PDA

Ver la versión completa : Que tal estas subs?



zombie00
19/07/2006, 22:50
Bueno, quiero pedir el favor que opinen que piensan respecto a las subs que pienso hacer, porfavor justifiquen sus respuestas, porque mi idea es que ustedes me puedan hacer ver los puntos debiles de mi sub y repensarla. y dice asi(:D):
Shillien Knight - Hawk Eye - War Cryer - Tyrant.
Desde muchas gracias a todos los que aporten, sea con su teoria o con su experiencia.



EDIT: Aviso que tengo pensado plantearle a todos mi punto de vista, no es para menospreciar lo que dicen ni bardear a nadie, es solamente dejar en claro porque veo la sub asi.

fdxx
19/07/2006, 22:52
ya sos sk ?

misaki saiki
19/07/2006, 22:56
esta negri sk-ty-th-da para ser un sk te sirve sino hacete ty warlord y th o al reves th y por ultimo warlord

fenriot
19/07/2006, 23:05
yyy diria que termines como he en ves de ty por que ser orco no combiene tiene mucha desventajas como pomo poca dex pedorros int y wit. si queres hacerte esas sub limala asi

SK-Ty-WC-HE

zombie00
19/07/2006, 23:05
esta negri sk-ty-th-da para ser un sk te sirve sino hacete ty warlord y th o al reves th y por ultimo warlord
Una pregunta no mas.¿no es mio al pedo hacerme DA siendo SK? digamos que se repiten muchas cosas y si es por el stun shield, no creo que valla a usar. Otra cosa que me olvide de decir, quiero ser arquero, y centrarme bastante en eso, en el arco y en tirar rapido y fuerte.
PD:Soy Shillien knight lvl 66
Fenriots me gusto tu idea.

yagui319
19/07/2006, 23:19
si queres concentrarte en ser arquero,pegar rapido y fuerte puede ser esta
SK-TY-profeta-HE
tendrias la dek del SK-
el boos de atk speed del TY
buff a full
y lo lindo q pega el HE

pero capaz q tendrias problemas con el mp por q consumiria una bocha

osky
19/07/2006, 23:57
Bueno, quiero pedir el favor que opinen que piensan respecto a las subs que pienso hacer, porfavor justifiquen sus respuestas, porque mi idea es que ustedes me puedan hacer ver los puntos debiles de mi sub y repensarla. y dice asi(:D):
Shillien Knight - Hawk Eye - War Cryer - Tyrant.
Desde muchas gracias a todos los que aporten, sea con su teoria o con su experiencia.



EDIT: Aviso que tengo pensado plantearle a todos mi punto de vista, no es para menospreciar lo que dicen ni bardear a nadie, es solamente dejar en claro porque veo la sub asi.


simplemente pone al tyrant antes q al he para terminar como humano

sk - ty - wc - he

Thorin
20/07/2006, 00:37
SK te queda la defensa; los cubics y la chupada de vida;el succed rate del escudo lo guardas en el ware porque te importa seguir como arquero.

HE en mi opimion posee las mejores skills en lo q se refiere a ser arquero (y te quedan 2 lvls de critical chance y uno de critical power)

WC te deja una heavy armor mastery muuuuy copada, pero segun me dijeron te borra la heavy armor mastery del sk, asiq pensa eso muy bien; mucha regeneracion de mp (7 lvls); bosst pasivo de mp y hp; mas m.def (distinta a la de los guerreros); la pasiva que cuesta mas meterte el root y el sleep (no se cuanto % sera); SOULCRY (sisi, sube el p.atak a las nubes); y los buffs q en mi opioni no son los mejores que podrias buscar (preferiria los de prophet o los de bd aunq durarian menos)

ty solo te lo hace por los totems me imagino. Solo rescatas un par de skills. Si t pones light vas a tener menos defensa pero mas evasion (y mas running speed y accuracy). Terminas con muuuuuuucha hp; pero los stats son menos balanceados que los de un humano por ejemplo.


Pediqas respuestas justificadas; asiq ahi tenes. Enjoy

cridas
20/07/2006, 11:42
He/Ty/TH


Ahi terminas siendo 1 maquina de matar gente ^^



salutes.-

ENERGY82
20/07/2006, 11:49
Las que mas me gustan son:

SK-Ty-He-Th
Sk-Ty-He-Wl
Sk-Ty-Th-Wl (pegar con daga y no te baja nadie)

fenriot
20/07/2006, 22:14
el lo quiere hacerlo arquero que se haga esas sub pero terminando en He, le va a costar mas pero calculo que si llega a hero con el akat supongo que se viola a uno con A :P. por que empiesa con super defensa de heavy,cubics,totem,soul cry, fist fury y con solo un peril supongo que va a violar pero le va a costar

seba_cap
24/07/2006, 17:38
Algo k no estan teniendo en cuenta es k si hace de sub

SK-TY-TH-HE pierde los pasivos de de th, al ser la misma sub clas rogue- y seria totalemnte al p2 gastar 1 sub clas para , k se te sobreescriba todo.

zombie00
24/07/2006, 17:44
Algo k no estan teniendo en cuenta es k si hace de sub

SK-TY-TH-HE pierde los pasivos de de th, al ser la misma sub clas rogue- y seria totalemnte al p2 gastar 1 sub clas para , k se te sobreescriba todo.
Flaco no te entiendo... me decis, algo que no considero y despues me aclaras que seria algo al pedo porque se te superponen??? O sea, te parece que deberia hacer esas subs apesar de que vos mismo me decis que se te superponen varias skill pasivas del TH cuando te haces HE. Es raro tu comentario, pero de cualquier manera queda descartado porque me da poco HP, ya ta este tema cierrenlo por mi, ya despeje todas mis dudas. Me voy a hacer SK - Ty - WC - HE.

