PDA

Ver la versión completa : [VIDEO] Becoming a Hero



ENERGY82
19/07/2006, 16:23
Aca les dejo un video con la animacion de cuando se crea un hero. Honestamente no la conocia y nose si esta implementada en este sv. Anyway.. es lindo.

Link (http://www.youtube.com/watch?v=rU3gEqJFK7A&search=lineage%20hero)

Lollipop
19/07/2006, 16:40
Hero enana OMG. Habrá alguna en este server? Me canse de ver todos hero humanos.

La 2da vez que lo miré me conmovió la enana esa. Espero mi primera sub aca an Morpg, a ver si es algo parecido...

ENERGY82
19/07/2006, 16:41
Creo que para poder terminar hero enano tenes que empezar siendo enano y termina de subclass enano de vuelta.

ELnono
19/07/2006, 16:45
Creo que para poder terminar hero enano tenes que empezar siendo enano y termina de subclass enano de vuelta.

aca si, pero en el offi si empezas como enano siempre vas a conservar esa skin, te cambian los stats, aprendes otras skills pero la facha de la enana siempre estara :P

salu2

osky
19/07/2006, 16:46
no, en el ofi hagas la sub q hagas siempre te kedas con el 1er skin q tubiste...

Lollipop
19/07/2006, 16:48
Igual lo peor es que ni se gastaron en hacer nuevas animaciones para las subclass.

galuf
19/07/2006, 17:01
q facha quedo la nana, poderoso el chiquitin!

RoyFokker
19/07/2006, 17:17
que hay que hacer en el oficial para ser hero? porque vi quehablo con un npc

galuf
19/07/2006, 17:19
Me parece q no es el ofi ese server, x el hecho de q en el ofi tenes q ser un noble primero y luego podes participar en las olimpiadas para nobles en las q el ganador se ahce hero.

fdxx
19/07/2006, 19:08
muy bueno

cristiankpo
23/12/2007, 15:47
muy bueno el video un aplauso pa la nana :P

loko_v
24/12/2007, 16:52
muy bueno el video un aplauso pa la nana :P

19/07/06, 19:08:07
post viejo -.-"

NEMOELGROXO
24/12/2007, 19:00
Sera viejo el video pero si aca lo implementan, en la animacion me pongo a llorar ;) asadas
SAlu2!

MauroNOB
25/12/2007, 18:53
Me parece q no es el ofi ese server, x el hecho de q en el ofi tenes q ser un noble primero y luego podes participar en las olimpiadas para nobles en las q el ganador se ahce hero.

entonces este no es un server ofi?
pense que tenia registrado como ofi por mas de que ser hero es sacar 3 subs acu xD

blodia
26/12/2007, 00:59
entonces este no es un server ofi?
pense que tenia registrado como ofi por mas de que ser hero es sacar 3 subs acu xD

La era de Sir Dragron ah acabado, nuevos ********s agobian el foro ahora... Welcome "MauroNOB"... flaco TH viejo (?)

HadaAngellie
26/12/2007, 02:09
La era de Sir Dragron ah acabado, nuevos ********s agobian el foro ahora... Welcome "MauroNOB"... flaco TH viejo (?)

lo q pasa es q quiere hacerle competencia a sirdragon en peorposteador , ysabes ya esta haciendo meritos hahahahaha xD


welcome Mauronob dicipulo de super.........sirdragon

ahhaahhhaha XD

DeShaBoo
26/12/2007, 02:09
entonces este no es un server ofi?
pense que tenia registrado como ofi por mas de que ser hero es sacar 3 subs acu xD

Si es el offi,el flaco era un Fortune Seeker en Lionna,para ser Hero tenes que ser noble en efecto y competir 1 mes en la olimpiada ademas de ese mes compitiendo tenes que tener el puntaje mas alto ( olimpiad points ) haber peleado 9 peleas ( cosa de que no roben en el ultimo moment ganandole al mejor xD ) y haber ganado al menos una.Los hero reciben 1 arma hero,wings of destiny circlet ( una coronita ) y 5 skills de hero ( Hero Miracle,Hero berserker,Heroic valor,Heroic Grandeur y Heroic Dread son basicamente Ud,Berserker,Might,Fear y Seal of despair de hero xD ) ademas de los hero los noblesse que participen pueden comprar items varios en el olimpiad manager cambiandolos por sus puntos ( blessed enchant armor y weapon B,A y S y enchants normales tmb B,A y S ) y tmb el secret book of giants ( para enchantear skills ) y otro llamado Ancient book - Divine Inspiration o.o no recuerdo para que es este supongo que para aumentar los slot de buff,hay un hero por class y solo tu main class puede competir y solo esa class va a tener los skills de hero si ganas y weno eso es casi todo sobre el grand olimpiad.

-Nitz-
26/12/2007, 02:13
La era de Sir Dragron ah acabado, nuevos ********s agobian el foro ahora... Welcome "MauroNOB"... flaco TH viejo (?)

jajajajjajaj naa sirdragon parece que aprende...mauro por ahora sigue igual aunque le tiraran bosta en todos los th jajajjaja