PDA

Ver la versión completa : Presicion de skill de dagers



NegroFeo
19/07/2006, 15:15
Keria ponerlo en la parte de bugs, pero primero prefiero consultarlo con ustedes. Mi duda es sobre la presicion de las skill de los dagueros: Deadly Blow y el Backstab. Hya algo ke noto mal. Estas skill entran con demasiada facilidad.
No keria hablar de mas y entre a ver videos del oficial. Ahí suelen misear mas estas skill, eso es lo ke pude notar.
Se que las skill no son afectadas por buff como el guidance por ejemplo, sino que la chance de acertar son prefijadas por el GM. Eso es asi con todas las skill. Es por eso como una skill como sting siempre golpea, pero una como Deadly Blow debe fallar!
Y seguido debe fallar! En el oficial los dagueros no son apreciados porke despues del C1 se les bajo las chances de ke entren sus skill. Tengo la sospecha de ke posiblemente todabia tengamos los valores de C1.
Sino miren videos del official :S
Me gustaría ke los GM vean esto y lo cambien. Escucho opiniones.

Saludos atte!

PimpinelaMaster
19/07/2006, 15:39
Jaja, si el Deadly o el Back fallan más de lo que lo hacen en este momento, i'll commit suicide.

De alguna cosa tenemos que sobrevivir con las daguitas...

Strahd
19/07/2006, 15:40
Quién te mandó a vos? el enemigo? :P

Sale pk!!!!!!!! :cool:

jejeje

EDIT: El backstab NO falla, si lo metés por la espalda.

PimpinelaMaster
19/07/2006, 16:13
Quién te mandó a vos? el enemigo? :P



Jaja, eso parece. =P

NegroFeo
19/07/2006, 16:44
ajajajaja no no me mando el enemigo, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien no? :P

Y con respecto a lo ke el backstab no falla si lo pegas por la espada, te informo que la skill no es así. La skill tiene su maximo poder de atake si la usas por la espalda. Ese es el veradero funcionamiento de esta skill.

Sino mira cualkier video del oficial. Vas a ver como los daguers tiran una lluvia de skill y la pifian como cieguitos:P

Y en si es lo logico! los daguers tienen demasiado poder de atake como para, encima de eso, no errar nunca.

Plis gm corrijanloooo =(

osky
19/07/2006, 16:49
negrofeo, no me keda otra mas q decirte q tenes mucha mala suerte ya q no es muy comun q los dageros metan skilles, si no es x la espalda y en menor medida x los costados

NegroFeo
19/07/2006, 16:53
negrofeo, no me keda otra mas q decirte q tenes mucha mala suerte ya q no es muy comun q los dageros metan skilles, si no es x la espalda y en menor medida x los costados


Grax por el dato... de ahora en adelante voy a llevar colgada una herradura de la suerte en el cuello en ves del magestic necklase :yeahright

Vamos por favor!!! Miren aunque sea un par de videos del oficial. Es demasiado evidente!

alelomb
19/07/2006, 16:59
no se si tiene algo que ver esto, pero en el fenix beta cuando estaba la exp alta, yo no pegaba 1 skill con el th, tenia que tirarla por atras y aun asi casi siempre fallaba

ELnono
19/07/2006, 17:04
ajajjajaja seguro ke el NegroFeo fue fulminado x un daguero y busca venganza

mas alla de eso, no estoy muy relacionado con el tema de los succes/miss de los dagueros, si te digo ke esta bien te miento.

salu2

galuf
19/07/2006, 17:07
el mortal blow, en un elven scout falla poco, nu se los otros skill en el PW.

Strahd
19/07/2006, 17:07
Hace prácticamente 1 año y medio que uso dagueros en diferentes servers y jamás pude meter un backstab de frente (no esa truchada de pegarse medio de coté, sino frente a frente). Ta bien, nunca jugué al oficial pero la descripción del skill dice:

Backstab: Attacks an enemy from behind and inflicts a mortal wound.

From behind, o sea, por detrás ... no dice nada de "su máximo poder". Por otro lado, no se que te agarró contra los skills de daguero, cuando deberías fijarte que los arqueros son todavía más destructivos, ni hablar los magos.

En fin, querés rockear? ponete a limar y ganá subclases :P

NegroFeo
19/07/2006, 17:16
Man no tengo nada contra los daguers. Es mas mi primera sub va a ser TH y ahi tb la voy a tener ke limar.
Peor algo es mal!! No me lo podes negar. Informate un toke. Revisa las cosas como son en el oficial. Al fin y al cabo no es lo ke buscan los GM?
Informarme es lo ke vengo haciendo yo. Tb el otro dia postie sobre el bug del aura flare que "deveria bajar el atake magico del nuker ke lo utiliza" y los GM solo me contestaron ke tenia razon pero no haria nada por el momento.
Y no me vengas con ke las skill de arkero son grosas :yeahright si pegan fuerte los arkeros es por los criticos y nada mas.

sebadege
19/07/2006, 17:18
Hay que decir la verdad.. Los dagueros te meten 3 skills y al piso.. Lo digo por XP propia :@. Equipado TOP, lvl 74, un daguero y la repp. me la hizo re kber de 3 skills.. no puede serrrrrrr. Pero bue... Suele complicarse. Hay que ver lo que plantea el creador del Thread, a lo mejor es verdad y estan los rates de exito de las skills demaciado altos
Saludos
Seba

Muscleman
19/07/2006, 17:19
el mortal blow, en un elven scout falla poco, nu se los otros skill en el PW.
Porque la raza de los elfos tienen mas DEX por lo tanto falla menos..la skill

Fortincho
19/07/2006, 17:23
es verdad... antes no entraban tanto...

