PKs, elfos oscuros. No eran heros pero estaban bien equipados.

Uno de ellos que parecía ser el líder de esa tenebrosa party lo encara al enano y le dice:

Elfo oscuro jefe: Si quieres continuar con tu viaje, deberás pagar peaje. Esta zona es nuestra y de nadie más.

El resto de los elfos oscuros se ríen del enano.

Krypto: estoy viajando hacia una cuidad lejana. Mis mascotas son mi única preocupación por ahora, háganse a un lado porque no pienso darles nada. Muévanse, esta zona es libre y estoy apurado.

Elfo oscuro líder: No pasarás si no entregas a tus mascotas como pago. Sólo así podrás continuar con tu viaje.

Krypto: Quítenmelas, si pueden…

Comienza así una batalla de 5 contra uno. Caen dos delf y se le complica la situación al enano. Es cuando las mascotas acuden a su ayuda. Son ellas junto a su amo, quienes derrotan a los pks.

Krypto: Este medallón debe ser importante, lo llevaré conmigo a que lo vean los Lores Elfos. Vamos mis mascotas, fueron muy valientes en la batalla, aun nos queda un camino por recorrer.

El enano llega con su compañía a la ciudad elfa. Un guardia le dice que las mascotas las deje a un costado, “allí se alimentarán bien”.

El enano le pregunta al guardia: ¿Dónde puedo encontrar a los Lores de la ciudad?

Guardia: Al lado de nuestro Mother Tree. Avalen (puede ser cualquier nombre) lo atenderá.

Ya reunido con los lores, el enano hero se presenta.

Lord1: veo que traes un medallón más que interesante, amigo mío.

Krypto: Un grupo de dark elfs lo poseía. Lo obtuve cuando ellos intentaron atacarme, mientras venía hacia tu ciudad, amigo de la luz.

Lord2: Entiendo que no conoces el significado de ese medallón.

Krypto: pues no.

Lord3 (mirando hacia los otros dos lores con cara de…): Nosotros sí sabemos su significado.

Lord1: La profecía está empezando a cumplirse.

Cierra el capítulo con una toma de primer plano del rostro de una elfa oscura riéndose. Esta elfa es la diosa Shillen, aunque no lo sabe nadie aún. Ella ha vuelto para conquistar la tierra de Aden. Su primera misión fue quitarles el alimento al pueblo y a los soldados, atacando las tierras fértiles con su magia, produciendo una brutal sequía en todo el mapa.

¿Cuál será su siguiente paso?



-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Capítulo II: Desaparecidos



Los enanos de Elmore empiezan a desaparecer. Nadie sabe sobre el paradero de los artesanos más reconocidos de la ciudad. La noticia no tarda en llegar a los oídos de los Lores de Talking Island. Son ellos quienes deciden enviar a dos guerreros humanos a investigar. Los elegidos, Strahd, un Treasure Hunter y Alenka, una Dark Avenger, viajan a Elmore y a llí, no sólo constatan la noticia, sino que también se enteran que el gran guardián de todos los Ware House de Aden, Taurin, también había desaparecido. Es por eso que viajan a Giran, para comprobar esta noticia. Allí confirman la desaparición. Además observan a un pueblo hambriento y despojado de todas armas y armaduras, debido a la sequía y a la falta de crafters.

Es en Giran donde se cruzan con un Lord elfo de la luz, quien les pide que lo acompañen a Elf Village para averiguar más sobre lo que pasó.

Los 3 emprenden viaje y en el camino se cruzan con un grupo de orcos pks. Comienza la batalla, dura poco, sin embargo el elfo de la luz cae en la pelea. Entre los restos de los orcos caídos, los dos humanos encuentran dos medallones, que deciden quedarse para sí.

Ambos deciden continuar viaje hacia Elf Village, para hallar las respuestas esperadas.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------





Capítulo III: Debilidad



La escuela de guerreros de Hardins es reconocida en todo Aden por ser cuna de grandes guerreros y magos de todas las razas. Allí se aprenden las últimas profesiones de cada raza.

