PDA

Ver la versión completa : magos sin levelear por vacaciones!!!



bullfrog
19/07/2006, 21:13
hola gente, creo este tread con el fin de ver si es que soy un pt para levelar o el lag me mata. con esto de las vacaciones el server esta a full las 24 hs ahi un lag de cagarce. entonces para un spell lvl 63 levelar en toi se hace complicado. mas que ahora toi ta cambiadaso toi 1 esta copado de gente 6 por sala. bueno era eso nomas. prove ir a ascentics pero no dan mucha exp y aparte que falta un poco para levelear ahi. si saben algun otro lugar posteenlo nomas. bueno saludos

elpibedeuqz
19/07/2006, 21:17
hola gente, creo este tread con el fin de ver si es que soy un pt para levelar o el lag me mata. con esto de las vacaciones el server esta a full las 24 hs ahi un lag de cagarce. entonces para un spell lvl 63 levelar en toi se hace complicado. mas que ahora toi ta cambiadaso toi 1 esta copado de gente 6 por sala. bueno era eso nomas. prove ir a ascentics pero no dan mucha exp y aparte que falta un poco para levelear ahi. si saben algun otro lugar posteenlo nomas. bueno saludos


Ya que sos lv 63 ..hm.. probá en AB (Ancient Battleground ) , creo q ahí va a rendirte , ta bueno .. ( andá solo, party no te rinde ni en dope :) )

bullfrog
19/07/2006, 21:21
soy spellsinger y en ancient me acabo la barra de mp y me da 1 % y a sentarce min. es terrible 1% cada 10 min

elpibedeuqz
19/07/2006, 21:23
soy spellsinger y en ancient me acabo la barra de mp y me da 1 % y a sentarce min. es terrible 1% cada 10 min


Wenuh... :sorry:



xD

dariodea
19/07/2006, 21:33
lag???? no tengo lag¬¬
anda a lair....al fondo fondo...

DarkTorals
19/07/2006, 21:55
Primo, dedicate a leveliar un poco y deja de quejarte!! :)

Fuera de joda, ayer estabamos con bullfrog y probamos anciente... el lvl 63 y yo 68 y no sirve. Despues party en AScectis y tampoco sirve, mucho riesgo y poca experiencia.
Luego de eso, nos fuimos a toi... Toi1 lleno de gente, de 3 a 6 por sala. Toi 2 da asco. Terminamos en Toi3 (da fiaca seguir subiendo) y con muchisimo lag...
Casi nunca tengo lag, pero en estos dias de vacaciones de julio el server esta a full a toda hora y yo siento muchisimo lag... el lag que antes no tenia.

Miguel Angel
19/07/2006, 22:40
yo leveo en TOI 4 pero te tenes que vancar el problema de las paredes y que los bichos vuelven rápido.

fenriot
19/07/2006, 22:42
es por que estamos en vacaciones de invierno, agarrence en las vacaciones de verano ^^

cridas
19/07/2006, 22:42
Primo, dedicate a leveliar un poco y deja de quejarte!! :)

Fuera de joda, ayer estabamos con bullfrog y probamos anciente... el lvl 63 y yo 68 y no sirve. Despues party en AScectis y tampoco sirve, mucho riesgo y poca experiencia.
Luego de eso, nos fuimos a toi... Toi1 lleno de gente, de 3 a 6 por sala. Toi 2 da asco. Terminamos en Toi3 (da fiaca seguir subiendo) y con muchisimo lag...
Casi nunca tengo lag, pero en estos dias de vacaciones de julio el server esta a full a toda hora y yo siento muchisimo lag... el lag que antes no tenia.


Ancient no rinde?, yo toy 71 y lveo ahi =/
Antes de comerme el lag de TOI, las Shadow superpoderosas q metieron en Ascetics, o bancarme el poison de Saint o Disciples, prefiero lvear tranki y sin lag, en Ancient, si te aburre lvear, o queres lvear "rapido", ya se dijo muchas veces, hacete amigo de 1 Hero =P



salutes.-

zombie00
19/07/2006, 22:42
Yo soy lvl 66 y leveo, como buen tanke, en Ancient battleground. Este lugar hace unas 3 o 2 semanas era el epicentro de todo el LAG. Pero no se donde o que se hizo, ya no hay nada de lag, el server marca full, un monton de gente en ancient y yo sin nada de lag, no podria estar mas contento. Tambien me di una vuelta por TOI pero no me rinde tardo mucho en matar, prefiero ancient, y tampoco hay lag ahi.

misaki saiki
19/07/2006, 23:49
que chocolate ahora con esto de la vacaciones de invierno no me dejan llegar asub me ocupan todo toi carajo :jeropa:

bullfrog
20/07/2006, 06:16
pero como haces para levelear el 71 en ancient. que clase sos. porque los figther en ancient entrar como trompada en el oscuro. osea levelean bien porque no tienen que sentarce. en cambio los spellsinger tenemos que sentarnos a restaurar mana y eso te lleva de 7 min aprox con mana regeneration y con -50% del peso. y con la barra de mana te alcanza para 2% generozamente. es un problema. pero bue ya veremos que hacemos.
feliz dia lineage......