Strahd
19/07/2006, 17:25
Man no tengo nada contra los daguers. Es mas mi primera sub va a ser TH y ahi tb la voy a tener ke limar.
Peor algo es mal!! No me lo podes negar. Informate un toke. Revisa las cosas como son en el oficial. Al fin y al cabo no es lo ke buscan los GM?
Informarme es lo ke vengo haciendo yo. Tb el otro dia postie sobre el bug del aura flare que "deveria bajar el atake magico del nuker ke lo utiliza" y los GM solo me contestaron ke tenia razon pero no haria nada por el momento.
Y no me vengas con ke las skill de arkero son grosas :yeahright si pegan fuerte los arkeros es por los criticos y nada mas.

Informate vos, que decís que el backstab no solo se mete por la espalda :P
Además yo no hablé de los skills de los arqueros, dije que los arqueros son más destructivos (en ningun momento usé la palabra "skills" refiriendome a ese tema).

Por otro lado, fijate que lo más parecido (o identico, segun anunciaron) al oficial es para el server Fenix. Ares es otra cosa.
Poné el canal 85 que es MORPG TV ;)

NegroFeo
19/07/2006, 17:31
Por otro lado, fijate que lo más parecido (o identico, segun anunciaron) al oficial es para el server Fenix. Ares es otra cosa.

Los fixed del Feniz se piensan implementar en el Ares. La jugavilidad entonces tiene que ser la misma :yeahright

Dragon
19/07/2006, 17:37
Y no me vengas con ke las skill de arkero son grosas :yeahright si pegan fuerte los arkeros es por los criticos y nada mas.

JAJAJAJAJ.. .este es arkero o simpatisa con ellos... la forma en q golpea el deadly ta relacionada con el stat del pj.. yo cambie a mago y ahora miseo todos los skill de daguer.. asi q no me vengan con q los tienen q bajar x q es una mentira. si van a cambiar algo q sea lo q esta mal.. no lo q esta bien.

NegroFeo
19/07/2006, 17:40
Bue se ve ke hay demasiados daguers :S asi no vamo a llegar a nada. Mejor me voy a loguear. ahh y para ke sepan soy SK :disgust:

dabc-05
19/07/2006, 17:51
Salvo el mortalblow todos fallan y seguidos.

Te lo dice un AW que muchas veces estuvo a punto de tirar el teclado, el monitor y el mause por la ventanaa causa del miss.

No se si jugaste con un daguero, asi que no sabria decirte si hablas por tu propia experiencia o como dicen otros mas arriba, te fulmino un daguero y estas buscando venganza xD.

Que es lo que queres saber realmente.

Cualquier cosa PM

Eriol
19/07/2006, 17:58
debe fallar! Y seguido debe fallar! !

NO MAMES! por dios!!!!

sabes como erro los deadly blow!!!!

con tatto no les fallo ya ni por ****.

Lo unico que te apoyo es que hay algo "malo" en alguna parte de los skills, como el consumo de MP (te consumen mas MP del debido).

Y no sé, pero me parece que trabajar un skill y cambiarle un parde numeros, no puede llevar un dia entero no?.

Osea, hablemos claro, a cuantos de los presentes aquí les puede llevar 2 o 3 semanas cambiar los stats de consumo en mp de un skill?

osea, cambien el skill de Power Break que consume MAS MP del debido. (cuanto tiempo les lleva eso? 3 semanas? meses?).

menos eventos y mas laburo. :crybaby: sabes lo horrible que es no usar el power break, soy daguero, pero tambien quiero que no me golpeen fuerte loco.

rodo +160
19/07/2006, 18:00
backstep de frente falla, lo probe recien y de espalda tiene que entrar casi seguro

sobre el death, lo unico que recuerdo es que depende del critical por eso el Plainswalker desde c3 se convierte en el mejor daguero para muchos, por que es el que mas critical tiene

proba eso, con self buff en teoria tenes que misear mas, yo misie 2/4 y con focus y danza de hunters no falle ninguno de 7 ( me quede sin mana ¬¬ )

de igual forma llega un punto que un skill es igual a un critical, y ya ni skills vas a usar