Sin embargo, su nombre sería mencionado una vez más en todo Aden, y no sería justamente, por su cualidad de institución.

Es de día, todo normal dentro de Hardins. Futuros guerreros practican sus habilidades junto a otros más. Pero en las afueras, el cielo se oscurece. Algo se asoma frente a la entrada de la escuela.

Hardins se encuentra próximo a Dragon Valley, lugar de dragones y undeads. Será por eso tal vez que su destino fuera ser atacada por una horda de estas criaturas, dejando un salgo de muchas promesas guerreras, en la batalla.

Sin embargo, un grupo de elfos de la luz que estaba en la zona, decidió intervenir en la batalla y junto a un grupo de estudiantes y a los profesores de Hardins, pudieron vencer as la horda.

Pero no pudieron evitar la trágica muerte de todos los estudiantes de Hardins.

Entre los muertos encontraron a tres dark elfs que poseían tres medallones cada uno. Fueron PushUp, una arquera elfa de la luz, Wollfell, un spellsinger y Alcaluz, un caballero templario, quienes tomaron estos 3 medallones, uno cada uno.

Guerreros de luz y maestros de Hardins, sabían que algo raro se gestaba en Aden. Y decidieron ir a Elf Village, a hallar respuestas a sus inquietudes.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------




Capítulo IV: El Fuego



Reunidos en Elf Village, Krypto, el enano Hero, Strahd y Alenka, los dos guerreros humanos, PushUP, Wollfell y Alcaluz, los 3 Elfos Luz, un grupo de magos humanos y los dos restantes miembros del consejo de notables de Elf Village, se enteran sobre la profecía.

Hace diez años, Aden, fue devastado por una fuerza oscura, dark elfs y orcos unieron fuerzas y lucharon contra todos, lejos de las órdenes de la diosa oscura Shillen.

La batalla la ganó Aden y la diosa oscura fue dada por muerta por 3 guerreros elfos (los Lores Luz). Sin embargo la diosa dio que algún día volvería y daría señales de ello, a través de la aparición de 7 Signos, 7 medallones, y quienes los encontraran, serían dignos rivales para luchar contra ella, a su retorno.

Si los 7 medallones no la enfrentaran juntos, ella vencerá. Luego de saber la historia, los guerreros notaron que aún les faltaba un medallón para poder vencer a la oscuridad.

Mientras debatían sobre quién sería el poseedor del 7º signo, una enana interrumpió la reunión y dio aviso de que algo terrible sobrevolaba Giran. Antharas fue despertado por los guerreros, que debían enfrentarlo, para salvar así a un pueblo desprovisto de de comida, guerreros y armas.

Los guerreros partieron hacia Girán, mientras que los dos Lores Luz y un grupo de magos y arqueros, lo hicieron hacia Dark Elf Village, para acampar y esperar una futura batalla final.

Los 6 guerreros debían enfrentarse a Antharas y a su vez, encontrar al poseedor del 7º medallón. Y lo encontraron, pero no en las manos de quién ellos esperaban.

Durante la batalla en Giran, los aldeanos y comerciantes de la zona, ayudaron con sus escasas fuerzas a luchar contra el dragón. Pero algo estaba ocurriendo en la batalla. Una misteriosa figura combatía a su lado, era fuerte y poderoso…no era uno de los 6 elegidos, ni algún aldeano, ni conocido. Era un poderoso Dark Elf, quien los ayudaba a combatir al gran dragón.

Al vencer al dragon fue encarado por todos, dispuestos a matarlo. Strahd, pidió calma y dio pie a que el dark elf se presentara. Y así fue como Lord Ancanar, ex combatiente de las fuerzas oscuras de Shillen, mostró su medallón.

El 7º elegido era el mismísimo 1º capitán de las fuerzas oscuras de Shillen. 10 años atrás, durante el combate contra Aden, Shillen le prometió tierras y su propio amor. Pero, tras haber perdido la batalla, fue ella misma quien lo desterró de la zona oscura.

