PDA

Ver la versión completa : Leventen los DROPS !!!!



TiTuS77
19/07/2006, 19:01
Buenas.
Simplemente eso, cada ves que paso por TOI o algun Lair o lugares asi me lleno de Adena o mats, fuera de eso laguea mal.

Propuesta:
Como lei en otro thread podrian poner un NPC que levante los drops dejados x estos pj.
Y estaria bueno poner en los mobs de la zona que dropeen un item de bajo o muy bajo drop que el NPC, que sea escurridizo, te lo cambie por lo que haya juntado asta el momento a modo de premio :elf2_7: tipo el npc de la lotery y si lo matas desaparezca lo que junto y no dropee o algo asi (ke te maten los mobs del lugar todos juntos :elf2_2:)

Sepan que no estan solos en el server y que somos muchos mas, asike a levantar el drop

suwix
19/07/2006, 19:10
Lamentablemente son pocos los q leen el foro, y aun mas pocos los q piensan en el bienestar del server, solo piensan en ellos mismos y se cagan en lo ajeno. Por ahora siempre les he pedido a los q dejan drops en el piso q los levanten (pidiendo bien claro), la mayoria de las veces me han dicho q ignoraban q causaba lag, otros ni contestan (por lo tanto tengo q poner silent move y actuar de ciruja), y unos pocos me han insultado.

fixxxer
19/07/2006, 19:12
yo cuando cirujeaba levantando drop me llegaron a putear diciendo ke eran de ellos y despues los ivan a levantar (si claro)

PhoeniX
19/07/2006, 19:14
Son los lacras del server, no levantan los droop solo por el hecho de hacer algun mal, les pedis que leveanten y te remil putean asi que es mejor hacerles aprender, por eso hago esto, cuando se me terminan las auras y tengo que volver al castel simplemente junto karma con los giles que no hacen caso y sale soe castel.

TiTuS77
19/07/2006, 19:39
Eso ya es extremo, pero es verdad eso que dicen, aunque casi todo el tiempo veo en TOI (que ultimamente estoi parando por ahi) qu ealguien grita que levanten los drops que laguean y no hacen mucho caso

fdxx
19/07/2006, 19:47
Son los lacras del server, no levantan los droop solo por el hecho de hacer algun mal, les pedis que leveanten y te remil putean asi que es mejor hacerles aprender, por eso hago esto, cuando se me terminan las auras y tengo que volver al castel simplemente junto karma con los giles que no hacen caso y sale soe castel.


se levelea 50% mas rapido dejando el drop tirado que siempre ahi alguien que cada 5 o 10 min lo levanta, osea te pensas que lo vamos a dejar tirado ? :s mas sabiendo lo que vale la aa

Lörihen
19/07/2006, 20:29
se levelea 50% mas rapido dejando el drop tirado que siempre ahi alguien que cada 5 o 10 min lo levanta, osea te pensas que lo vamos a dejar tirado ? :s mas sabiendo lo que vale la aa

si.......y despues el otro 50% del tiempo lo perdes agarrando la terrible cantidad de drops que tenes en el piso.

fdxx
19/07/2006, 20:33
si.......y despues el otro 50% del tiempo lo perdes agarrando la terrible cantidad de drops que tenes en el piso.


NO, el drop lo levanta alguien de la party mientras seguis matando.

Baldissone2
19/07/2006, 20:37
En ancient battleground pasa lo mismo, parece q son ricos, dejan lleno el suelo de drop. yo les digo q lo levanten y los millonarios me dicen levantalo vos, entonces como seco q soy lo levanto pero no es la cuestion. segun escuche por ahi produce lag. nose en fin.

elpibedeuqz
19/07/2006, 20:44
En ancient battleground pasa lo mismo, parece q son ricos, dejan lleno el suelo de drop. yo les digo q lo levanten y los millonarios me dicen levantalo vos, entonces como seco q soy lo levanto pero no es la cuestion. segun escuche por ahi produce lag. nose en fin.



Seee , AB está lleno de drop tirado , ya me habré hecho unas cuantas adenas agarrando drop ahí :rolleyes:

Toobs
19/07/2006, 21:06
Lamentablemente son pocos los q leen el foro, y aun mas pocos los q piensan en el bienestar del server, solo piensan en ellos mismos y se cagan en lo ajeno. Por ahora siempre les he pedido a los q dejan drops en el piso q los levanten (pidiendo bien claro), la mayoria de las veces me han dicho q ignoraban q causaba lag, otros ni contestan (por lo tanto tengo q poner silent move y actuar de ciruja), y unos pocos me han insultado.

cuando no te pekean diciendo: es mi drop.

fenriot
19/07/2006, 22:48
no se para mi es como si tiraran el pan al piso, ahi gente que se pekea por 10k y ahi otros que dejan una sala completa de bichos en las catas llenas de drop, rodando rodando en las catas buscando a un amigo me encontre 900k de AA tiradas en una sala si seńores 900k de AA que desperdicio

Legendry
20/07/2006, 03:19
Ustedes esperen a que a estos "sucios" los pesque algun gm, :pray: lvl down para todos, vas a ver como no dejan mas nada tirado, con lo que cuesta subir de lvl a partir de lvl 60

Lörihen
20/07/2006, 06:58
NO, el drop lo levanta alguien de la party mientras seguis matando.