Touji
19/07/2006, 18:06
Yo mas de una vez meti Backstab de frente con Vicius Stance activado :S

fixxxer
19/07/2006, 18:50
posta...como dijo pimpinela, si le bajan el acierto a los skills de dagger da para rajarse un tiro-.-...yo por lo menos los uso muy poco los skills de daga (solo para pvps), pero dependo de ellos si los kiero ganar y entran bastante poco ultimamente
otra cosa..el back no entra NUNCA de frente, si entra es por lag o hay un bug medio raro (ojo ke hay una forma de acercarse al target ke parece ke le metes back de frente)..segun me dijeron corta casteos de frente pero me falta comprobar
vos negrofeo seguro tuvistes mala suerte o te encontrastes con algun dagger con buffs...no creo ke tengan nada desbalanceado los daggers...lo unico ke tienen son un par de bugs chikititos como ke un skill te gaste 2 mas de mana o boludeces asi

dabc-05
19/07/2006, 19:33
backstap de frente falla, lo probe recien y de espalda tiene que entrar casi seguro

sobre el death, lo unico que recuerdo es que depende del critical por eso el Plainswalker desde c3 se convierte en el mejor daguero para muchos, por que es el que mas critical tiene

proba eso, con self buff en teoria tenes que misear mas, yo misie 2/4 y con focus y danza de hunters no falle ninguno de 7 ( me quede sin mana ¬¬ )

de igual forma llega un punto que un skill es igual a un critical, y ya ni skills vas a usar

1-Mortalblow entra pegando de frente, de costado, de atras o del angulo que sea, es el uno de los skiles que casi no misean pero es el mas certero, tiene un 90% de entrar y falla muy pocas veces.

2-Backstab como menciona su nombre (BACKstab) entra de atras, pero es un skil que misea bastante por asi decirlo, hablandolo en porcentajes seria o se diria un 80 % .
Tambien entra de frente, pero paso a explicar esta parte para que no haya confusiones. Si estas en pvp y estas de frente a tu target, si vos lo skileas tenes un 10 % de que entre de frente, (el conocido y gran) PERO si este te tira un drain, un hex, un sleep o algun ataque magico que no sea un nuke, el backstab entra de frente con el mismo porcentaje asi como si estuviera de atras

3-Deadlyblow igual que el punto dos (backstab)

4-Bindingblow es un skil que te sube speed durante 7 segundos (creo esta bugueado deberia durar 10 o 15 seg no recuerdo depues me fijo bien) y tenes que tirarlo de atras para que entre, tambien entra de frente pero en las mismas situaciones que el punto 2 y 3 (backstab y deadlyblow)

5- Sting este skil produce un bleed o desangramiento del oponente pero tiene la posibilidad (POSIBILIDAD) de hit, osea puede golpear y desangrar al oponente.

6- Bleed este skil como bien dice su nombre provoca el desangramiento del oponente pero no golpea solo desangra.

Tanto el el mortalblow, como el sting y el bleed, entran con altos porcentajes de frente o del angulo que se desee, pero todos los skiles tienen probavilidades de miss.

Voy a mencionar esto, aunque creo que esta demas decirlo pero lo aclaro igual.
Cualquier skil de daguero, que se emplee contra un oponente, produce un overhit mucho mayor estando detras, de lo que ese mismo skil provocaria de frente en el caso de entrar.

Como mencione antes mas arriba en el tread, muchas veces casi rompo todo de la bronca por los malditos missed. Yo levee a 75 un aw jugando y aprendi a conocer a mi AW perfectamente.
Otras causas del mised o del acierto de los skiles, son los skiles pasivos y los stats de las razas

Quiero aclarar que a esto no lo he concebido yo, sino que son mañas, consejos e informacion que me han dado y que fui recabando tanto de foros oficiales y como privados acerca del l2, en lo que respecta al los dagueros

Pd: Te quote por el comentario que hiciste acerca, de que si entra de frente o no el backstab.

2PD: Quien te dijo que los dagueros son menos preciados por el paso de c1 (cronica daguera) a c2 c3...... el daguer a pesar de que fue castrado es un pj powa y no es para nw como muchos dicen, lo que pasa es que tenes casi todo en contra, si te compras con otras profesiones, porque sos flan fisica y magicamente, no te bancas nada, ademas pensa que el daguer que va al frente es un daguero muerto, lo nuestro es la confusion, la carronia xD, para ir al frente estan los tanques.

PD: si me olvide de algun punto perdonen

fixxxer
19/07/2006, 19:41
1-Mortalblow entra pegando de frente, de costado, de atras o del angulo que sea, es el uno de los skiles que casi no misean pero es el mas certero, tiene un 90% de entrar y falla muy pocas veces.



2-Backstab como menciona su nombre (BACKstab) entra de atras, pero es un skil que misea bastante por asi decirlo, hablandolo en porcentajes seria o se diria un 80 % .
Tambien entra de frente, pero paso a explicar esta parte para que no haya confusiones. Si estas en pvp y estas de frente a tu target, si vos lo skileas tenes un 10 % de que entre de frente, (el conocido y gran) PERO si este te tira un drain, un hex, un sleep o algun ataque magico que no sea un nuke, el backstab entra de frente con el mismo porcentaje asi como si estuviera de atras

3-Deadlyblow igual que el punto dos (backstab)