Durante una década Ancanar se dedicó a entrenar, para algún día vengarse de la diosa.

Los 7 elegidos ya estaban listos para partir hacia Dark Elf Village, para derrotar a Shillen.



----------------------------------------------------------------------------------------------------





Capítulo V: La Batalla Final



En Elf Village, ya no había ningún guerrero y en las ciudades aledañas tampoco. Todos habían partido hacia la ciudad de los elfos oscuros, lugar donde residía el mal.

Los dos Lores de la Luz, tenían a su cargo a un grupo de arqueros y magos de su misma raza. Por su parte Strahd, el Treasure Hunter Hero y Alenka, la Dark Avenger Hero manejaban a un reducido grupo de humanos guerreros.

Krypto, el enano hero conducía a sus mascotas y combatiría acompañado de algunos artesanos de Elmore que hasta allí se habían acercado.

También estaban presentes Wolffell, el spellsinger hero, Push Up, la arquera de la luz hero y Alcaluz, el temple knight hero, quienes se unieron a un equipo de magos humanos.

Ancanar, el séptimo guerrero, el Shillien Knight hero pelearía solo. Sin embargo, tenía un as bajo la manga. Un pequeño grupo de dark elfs seguidores de su mandato lo esperaban del otro lado del Templo de Shillen. Estaban dispuestos a aparecer cuando el jefe lo requiera.

La guerra llegó a la entrada de Dark Elf Village. Es allí mismo desde donde se asoma una figura de mujer. Oscura y tenebrosa. Era la diosa Shillen, quien observa a todos los guerreros parapetados en la entrada, se ríe y vuelve a ingresar a la ciudad. Atrás de ella, empezaron a bajar todo el Ejército de la Luz (así llamados a los buenos de la historia). Al frente iban 6 heros elegidos. Faltaba Ancanar, quien había desaparecido. Al llegar al subsuelo de la ciudad, el Ejercito de la Luz, se encuentra frente a la enormidad de la horda oscura. Elfos oscuros y orcos sumamente armados los aguardaban allí.

La Batalla Final, había comenzado. Las bajas provenían de ambos bandos. Mientyras tanto Shillen corría hacia su templo, lugar donde reside todo su poder. Es allí donde ella se encontrará con una figura conocida, alguien de su pasado, era Ancanar quien la aguardaba. Dispuesto a matarla él avanza. Ella retrocede hasta la puerta del templo pero allí es encontrada por lo 6 heros restantes, que ya venían de ganar la batalla en la ciudad. Shillen estaba atrapada, pero algo más podía hacer. Utilizó todo su poder de diosa y convocó al más bravo de los dragones de toda la historia de Aden. ******* dijo presente, dejando en claro que la batalla final, no sería entre humanos, orcos, elfos, enanos, sino contra el ser mitológico más poderoso y temido de toda la región.

Ancanar llama a sus fieles guerreros y todos atacan al enorme draco. Shillen se acerca a Ancanar y trata de engatuzarlo nuevamente con sus trucos de engaños, para poder escapar, prometiéndole una vez más, amor eterno. Se pegan uno al otro. Sin embargo, el calor que el amor alguna vez correspondido produce en un momento así, fue duramente cortado por el frío del acero de la espada de Ancanar, que penetraba el pecho d ela diosa maligna.

Con Shillen muerta sólo quedaba destruir su último ápice de maldad: *******. Ancanar se suma a la batalla contra el draco rojo.

Los 7 heros vencieron al dragón. La profecía se había cumplido. El mal se había extirpado por completo del reino de Aden. Pero el cielo, seguía oscuro...



