PDA

Ver la versión completa : Sumon mata bichos y no dropean nunca



bortklan
20/07/2006, 01:16
Nose si va en bugs o en soy un newbie pero me carcome la duda esta
Mobeo en alligator 50 bichos y los mato con el zonal de mi summon y no me dropean nada salvo 2 o 3 tiran adenas, No tendria q tomarse como q los mata el Char ?...La summon es lvl 75 y yo lvl 46

Gracias
Saludos

Thorin
20/07/2006, 01:21
este... en alligastor hay muy pocos bichos que driopeen. Los alligator de hecho MUY DE VEZ EN CUANDO tiran leather, NADA MAS. Ls que te tiran adena deben ser los mas grandes que tienen hp x3.

Si queres adena de drop vas a tener que ir a otra parte.

pd: si estas en lvl 46 que diablos haces en alligator????

bortklan
20/07/2006, 01:24
emm, no entendiste la pregunta me parece, ademas si mato yo al bicho dropea en 1 a 3 leather casi siempre, en cambio si mata la summon no.. capishe?... quiero saber si es correcto esto pues tengo subclase ps

Thorin
20/07/2006, 01:29
en mi experincia personal; en alligatgor nunca consegui buen drop, ni siquieera de leather. puede ser pura casualidad. Yo te recomendaia ir a otro lugar (cualquier otro lugar. proba juntando mil golems en alrededor de ivory tower o cruma1 a ver si pasa lo mismo).

En cuanto al bajo drop de adena que reclamas en el primer post, sostengo lo que dije. 0 adena de drop en alligator.

bortklan
20/07/2006, 02:05
........ gracias x el consejo.. pero disculpame q te diga, pero levelear, se y muy bien =)



pd: imspike una sub para hero
phantom summoner (down)/ tyrant (down)/ hawkeye (lvl46)

rodo +160
20/07/2006, 10:19
fuiste PS tu sombra es lv 74 si no me equivoco

mata bichos lv 50 y esperas que te den drop? con una diferencia de 24 lvs, andate a toi o saint y proba de matar -.-

cridas
20/07/2006, 11:23
fuiste PS tu sombra es lv 74 si no me equivoco

mata bichos lv 50 y esperas que te den drop? con una diferencia de 24 lvs, andate a toi o saint y proba de matar -.-


Yo lvee apenas hice la sub de TK, en Whorshipers, la necro de Alligator, 45+, lveaba con el gatito, y es obvio, q no dropeaban nada x el lvl del gato, es ams era mejor para mi asi no tenia q estar looteando todo el tiempo la cantidad de Soes q dropeaban ahi, la primera sub la hice ahi tamb, cuando subi a 50 ya tenia 45 soe en el inventario =/, me vino al pelo q no dropearan nada xD



salutes.-

toscano
20/07/2006, 13:00
no el problema es que tu summon le lleva muchos levels al los chobis es por eso que no te tira adenas ni nada por el estilo tira el zonal del veneno y despeus matalos vos ya vas a ver como te dropean ahi .... ami tb me paso lo mismo pero me di eucnta de que era por que el summon los mataba y no yo proba debilitandolo con tu summon y matalos vos y te va a tirar todo.
SALU2
Anaskunamun

TiestoISoS
20/07/2006, 13:08
........ gracias x el consejo.. pero disculpame q te diga, pero levelear, se y muy bien =)



pd: imspike una sub para hero
phantom summoner (down)/ tyrant (down)/ hawkeye (lvl46)



Menos mal q decis q sabes levelear........
MAtando MOB'S con dif. de 25 lvl + , saber lvear es eso?......
Y si te calienta q te digan la verdad no posties ... ;)

TonyBaretta
20/07/2006, 18:30
Una pregunta sobre el tema por favor: Si el summon es level 74 y el ex summoner volvio a 40... ¿la XP que dan los bichos al morir es segun el level del summon o del personaje?

Simple curiosidad, gracias.

Saludos.