Ahh pero tonce estamos hablando de cosas distintas.

SamaelLecter
20/07/2006, 12:27
:D:D:D:D:D:D jajajajaja muy buena idea,pero medio como es que esta re al pedo gastar fixes en dejar un npc en zonas como TOI,para algo que los mismos chars deberian hacer.A esta altura no hay nadie que no creo que sepa que dejar drop en el suelo,laguea.
De ultima,se hace como yo ;) :P,una vuelta en hardins achademy,estaba leveliando mi ER,cuando de pronto,en un sector,habia toneladas de adena y mats,incluso :O unos gaunlets D :P:P:P,ese dia hice una gran obra de bien:Levante todo el drop mientras leveliava,quite un poco de lag,y me llene en forma gratis de adena y mats :):)....eso es lo q me parece q hay q hacer

vegeta32
20/07/2006, 17:20
y si pusieran autopickup q onda che ?

fdxx
20/07/2006, 19:50
y si pusieran autopickup q onda che ?


mmm ahi nose que pasaria :sweatdrop

Lörihen
20/07/2006, 20:05
y si pusieran autopickup q onda che ?

me parece la mejor opcion y la que menos desvirtuacion le crearia al server, aunque es triste que se tenga que pensar como solucionar esto.

Zeke2006
20/07/2006, 20:06
Si "El Tio GoD" se quedara escondido en Saint 2 horitas... 30 PJ caen de lvl SEGURO. Sala Grande o Chica... a reventar de drop tirado (enrias, AA, sotne purity, gemas varias) si sali de Saint para comprar SS (si, de vez en cuando salgo también) los re-ingresos son siempre picando cosas... ya me junte pa´l tatu solo con drop tirado, solo es cosa de pasearse de sala en sala, muchas estan vacias de gente (sacas a los mobs y a juntar tranka)

darkcain
21/07/2006, 06:20
LA cuestion es mas que simple, si lo ven tirado, levantelo, de seguro que te ahorras adenas para comprar pociones o ss jajajaj yo los levanto si veo que no los va a levantar el otro y donde veo mapas, los agarro y los mando a la basura, me cuesta solo un segundo, seguir quejandose no creo que valla a solucionar nada.
pero opinar esta bien no?

furlong
21/07/2006, 10:50
LA cuestion es mas que simple, si lo ven tirado, levantelo, de seguro que te ahorras adenas para comprar pociones o ss jajajaj yo los levanto si veo que no los va a levantar el otro y donde veo mapas, los agarro y los mando a la basura, me cuesta solo un segundo, seguir quejandose no creo que valla a solucionar nada.
pero opinar esta bien no?

Yo hago lo mismo, cuando encuentro drop, lo levanto, si no me sirve al tacho, y sino, bienvienido sea. No queda otra, somos la cura de los i*****s que no lo levantan :Losser:

BY ELROIR - Temple Knight Lvl 69 :sweatdrop

Xcal1buR
21/07/2006, 11:06
See, pero nunca falta el / los que viene/n y te dicen de mal modo "no me toques el drop"... y no da perder 4% de exp por enfrentarse con esta gente, que para colmo minutos dsps anda gritando "!LAAAAAAGGGGG" para que otros tantos minutos dsps, el server se caiga para descongestionarse... realmente, te ponés a darle vueltas en la cabeza y no lo entendes.

Saludos.

PD: Elroir Feu...

ElPity
21/07/2006, 11:12
Una ves jugue en un server en el que los drops se levantaban solos, no hacia falta hacer pickup, estaria bueno que eso se implemente en el server.

osmodiar
21/07/2006, 11:12
Me llama usted entonces voy, don barredora es quien yo soy!!
Anoche me pase limpiando FG, habia 1 hero entrenando a otro
y no levantaba nada, por lo que me lo quede todo yo. :)

