PDA

Ver la versión completa : Sobre Eventos



GoD
20/07/2006, 10:37
Repito lo que respondí en un thread de la sección general:

Esto es muy simple, acá hay 1500 personas siempre ONLINE haya eventos o NO haya por lo tanto la próxima vez que vea que se arma un escandalo por un evento, al menos por mi parte, NO esperen un sólo evento más!!! simple...

Una cosa es que envien un PM al GM que realizo el evento con opiniones fundamentadas sobre el "por qué" el evento les parecio mal y otra muy distinta es que se desubiquen y armen un thread en el foro diciendo que el server es fruta por la entrega de un arma +10.

Creo que dejé bien claro cual es la actitud que me molesta.

Como dicen varios players la ENVIDIA a algunos los mata.

Y ahora que lo pienso bien...NO voy a dejar de hacer eventos de este tipoya que es la mejor forma para que la gente ENVIDIOSA se remuerda de envidia y deje el server y nos deje en paz al resto...si..si...ahora mas que nunca voy a hacer mas eventos así limpio el server de los envidiosos.

Aclaro que aquel que postee en el foro sobre un evento con una actitud de "tira mierda" lo baneo.

NO ES JUSTO QUE DEJE SIN EVENTOS A 1500 PLAYERS POR UN PAR DE ENVIDIOSOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS...A PARTIR DE AHORA ME VOY A DEDICAR A ABRUMARLOS CON SU PROPIA ENVIDIA A VER SI SE VAN....

PREPARENSE QUE A PARTIR DE HOY VOY A TRATAR DE HACER DE 3 A 5 EVENTOS TODOS LOS DIAS Y REGALAR MILLONES!!!!!!

Buen provecho para los "envidiosos"

PD: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

PD2: y ya saben...www.hopzone.net....

Saludos!

Eriol
20/07/2006, 10:44
Y ahora que lo pienso bien...NO voy a dejar de hacer eventos.

me van a reputear.

pero es la reacción de alguien con testiculos.

cuando te das cuenta de que dejas de hacer algo por la opinion de los demas, pero luego decis, mas sí!, que me importa, si hago lo correcto, si esta bien, si la gente se divierte.

pos si, hacelo y como quieras.

el mundo no se va a acabar no?

eso sí, trata de que no caiga el server en el evento o antes de lanzarlo, avisales "voy a hacer restart" o algo.

un saludo.

happy dia del amigo! :clap:

Toobs
20/07/2006, 11:11
bueno es mas que obvio que es para mi ya que solo se creo un thread en general sobre eventos y fue creado por mi.
Me hago totalmente cargo de todo lo que decis asi.
Aca esta mi thread http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18270



Y esto fue lo que dije:
Bueno hago este thread en general porque quiero la opinion de todos.
Si lo pongo en "Eventos" no lo lee casi nadie.

Queria criticar una cosa:
Si bien, los eventos estan muy bien echos y organizados, me parece que los premios son DEMASIADO.
En los ultimos que estube regalaron entre 100 y 300KK lo cual es demasiado para un server con experiencia x5.
En el ultimo evento del dia 17/07/06 se regalo un Armo A +8 y un weapom S +10.......

Me parece que es demasiado, que los premios tendrian que ser mas bajos ya que conseguir una de esas cosas cuestan MUCHO y que los Gm´s hagan eventos de este estilo no tan seguidos.

es mi simple opinion.
Un saludo
Toobs

Voy a hacer Quote a GoD pensando que este thread fue hacia mi. En caso de que no lo sea pido perdon desde ahora por malinterpretar.
Ahora vamos a lo que dijiste:


Esto es muy simple, acá hay 1500 personas siempre ONLINE haya eventos o NO haya por lo tanto la próxima vez que vea que se arma un escandalo por un evento, al menos por mi parte, NO esperen un sólo evento más!!! simple...

Solo di mi opinion, una simple critica constructiva con el buen uso de la palabra.


Una cosa es que envien un PM al GM que realizo el evento con opiniones fundamentadas sobre el "por qué" el evento les parecio mal y otra muy distinta es que se desubiquen y armen un thread en el foro diciendo que el server es fruta por la entrega de un arma +10.



te respondo con esto:

sabes que no es asi!