4-Bindingblow es un skil que te sube speed durante 7 segundos (creo esta bugueado deberia durar 10 o 15 seg no recuerdo depues me fijo bien) y tenes que tirarlo de atras para que entre, tambien entra de frente pero en las mismas situaciones que el punto 2 y 3 (backstab y deadlyblow)

todo perfecto lo ke dijistes menos estos

todos los dagasos tienen la misma posibilidad de kber..menos el backstab ke entra solo de espaldas y de vez en cuando falla misteriosamente...el mortal,deadly y binding tienen mas posibilidades de kber si los tiras a espaldas del blanco..no hacen mas daño por estar atras solo kben mas

sobre lo de tirar un skill cuando el otro castea lo tengo ke comprovar eso..ya m lo dijeron bastantes daggers y siempre me olvido de verlo

rodo +160
19/07/2006, 20:21
yo no los menosprecie ojo siempre fui daguero, es el pj perfecto para pekear por que no necesitas equipo

en un agite es f1 - f2 -f1 -f2 y te bajas lo que queres, sin usar equipo sikiera. lo que plantie es que el death es la version del mortal mejorado eso si entra como sea, vos la tenes mas clara que yo, de igual forma asi que te agradesco la data

salu2

dabc-05
19/07/2006, 20:32
todo perfecto lo ke dijistes menos estos

todos los dagasos tienen la misma posibilidad de kber..menos el backstab ke entra solo de espaldas y de vez en cuando falla misteriosamente...el mortal,deadly y binding tienen mas posibilidades de kber si los tiras a espaldas del blanco..no hacen mas daño por estar atras solo kben mas

sobre lo de tirar un skill cuando el otro castea lo tengo ke comprovar eso..ya m lo dijeron bastantes daggers y siempre me olvido de verlo
[/indent]

Todos los skiles, tienen la misma posibilidad de entrar eso es cierto.
Pero en mi caso AW unos skiles fallaban mas que otros dependiendo de la posicion de la que te encuentres del target (enfrente, detras, costado) o si este esta en movimiento.

pd: cualkier cosa wisp ura esta noche y testeamos

Lo que si voy a mantener es, que si estas detras de tu oponente, te aseguro que un mortal blow, que entra de casi todos los angulos, hace mas daño por detras que de frente y asi con cualkier skil, tendrias que probarlo y verificarlo por vos mismo.

Todo lo mencionado acerca de cada skil, no es invento mio, es una constante en los dagueros sin importar raza.
Si tenes un TH o PW mucho mejor, asi podrias postear tus experiencias o conclusiones para poder comparar los rates de acierto y efectividad.

[/INDENT]

fixxxer
19/07/2006, 20:43
Todos los skiles, tienen la misma posibilidad de entrar eso es cierto.
Pero en mi caso AW unos skiles fallaban mas que otros dependiendo de la posicion de la que te encuentres del target (enfrente, detras, costado) o si este esta en movimiento.

pd: cualkier cosa wisp ura esta noche y testeamos

Lo que si voy a mantener es, que si estas detras de tu oponente, te aseguro que un mortal blow, que entra de casi todos los angulos, hace mas daño por detras que de frente y asi con cualkier skil, tendrias que probarlo y verificarlo por vos mismo.

Todo lo mencionado acerca de cada skil, no es invento mio, es una constante en los dagueros sin importar raza.
Si tenes un TH o PW mucho mejor, asi podrias postear tus experiencias o conclusiones para poder comparar los rates de acierto y efectividad.



weno esta noche te wisp y vemos..ke yo tmb kiero ver un par de boludeces

alelomb
19/07/2006, 20:46
por ahi arriba lei que el deadly tiene 10% de entrar de frente WTF!?!? yo lo tiro de frente cuando mato agresive xq no rinde ni en pedo el silent move para ponerse atras y entra casi siempre ponele 8 de 10 entraran :S

apacu
19/07/2006, 21:22
che yo en pvp nunca erre ninguno de los skill de mi dagero, pero a los vichos alguna ves le erre pero muy pocas veces, pero dejen de joder che los dageros suelen ser los unicos q matana los magos, lso arkeros la comen frente e un mago por el sleep fuerte y casteo rapidisimo, negrofeo deja de romper man no me sakes las chanses xDD

fixxxer
19/07/2006, 21:43
che yo en pvp nunca erre ninguno de los skill de mi dagero, pero a los vichos alguna ves le erre pero muy pocas veces, pero dejen de joder che los dageros suelen ser los unicos q matana los magos, lso arkeros la comen frente e un mago por el sleep fuerte y casteo rapidisimo, negrofeo deja de romper man no me sakes las chanses xDD

:WTF: como es eso????? o tenes una suerte extremadamente increible..o hicistes 1 solo pvp ke duro 1 skill ke kbio:P...o no vistes ke erraron...no puede ser eso

dariodea
19/07/2006, 21:50
miren es facil... los skill de daga tienen que tener la misma probabilidad de entrar que el mortal blow....creense un dagger y prueben el skill....erra casi siempre...leveen al dagger....los skill de lvl 40 + entran casi siempre... yo hago pvp con daga (siendo archer) y el mortal blow no entra nunca...en cambio me hagarra undagger y e backstab y todas las cosas que tienen entran igual.......creo que el negro tiene algo de razon

dabc-05
19/07/2006, 22:17
miren es facil... los skill de daga tienen que tener la misma probabilidad de entrar que el mortal blow....creense un dagger y prueben el skill....erra casi siempre...leveen al dagger....los skill de lvl 40 + entran casi siempre... yo hago pvp con daga (siendo archer) y el mortal blow no entra nunca...en cambio me hagarra undagger y e backstab y todas las cosas que tienen entran igual.......creo que el negro tiene algo de razon


chan

Strahd
20/07/2006, 01:05
Las pocas veces que me ha fallado backstab pude ver que normalmente eran efectos de lag ... onda que yo veo al otro pj de espaldas, cuando en realidad está un poco corrido (comprobando posturas en 2 PCs diferentes).