The End?

galuf
19/07/2006, 12:17
Gracias x seleccionar mi historia, la misma puede sufrir mejoras q ustedes deseen.
El título no me convence, si alguien tiene uno mejor q me lo haga saber pliz.
Ages of war (Tiempos de guerra)
La historia se centra en un elfo de la luz (un temple knight) q era el líder de un ejército del bien (formado x humanos y elfos light) q luchaban contra las hordas de orcos controladas x los seguidores de shilien (elfos oscuros) q querían adueñarse del continente de aden ya q ellos estaban confinados en el continente q habitan los orcos (q si mal no recuerdo es elmore) y no querían vivir + en las sombras.
El ejército de orcos y elfos oscuros se a terminado de agrupar en su contienente para partir hacia aden, mientras tanto los humanos y elfos de la luz se preparan para el combate implorando ayuda a sus dioses y crafteando armaduras e armas de niveles superiores. A todo esto, los enanos estaban divididos en 2 grandes grupos: los q ayudaban a los guerreros de aden y los q ayudaban a los guerreros de Elmore, obiamente q a los enanos lo único q les interesaba era obtener beneficios económicos....
Nuestro héroe (llamémosle Spoky, no Spooky ) mantenía un romance desde hace muchos años con una elfa oscura que ,x razones políticas de su padre, estaba comprometida con el líder del ejército enemigo un shilien knight (llamémosle Chann0, no Ch4no). La noche antes del ataquee Spoky se encontró con su Reina (como él la llamaba) en la cascada cerca de Swampland. Los 2 se vieron a los ojos y se besaron y se dijeron cuanto se amaban y ella lloraba de pensar en la guerra de mañana y le decía q no debería ir él a luchar, q se quede con ella para toda la eternidad. Spoky le dijo q eso no podía ser, el era un caballero de Eva, y debía ayudar a su nación. Reina quiso decir algo pero él ahí nomás la abrazo muy fuerte y le dijo al oído q este momento iba a durar para siempre y q tenga fe en q se iban a volver a ver. A todo esto, una enana bounty hunter se encontraba x allí buscando materiales para su armadura grado A, cuando los vió se escondió para escuchar lo q hablaban; pasado el momento la nana se fue en su strider a ver a Chann0 quien le tradeo la info x ancient adena; dicho lo q tenía q pronunciar la nana fue asesinada con un brutal espadazo q atravesó lo + profundo de su pequeño corazón.
Antes de despedirse Reina de Spoky ella le entregó un collar q poseía un diamante en forma de lágrima (q había pertenecido a su madre) para q nunca se olvide de q ella lo ama desde el fondo de su corazón.
El día de la gran batalla llegó, el ejercito de orcos-elfos oscuros emprendió a la mañana bien temprano su viaje hacia aden. Mientras tanto en aden, los campesinos se encerraban en sus casa mientras q los guerreros se alistaban para ser asediados. Nuestro héroe preparaba su estrategia y, pensando en lo q se le venía encima, realizó una plegaria a su diosa pero no pidiendo ganar esta absurda guerra en la q él nunca tuvo intenciones de participar pero x cuestiones de honor y capacidad en combate estaba allí sino q pedía x q su "reina" estuviera a salvo lejos del campo de batalla. Spoky empuñó su espada , se calzó su Imperial Crusader y se dispuso a ponerse al frente del ejército. Mientras tanto, camino a Aden, Chann0 tomó a su prometida de los pelos y le dijo:
-"sé q me engañas con el peor de mis enemigos, esto nunca te lo perdonaré, tu eres mía y tú me llevaras a la victoria xq si yo caigo caes tú!. Ella respondió:
- si mi sangre ha de correr q corra... y si vos caes no me interesa q yo caiga xq mi amor nunca será tuyo, ya tiene dueño...Luego de esto el la abofeteó dejándola inconciente.
En el horizonte x donde salía el sol se comenzó a oír el ruido de los tambores orcos y las danzas de combate anunciando q todo estaba x comenzar; al instante siguiente los buffer hicieron su trabajo sobre cada guerrero y mago.
Spoky en su strider recorría de punta a punta el ejército pronunciando las siguientes palabras:
-“Un líder es aquel que sueña y crea, un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige, ¡YO no soy un líder más, soy un pueblo!, amigos, ésta es su batalla, luchamos x nuestras familias, x nuestros amigos, x ésa gente q hoy se encuentra encerrada en sus casas con miedo a no saber si el día de mañana abrirán sus ventanas y verán la luz o verán la oscuridad. Y x último mis nobles guerreros recuerden, el dolor es pasajero la victoria es para siempre". EL ejército pegó un grito de guerra y tomando sus armas se dirigieron hacia sus enemigos.
Chann0 hizo algo similar a Spoky recorriendo de punta a punta su ejército y gritando lo siguiente:
-Señores entre la vida y la muerte solo hay un cuerpo de diferencia y ese cuerpo pueden ser ustedes o esos sucios gusanos, haremos que sientan el miedo, no vivirán para contarlo, es hora de recuperar lo q nos corresponde. Dicho esto los guerreros comenzaron a correr al ritmo de sus tambores a toda carga hacia sus enemigos.