LucaSS
21/07/2006, 11:16
Fuera De Joda... Se Sarpan... Los Drop Estan Para Levantarlos... A Veces No Entiendo Como Hay Gente Tan Estupida Al La Cual Solo Le Importa Si Mismo Y No Se Da Cuenta Que Se Jode Asi Mismo.... Es Contradictorio... Si No Lo Hacen Por Los Demas Haganlo Por Si Mismos.....
Aprte Es Uno De Los Motivos ... (me Parece) Que Tienen Los Gm Para Reiniciar El Server Cada Rato... Por Si, Es Verdad, Causa Lag

Ponganse Las Pilas Y Junten Sus Drop...

jokker
21/07/2006, 16:16
Lamentablemente vivimos en una sociedad carente de recursos humanos a la ke se le pide algo y por el solo hecho de haberselo pedido no lo hacen y ya pasan a hacer la contra totalmente, no keda otra juntemos nosotros el drop, muchas veces levantando drop jutno para salvar lo ke gasto en ss y pots, una masita.saludos.

Arukar
22/07/2006, 00:07
si totalmente de acuerdo y creo que con 1 hora alcansa para que 2

Loto
22/07/2006, 02:16
el auto pick up es una muy mala idea, imaginate si dropeas una armadura tallum, nadie te puede revivir, vas a buscar tu drop, MAGIA: tu drop ya no esta y te queres cortar la cabeza.
pero lo que mas me da bronca son esos que te pegan y se hacen los malos si agarras el drop que ellos no quieren
a veces es muy bueno tener drop gratis y juntarte mucha guita, pero despues empieza a joder el LAG, una vez me junte mas de 100k de adena por un tipo que no junto su drop:P

Arukar
22/07/2006, 04:04
yo en ascient battleground junto los droop y los rompo en el tacho de basura del inventario estaria bien que la gente se ponga media pila y aga los mismo que podes tardar 2 minutos mas eso no jode a nadie pero igual todos sabemos que esto solo nosotros lo leemos y si lo lee alguno de los que tiran el droop ni bola le dara a este post

saludos y suerte chau

vegeta32
24/07/2006, 02:45
el auto pick up es una muy mala idea, imaginate si dropeas una armadura tallum, nadie te puede revivir, vas a buscar tu drop, MAGIA: tu drop ya no esta y te queres cortar la cabeza.
pero lo que mas me da bronca son esos que te pegan y se hacen los malos si agarras el drop que ellos no quieren
a veces es muy bueno tener drop gratis y juntarte mucha guita, pero despues empieza a joder el LAG, una vez me junte mas de 100k de adena por un tipo que no junto su drop:P


q tiene q ver el autopickup con el echo de q puedas dropear algo ?????????? ahora no hay autopickup y si nadie te revive cuando volves a buscar tu drop tampoko esta :crybaby:

Miguel Angel
24/07/2006, 11:22
Sería importante que cuando se loguea y automáticamente (cada 1 hora) aparezca el mensaje:
Levanten sus drop o seran banneados.
No obstaculicen el acceso a los npc.
No vendan cerca de las Gatekeeper.

djm4st3r
24/11/2006, 02:59
paresco un basurero yo levantando drops de otros... pero bueno todo sea por poder jugar

D4M14N
24/11/2006, 03:31
con relacion a lo del pick up automatico yo digo q es buena idea pero q cuando un chabon dropea algo lo se levante con el pick up manual .
no se si entienden

pd: de ultima si no queres levantar drop y q otro tampoco lo levante q desaparesca en 30 segundos como en otros serve , o no?

profede
24/11/2006, 03:38
yo no se... hace poco que empece a jguar en el server.. y por lo que tengo entendido es una obligacion juntar el dropp... ahora podriamos ponernos de acuerdo y avisarle a los que no juntan... y si siguen sin juntar chau le clavas screen y la posteas... loko no puede ser el lag que hay y es por culpa de eso y dps los bobos son lso que mas se quejan... y si tienen tant aplata qe me equipen me compren cosas y que ayuden ajajaj =P pero si da bronca!!! y mucha

Siegfrid
24/11/2006, 06:35
Screen y post en el foro y que les kaba penalizacion con lvl down y listo :D

palangano
24/11/2006, 10:36
Screen y post en el foro y que les kaba penalizacion con lvl down y listo :D

100% de acuerdo!!! más fácil.

ranster
24/11/2006, 10:43
me lleno de adenas si voy yo a hagarrar las cosas que dejan tirada?

PajaNoel
24/11/2006, 11:16
Ahhh Dios! Yo cuando leveo, me envola levantar el drop pero buenoooo... Siempre llevo a amigos del cyber lvl 40- jajajaja asi no me sacan exp q levanten el drop ami me gusta tener todo limpio... No dejo ni un iron ore jjajajaja les recominedo eso

fhonos
24/11/2006, 14:18
yo siempre llevo a alguien de lvl vajo ke me junte el drop. Lo leveo no me roba exp. y todos felices