Funcionando cualquier server sin problemas de lag, jamás me ha fallado un backstab cuando lo ponía por la espalda.
Deathly blow, no se en que stat se basa, pero asumo que en Dex. Tengo tattoo de Dex +4 y si bien cada tanto pifio, son mas las veces que entra el deathly.

No se, me gustaría hacer unas pruebas mas intensas ahora que leo todo esto ... pero yo por algún lado leí que el backstab, bien puesto, no falla.

Strahd
20/07/2006, 01:06
Los fixed del Feniz se piensan implementar en el Ares. La jugavilidad entonces tiene que ser la misma :yeahright

No todo, mi querido padawan, no todo :P

Thorin
20/07/2006, 01:11
"El backstab NO falla, si lo metés por la espalda."

FALSO: el succed rate de la skill se incrementa muuuuucho por la espalda; pero como toda skill de daga puede fallar. Ya q estamos; para cortarle el casting a los magos es ideal; no importa que sea por adelante o por los costados.

fixxxer
20/07/2006, 01:29
miren es facil... los skill de daga tienen que tener la misma probabilidad de entrar que el mortal blow....creense un dagger y prueben el skill....erra casi siempre...leveen al dagger....los skill de lvl 40 + entran casi siempre... yo hago pvp con daga (siendo archer) y el mortal blow no entra nunca...en cambio me hagarra undagger y e backstab y todas las cosas que tienen entran igual.......creo que el negro tiene algo de razon

sos arkero estas siempre dandole la espalda al enemigo...por eso entran tantos

Strahd
20/07/2006, 10:29
"El backstab NO falla, si lo metés por la espalda."

FALSO: el succed rate de la skill se incrementa muuuuucho por la espalda; pero como toda skill de daga puede fallar. Ya q estamos; para cortarle el casting a los magos es ideal; no importa que sea por adelante o por los costados.

Dame una fuente oficial de esto, porque hablar hablamos todos, pero en la página oficial yo no encontré nada que indique eso ... y en mi larga experiencia como daguero, un backstab bien puesto por la espalda nunca me falló.

De dónde sacaste esa data?

Dragon
20/07/2006, 11:04
yo hago pvp con daga (siendo archer) y el mortal blow no entra nunca...en cambio me hagarra undagger y e backstab y todas las cosas que tienen entran igual.......creo que el negro tiene algo de razon

logico... el lvl del skill tuyo con daga no es el mismo q el lvl del daguer q siguio leveando el skill.

Strahd
20/07/2006, 12:02
logico... el lvl del skill tuyo con daga no es el mismo q el lvl del daguer q siguio leveando el skill.

Vos que ahora tenes los stats algo cambiados .... pifiás un backstab bien puesto por la espalda?

Pia Sancta
20/07/2006, 12:55
Facil, los que no erran nunca tienen el pj buggueado, los demas no tenemos esa suerte.

fixxxer
20/07/2006, 13:32
el back de atras no falla NUNCA...nada mas falla si estan lageados los pjs
los demas skills si los tiras a espaldas del blanco tienen mas posibilidades de kber, pero NO hacen mas daño por ser a las espaldas..lo unico ke cambia es la posibilidad...todos los skills tienen la misma posibilidad de kber salvo el back

listo se acabo

NegroFeo
20/07/2006, 14:41
Dame una fuente oficial de esto, porque hablar hablamos todos, pero en la página oficial yo no encontré nada que indique eso ... y en mi larga experiencia como daguero, un backstab bien puesto por la espalda nunca me falló.

De dónde sacaste esa data?


Salo aca has sido daguero en este server? Que tal si todo lo que crees que sabes de dagueros esta mal porque en este server estaban las cosas bugueadas?

Recien cuando juegas el oficial te das cuenta de esas cosas.

Strahd
20/07/2006, 15:21
Salo aca has sido daguero en este server? Que tal si todo lo que crees que sabes de dagueros esta mal porque en este server estaban las cosas bugueadas?

Recien cuando juegas el oficial te das cuenta de esas cosas.


Hace prácticamente 1 año y medio que uso dagueros en diferentes servers y jamás pude meter un backstab de frente (no esa truchada de pegarse medio de coté, sino frente a frente).

No me estás prestando mucha atención cuando hablo ... cómo vamos a mantener una discusión así?

exdeath
20/07/2006, 15:22
Yo daria la razon a negro feo, o no lo haria, no lo se.

Yo vi a mi amigo que era TH tirar skilles como ser el mortal blow, que les aseguro que casi nunk errava la skill, luego tenia el deadly que a los magos les kbia muchisimo ser por lo que dijo mas atras DBC, que cuando un pj casteo tiene un 80% de entrar, y por eso digo que es verdad y no hace falta averiguarlo, y que tirar backstab por delante es perdida de mp y mucha, ya que no entra casi nunk, pero entra por que me kbio un par de veces por adelante, y creiria que el backstab saca mas daño porq saca +mp que el deadly, solo eso queria decir, nunk jugue al offi, pero si los exitos de missear estan mal hay que ponerlos bien.