De este modo se encontraron los 2 bandos produciéndose un choque fantástico de fuerzas, los arqueros intentaban detener a los magos, los paladines y los vengadores oscuros libraban batallas vibrantes ante los destroyer, en el transcurso de la misma los enanos aliados de Chann0 invocaron a los poderosos golem de asedios, esto produjo miedo a los profetas, bishop y elven elders, Spoky viendo el temor en sus compañeros dijo: -“el miedo es la gran barrera que te impide lograr las tan anheladas metas”, “no teman, son solo rocas con vida”.Con estas palabras los buffers/healers tomaron valor y no retrocedieron en sus tareas. Los warcryers y shilien elder hacian lo suyo con sus guerreros. En medio de esta gran batalla Chann0 aprovechó la situación para irse hacia el castillo de Aden tomando posición del mismo ya q se encontraba indefenso; sin embargo, Spoky no se había percatado de esto (q despistado!). Luego de eliminar un overlord nuestro héroe escuchó la voz de Reina e inmediatamente miró su collar y notó q brillaba; giró su cabeza apuntando hacia el castillo y vió a Chann0 en la terraza + alta q tenía a Reina atada. Llamando a su stryder del viento se dirigió hacia el castillo pero cuando estaba cruzando el puente se dio de frente con un golem, éste lo atacó, sin embargo, logró escapar pero su strider quedó con el golem... Corrió hacia las escaleras pero en su transcurso se topó con varios abyss Walter y con 3 spellhowler, con mucho esfuerzo los eliminó pero quedó herido en su pierna izquierda y en su brazo izquierdo dejándolo sin la alternativa de portar su escudo Imperial Crusader. Llegando al final de la escalera pudo visualizar la puerta q lo conducía a la última terraza pero se encontraba custodiado el paso, x la mano derecha de Chann0, un Tyrant de niveles altisimos. Muy herido comenzó la batalla , el orco le proporcionaba grande golpes en el estómago con sus poderosos fist, pero en un último movimiento de astucia con ayuda de sus cubos mágicos logró confundir al orco y atravesar su dura corteza.
Spoky arrastrándose x el dolor q sentía abrió la puerta e ingresó a la terraza. Chann0 se dio vuelta lo vió y le dijo:
-“JAJAJAAJAJA...Xd!!! Veo q llegaste hasta aquí, te felicito, lástima q estés en tan deplorables condiciones para libar tu última batalla contra mi, xq hoy vas a morir”!. Con estas palabras comenzó el ataque sobre Spoky quien apenas se podía defender un poco; ya sin fuerzas y acostado en un charco de sangre. Spoky dijo:
-“Yo tenía un sueño... y ese sueño era la libertad para el mundo entero, tu no me la vas a quitar, me puedes vencer a mí pero el mal siempre perecerá, vendrán otros seres y te acabarán...” Chann0 lo interrumpe y dice:
-“No te mataré todavía, quiero q veas como hoy comienza mi reinado de muerte, caos y destrucción pero antes quiero q sientas lo mismo q yo sentí cuando tú me robaste mi prometida, sentirás mi odio recorrer tus venas y quemarte x dentro hasta reducirte a cenizas...” Con estas frases se acercó ala cornisa de la terraza y empujó a Reina al vacio.
Spoky dijo:
-“NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MALDITO SER COMO PUDISTE, NO TENES CORAZÓN!!, ME LAS VAS A PAGAR....AHHH” Cuando terminó de recitar esto cayó del cielo un rayo de luz q encegueció Aden x unos segundo, era la espada del Héroe, la Forgotten Blade, él la tomó y de pronto un brillo resplandeciente recorría su cuerpo de manera incesante y dijo:
-“ Morir no me asusta, xq he visto el cielo en Reina y ella guiará mi espada hacia el bien , te voy a acabar...” Dicho esto comenzó una gran lucha entre los 2, los cubos de ambos se atacaban entre sí, los ataques eran indescriptibles, estaban destruyendo el castillo de Aden cuando ¡de pronto! un espadazo fulminante logró degollar a Chann0. Spoky con la mirada perdida y lleno de lágrimas en sus ojos, se dirigió ala terraza (con la cabeza de su letal enemigo en su mano izquierda) y observando los miles de cuerpos de ambos bardos en el campo de batalla dijo:
-“Nobles guerreros, esta guerra se ha terminado, sucios orcos y elfos oscuros aquí tienen a su líder (les tiró la cabeza de Chann0 al vacío), amigos sin riesgos en la lucha no hay gloria en la victoria y ustedes hoy tomaron los riegos y protegieron a los suyos demostrando que si puedes soñarlo puedes hacerlo, lamentablemente hoy perdí al ser + sagrado del continente; si me preguntan que momentos de mi vida querría repetir les aseguro q repetiría todos los momentos que pase con ella...; la única conclusión que puedo llegar es q la mejor guerra es la q no se hace así q les pido disculpas de corazón pero este caballero se retira en busca de paz”. Con estas últimas palabras el héroe se montó al wyvern del castillo y se fue perdiendo a lo lejos la silueta del mismo.

