PDA

Ver la versión completa : Sub..



psyco
19/07/2006, 21:52
Tengo un sorcer ahora q hay una pequeña duda ,tengo 3 subclass definidas q son sorecer/elder/?/profeta ...mi duda es que si en el medio tendria que levear un tanker o no.....porque pense en un necro tambien...gracias.

Corvax
19/07/2006, 22:35
tanke no.. necro o elemental summoner

igual yo le meteria un tanke y terminaria con necro
selu2

dariodea
19/07/2006, 22:38
por los skill de la tercera profecion....el necro es el ultimo pj que tenes que tener....tiene debuff que no te deja usar ataques fisicos.... ideal para los magos y archers....

roses
19/07/2006, 23:52
esos skills van a estar en fenix nomas

osky
20/07/2006, 00:15
=mente si no la kiere mankiar yo haria:

Sorce - Shilen Elder - Shilen Knight - Necromancer

shilen elder x el root y para de esta manera poder pasar a shilen knight

sk xq este tiene drain de 100%, los mismos skills de defensa q el tk y el lighting strike (y a no olvidarse del focus mind ni del deflect arrow)

necro para terminar x los debuffs, sus atakes y su summon con transfer pain


otra razon para elegir terminar de necro es q si terminas con una clase support (entre los magos) no podes usar ciertos tatoos...

Thorin
20/07/2006, 00:16
sorc/elder/bd/pophet

o sea, comerte esa sub como fighter va a ser una patada en las bolas; pero te queda mas casting;mas m.atak; mas m.def, mas recuperacion de mp, 1 lvl de ultimate defense...
tiene lo suyo


Y q es eso de que terminar como support te impide usar cierto tattos; q estuvimos fumando????

Corvax
20/07/2006, 01:12
sorc/elder/bd/pophet

o sea, comerte esa sub como fighter va a ser una patada en las bolas; pero te queda mas casting;mas m.atak; mas m.def, mas recuperacion de mp, 1 lvl de ultimate defense...
tiene lo suyo


Y q es eso de que terminar como support te impide usar cierto tattos; q estuvimos fumando????

los tattos tienen restricciones, si terminas como mago support no podes usar ciertos tattos como por ejemplo el de +int
x lo menos eso es lo q dijeron cuando pasaron a c4

Thorin
20/07/2006, 01:15
porfavor pone la direccion del th donde dijeron eso que no lo encuentro.

chino
20/07/2006, 01:31
Socerer-Shilen elder-BD-bishop

cridas
20/07/2006, 11:34
los tattos tienen restricciones, si terminas como mago support no podes usar ciertos tattos como por ejemplo el de +int
x lo menos eso es lo q dijeron cuando pasaron a c4


Solo se aplica en Fenix, las restricciones de tatoo en Ares se sacaron x q? x q crea 1 desvalanceo entre los pjs ya heros q terminaron en clase support, y los q todavia no llegaron q tienen tiempo para elegir su class final, o como dijo chano; se encontro 1 bug x el cual cualquiera podia usar todos los tatoos (?), y x eso se sacaron las restricciones.



salutes.-

Corvax
20/07/2006, 12:41
ahh ok, no sabia q lo habian sacado sorry