PDA

Ver la versión completa : A propósito de los Eventos



comicpol
20/07/2006, 02:28
Hola, me fijé en un Thread que el GM tomó en cuenta las opiniones dela gente del foro y parece que decidió bajar la importancia de los premios.
Ahora bien, espero que tomen en cuenta los que critican, que no sólo son tomadas como "opiniones" sino que a partir de las quejas las cosas cambian... PARA MAL!!
ESTÁ BIEN OPINAR, PERO HAY QUE SER RESPONSABLES PORQUE YA ES OBVIO QUE NOS AFECTA A TODOS
Para los que dicen que se hace muy fruta el server: EN EL OFI INVENTARON LA ZARICHE!! MUCHO MÁS QUE UN ARMA ENCHANT +10!! Los koreanos yan no saben qué evento y qué premio groso dar para que se prendan todos!! (y tienen un montón de eventos y muchos son pedorrosss EN EL OFI)
No seamos ******s y dejemos que los GM desarrolllen su inventiva con los eventos libremente!!
Qué es eso de andar llorando porque uno se ganó un arco +10?!! No hay que ser envidiosos! Vivir y dejar vivir, Gente! Si no les gusta un evento ó un premio NO PARTICIPEN!!
Y si quieren aportar al server metan ideas ó expliquen en detalle porqué no les gustó algo en particular y porqué nos perjudica.
Y para terminar: EL AZAR FORMA PARTE DE ÉSTE JUEGO. ALGUNOS ENCHANTEAN +10 DE UNA Y OTROS JAMÁS, LOS DROP Y LOS SKILLS PASA LO MISMO. LOS EVENTOS SON SÓLO OTRA FORMA DE AZAR. DÉJEMONOS DE JODEER.

Touji
20/07/2006, 07:05
Si, ok, la diferencia es ke la Zariche desaparece sola en un tiempo ke desconosco (un par de horas)
La Zariche transforma al pj ke la agarra en una especie de Boss bastante grosito y lo llena de karma :P Pero en un par de horas la Zariche DESAPARECE
Informate un poco sobre la Zariche here O_O: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17244
Leetelo todito :)
Son las 7 de la mañana, ahora si puedo decirle a mama ke me acuesto temprano (cuak xD) :P

superalien
20/07/2006, 09:04
Y si quieren aportar al server metan ideas ó expliquen en detalle porqué no les gustó algo en particular y porqué nos perjudica.
Y para terminar: EL AZAR FORMA PARTE DE ÉSTE JUEGO. ALGUNOS ENCHANTEAN +10 DE UNA Y OTROS JAMÁS, LOS DROP Y LOS SKILLS PASA LO MISMO. LOS EVENTOS SON SÓLO OTRA FORMA DE AZAR. DÉJEMONOS DE JODEER.

Comicpol: Eventos se proponen, solo anda a la seccion eventos y veras que ideas se aportan, Hay ideas buenas comoideas totalmente desubicadas... Creo que la queja de los premios no pasa por la cantidad sino por como se gano.

POr ejemplo: me acuerdo cuando hubo uno que se gano 500kk por llegar al final de Antharas lair. una buena party de un clan llega rapidisimo.... un tiranr con sus totem de velocidad + ww ... llega mas rapido..(iamginate dejo todo en el warehose se puso una armadurar grado B sin henchats llego agarrao la plata murio y dropio el casco 30Kk no es igual a 500kk) Pero si no me equivoco lo gano uno que entro con su wyvern... el evento duro 5 minutos.

Esas son las cosas que por ahi se critican...

por ejemplo Krypto(lease seccion eventos) posteo un evento de busqueda del tesoro muy bueno.. pero e problema que lleva mucho tiempo d eorganizacion y programcion .. que los GMs no tienen

Yo postie un evento denominado Campeones de aden. EL cual se realizaria cada 2 meses pero uno buscaria durante esos 2 meses la posibilidad de de ingresar al torneo. El cual desiganara al que mejor sabe usar su pj y no el qe mejor equipo tenga...


Aportes hay pero creo qeu los gms estan trabajando a full en el server(dijieron que por ahi se viene algo groxo) y no tienen tiempo para disponer a otros asuntos que demanden tanto tiempo..

Strahd
20/07/2006, 10:11
Mira, no se si se hizo otro evento que sea llegar al fondo de Lair, pero hubo uno que se hizo mientras yo estaba online, y el premio no fue de 500kk, sino que fue muy inferior (si no mal recuerdo fueron 200kk), y el GM especificó que estaba prohibido viajar con el Wyvern o con Silent Move. Había que abrirse paso matando a los bichos.