PD: el tamaño de letra se achico solo xq no entraba.
salu2

Spooky
20/07/2006, 08:27
Esta historia la habia puesto debajo de El Corazon de Piaagro de IMPA. Pero creo que es bueno crearse un thread aparte asi no le desvirtuo el suyo. Aca pego la primera parte y en otro post. Pego la segunda.


Un salon gris, con frias lozas... Menudo recibimiento para un guerrero novato. El sur de Talking Islands. Lugar desde donde nacieron leyendas de personajes que hicieron historia y otros uqe con el tiempo se fueron hundiendo en el olvido. Luego de una larga travesia, el guerrero atraveso la sala y se dirigio hacia el concilio de sabios que lo iban a iniciar en largo camino a la profesion deseada.
Luego de la charla, los sabios le aconsejaron recorrer los alrededores y empezar a aprender el dificil arte del combate cuerpo a cuerpo. Tambien, esto le ayudaria decidir su futuro.
En el corazon del guerrero se debatian decisiones dificiles de tomar. Si bien la lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de la espada eran su vida, varios destinos son los que podia seguir.
Al salir del salon de inicio, se dirigio hacia la ciudad. Para un joven (demasiado quizas) la ciudad en el centro de talking island representaba algo que nunca habia visto. Un orco o un Goblin no era nada en comparacion a ver esos edificios. En la entrada de la ciudad, guardias custodiaban el ingreso, aunque no cuestionaron al guerrero. Primeramente se dirigio al centro de la ciudad. Venciendo la timidez del extranjero, comenzo a hablar con la gente del lugar y descubrio algo que empezaba a ser comun en aldeas y ciudades por igual. Los caminos eran cada vez mas peligrosos. Animales que antes eran pacificos, ahora atacaban gente sin motivo y con una inteligencia (maldad quizas) deliberada que sorprendia aun a cazadores avezados. Lugares que parecian lejanos guardaban secretos y peligros que estremecian al guerrero. Entro susurros se escuchaban lugares de leyenda y nombres como Tower of Insolence o Dragon Valley se murmuraban en voz baja, como si decirlos en alta voz fuera a traer mala suerte sobre el lugar. Del pueblo habian salido infinidad de guerreros. Pocos regresaron. Los magos quizas tenian mas suerte, pero aun asi eran escasos los que alguna vez regresaban. Aun asi el guerrero encontro gente con experiencia que contaba hazanias de otras personas. Nombres como Medea, NTZ eran sinonimos de heroes, gente invencible que habia dedicado mucho tiempo a dejar su huella
en el continente.
