PDA

Ver la versión completa : Problemas con Donaciones Nacionales



kracken9
19/07/2006, 20:21
Seguí todos los pasos para realizar una donación al servidor :clap:, pero cuando ingreso al link de DineroMail (lease: hago click en el boton de DineroMail para que me redireccione a su página) recibo un mensaje de error por parte de la empresa financiera electrónica :@:



Error en el código
El carrito de compras / botón de venta con el que estás comprando ha generado un error.
El comercio no nos ha enviado los datos indispensables para realizar el pago. El mismo ha sido informado para que corriga el problema y puedas luego realizar el pago.

Disculpa las molestias ocasionadas.



Espero que puedan resolver el inconveniente (si es de ustedes) o que reclamen a DineroMail por un mejor fucionamiento del servicio. :pray:

Saludos de un posible potencial donador :Losser:

rodo +160
19/07/2006, 20:23
usas mozilla firefox seguramente ( es incompatible con el sistema y no lo reconoce)

proba usando internet explorer, y si el error persiste actualizalo, lo acabo de probar y no tube ningun problema

MICHAEL
29/06/2011, 12:11
BUENOS DIAS GENTE señores gm le pido mil disculpa por molestar tengo un pequeño porblema con una donacion que hice el dia 08/06/2011
tengo los tikes inpresos les dejo mi nombre de pj y mi cuenta y el personaje que lo tiene que recibir por que lo postie pero la pagina solo te deja poner el maximo de 100 pesos pero mi donacion es superio a 100 pesos es de 200 pesos espero q puedan mirar bien la fecha de donacion por que hice dos donaciones una despues de haver recivido las primer donacion que fue el dia 06/06/2011 ese dia si recivi mi donacion pero la del dia 08/06/2011 no la recivi completa solo me dioron la mitad de la donacion el nombre de mi cuenta es **************
el personaje se llama aravalemika el server es ares y ya casi pasa el mes
por favir revisar el telefono de mi lugar es de tierra del fuego **************** de mañana por que a la tarde trabajo desde ya muchas gracias

xXBeRSeKeRXx
29/06/2011, 12:24
Tenés que encontrar esto eh!!...

Leé acá --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92283