En el caso del arco +10 (que casi estuve a punto de agarrarlo yo el escudo, le pasé por al lado y no me di cuenta) :crybaby:apuesto guita a que una gran mayoría de los que se quejaron estuvieron ahi corriendo y buscandolo como locos.

GoD
20/07/2006, 10:20
Comicpol: Eventos se proponen, solo anda a la seccion eventos y veras que ideas se aportan, Hay ideas buenas comoideas totalmente desubicadas... Creo que la queja de los premios no pasa por la cantidad sino por como se gano.

POr ejemplo: me acuerdo cuando hubo uno que se gano 500kk por llegar al final de Antharas lair. una buena party de un clan llega rapidisimo.... un tiranr con sus totem de velocidad + ww ... llega mas rapido..(iamginate dejo todo en el warehose se puso una armadurar grado B sin henchats llego agarrao la plata murio y dropio el casco 30Kk no es igual a 500kk) Pero si no me equivoco lo gano uno que entro con su wyvern... el evento duro 5 minutos.

Esas son las cosas que por ahi se critican...

por ejemplo Krypto(lease seccion eventos) posteo un evento de busqueda del tesoro muy bueno.. pero e problema que lleva mucho tiempo d eorganizacion y programcion .. que los GMs no tienen

Yo postie un evento denominado Campeones de aden. EL cual se realizaria cada 2 meses pero uno buscaria durante esos 2 meses la posibilidad de de ingresar al torneo. El cual desiganara al que mejor sabe usar su pj y no el qe mejor equipo tenga...


Aportes hay pero creo qeu los gms estan trabajando a full en el server(dijieron que por ahi se viene algo groxo) y no tienen tiempo para disponer a otros asuntos que demanden tanto tiempo..

Ese ejemplo que vos das NO sirve de nada, ya que la semana pasada cuando volvi a hacer un evento similar, se prohibio el uso del wyvern justamente porque el evento que vos nombras me sirvio de experiencia.
Por lo tanto te pido que antes de resaltar un error de hace meses te fijes si se tomo una accion para corregirlo y de ser así entonces es momento de que dejes ese tema como parte del pasado.

Esto es muy simple, acá hay 1500 personas siempre ONLINE haya eventos o NO haya por lo tanto la próxima vez que vea que se arma un escandalo por un evento, al menos por mi parte, NO esperen un sólo evento más!!! simple...

Una cosa es que envien un PM al GM que realizo el evento con opiniones fundamentadas sobre el "por qué" el evento les parecio mal y otra muy distinta es que se desubiquen y armen un thread en el foro diciendo que el server es fruta por la entrega de un arma +10.

Creo que dejé bien claro cual es la actitud que me molesta.

Como dicen varios players la ENVIDIA a algunos los mata.

Y ahora que lo pienso bien...NO voy a dejar de hacer eventos de este tipoya que es la mejor forma para que la gente ENVIDIOSA se remuerda de envidia y deje el server y nos deje en paz al resto...si..si...ahora mas que nunca voy a hacer mas eventos así limpio el server de los envidiosos.

Aclaro que aquel que postee en el foro sobre un evento con una actitud de "tira mierda" lo baneo.

NO ES JUSTO QUE DEJE SIN EVENTOS A 1500 PLAYERS POR UN PAR DE ENVIDIOSOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS...A PARTIR DE AHORA ME VOY A DEDICAR A ABRUMARLOS CON SU PROPIA ENVIDIA A VER SI SE VAN....

PREPARENSE QUE A PARTIR DE HOY VOY A TRATAR DE HACER DE 3 A 5 EVENTOS TODOS LOS DIAS Y REGALAR MILLONES!!!!!!

Buen provecho para los "envidiosos"

PD: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

Saludos!

Schatten
20/07/2006, 10:21
miren esto es como dijo GOD todo evento nunca deja conforme a todos los user... lo unico q note es q los q se quejan son siempre los mismos... todos vivien pidiendo q se hagan eventos y cuando los hay se quejan....

a los q se quejan de los eventos... les digo q agradescan q god se conecta con el escaso tiempo q tiene para darles un evento aunque sea minimo... todos sabemos q este es el server en el q siempre hay un gm online... todos los dias se encuentra alguien ingame o en el foro... asi q dejen de quejarse de los eventos y disfrutenlos... y al q no le agrada el evento siga matando bichitos asi sube de lvl...

gracias a los q apoyaron a los eventos...

por ahora el thread sigue abierto... leo algo agresivo o fuera de lugar y lo cierro.

edit: je postee 30 seg despues q god y no lei lo q puso xD

superalien
20/07/2006, 11:44
Ese ejemplo que vos das NO sirve de nada, ya que la semana pasada cuando volvi a hacer un evento similar, se prohibio el uso del wyvern justamente porque el evento que vos nombras me sirvio de experiencia.
Por lo tanto te pido que antes de resaltar un error de hace meses te fijes si se tomo una accion para corregirlo y de ser así entonces es momento de que dejes ese tema como parte del pasado.