Decir que el x5 es server FRUTA es insultarlo porque los gms se rompen por mantenerlo bien, y de ahi mi bronca de los altos premios que si lo llevan a ser "fruta".



Como dicen varios players la ENVIDIA a algunos los mata.


Ya lo dije, solo di mi opinion no es envidia.


Y ahora que lo pienso bien...NO voy a dejar de hacer eventos de este tipoya que es la mejor forma para que la gente ENVIDIOSA se remuerda de envidia y deje el server y nos deje en paz al resto...si..si...ahora mas que nunca voy a hacer mas eventos así limpio el server de los envidiosos.

Puro capricho.


NO ES JUSTO QUE DEJE SIN EVENTOS A 1500 PLAYERS POR UN PAR DE ENVIDIOSOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS...A PARTIR DE AHORA ME VOY A DEDICAR A ABRUMARLOS CON SU PROPIA ENVIDIA A VER SI SE VAN....

La intencion no fue dejar sin eventos sino que fue tratar de que los eventons (que bien echos estan como ya lo dije en varias oportunidades) tengan menor premio.


PD2: y ya saben...www.hopzone.net (http://www.hopzone.net/)...
No me dejan tener el link de una simple comunidad ACA formada pero si dan el link donde esta lleno de competencias...........

Algo que siempre digo es: EN lugar de vivir quejandote, busca una solucion para mejorarlo.
Por si no lo leiste: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18435

Saludos Toobs

Que pasen un feliz dia del amigo

GoD
20/07/2006, 11:22
No me dejas tener el link de una simple comunidad ACA formada pero si das el link donde esta lleno de competencias...........

Algo que siempre digo es: EN lugar de vivir quejandote, busca una solucion para mejorarlo.
Por si no lo leiste: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18435

Saludos Toobs

Que pasen un feliz dia del amigo

Yo ya no te digo mas nada Toobs, si vos te querés tomar las cosas personles es problema tuyo.
Mi post fué dirigido para todos los que se quejaron, si vos fuíste uno de ellos entonces tambien va dirigido hacia vos pero no es un thread exclusivo para vos...no te voy a dar el gusto nunca de darte exclusividad :P

Tema de que no te dejo poner el link: No sólo que te permití poner el link sino que me tome el laburo de buscarte un foro gratuito como la gente.
Sinceramente no te entiendo negro por que decís que no te lo permito, de echo en tu firma tenías el link y me agradecias por darte la oportunidad y ahora decís que no te lo permito? Por qué sacaste tu link de tu firma yo no tengo ni idea pero NO digas que yo te lo hice sacar porque es un TOTAL MENTIRA!

Con respecto al link de hopzone lo paso justamente para que vayan a buscar otros servers a los que no les guste MORPG.

Y para cerrar: "haz lo que digo pero no lo que hago" es la frase que te identifica. Lo digo por lo siguiente que escribiste:

..."Algo que siempre digo es: EN lugar de vivir quejandote, busca una solucion para mejorarlo"....

Justo vos que te vivis quejando...jajajajaja....

Ya te lo dije por PM, afloja con la persecuta negro que el único que se perjudica sos vos.

Saludos!

Toobs
20/07/2006, 11:26
Ya te lo dije por PM, afloja con la persecuta negro que el único que se perjudica sos vos.

Eso fue hace mucho y ya ni me acuerdo :P

Me gusta hacerme cargo de lo que digo y, como podras ver me gusta discutir, y mucho ^^
El tema del link en mi firma ya paso, habla con black, el ya me dio su respuesta y la entendí, pero tenía que decirlo.

Saludos Toobs

PD:
Justo vos que te vivis quejando...jajajajaja....

Solo trato de ayudar :dance:

GoD
20/07/2006, 11:31
Entonces decí que Black no te permite tener el link NO digas que yo no te dejé, pero claro para acumular mierda en tu post me haces cargo de todo...jajajajajaja...dios mío.