Aun asi, el mal se extendia lenta pero inexorablemente sobre el continente. Gente de Talking Island hablaba de criaturas malvadas, al norte del obelisco y de una cueva donde habia no muertos y otras aberraciones. Es con ese paso que el guerrero dio su primer paso hacia la profesion que lo acompaniaria toda la vida. La vocacion de ayudar a los demas, sin importar la recompensa, siguiendo a los dioses de la luz.
Durante las primeras epocas, se diriogio a distintos lugares de Talking Islands, tomando experiencia. Hasta que finalmente se creyo preparado para llevar su cruzada mas alla. En el templo de Eisenhadt le indicaron el nombre de la persona para dar el siguiente paso. Deberia dirigirse a la ciudad de Gludin y empezar su cruzada como Caballero para erradicar el mal finalmente y de una vez por todas del continente. Asi que sin mas y sin nadie que lo despidiera, el caballero partio una tarde de Talking Island a buscar su destino en el continente, o que el
destino lo encuentre a el.


Aca viene la segunda parte.

Para un guerrero novato, recien llegado, Talking Island le parecio un mundo de gente. Al llegar a Gludin, se dio cuenta de que estaba equivocado. Que enorme le parecia esta ciudad, con tanta gente y tantas cosas para hacer. Si en Talking Island estaba receloso de la gente, en Gludin estaba aterrorizado. Que ironico, penso, que un guerrero acostumbrado a luchar contra no muertos, hombres lobo y otros horrores tenga miedo de tanta gente. Pero la realidad es que el guerrero preferia la senda solitaria. Al no saber que hacer, se dirigio a la Cofradia de Guerreros, buscando a Sir Klaus Vasper, renombrado caballero. Sir Klaus Vasper parecia estar esperando al guerrero. Para ser caballero, le dijo, primero debes demostrar tu valor en combate. Aranias y Lagartos gigantes asolaban el sur de gludin, asi que hacia alli fue el aspirante a caballero, a ganar un poco de honor. Luego dirigirse a Gludio y su intimidante castillo a combatir a los bugbears para ayudar al Capitan de la ciudad. Luego de la lucha, el caballero se dirigio a buscar su titulo que tanto le costo obtener. No pertenecer a la nobleza, penso, tiene ciertas desventajas... Sir Klaus le entrego la espada ritual, qe el guerrero le llevo al Grandmaster Ramos, en la misma ciudad y fue nombrado caballero.
El Grandmaster Ramos vio la cara de duda del joven caballero. Por donde empezar a combatir el mal, que hacer. Lo primero, le recomendo el maestro, es equiparte correctamente. Es hora de poner a trabajar toda esa Adena que recolectaste. La mejor ciudad para esto, prosiguio Ramos, es Giran, pero cuidado. El viaje es peligroso y Giran esta lleno de comerciantes, y estafadores tambien. Con estos consejos, el caballero se dirigio a Giran y empezar su cruzada...

CONTINUARA....