Saludos!

antes que nada solo me entere que hubo evento y que se dio de premio... Cosa que no m e queje... No sabia de que se trato.. NI hubo critica alguna a excepcion de dificultad desigualdad a premio(la cual creo constructiva)

Lo que hice fue tratar de poner otra persepectiva a comicpol.. Ya que como soy conciente de la falta de organizar eventos mas complejos por el tiempo que le estan dedicando al server(programacion, bugs etc) por eso di el ejemplo viejo... Me parece groxo que lo haya "re-editado" con los cambios.


Lo que tambien quiero sugerir es que ultimamente los eventos son sin avisos, como yo me los pierdo creo que mucha gente tambien, hay posibilidades de que se hagan algun evento con aviso anticipado(no en horas/minutos)?. Ojo tambien me parece bien que se hagan eventos sin previo aviso cortan la rutina.


saludos

HadaAngellie
20/07/2006, 11:53
Antes los pj se quejaban de porq era levear y agite no mas, y ahora q los gm se preocupan por hacer mas didactico el game se quejan,:@ quien los entiende ........mmm seria porq no ganaron:P seria porq no estaban online el dia del evento y se enteraron no mas........dejen la invidia porfa gente y mas bien aporten ideas para mejorar esos eventos:sweatdrop


p. el q le caiga el guante q se lo aguante:laugh:



--------------:P:sweatdrop

GoD
20/07/2006, 11:58
Lo que tambien quiero sugerir es que ultimamente los eventos son sin avisos, como yo me los pierdo creo que mucha gente tambien, hay posibilidades de que se hagan algun evento con aviso anticipado(no en horas/minutos)?. Ojo tambien me parece bien que se hagan eventos sin previo aviso cortan la rutina.


saludos

Al menos por mi parte no doy previo aviso porque son eventos rapidos de busqueda, no hay que estar preparados, además de que los estoy haciendo muy seguido.
El tema del horario, nuevamente al menos por mi parte, es a la noche que es en el único momento que le puedo dedicar un ratito al server.
Veré de hablar con los otros GMs para ver si durante el día ellos tiene tiempo de realziar al menos un par de estos eventos de busqueda cortos.

Saludos!

superalien
20/07/2006, 12:00
Gracias!! ..

comicpol
20/07/2006, 12:01
Si, ok, la diferencia es ke la Zariche desaparece sola en un tiempo ke desconosco (un par de horas)
La Zariche transforma al pj ke la agarra en una especie de Boss bastante grosito y lo llena de karma :P Pero en un par de horas la Zariche DESAPARECE

Yo sabía que alguno jodería con eso. La Zariche es un ejemplo, aunque sea efímero, de que en el Ofi también dan premios grosos que desbalancean el juego a favor de uno por puro azar. Aunque desaparezca a las dos horas, si la pusieran acá se quejarían todos a los que nunca se la hubieran dropeado, entendes? Ya sé que hay mucho pibe ansioso de 10 años que no aguanta. Todo bien con la bronca, pero kerusa!
Además convengamos que a veces no te topás nunca ó muy poco con los que ganaron los eventos. Hay 8000 cuentas!! Así que no es que el del arco+10 te va a vaciar de mobs el mapa y no vas a poder jugar (es un ejemplo exagerado, ya sé) y además hay pibes con armas más grosas aún dando vueltas por ahí.
Lo que digo es que los GM saben lo que hacen en ese aspecto.

comicpol
20/07/2006, 12:04
Y ahora que lo pienso bien...NO voy a dejar de hacer eventos de este tipoya que es la mejor forma para que la gente ENVIDIOSA se remuerda de envidia y deje el server y nos deje en paz al resto...si..si...ahora mas que nunca voy a hacer mas eventos así limpio el server de los envidiosos.

Aclaro que aquel que postee en el foro sobre un evento con una actitud de "tira mierda" lo baneo.