Toobs
20/07/2006, 11:35
es cierto es cierto me exprese mal, lo admito y pido perdon ya edite el msj.
Aclaro que tampoco se si fue black, porlomenos el fue quien me lo aclaro, yo solo entre y encontre la firma con el link censurado: www.*******.com/blablabla (http://www.*******.com/blablabla)

aHh basta no me des mas bola que no paro mas :sweatdrop
Que pases un buen dia

GoD
20/07/2006, 12:09
Para terminar, con respecto a tu link volvé a ponerlo. Yo ahora doy aviso en el foro de GMs y nadie te lo va a sacar.
Lo que sí, como ahora MORPG ya volvió a tener su off-topic, no vas a poder publicitarlo como el Off-topic de MORPG.
Publicitalo como: Foro Off-Topic de los antiguos integrantes del de MORPG.


Saludos!

Yuspine
24/07/2006, 14:09
Yo opino lo contrario a vos GOD, si lo pensas mas tranquilo quizas te des cuenta de que ofrecer un arma S +/ o +10 es demasiado. Estoy de acuerdo que entre 1500 players no podes dejar a todos conformes, pero ese obsequio o premio me parece un exeso. Los eventos estan buenos, y en la mayoria me prendo y no me genera ninguna envidia que otro tenga un arco +55 porque uso espadita.

saludos.

C0L0S0
25/07/2006, 20:16
No se critica al evento, es q no esta de acuerdo con un premio como x ej un arma S +10 q muy pocos pj pueden llegar a eso y el q lo hizo fue con mucho esfuerzo. Premiar con 100, 200kk no veo nada de malo y me parece bien q sigas con eventos, pero se hizo una critica constructiva acerca de los premios. Pero como digo siempre, el foro/server no es una democracia, tiene dueño y si el dueño quiere regalar 1kkk a todos los pj menos a Toobs, lo puede hacer perfectamente.

bortklan
25/07/2006, 23:07
jajaaja asi le kbe a toobs =)

La verdad a mi me parecen excelentes los eventos estos, porque dejas lo q estes haciendo y te mandas de pecho!, ademas la felicidad q dan estos regalos al q los gana es impagable... para todo lo demas existe mastercard =)

asi que god.. dale masa a los eventos

lxicons8
26/07/2006, 02:26
yo tengo una cosa para decir en vez de hacer eventos con gente hero que consigue lo que quiere ya sea donando o matandose viciando 20horas x dia

yo creo que tendria que hacer eventos con gente que no tenga sub class obvio no sea hero ni nada por el estilo´

osea a lo que me refiero es hacer eventos con gente newbie
como torneo de pvp les podrian con gente lvl 20 osea lvl 20 vs lvl 20 no como muchos
que dentro del juego que son unos cagones.
como hace poko me paso que estaba buscando puntas de homu y un orco me hiso pvp lo mate y me dijo a si no me rompas las bolas con lo de lvl ya vuelvo y vino con un hero y me pekeo.

bueno me sali del tema pero eso me molesta.

vuelvo a lo de los eventos.

ademas no tendria que hacer eventos a la madrugada ya que mucha gente no puede jugar.

tendria que hacerlos como dicen los viejos a la hora de siesta.
bueno yo no soy dueño de hacer nada
solo de opinar.

god segui con los eventos :P y viva MORPG


y me parece que la gente hero o con sub class la mayoria es una mierd. porque seguro que tienen otro pj no importa el lvl se te vienen se te hacen los grosos los matas y despues vienen con el pj hero o con el otro que tiene sub class o con todo el clan y al fin terminan siendo o 50 neros contra vos que no tenes sub ni sos hero ni nada. Tambien me molesta que la gente lvl 60+ valla a la salida de gludio con armadura devotion en el caso de los magos y al primer newbie que pega se lo llevan al maso de un aura bolt.
yo digo no porque no se ponen la avadon zubei o la armadura que tengan se van al cementerio y atakan a los que matan ahi aver como les va eso de hacerce los grosos en gludio.

bueno me fui al carajo pero dejo todo asi god lo ve y espero tenga en cuenta mi opinion al respecto con lo de los eventos