Pero yo me pregunto, para que usar skilles si un daguero como el TH que tiene critical power y critical chance, que pega casi = que un AWpero no tiene tantos criticos que un PW, pero pega mucho mas que el, no usan el vicius stance en ves de usar skilles, porq la verdad que rinde mucho mas ya que bufeado con focus y death wisper + vicius sacas casi lo mismo que un deadly, solo con la diferencia que poder llegar a pegar si tu daga tiene focus de SA, de hacer hasta 3,4,5 o + criticos seguidos lo queserian un daño casi igualatorio que la misma cantidad de deadly y con la diferencia que te ahorras cajones de mp, aunque bueno solo opino y c/u tiene su manera de jugar que le parece mejor que otra o mas divertida. Y una cosa mas los TH rlz

fixxxer
20/07/2006, 15:38
fijense ke los ke dicen ke los skills de daga entran siempre son los ke no son daggers nomas...el th si no mete skill esta al horno porke es lo unico ke hace...y tiene critical chance asi ke se supone ke entren bastantes

limp_
20/07/2006, 15:56
e yo voi a empezar a repartir pinias ... mi plains walker (ya echo sub con mucho esfuerzo) tiene 5 skiles pa daga , el backstab q no falla nunca si lo pones en la espalada de algun loco, si fallaria seria el colmo porque esta echo especificamente para usarse desde atras y romper columnas vertebrales , el deadly bow que en ciertos casos misea x la diferencia de levels, el q te desangra q entra pero ni se usa, el mortal q kedo ahi en un lvl bajisimo y el Blinding Blow que llega a lvl 10, este skill entra siempre (x lo menos ami) pero esta bugueado en la parte q dice q aumenta el atack sped cuando se tira, cuando se usa aparece en la parte de buf el signo del skill con 7 segundos, en ese tiempo supuestamente la spid de los golpes aumenta pero no es asi... en fin....
no me token a los dagueros porque se pudre .
:D
edit: awante boca

fixxxer
20/07/2006, 16:01
e yo voi a empezar a repartir pinias ... mi plains walker (ya echo sub con mucho esfuerzo) tiene 5 skiles pa daga , el backstab q no falla nunca si lo pones en la espalada de algun loco, si fallaria seria el colmo porque esta echo especificamente para usarse desde atras y romper columnas vertebrales , el deadly bow que en ciertos casos misea x la diferencia de levels, el q te desangra q entra pero ni se usa, el mortal q kedo ahi en un lvl bajisimo y el Blinding Blow que llega a lvl 10, este skill entra siempre (x lo menos ami) pero esta bugueado en la parte q dice q aumenta el atack sped cuando se tira, cuando se usa aparece en la parte de buf el signo del skill con 7 segundos, en ese tiempo supuestamente la spid de los golpes aumenta pero no es asi... en fin....
no me token a los dagueros porque se pudre .
:D
edit: awante boca

no bola... te aumenta la velocidad de correr no de atake :P

Strahd
20/07/2006, 16:04
Ya somos varios los que confirmamos que el Backstab bien puesto de espaldas no falla :rolleyes:

limp_
20/07/2006, 16:07
quote
no bola... te aumenta la velocidad de correr no de atake :P
quote

la missie , ¬¬

dabc-05
20/07/2006, 16:45
fijense ke los ke dicen ke los skills de daga entran siempre son los ke no son daggers nomas...el th si no mete skill esta al horno porke es lo unico ke hace...y tiene critical chance asi ke se supone ke entren bastantes

Cualquier daguero que no mete skil esta muerto en pvp.
En leveo con mi aw desde lvl 49 jamas volvi a ocupar un skil para matar a un mob de mi lvl (salvo hex).

LiderPK
20/07/2006, 17:18
Ya somos varios los que confirmamos que el Backstab bien puesto de espaldas no falla :rolleyes:

Me uno no falla, los ultimos 3 server donde jugue y juego, el backstab no misea..:cool:
y tmb sabe q casi nunca erran los skilles de daga, pa eso ta, si se pone ah matar con daguita no saca naaaaa... Gracias dios x el hunter y focus:pray: , hice lvl 68 solo con esos buffs :cool:

exdeath
20/07/2006, 19:04
pero este tema no empezo por el basck stab si no por las chances de todos los skilles con daga si no me equivoco, claro que antes dijieron que el backstab misseava mucho pero si lepegavas por la espalda pegava mucho mas (puro chamullo) y es cierto back stab = cuhillada trasera ( o algo asi xD), lo dice todo el nombre no le erras casi nunk si le pegas por espalda pero asi como no missea tmb consume el mp

PimpinelaMaster
20/07/2006, 22:36
Bue se ve ke hay demasiados daguers :S asi no vamo a llegar a nada. Mejor me voy a loguear. ahh y para ke sepan soy SK :disgust:

Che, a vos lo que te hace falta es jugar un par de días con un AW: un daguero se tiene más que nada por mística.

Si querés missear skills y golpes, usá un AW. Si tuviste mala suerte -y el daguero muy buena- seguramente te meté todo y morís. De lo contrario, se murió el daguero. Obviamente, con ciertos buffs es otra cosa.