ESAAA!! ACTITUD 100% MORPG:clap:

Y FELIZ DIA DEL AMIGO, CARAJO

abuelo
20/07/2006, 13:08
Muy Bien God Eso Es Verdad Por Q Haiga Unos Par De Envidioso No Vas A Dejar De Hacer Evento Por Mi A Mis Hermano Les Encanta Los Eventos Q Haces ^^ Segui Asi Man =p Ademas Es Suerte De Cada Uno Si Gana El Evento Xd

Touji
20/07/2006, 15:16
Yo sigo estando en desacuerdo con estos eventos ^^.Y pienso ke se podrian hacer otros, en el subforo de eventos hay ideas bastante buenas, ke si bien no se harian "en un dia" serian mucho mejor ke estas :P
No es por envidia, yo ni siquiera fui a buscar alguno de los premios, es que, un arma +10 es conseguible con algun costo (bastante alto por cierto xD), y bueno, por ello es bancable ke se de una, o dos...Pero empezar a dar por cantidad, al igual ke dar...No se...200kk varias veces al dia ya es frutearla, ya pasa de "un GM hizo un evento en el ke dieron 200kk", por que si dan 200kk cuatro veces al dia (para poner un numero, God dijo varias veces) los GMs ahi si ya empiezan a influir en el juego.Ya lo dije, no es envidia, es ke esto a la larga va a terminar en desequilibrio, la mayoria de los pjs no consiguen 200kk de la noche a la mañana ^^
Podrian organizarse otro tipo de eventos, por decir un ejemplo, un torneo de pjs ke se encuentren entre 20 - 40 dividiendolos en categorias Fighters y Mystics, el ganador de cada categoria se ganaria un item C a eleccion, estilo...Una samu para los Fighters, y una homu para los Mystics, eso seria algo justo y ganado
No necesariamente tiene que haber evento todos los dias, es preferible un evento ke necesite una mayor organizacion y resulte de mejor entretenimiento y placer
Por ejemplo, el evento organizado por God y Archonus, en los ke ellos jugaban en equipo y el equipo de jugadores ke los vencia se llevaban 200kk, bueno, si te ponias a mirar como el clan y amigos alentaban y daban recomendaciones a los competidores, te ponias a pensar "mierda, esto si ke es un evento :)"
Osea, entre ganar algo y obtenerlo por suerte, hay una diferencia, la cual si bien no se nota si un par de pjs agarran un par de kk, se notaria mucho si se ponen a hacerlo 4 veces al dia...
Fin :D

Ch4n0
20/07/2006, 15:31
Ese ejemplo que vos das NO sirve de nada, ya que la semana pasada cuando volvi a hacer un evento similar, se prohibio el uso del wyvern justamente porque el evento que vos nombras me sirvio de experiencia.
Por lo tanto te pido que antes de resaltar un error de hace meses te fijes si se tomo una accion para corregirlo y de ser así entonces es momento de que dejes ese tema como parte del pasado.

Esto es muy simple, acá hay 1500 personas siempre ONLINE haya eventos o NO haya por lo tanto la próxima vez que vea que se arma un escandalo por un evento, al menos por mi parte, NO esperen un sólo evento más!!! simple...

Una cosa es que envien un PM al GM que realizo el evento con opiniones fundamentadas sobre el "por qué" el evento les parecio mal y otra muy distinta es que se desubiquen y armen un thread en el foro diciendo que el server es fruta por la entrega de un arma +10.

Creo que dejé bien claro cual es la actitud que me molesta.

Como dicen varios players la ENVIDIA a algunos los mata.

Y ahora que lo pienso bien...NO voy a dejar de hacer eventos de este tipoya que es la mejor forma para que la gente ENVIDIOSA se remuerda de envidia y deje el server y nos deje en paz al resto...si..si...ahora mas que nunca voy a hacer mas eventos así limpio el server de los envidiosos.

Aclaro que aquel que postee en el foro sobre un evento con una actitud de "tira mierda" lo baneo.

NO ES JUSTO QUE DEJE SIN EVENTOS A 1500 PLAYERS POR UN PAR DE ENVIDIOSOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS...A PARTIR DE AHORA ME VOY A DEDICAR A ABRUMARLOS CON SU PROPIA ENVIDIA A VER SI SE VAN....

PREPARENSE QUE A PARTIR DE HOY VOY A TRATAR DE HACER DE 3 A 5 EVENTOS TODOS LOS DIAS Y REGALAR MILLONES!!!!!!

Buen provecho para los "envidiosos"

PD: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

Saludos!

Te corrijo turquito 1500 por la noche cuando vos entras hacer evento porque a la tarde esta siempre full con 1800.
Feliz dia negro a la noche sale morfi.

TonyBaretta
20/07/2006, 16:09
Mucha fiaca de leer tanto, pero no entiendo los niveles de calentura que se están manejando por estos temas.

Uno lee y ve mucha agresión... al pedo, porque si GOD quiere hacer eventos los hace y punto, se queje quien se queje, y le guste o no a quien sea. ¿o me equivoco?

Yo puse una sugerencia sobre el evento del arma +10 porque no me pareció justo que el arma fuera del grado del pj que ganaba (eso fue lo que dijo GOD cuando anunció el evento), para mi si lo ganaba un PJ grado C o uno grado S tendrìa que poder elegir el arma. Si esto fue asi o no... no lo sé, solo sé que el ganador se llevo un draconic bow +10 porque lo anunciaron y me parece bien.
Pero fue una sugerencia de buena onda, porque si el flaco jugo y se lo gano, es suyo y punto.