ENERGY82
24/07/2006, 18:01
Los skills no se superponen, siempre queda el de lvl mas alto arriba, lo unico que se vuelve aprender son las masterys de armor, nada mas.

ACIDHOUSE
24/07/2006, 18:07
Exelentes Idias Muy Buenas La Verdad

GDMandrak
24/07/2006, 18:11
Para mi
DA: stun shield - Hamstring - Life Scavenge - Majesty - Reflect Damage - Dark Pnater
TH: agitas una banda, con criticos, y pegas a los magos, aparte vas atener ultima defense y ultima evasion, tenes que usar daga en ves de espada
HE: para arco, te va a ayudar mucho a parte vas a tener skils como el hawkeye, y el snipe.

Te tiras ultima evasion, ultima defense, hawk eye y snipe, y vas a ser la cosa mas rapida pegando, con mas defensa, con menos posibilidades de errarla, y con una posibilidad re grosa de pegar criticos, y poderosos!

Xcal1buR
24/07/2006, 18:49
Mi opinión como tanque (soy TK) que también quiere terminar como arquero:

El TY por supuesto indispensable e indiscutible para cualquiera que siga el camino del guerrero para llegar a Hero. Pero de ahí en más... hacerse DA-TH estaría bueno si terminara como TH, ya que podría andar con escudo y la daguita, pero zombie quiere terminar como arquero.

Hacerse DA después del SK va a ser otro dolor de h... llevarlo hasta 75 nuevamente, eso sí, ganando el shield stun y la pantera (que te come exp, y sólo los tank sabemos cuanto nos duele que nos coman la exp :P)

Terminando como arquero va a ganar el stun shot, así que creo que medio al dope el stun shield, si podés meter un stun a distancia. Por supuesto que nunca está demás el tener algunas armas para combatir cuerpo a cuerpo, pero ya pasó por SK para eso. Si es por el drain del DA, el WC que él piensa meter tiene un drain groso, y además tiene stun con blunt, y el SK ya le proporcionó sword/blunt mastery, mientras que el WC sólo tiene Weapon Mastery (así, en general) lvl 40 creo. Si es por el hamstring, el WC también tiene un slow...

O sea, redondeando, me parece muy buena la sub que eligió zombie. Te buffeas solo bastante bien, tenés hp boost, tenés focus mind y fast mp recovery, así que no pasás mucho tiempo sentado esperando que cargue el MP. Peleás con arco como arma principal, y si se te enciman demasiado, UD, UE, pelás una blunt y el escudo, repartís stun y drain a lo guaso. Habrá que ver qué tan rápido lo podemos subir.

PD: no me lo van a creer, pero yo pensé en exactamente la misma sub. Veremos que sale :P

GDMandrak
24/07/2006, 19:01
Mi opinión como tanque (soy TK) que también quiere terminar como arquero:

El TY por supuesto indispensable e indiscutible para cualquiera que siga el camino del guerrero para llegar a Hero. Pero de ahí en más... hacerse DA-TH estaría bueno si terminara como TH, ya que podría andar con escudo y la daguita, pero zombie quiere terminar como arquero.

Hacerse DA después del SK va a ser otro dolor de h... llevarlo hasta 75 nuevamente, eso sí, ganando el shield stun y la pantera (que te come exp, y sólo los tank sabemos cuanto nos duele que nos coman la exp :P)

Terminando como arquero va a ganar el stun shot, así que creo que medio al dope el stun shield, si podés meter un stun a distancia. Por supuesto que nunca está demás el tener algunas armas para combatir cuerpo a cuerpo, pero ya pasó por SK para eso. Si es por el drain del DA, el WC que él piensa meter tiene un drain groso, y además tiene stun con blunt, y el SK ya le proporcionó sword/blunt mastery, mientras que el WC sólo tiene Weapon Mastery (así, en general) lvl 40 creo. Si es por el hamstring, el WC también tiene un slow...

O sea, redondeando, me parece muy buena la sub que eligió zombie. Te buffeas solo bastante bien, tenés hp boost, tenés focus mind y fast mp recovery, así que no pasás mucho tiempo sentado esperando que cargue el MP. Peleás con arco como arma principal, y si se te enciman demasiado, UD, UE, pelás una blunt y el escudo, repartís stun y drain a lo guaso. Habrá que ver qué tan rápido lo podemos subir.

PD: no me lo van a creer, pero yo pensé en exactamente la misma sub. Veremos que sale :P

si pero el es SK, TK............ aparte como yo le di las opciones, termina como arquero.............y si quiere que se haga arquero 1ro, ya que los arqueros lvleando bastante rapido :P

Xcal1buR
24/07/2006, 20:54
Si, ta bien, aunque el SK y el TK se parecen bastante, obvio que tienen sus diferencias. Pero... no creo que le convenga hacerse HE primero, porque si bien va a subir más rapido que con el SK, con qué clase va a terminar? TY o WC (según su elección), y creo que a nadie le gusta la idea de terminar con stats de orco, puesto que es sabido que los stats de los humanos son los más equilibrados.

Es cierto, se va a tardar en subir con esas sub, pero no tanto como si fuera TY o WC de primera profesion, y para cuando llegue a archer, tiene todo para romperla.

Saludos.

alelomb
24/07/2006, 21:48
para mi te tenes que hacer SK - TY - HE - TH
terminas con muchisimo atk speed, muchisimos criticos, ue2 y los cubics con el arco