PDA

Ver la versión completa : Algunas ideas.



Toobs
19/07/2006, 16:37
Bueno queria comentar mis ideas.

Los eventos que hacen estan buenos, me parecen que son muy simples ya que se terminan muy rapido, pero fuera de eso estan buenos y como ya critique antes en otro post los premios son muy elevados (a mi gusto).

Bueno mis ideas son estas:
El tema del evento pueden hacer algo como: Escondi un item X en todo el mapa, el que lo encuentra gana el premio que los GM quieran poner (el evento puede duras meses ^^).

Con el tema del premio, una vez en otro server hicieron un evento muy bueno que el que ganaba tenia que elejir un numero de 3 digitos ejemplo: 034, 001, 164, 957, etc.
Para que era eso?
Facil, los Items estan ordenados por números, el número que elejia el player era cambiado por su respectivo item y ese era el premio. Podia tocar desde un arma de Hero hasta un animal bone ^^

Otra idea para eventos es que el GM se esconda en alguna parte del mapa y los players tengan que encontrarlo y matarlo (se pondria un HP y P.def considerable) y el que le de el ultimo golpe gana.

AH y tambien si quieren seguir con esos eventos de busqueda de adena, estaria bueno que pongan, de vez en cuando, adena por las zonas de Talking Island y el mapa de Elmore (o ex mapa :P)

nada mas
Gracias
Toobs

bortklan
19/07/2006, 16:51
Apoyo el hecho de q duren un poco mas. O q exija algo mas de merito
SAludos TUbbs!

Gold_Dragon
19/07/2006, 18:00
La verdad que buenas ideas.... Estaria bueno que hagan cosas asi.... Anyway no juego mas al Ares asi que tira ideas para cuando saquen el Fenix ^^

galuf
19/07/2006, 23:59
Me gustan tus ideas Toobs.

salu2

Muscleman
20/07/2006, 11:41
Eso de los 4 digitos no em gusta -.-..mira si me toca un cursed bone...ni en peod..y eso de que el evento dure mese es imposbile porque cuando se cae el sever o restartean el server..se pierde todo lo que esta en el piso..un dia (en otro server) era pk..se lagueo..me mato un bisho y dropie mi divine tunic...y ni bien dropie restartearon el server y a la mier..mi divine..

GoD
20/07/2006, 11:43
Bueno queria comentar mis ideas.

Los eventos que hacen estan buenos, me parecen que son muy simples ya que se terminan muy rapido, pero fuera de eso estan buenos y como ya critique antes en otro post los premios son muy elevados (a mi gusto).

Son rápidos porque es el tiempo que tengo hoy en día para dedicarle al server.



Bueno mis ideas son estas:
El tema del evento pueden hacer algo como: Escondi un item X en todo el mapa, el que lo encuentra gana el premio que los GM quieran poner (el evento puede duras meses ^^).
Se podría hacer pero no es sencillo porque si se cae el server desaparece el item, entonces habría que hacer que el item respawne sólo cada vez que el server levanta previo chequeo en la base de datos de que alguien ya no lo haya agarrado.



Con el tema del premio, una vez en otro server hicieron un evento muy bueno que el que ganaba tenia que elejir un numero de 3 digitos ejemplo: 034, 001, 164, 957, etc.
Para que era eso?
Facil, los Items estan ordenados por números, el número que elejia el player era cambiado por su respectivo item y ese era el premio. Podia tocar desde un arma de Hero hasta un animal bone ^^


Elabora la idea mas completa, paso a paso, y vemos la posibilidad de realizarlo.



Otra idea para eventos es que el GM se esconda en alguna parte del mapa y los players tengan que encontrarlo y matarlo (se pondria un HP y P.def considerable) y el que le de el ultimo golpe gana.

Se podría hacer.



AH y tambien si quieren seguir con esos eventos de busqueda de adena, estaria bueno que pongan, de vez en cuando, adena por las zonas de Talking Island y el mapa de Elmore (o ex mapa :P)

nada mas
Gracias
Toobs

1 de cada 2 eventos de busqueda que se realizan en el agua se hacen en las cercanías de TI.


Saludos!

Toobs
20/07/2006, 11:53
mira el tema ese de los numeros te cuetno como era el evento que yo jugue:

Aparecian Dolls por todos lados del juego (no muchas)
Cuando uno encontraba una tenia que wispiarle al gm avisandoles que la estaban matando y el GM iba a ver que era cierto, cuando la mataba el player elejia un numero EJemplo: 564 y el GM se fijaba en alguna guia (ignoro) y le daba el correspondiente Item sea lo que sea.

Aca no se podria hacer eso ya que no se puede wispear a los gms (me parece perfecto porqeu debe ser una locura), pero el tema del premio me parece barbaro.

GoD
20/07/2006, 12:02
mira el tema ese de los numeros te cuetno como era el evento que yo jugue:

Aparecian Dolls por todos lados del juego (no muchas)
Cuando uno encontraba una tenia que wispiarle al gm avisandoles que la estaban matando y el GM iba a ver que era cierto, cuando la mataba el player elejia un numero EJemplo: 564 y el GM se fijaba en alguna guia (ignoro) y le daba el correspondiente Item sea lo que sea.

Aca no se podria hacer eso ya que no se puede wispear a los gms (me parece perfecto porqeu debe ser una locura), pero el tema del premio me parece barbaro.

Ok el premio me parece bien, ahora ideate en que evento implementarlo porque acá por mas que se pudiera wispear a los GMs si 50 personas están matando a una Doll se nos va a complicar para ir a cada uno a verificarlo.

emilomba
20/07/2006, 14:33
Se podria hacer un item tradeable en un npc.
Podria crearse un npc como el qe da las noticias, qe diga pistas o datos NO CONCRETOS de donde puede estar el mob qe dropea ese item (la idea es qe sea 1 solo mob por evento).
El npc podria tener una configuracion qe tenga ITEM 1, ITEM 2,... ITEM X.
El player con el drop del mob ese elije un item y le toca al azar.
Cuando encuentran el item, se crea otro mob en otro lugar con otras pistas. Y se cambian los ITEM 1... ITEM X. Para qe de esta forma sea "aleatorio"

apacu
21/07/2006, 22:32
toobs pero los eventos no pueden durar meses por q si el server se cae!los drops y items en el suelo desaparesen!!

TheOne
27/07/2006, 14:46
....

HELLMANIAC
03/08/2006, 12:54
me parece buena idea pero tendria q ser en una localidad determinada por q a vos te gustaria estar de alla para aca y si los gm los pone en un lugar bien groso con bichos agresivos q haces tendria q ser una cantidad de citys y el premio seria determinado por la cantidad de tiempo q llevo encontralo por ej el evento dura maximo 2h si nadie lo encuentra se cagan si uno lo encuentra al toque puede elegir el premio despues de 15 min el gm decide el premio