Entonces hagan como con tantos otros temas en que cierran el post y listo, evitemos la agresion al pedo en el foro que a la larga se traslada al game en una manera distinta. En el juego matar o morir por algo de cada dia porque de eso se trata, pero el foro es un medio de comunicación de una comunidad, no de los personajes.

Saludos.

dabc-05
20/07/2006, 16:36
Bueno que se puede decir, yo no estoy en contra de los eventos ni encontra de los premios.
Solo estoy en desacuerdo en su desarrollo, creo que es muy facil decir esta entre los paralelos 40-45 y las longitudes 67-69, ya que lo simplifican mucho, creo que deberian dar 10 o mas pistas y a pelarse ( papel, lapiz y hacer los deberes) asi se premiaria mas el merito y no seria cuestion de cul0. Creo que deberia durar mas tiempo tambien, por lo menos unas dos 2 horas
De esta manera se evitarian las caidas, no recuerdo busqueda del tesoro sin caidas y el lag horrendo que se produce por el solo hecho de tener 1500 player en una misma zona buscando dicha recompensa.

Saludos

PD: me parece perfecto que se desarrollen eventos, god sabelo, son un tipo muy piola :)

comicpol
20/07/2006, 16:46
Yo sigo estando en desacuerdo con estos eventos ^^.Y pienso ke se podrian hacer otros, en el subforo de eventos hay ideas bastante buenas, ke si bien no se harian "en un dia" serian mucho mejor ke estas :P
Se podrían hacer otros eventos? Tal vez sí, pero en una de esas no hay tiempo ó a los del satff les gustan éstos y está bien que hagan lo que quieran. Es un server privado y gratis.
No es por envidia, yo ni siquiera fui a buscar alguno de los premios, es que, un arma +10 es conseguible con algun costo (bastante alto por cierto xD), y bueno, por ello es bancable ke se de una, o dos...Pero empezar a dar por cantidad, al igual ke dar...No se...200kk varias veces al dia ya es frutearla, ya pasa de "un GM hizo un evento en el ke dieron 200kk", por que si dan 200kk cuatro veces al dia (para poner un numero, God dijo varias veces) los GMs ahi si ya empiezan a influir en el juego.Ya lo dije, no es envidia, es ke esto a la larga va a terminar en desequilibrio, la mayoria de los pjs no consiguen 200kk de la noche a la mañana ^^
Lo de frutearla me tiene podrido, éste sever es lo más parecido-por no decir igual- al oficial. Creo que da para que se tomen ciertas libertades creativas. Amí me gusta más que el ofi, VIVA LA FRUTA!!
Podrian organizarse otro tipo de eventos, por decir un ejemplo, un torneo de pjs ke se encuentren entre 20 - 40 dividiendolos en categorias Fighters y Mystics, el ganador de cada categoria se ganaria un item C a eleccion, estilo...Una samu para los Fighters, y una homu para los Mystics, eso seria algo justo y ganado
No necesariamente tiene que haber evento todos los dias, es preferible un evento ke necesite una mayor organizacion y resulte de mejor entretenimiento y placer
Por ejemplo, el evento organizado por God y Archonus, en los ke ellos jugaban en equipo y el equipo de jugadores ke los vencia se llevaban 200kk, bueno, si te ponias a mirar como el clan y amigos alentaban y daban recomendaciones a los competidores, te ponias a pensar "mierda, esto si ke es un evento :)"
Osea, entre ganar algo y obtenerlo por suerte, hay una diferencia, la cual si bien no se nota si un par de pjs agarran un par de kk, se notaria mucho si se ponen a hacerlo 4 veces al dia...
Fin :D
NO SE NOTA, hay muchas cuentas y el mapa es enorme-cada ves más grande-.
Si encontraste el premio es tuyo. ES JUSTO.
Los subclass y los Hero manejan otra economía en la que 500kk no es gran cosa. Aunque regalen 500kk por día -que no pasa, ni mucho menos- no llega a haber desbalanceo.
EN ELOFI HAY GENTE QUE SE GASTA MILES DE DÓLARES EN AMAZON(O DONDE SEA) COMPRANDO ARMAS Y PAGANDO LEVELEO Y A LLORAR A LA PIECITA EL QUE NO LE GUSTA. ES COMO EL PEKEO, TE LA DA UNO GROSO EN CUALQUIER LUGAR NO NWBIE DEL MAPA Y ES INJUSTO PERO ES ASÍ.
ESTOY DE ACUERDO EN TU PROPUESTA DE EVENTOS A TU GUSTO. SIMPLEMENTE HACE EL EVENTO VOS, JUNTA UN PREMIO ENTRE VARIOS QUE LES GUSTE LA IDEA Y OFRECELO. ES UN LABURO, PERO SI ANDA BIEN PODÉS GANARTE LA CONFIANZA DE TODOS Y CADA EVENTO CRECERÍA MÁS. Si ganás la confianza de la gente podés cobrar 10k la inscripción y el ganador se lleva el pozo, por ej. Qué se yo, la cosa es pedir menos y dar más. CONTÁ CONMIGO^^