SamaelLecter
20/07/2006, 18:42
En la zona de aligators island,esta bugueado....por lo que solo es un buen lugar para entrenar nada mas,los aligators solo tiran experiencia y sp,pero en buenas cantidades,si te diste cuenta,matas rapidisimo....los demas mobs que andan por la zona,solo dropean adena,asi que solo tomalo como un buen lugar de entrenamiento,no de drop.Pero solo te digo,la zona esta bugueada,no vos.
Espero que te sirva.
Salu2

freedom
20/07/2006, 18:58
La respuesta a la primera pregunta es que SI, SOS NEWIE... No, ahora en serio eso es porqe el nightshade feo ese es lvl 75(en lvl de summon claro esta...), tonces como le lleva tantos lvls a los chobis, no dropean. Ahora, otro tema, podrias ayudarme a mi a ser subclass en ves de llegar a hero antes de que yo deje de ser orco. Es que me acuerdo de una promesa: "Cuando sea subclass te ayudo a lvlear, asi te haces vos tmb la sub"...Rascafario.....

Zeke2006
20/07/2006, 19:19
Una pregunta sobre el tema por favor: Si el summon es level 74 y el ex summoner volvio a 40... ¿la XP que dan los bichos al morir es segun el level del summon o del personaje?

Simple curiosidad, gracias.

Saludos.

Tony los summons no te quitan mas o menos experiencia por el lvl que tengan, siempre te sacan los mismo:

Nightshade: 5%
Soulles: 10% (12 ó 15% si usas el toxic smoke, no estoy seguro de cuanto más te quitan con esa skill)
Shadow: 30%
Silloutte: 90%

Así que creo que te debería seguir sacando el mismo porcentaje (el 10% de un Krator en Cruma o de una medusa de Saint, cambian los valores obviamente, pero te quita el 10% del valor que te dan a vos por el mob, no depende del summon). Por lo menos en el caso del PS estaría casi seguro de que debe de ser así, dado que el PS melea con su summon, ahora si se sienta a mirar como mata el summon, me acabas de generar una duda.... algún GM que confirme ésto, please.


Saludos
Berend

bortklan
20/07/2006, 23:32
Una pregunta sobre el tema por favor: Si el summon es level 74 y el ex summoner volvio a 40... ¿la XP que dan los bichos al morir es segun el level del summon o del personaje?

Simple curiosidad, gracias.

Saludos.

Claro es logico esto, matas un mob lvl 40 con un summon lvl 74 y te da la experiencia completa menos el 10% q consume la summon, mi cuestionamiento pasa por una forma de verlo muy logica. Entonces Si la experiencia es completa de acuerdo al nivel del char... el drop tambien!


ahora..me parece q muchos se fueron de tema con los comentarios, y tiestoisos me importa 2 pedos q opines . Yo tenia la duda simplemente de que el mob q se mataba era como si lo mataba el mismo char.
Rodo... yo solo pregunte una cosa.. y hay gente q se va de tema con sus post

rodo +160
22/07/2006, 02:11
Una pregunta sobre el tema por favor: Si el summon es level 74 y el ex summoner volvio a 40... ¿la XP que dan los bichos al morir es segun el level del summon o del personaje?

Simple curiosidad, gracias.

Saludos.

lo aclaro cridas pero lo te lo grafico asi


el summon te roba 10% de exp, si vos sos summoner a medida que subis de lv subis el skill por ende el summon siempre se mantiene en un lv cercano al tuyo

al hacer subclase vos bajas a lv 40 pero el summon es lv 74, por ende es como que vos estes en party con un lv 74

te roba 10% de exp que consume el summon + un valor del 30 - 40% realmente no se por la diferencia de lv, a lv mas carcano entre los 2 mas se achica la diferencia

a eso si el summon lv 74 mata bichos que vos ves blancos, le va a dar poca exp primero, y no vas a tener drop, por ende rinde mas buscar bichos de mayor lv, osea parejos al lv del summon o aunquesea 65++ para tener una exp optima

aclarado, entonces y cualquier cosa pm

salu2