NOTA: Es apenas obvio que el backstab -que se podría traducir sencillamente como puñalada trapera o por la espalda- siempre entrá por la espalda.

dariodea
21/07/2006, 09:53
logico... el lvl del skill tuyo con daga no es el mismo q el lvl del daguer q siguio leveando el skill.

papi pero la probabilidad de entrar es la misma....ademas un mortal blow lvl 24 es casi lo mismo que un bakstab lvl 6


una pregunta no...si yo me tiro UE por que los skill no los misean???...ademas....en otro server me hice dagger....lvl 74....todos los skill...pero todos...entran...

tambien en este server...en pvp con un dagger....te pega siempre de frente no de atrs...y te mata igual...por que te pega siempre....como es eso????...

PD: sory por el doble post

Ungorar
21/07/2006, 11:21
Backstab: Attacks an enemy from behind and inflicts a mortal wound. Usable when a dagger is equipped. Power 1107.

Deadly blow: Potentially deadly attack upon the enemy. Usable when a dagger is equipped. Power 1107.

(extraido de www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_treasure_hunt er)

Eso lo dice todo, o no? Para los q no saben ingles:

Backstab: ataca a un enemigo por la espalda e inflinge una herida mortal. Usable cuando una daga esta equipada. Poder 1107.

Deadly blow: Ataque potencialmente mortal sobre el enemigo. Usable cuando una daga esta equipada. Poder 1107.

Conclusion: El backstab por la espalda entra siempre. En cambio el deadly blow puede entrar desde cualquier lado y los 2 pegan exactamente lo mismo.

Despues hay otras conclusiones que uno saca por experiencia de haber jugado con dagueros, como q el backstab no entra de frente, q todas las skills de dagas tienen mas % de entrar por la espalda, q si estas medio de costado tienen mas % de entrar q de frente pero no tanto como de espaldas, q cuando estas de frente y el bicho ta sacando el brazo despues q te pego y le tiras el skill ahi tenes = de % de q entre q si estas de costado, etc, etc, etc.

Y con el tema de q UD no hace q el skill misee mas... no tendria por q missear mas... loq si capaz tendria q pegar menso pero nose, nunca probe... con el q si tendria q misear mas (en mi opinion , nunca probe) es con el UE.

LiderPK
21/07/2006, 11:24
papi pero la probabilidad de entrar es la misma....ademas un mortal blow lvl 24 es casi lo mismo que un bakstab lvl 6


una pregunta no...si yo me tiro UE por que los skill no los misean???...ademas....en otro server me hice dagger....lvl 74....todos los skill...pero todos...entran...

tambien en este server...en pvp con un dagger....te pega siempre de frente no de atrs...y te mata igual...por que te pega siempre....como es eso????...

PD: sory por el doble post

Tu UE es lvl 1, la del dagger es lvl 2, y ahi diferencia... = q UD 1 con 2, aparte te vi y sos archer como dicen, y corres para q "no te peguen" ya q un th tiene dash lvl 2, y si es un pw tiene mucha speed :sweatdrop , lo unico q te salvaria es q le entre un stun y, tenes q elegir entre pararte ahi, o correr :P

fixxxer
22/07/2006, 01:20
Backstab: Attacks an enemy from behind and inflicts a mortal wound. Usable when a dagger is equipped. Power 1107.

Deadly blow: Potentially deadly attack upon the enemy. Usable when a dagger is equipped. Power 1107.

(extraido de www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_treasure_hunt er (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_treasure_hunt er))

Eso lo dice todo, o no? Para los q no saben ingles:

Backstab: ataca a un enemigo por la espalda e inflinge una herida mortal. Usable cuando una daga esta equipada. Poder 1107.

Deadly blow: Ataque potencialmente mortal sobre el enemigo. Usable cuando una daga esta equipada. Poder 1107.

Conclusion: El backstab por la espalda entra siempre. En cambio el deadly blow puede entrar desde cualquier lado y los 2 pegan exactamente lo mismo.

Despues hay otras conclusiones que uno saca por experiencia de haber jugado con dagueros, como q el backstab no entra de frente, q todas las skills de dagas tienen mas % de entrar por la espalda, q si estas medio de costado tienen mas % de entrar q de frente pero no tanto como de espaldas, q cuando estas de frente y el bicho ta sacando el brazo despues q te pego y le tiras el skill ahi tenes = de % de q entre q si estas de costado, etc, etc, etc.