GoD
20/07/2006, 16:55
Yo sigo estando en desacuerdo con estos eventos ^^.Y pienso ke se podrian hacer otros, en el subforo de eventos hay ideas bastante buenas, ke si bien no se harian "en un dia" serian mucho mejor ke estas :P
No es por envidia, yo ni siquiera fui a buscar alguno de los premios, es que, un arma +10 es conseguible con algun costo (bastante alto por cierto xD), y bueno, por ello es bancable ke se de una, o dos...Pero empezar a dar por cantidad, al igual ke dar...No se...200kk varias veces al dia ya es frutearla, ya pasa de "un GM hizo un evento en el ke dieron 200kk", por que si dan 200kk cuatro veces al dia (para poner un numero, God dijo varias veces) los GMs ahi si ya empiezan a influir en el juego.Ya lo dije, no es envidia, es ke esto a la larga va a terminar en desequilibrio, la mayoria de los pjs no consiguen 200kk de la noche a la mañana ^^
Podrian organizarse otro tipo de eventos, por decir un ejemplo, un torneo de pjs ke se encuentren entre 20 - 40 dividiendolos en categorias Fighters y Mystics, el ganador de cada categoria se ganaria un item C a eleccion, estilo...Una samu para los Fighters, y una homu para los Mystics, eso seria algo justo y ganado
No necesariamente tiene que haber evento todos los dias, es preferible un evento ke necesite una mayor organizacion y resulte de mejor entretenimiento y placer
Por ejemplo, el evento organizado por God y Archonus, en los ke ellos jugaban en equipo y el equipo de jugadores ke los vencia se llevaban 200kk, bueno, si te ponias a mirar como el clan y amigos alentaban y daban recomendaciones a los competidores, te ponias a pensar "mierda, esto si ke es un evento :)"
Osea, entre ganar algo y obtenerlo por suerte, hay una diferencia, la cual si bien no se nota si un par de pjs agarran un par de kk, se notaria mucho si se ponen a hacerlo 4 veces al dia...
Fin :D


Mirá: Yo si día por medio reparto 1000 millones en premios NO me parece una barbaridad y todo lo contrario a los que vos decís de desbalancear, justamente lo hago para que los que NO donan (otra coa que tambien te corrijo los que donan con 20 pesos tiene 200kk de la noche a la mañana) tengan la posibilidad de con un poco de suerte tener 200kk de la noche a la mañana. Obviamente no puedo controlar que participen solamente los que nunca en la vida donaron, la oportunidad se las doy a todos por igual.
Si no existirían las donaciones entonces si estaría de acuerdo con vos, pero por día se reparten cientos de millones por lo tanto no desvirtuo nada....te vuelvo a repetir: todo lo contrario trato de darle la oportunidad al que no tiene recursos para donar y esta es la única razón por la cual se me ocurrió estos eventos.
Como ya dije en otro post al que le gusta bien y al que no lo siento mucho. A mi y al Staff nos parece bárbaro darle esta oportunidad al que no tiene recursos para donar.

Saludos!

GoD
20/07/2006, 16:58
Bueno que se puede decir, yo no estoy en contra de los eventos ni encontra de los premios.
Solo estoy en desacuerdo en su desarrollo, creo que es muy facil decir esta entre los paralelos 40-45 y las longitudes 67-69, ya que lo simplifican mucho, creo que deberian dar 10 o mas pistas y a pelarse ( papel, lapiz y hacer los deberes) asi se premiaria mas el merito y no seria cuestion de cul0. Creo que deberia durar mas tiempo tambien, por lo menos unas dos 2 horas
De esta manera se evitarian las caidas, no recuerdo busqueda del tesoro sin caidas y el lag horrendo que se produce por el solo hecho de tener 1500 player en una misma zona buscando dicha recompensa.

Saludos

PD: me parece perfecto que se desarrollen eventos, god sabelo, son un tipo muy piola :)


Ya dije que se hacen simple porque no tengo tiempo de hacerlos mas largos, es esto o nada.
Aparte si es fácil es fácil para todos, que mas quieren?
Dentro del tiempo que tengo hoy en día es lo único que puedo hacer dentro de los sensato y justo.
Al que no le guste no participe.