Xcal1buR
20/07/2006, 10:24
Como te dijeron más arriba, andá a Lair. Y si no te dan suficiente exp las bolitas y las bloody ( :P ) seguí bajando... yo soy TK 67 y me rinde bastante mejor que en AB. Ah! y tiran bastantes medals, más de las que te suelen tirar cuando sos 60+ en otras partes, así que te podés proveer de pots de mana y listo el pollo.

Saludos.

bullfrog
20/07/2006, 13:37
buen dato che, probare hoy tu consejo.

xxxmatixxx
20/07/2006, 16:42
jajajajaaj, el lag de toi es insorpotable, como toy atras de un rutter no si se cae el server o es un banda de lag, la otra vez me paso que pense que se habia caido y me mori, al final fue una ola de lag, pero el problema me viene a mi, que tengo DOS ventanas abiertas, trato de aguantarme el lag como pueda, ese es mi mejor consejo, aguanta el lag, y aparte, para que queres una sala para vos solo? el mana apenas te alcanza para 1/2 de la sala como mucho, vas matando un bicho de una sala , otro bicho de otra, el mana se acaba = :dw2_2:

n3k_lp
20/07/2006, 23:19
ancient a un spellsinger lvl 63 no le rinde? wtf?

lveo en ancient desde masomenos ese lvl y todavia es uno de los lugares q mas me rinde solo.


(0.007 exp x mob = 2 hits)

DarkTorals
20/07/2006, 23:31
ancient a un spellsinger lvl 63 no le rinde? wtf?

lveo en ancient desde masomenos ese lvl y todavia es uno de los lugares q mas me rinde solo.


(0.007 exp x mob = 2 hits)

Ancient:

0.007 % x mob en 2 hits = de 27 a 29k de puntos de experiencia


TOI 1:

0.09 % (aprox) x mob en 3 hits (lo que me lleva a mi) = de 60 a 90k de puntos de experiencia.


Por eso es que Ancient no rinde a mi gusto.

cridas
21/07/2006, 11:43
Ancient:

0.007 % x mob en 2 hits = de 27 a 29k de puntos de experiencia


TOI 1:

0.09 % (aprox) x mob en 3 hits (lo que me lleva a mi) = de 60 a 90k de puntos de experiencia.


Por eso es que Ancient no rinde a mi gusto.

Mepa q le pifiamos a los calculos O.o
Toy 71, mato de 1 surrender y 1 hurricane, o 2 hurricanes es lo mismo xD
0.007%? wtf? en lvl 71 me dan entre 0.04 y 0.09% -.-"

Si matas bien en TOI 1 perfecto, pero lo q rinde es la continuidad del lveo, TOI esta plagado de Gente, la mayoria te saca los mobs, la otra mitad molestan en el camino x q esperan a ver quien les quita los mobs q tiran Cancel el medio xD
Te diria q sigas en Ancient, x q? el spot de buffers rinde, ya sea comprandolos o mangueando, siempre alguien te buffea.
Sino proba en Catas en party, lveas tranki y sin lag.


PD: Me aburri de Ancient me fui a TOI, pero ni en pedo al piso 1 xD


salutes.-

casimiro
21/07/2006, 16:21
Bull acostumbrate a esa exp. y a ese % si vas solo al lugar que vayas. Es así y no le busques vueltas, mi única solución fue armarme de buenas party, preferiblemente con elder y darle sin parar, es lo único que te rinde arriba de 65 (ni te cuento arriba de 70). Saludos Vasilli in game

Zeke2006
21/07/2006, 16:37
Si queres que los bichos te den más de 0.07% ó 0.09%, andate a Saint... Solo? ni en pedo, necesitas de una party de Elder, Prophet y Tanke o sea... te va a rendir más la party en Saint por cantidad de mobs que matan, pero depende mucho de tus gustos de jugar "con party" o "sin party".

Saludos
Berend

DuendeX
21/07/2006, 17:09
, hacete amigo de 1 Hero =P


jajajajaj eso es lo ke mas rinde.......

Thorin
21/07/2006, 17:13
Podes optar ir a lugares donde halla menos gente (dado que solamente te sacan los chobis); o ir de party (aunq eso unca lo vi muy de moda entre los pjs de este server)