Y con el tema de q UD no hace q el skill misee mas... no tendria por q missear mas... loq si capaz tendria q pegar menso pero nose, nunca probe... con el q si tendria q misear mas (en mi opinion , nunca probe) es con el UE.

otro de los mitos de los daggers para ke entren los skills...esto no es asi....tmb habia otro mito ke decis ke si te pegaban cuando estabas casteando el skill ivas a fallar, pero ke si no te pegaban o evadias era imposible ke falle (obviamente tmb es mentira).....hay una banda de maneras de meter mas skills de daga, la cosa es ke muchas son mentira inventadas por anda saber kien...yo ni bien empeze a jugar ke no sabia nada entrenaba casi siempre de dia porke me dijeron ke cuando es de noche (en el juego) los ksills de daga entran menos -.-...despues me puse a ver y entran lo mismo

dariodea
22/07/2006, 10:17
Tu UE es lvl 1, la del dagger es lvl 2, y ahi diferencia... = q UD 1 con 2, aparte te vi y sos archer como dicen, y corres para q "no te peguen" ya q un th tiene dash lvl 2, y si es un pw tiene mucha speed :sweatdrop , lo unico q te salvaria es q le entre un stun y, tenes q elegir entre pararte ahi, o correr :P

papi...el prier skill contra un dagger es el stun...despues el hex...despues piso...no corro.por que es obvio que te bajan....ni me gasto...vallan a la arena de giran...y vean a los dagger meter backstab de frente y entrar siempre

Rasmus
24/07/2006, 00:01
*Deadly blow, Mortal blow son skiles depende del critical ke tengas entra o no. *Backstab entra cuando el oponente esta de espalda o de costado.
*Blinding blow este skill no falla y no depende del critico justamente porke no falla, lo unico ke tiene ke como generalmente los otros skiles son criticos este no y por lo tanto pega con menos power, y creo ke hace over hit.
Los elf dagger tienen mas Dex ke los demas dageros, aparte le dan el pasivo de critical chanse, esto hace ke no fallen casi nunca el problema es ke no tiene critical power por eso sacan poco.

FreSiTa
24/07/2006, 00:09
gente la hacemos simple:
BACKSTAB: BACK por detras es un golpe por atras y listo, no la hagan larga, para ke rayos pegar de adelante con un golpe ke funca de atras??? CHANGOS!!!

Hagamos honor a nuestra profesion y metamos golpes por detras si admitamoslo, los dagueros somos todos traicioneros y malvados hahahahaha ^^

fixxxer
24/07/2006, 13:02
hicieron mucho kilombo por esto-.-

de los skills de daga el unico ke entra siempre es el back (a menos ke este lagueado alguno de los pjs)...todos los demas pueden fallar

si te mato un dagger y te kbieron todos los skills es facil, o vos tuvistes mala suerte, o el buena suerte, o las 2 cosas

los skills no sacan mas cuando los pones de atras, solo tienen mas chance de kber

el mortal blow no kbe mas ke los demas skills de daga

el deadly blow y el backstab sakan la misma cantidad de vida

espero ke los halla iluminado...gracias velva pronto ^^

alapucha
24/07/2006, 13:51
Haber doy mi humilde opinion de BD (antes que pregunten mi esposa tiene una AW)
Mas de mil veces estuve serca del divorcion porque la niña no metia un skill en TOI...(por las renegadas de la flaca y el pago de teclado y monitor... ella si los rebolea kuak) mas de mil veces me enamore cuando metio un critico que partio al mob como pollo (durissimo).-
Ahor una sola vez cometi la locura de hacerle un pvp, si si BD lvl 63 Armor A vs AW 65 top A, ahora si alguien me recomienda un enano que me parche la tallum agradecido porque todavia la tengo en lonjas :) me erro dos skils pero me cabieron tres criticos fin de la historia (la soul separator se llama asi porque te parte el alma??? :sweatdrop) ahorpa una vez un golpecito por la espalda para "probar el Skill" otra ver la tallum a la herreria.-
La probabilidad de acertar o no, esta influenciado por el arma armadura stat etc etc etc (creo yo), y con el pj al que te enfrentes si no porfis haganle un PVP a un tanque a ver como les va, y de paso la combinacion de Dagger y Blade Dancer es fulminante.-:P
Segun tengo entendido si sos arquero no te le acerques a un daguero (salvo que seas suicida) tres por la espalda cualquier daguero es desisivo, tres fallan skills como la ptm pero, no se en que cantidad, almenos el elfo negro falla seguido y mete pocos criticals (y si te hacierta uno... :pray: hacete el muerto Blesses scroll o encomendate a la Diosa Shillen, a Mahadma Gandy o la polleria mas sercana...
En concludsion fallan pero si te pegan son fatales, y si alguien esta en dudas la mando a mi mujer por OCA y escuchenla los primeros diez minutos....:@

P.D.: Daguero con SS rlz, con BD rlz, Con SS y BD pk masivo jajajajajajaja

Punxxx
07/08/2006, 21:43
2PD: Quien te dijo que los dagueros son menos preciados por el paso de c1 (cronica daguera) a c2 c3...... el daguer a pesar de que fue castrado es un pj powa y no es para nw como muchos dicen, lo que pasa es que tenes casi todo en contra, si te compras con otras profesiones, porque sos flan fisica y magicamente, no te bancas nada, ademas pensa que el daguer que va al frente es un daguero muerto, lo nuestro es la confusion, la carronia xD, para ir al frente estan los tanques.




soy daguero y es cierto, creo q las skills estando de frente a tu oponente erran lo suficiente, no es cierto q SIEMPRE entren, falso... y...ademas recuerden q somos FLAN...

jeje y si...muy bien dicho, lo nuestro es la carroña, por eso si un daguero pega de atras o corre lo suficiente para tirar HEX y POWERBREAK de lejos o cualquier otro skill q nos de ventaja es un daguero bien usado, un daguero es para utilizar con inteligencia, no a la "loca" como un tanque XD