Saludos!

GoD
20/07/2006, 17:01
Mucha fiaca de leer tanto, pero no entiendo los niveles de calentura que se están manejando por estos temas.

Uno lee y ve mucha agresión... al pedo, porque si GOD quiere hacer eventos los hace y punto, se queje quien se queje, y le guste o no a quien sea. ¿o me equivoco?

Yo puse una sugerencia sobre el evento del arma +10 porque no me pareció justo que el arma fuera del grado del pj que ganaba (eso fue lo que dijo GOD cuando anunció el evento), para mi si lo ganaba un PJ grado C o uno grado S tendrìa que poder elegir el arma. Si esto fue asi o no... no lo sé, solo sé que el ganador se llevo un draconic bow +10 porque lo anunciaron y me parece bien.
Pero fue una sugerencia de buena onda, porque si el flaco jugo y se lo gano, es suyo y punto.

Entonces hagan como con tantos otros temas en que cierran el post y listo, evitemos la agresion al pedo en el foro que a la larga se traslada al game en una manera distinta. En el juego matar o morir por algo de cada dia porque de eso se trata, pero el foro es un medio de comunicación de una comunidad, no de los personajes.

Saludos.

Fué tal cual como lo anuncie. El pj que gana elegía un arma de su grado. El pj que ganó era lvl 72 = grado S, eligió un arco de su grado=Draconic. (punto!)

ghortaur
20/07/2006, 17:27
Simplemente GRACIAS... es lo que debieramos DARLE al STAFF MORPG sean Eventos que es el PUNTO a Tratar aqui Me MOLESTA enormemente la MEZQUINDAD de algunas personas y los digo asi eso ES SER MEZQUINO (ENVIDIOSO) ES CAER en lo mas bajo en la condicion humana ...man si dan 500KK por dia ...bien es JUSTO total de 1500 a 1800 PJ online .....500kk es una GOTA de AGUA en el oceano..simplemente es un gesto de ESTIMULO y MOTIVACION ...del STAFF morpg PARA CON TODOS nosotros es el Echo de mantenernos DIA A DIA entretenidos..... POR HORAS Y HORAS GRATIS...donde ellos INVIERTEN HORAS U HORAS para mantener esta comunidad al Dia...REALMENTE NU SE ...CUANTOS se los que critican saben de Programacion y de LENGUAJES de INFORMATICA y lo tedioso que resulta estar por horas revisando y Fixeando chequeando cada DETALLE para que algunos..HDP...vengan y critiquen sin conciencia el trabajo de Otros.....sin tomar en cuenta el Esfuerzo y el tiempo para que TODOS ..TODOS NOSOTROS NOS DIVIRTAMOS DE FORMA GRATUITA..SI SI GRATUITA ......OSEA NO PONES NI UN $$ si donas es TU peo..pero adicional a eso.....te tiras .....4 a 8 horas....GRATIS aqui ..y resulta .....que ahora vienen CRITICAR....las Acciones del Staff???...POR dios si no te banca SIMPLE .............RETIRATE ..VETE PAL CARAJO.....Y YA.....Y NOS DEJAS A NOSOTROS.....CON TODO NUESTRO "FRUTERIO"...dicho sea de paso nos la gozamos un mundo.....asi que a los que critican por simplemente ..criticar...sencillo ..REGALEN SU CTA.......Y FUERA DE AQUI!!!!!!!!

panlo123
20/07/2006, 17:30
Te Corrigo GoD De Onda 72 es Grado AxDxD.Correccion De Onda.

xCROWx
20/07/2006, 17:40
Te Corrigo GoD De Onda 72 es Grado AxDxD.Correccion De Onda.

y yo te corrijo a vos en 67 tenes Expertise S XD asique a ese lvl podes usar esa arma S

LVL 20 = Expertise D
LVL 40 = Expertise C
LVL 52 = Expertise B
LVL 61 = Expertise A
LVL 67 = Expertise S

con respecto a los eventos estan buenos entretienen y te sacan de la rutina de lvlear como Zombie

panlo123
20/07/2006, 17:46
Se Antes Q Posties Me DI Cuenta La FlashiexDxD.Flashie En Q Era 62xDxDd.

comicpol
20/07/2006, 19:13
God la tiene clarísima. En sus post esta todo explicado. Es cuestión de sentido comun nomás.
Espero ansioso el próximo evento!!

PD:Cómo le comería la boca esa a Angelina Jolie.

Entropy
21/07/2006, 05:23
Ese arco pega más que un Hero Bow +8 y de yapa crítico añadido, un ****** para elejir el pibe :P

TonyBaretta
21/07/2006, 13:47
Fué tal cual como lo anuncie. El pj que gana elegía un arma de su grado. El pj que ganó era lvl 72 = grado S, eligió un arco de su grado=Draconic. (punto!)