El escudo golpeo el cuerpo putrefacto, dejando en shock a la criatura, circunstancia que Lancelot aprovecho para hundir el largo filo de la espada a traves de piel, carne y hueso. El golpe contra el piso con un un ruido seco le indico al caballero que el zombie no volveria a caminar. Miro hacia los costados y no vio ninguna criatura acechando, al menos por ahora. Execution Grounds era un lugar muy peligroso por muchos motivos. Ademas de criaturas no muertas y arboles poseidos por espiritus malvados, habia gran cantidad de asesinos, que se dedicaban a matar gente novata uqe se adentraba en estos lugares.
El guerrero saco su espada, una revolution sword que ya tenia infinidad de muertes. El sudor le empaniaba los ojos y la sangre (suya y del zombie) se mezclaban en la pechera de la armadura. Respiro profundamente y sintio un dolor en el pecho, probablemente un hematoma de la batalla anterior contra un arbol. Se llevo la mano al bolsillo y descubrio con cierta zozobra que ya no tenia mas pociones de curacion. Se arrodillo y le rogo a la diosa eisenhadt que curara a este futuro paladin. La diosa esta vez oyo las plegarias del caballero y curo, al menos parcialmente, su maltrecho cuerpo. - Aun asi, es mejor volver a casa-. Con un pergamino, se dirigio a la ciudad de Dion, a la escuela de guerrros para terminar su entrenamiento y poder convertirse en paladin. Durante todo este tiempo, varias veces se le presento al paladin la oportunidad de cambiar su camino de luz por otro de oscuridad, quizas mas poderoso a primera vista. Muchas veces en el fragor de la batalla, perdio el control y encontro en el odio fuerzas que no creia poseer.
Con todas estas dudas el paladin partio a Giran para iniciar el camino que lo llevaria a algo mejor.
Giran nunca iba a dejar de asombrar al guerrero, quien paso su infancia y adolescencia en el medio de tierras frias y poblados pequenios.
Que diria su padre o su madre si lo vieran ahora. Ambos pescadores, sin mayores preocupaciones que levantarse antes del alba y llevar comida a la familia y con el resto venderlo. - Solo con vender mi espada, - penso el guerrero - podria pagar un anio de comida y alojamiento en mi tierra-.
El centro de Giran era un hervidero de gente. Enanos y Enanas vendian todo lo imaginable. El guerrero se dirigio a un vendedor y averiguo el precio del arma que ams deseaba. Una Samurai... El guerrero cerro los ojos y se dirigio a la escuela.
El instructor era mucho mas severo que lo uqe el se imaginaba. Y la busqueda tambien. Tres items lo separaban de su destino.
Primero, la marca del deber. Luego el testimonio de la verdad y finalemnte,la prueba del sanador. Al enterarse en que consisitian las pruebas el caballero sufrio un desanimo grande. Se sintio pequenio en un mundo muy grande. Como alcanzar el nivel de los heroes si antes de ser paladin ya tenia un desafio que apenas se sentia capaz de superar. El severo instructor entendio lo que pasaba en la mente del guerrero y con una voz extraniamente comprensiva le dijo algo que el guerrero tendria en cuenta toda la vida. - Mucha gente piensa en las cosas importantes como un todo entero, cuando en realidad son un monton de cosas diminutas puestas en marcha una junto a la otra. Para entender y ser ese TODO entero que tanto anhelas, es importante que primero entiendas todas y cada una de las partes. La sabiduria viene con la experiencia. Con humildad, deja las cosas importantes por ahora. Ponte en marcha ahora guerrero, como dicen los sabios, al mal paso darle prisa...
Y asi sin mas, Lancelot partio de Giran al sur y...
CONTINUARA...

OFFTOPIC: Espero que no sea pesada. Se me complica escribir en el trabajo. Quizas cuando no este tan a full me gustaria compenetrarme mas en los caminos de Aden y en la aventura Epica que se esta gestando aca...

Salu2
Lancelot.

Spooky
21/07/2006, 08:17
HOy a la noche cierro la encuesta y me comunico con el ganador para ultimar detalles. :)

Claro que lso otros dos pueden ayudar con detalles

Spooky
22/07/2006, 10:35
Felicidades KRYPTO!!