Edifel >>>>-----------> spellsinger lvl 57
chau y buen drop

Entropy
26/07/2006, 03:26
yo tengo una cosa para decir en vez de hacer eventos con gente hero que consigue lo que quiere ya sea donando o matandose viciando 20horas x dia

yo creo que tendria que hacer eventos con gente que no tenga sub class obvio no sea hero ni nada por el estilo´

osea a lo que me refiero es hacer eventos con gente newbie
como torneo de pvp les podrian con gente lvl 20 osea lvl 20 vs lvl 20 no como muchos
que dentro del juego que son unos cagones.
como hace poko me paso que estaba buscando puntas de homu y un orco me hiso pvp lo mate y me dijo a si no me rompas las bolas con lo de lvl ya vuelvo y vino con un hero y me pekeo.

bueno me sali del tema pero eso me molesta.

vuelvo a lo de los eventos.

ademas no tendria que hacer eventos a la madrugada ya que mucha gente no puede jugar.

tendria que hacerlos como dicen los viejos a la hora de siesta.
bueno yo no soy dueño de hacer nada
solo de opinar.

god segui con los eventos :P y viva MORPG


y me parece que la gente hero o con sub class la mayoria es una mierd. porque seguro que tienen otro pj no importa el lvl se te vienen se te hacen los grosos los matas y despues vienen con el pj hero o con el otro que tiene sub class o con todo el clan y al fin terminan siendo o 50 neros contra vos que no tenes sub ni sos hero ni nada. Tambien me molesta que la gente lvl 60+ valla a la salida de gludio con armadura devotion en el caso de los magos y al primer newbie que pega se lo llevan al maso de un aura bolt.
yo digo no porque no se ponen la avadon zubei o la armadura que tengan se van al cementerio y atakan a los que matan ahi aver como les va eso de hacerce los grosos en gludio.

bueno me fui al carajo pero dejo todo asi god lo ve y espero tenga en cuenta mi opinion al respecto con lo de los eventos


Edifel >>>>-----------> spellsinger lvl 57
chau y buen drop

Muchacho: Sos un resentido.
Estás quejándote de gente que juega desde el 2005. En cualquier juego si entrás tarde tenés dos opciones: manejás un perfil bajo y respondés "Si Señor, como Ud diga" o te empezás a juntar con jugadores que te puedan cuidar la cola.
Si no lo hacés, bancate que te coman crudo.

Te da bronca ver heros bien equipados? Si hubieramos sabido que entrabas a jugar al server te esperabamos un año, así no notabas lo pascual que sos.

La alternativa que te queda es ahorrar los panchos y cindors de todos los días y doná de una.
Pensá tambien que si no existieran las donaciones, no tendrías la más mínima chance de sobrevivir en el server por lo avanzado que están los "viciosos de 20hs"

PD: Que lástima que tu nick no sea XxxEdifelxxX ... sinó en Evento de Mercenarios te tendrían de dummie :P

elektrocrash
26/07/2006, 08:57
Yo estoy contento con los eventos. Es lo que hay, y creo que God hace lo que puede, con el tiempo del que dispone. Sólo estaría para mejorar que los eventos más grosos sean avisados con un toque más de anticipación, y por el foro, o algo así. O tener un newsletter, o grupo yahoo, en que se avise por mail a todos: va a haber evento bla esta noche a las 22, así estamos alli :)

Hacker 47
28/07/2006, 01:17
No veo la hora de estar al fin en un evento :).
Hacker 47.

speed
28/07/2006, 02:20
haber cuando tiras un evento para heros como el viejo torneo ya q ahora son mas los heros o una busqda para heros :)

LeDiaTaN
28/07/2006, 08:26
x lo que veo del post los 2 tienen razon . . .

los premios son elevados . . .

y no se tendria que dejar de hacer este tipod e eventos


pero la solucion no la tengo :P jajajajjajaja

rootkit
28/07/2006, 10:56
GOD Todabia esta vigente el evento de el que mas peke a Toobs ?
juazzzzzzzz

degsx
01/08/2006, 11:30
bueno para mi yo no se cual es la pelea de algunos contra el server, simplemente deberiamos estar agradecidos "por que un grupo personas, que no tenian la obligacion de montar nada y de hacer nada por nadie" nos estan brindando diversion, independiente de que esta tenga fallas, ellos hacen lo que pueden...