Bueno, lo que yo sugeri es justametne que no fuera del grado del pj, sino que el ganador eligiera el arma del grado que quiera, porque si hubiese ganado un personaje grado C el premio no hubiese valido lo mismo... y me parece injusto porque tiene mas mérito un grado bajo que uno alto (ya sabemos que un orco grado alto corre como mil demonios)

Saludos.

GoD
21/07/2006, 16:00
Bueno, lo que yo sugeri es justametne que no fuera del grado del pj, sino que el ganador eligiera el arma del grado que quiera, porque si hubiese ganado un personaje grado C el premio no hubiese valido lo mismo... y me parece injusto porque tiene mas mérito un grado bajo que uno alto (ya sabemos que un orco grado alto corre como mil demonios)

Saludos.

No, para mi lo justo es que el que gane se lleve la de su grado.

De todas formas si estuviste anoche conectado hice los eventos de una manera que combina tu punto de vista y el mio. Las busquedas fueron por levels dependiendo de los grados y se ganaban una weapon de su grado. Creo que es lo más equilibrado que hay exceptuando por las subclases pero si tengo que dividir tambien por subclases tengo que hacer exactamente 17 busquedas y ya es demasiado...justamente se están haciendo este tipo de eventos cortitos y rápidos por falta de tiempo.

Saludos!

jokker
21/07/2006, 16:44
Bueno GOD no te enojes, yo no estoy ni en contra ni a favor de los eventos, a lo ke por ahi se kieren referir es ke los eventos son faciles, por ejemplo esta copada y me parece ke a todo el server le debe gustar eso de buscar adena en el agua y todo eso ke organizas, pero hay veces ke puede parecer ke sea mucha adena, por cosas muy sencillas como llegar primero a tal lado o ir a tal lugar o encontrarla, me parecio barbaro lo de entregar un premio asi, eso es un premio unico. Lo que si me gustaria es ke hallan eventos para lvl bajos, aparte serian un cago de risa, creo ke ya lo postie una ves en eventos. saludos.

xxxmatixxx
21/07/2006, 17:20
Bueno GOD no te enojes, yo no estoy ni en contra ni a favor de los eventos, a lo ke por ahi se kieren referir es ke los eventos son faciles, por ejemplo esta copada y me parece ke a todo el server le debe gustar eso de buscar adena en el agua y todo eso ke organizas, pero hay veces ke puede parecer ke sea mucha adena, por cosas muy sencillas como llegar primero a tal lado o ir a tal lugar o encontrarla, me parecio barbaro lo de entregar un premio asi, eso es un premio unico. Lo que si me gustaria es ke hallan eventos para lvl bajos, aparte serian un cago de risa, creo ke ya lo postie una ves en eventos. saludos.disculpame pero la otra vez cuando yo tuve cuando hiso eventos los dividio por lvs, es mas, creo que la primer busqueda era de lv 1 hasta lv 20, o hasta 40 , y dijo que si veia a uno lv mas alto que ese lo baneaba, y hizo asi con todas las divisiones , hasta 75, y la ultima busuqeda podian participar todos, creo que es lo mas justo posible, y como te dijo, tiempo no tiene, no todos pueden tar todo el dia frente a una compu

galuf
21/07/2006, 17:27
aprovechemos q hay eventos, no importa si el premio es groso o no, la cosa es pasarla bien de manera diferente.


salu2

jokker
21/07/2006, 19:24
disculpame pero la otra vez cuando yo tuve cuando hiso eventos los dividio por lvs, es mas, creo que la primer busqueda era de lv 1 hasta lv 20, o hasta 40 , y dijo que si veia a uno lv mas alto que ese lo baneaba, y hizo asi con todas las divisiones , hasta 75, y la ultima busuqeda podian participar todos, creo que es lo mas justo posible, y como te dijo, tiempo no tiene, no todos pueden tar todo el dia frente a una compu

Esta bien te disculpo, el no me dijo, nos dijo a TODOS, y me retracto si me ekivoke, pasa es ke no participe en ningun evento, solo leia lo ke hablaba God y por ahi se me paso algo y pense ke no estaba dividido. saludos.

waltergol
22/07/2006, 01:58
A mi me parecen barbaros los eventos y tendrian que seguir. Aunque tambien estarian buenos eventos un poco mas elavorados como postearon muchos en la seccion de eventos, yo se que los GM´s no tienen tiempo, asi que con lo que ahi me comformo y mucho, a pesar de nunca haber ganado nada. La diversion esta en competir, si se gana bien y si no tambien, es simple.
Asi que arriba GOD y segui con los eventos.

Saludos