Por mi parte, a los gms gracias por el trabajo que hacen, supongo que esto de ser gm "de 1500 pj que solo saben criticar" debe ser tedioso.

Suertee...

HELLMANIAC
03/08/2006, 12:35
a mi me parece bien los premios por q los q ganaron se lo merecen hicieron un gran esfuerzo y todos los q se quehan sos uno grandes ENVIDIOSOS y me da bronca q por unos pocos el server se quede sin eventos god TE BANCO A MORIRI

solspirit
04/08/2006, 13:55
yo aprecio mucho tu laburo GoD, pero estoy de acuerdo con Toobs. Y aparte me parece mas logico, q en vez de romperte para hacer los eventos, pongas los raid bosses de nuevo, con los stats ajustados a los heroes fruta del server =) o q se hagan eventos para todos los players... un gran evento de todo el server ! o las tantas ideas q hay en el foro de eventos....

Me divertia mucho cuando ibamos con Medea a buscar boss... y ahora si no hay agite, este server es lo mas aburrido q hay...


Sol

solspirit
04/08/2006, 14:00
Muchacho: Sos un resentido.
Estás quejándote de gente que juega desde el 2005. En cualquier juego si entrás tarde tenés dos opciones: manejás un perfil bajo y respondés "Si Señor, como Ud diga" o te empezás a juntar con jugadores que te puedan cuidar la cola.
Si no lo hacés, bancate que te coman crudo.

Te da bronca ver heros bien equipados? Si hubieramos sabido que entrabas a jugar al server te esperabamos un año, así no notabas lo pascual que sos.

La alternativa que te queda es ahorrar los panchos y cindors de todos los días y doná de una.
Pensá tambien que si no existieran las donaciones, no tendrías la más mínima chance de sobrevivir en el server por lo avanzado que están los "viciosos de 20hs"

PD: Que lástima que tu nick no sea XxxEdifelxxX ... sinó en Evento de Mercenarios te tendrían de dummie :P


juaaajajajajajajaja

clap clap clap!!!!


Los heroes no nacen, se hacen... =)
y no conozco a ningun heroe q se hizo pidiendo adena pliz... estos nws q se quejan son justamente de ese tipo... =P

solspirit
04/08/2006, 14:04
bueno para mi yo no se cual es la pelea de algunos contra el server, simplemente deberiamos estar agradecidos "por que un grupo personas, que no tenian la obligacion de montar nada y de hacer nada por nadie" nos estan brindando diversion, independiente de que esta tenga fallas, ellos hacen lo que pueden...

Por mi parte, a los gms gracias por el trabajo que hacen, supongo que esto de ser gm "de 1500 pj que solo saben criticar" debe ser tedioso.

Suertee...

y si, la verdad q lo aprecio mucho, y tanto lo aprecie q done mucho tambien, pero entre el lag, las caidas del server a cada rato, los raid q un dia desaparecieron para no volver...
obligacion no tienen, pero si se llevan las donaciones, y estos problemas siguen sin cambiar... y no tendrian q hacer lo q "pueden" sino lo q "deben" =)

darkslayer
04/08/2006, 22:43
onda ke conozco banda de hero q llegaron ahi sin 1$ de donacion .... solo con el lime a full y lo mas fundamental es q empezaron a jugar desde ke salio el server!

masterd1966
05/08/2006, 14:27
Juas! No te calentes tanto GOD no vale la pena!!!!
Digo yo. Alguna vez dejara de haber llorones en este server?

Mi opinion es que el indice de lloriqueo es muy alto aqui.
Todos lloran y se quejan pero las pocas veces que los chabones del server pidieron colaboracion pocos dieron bola.

No se olviden lo mas importante. Estan jugando GRATIS !!!!
A los que crean que el server es fruta siempre tienen la opcion de ser RE GROXOS y mudarse a un server oficial!!!!. KUAK!!! :-P

Es solo mi humilde opinion.

elwear
05/08/2006, 20:00
UNA PREGUNTIRIJILLA A GOD.....SIGUEN LOS EVENTOS? PORQ HACE MUCHO Q NO VEO UNO :S