PDA

Ver la versión completa : Sub Para Destroyer.



SANGREH
20/07/2006, 11:18
Hola gente ..queria ver sime pueden dar sus ideas para la subclase de destroyer, pensaba seguir como TH..que opinan y cuales serian las 2 siguientes combinaciones a su entender? a ver que sale..pongan sus ideas please..:laugh:

cridas
20/07/2006, 11:25
HE/Ty/Pala



salutes.-

ENERGY82
20/07/2006, 11:53
HE/Th/Pala

Esa seria mi combinacion, ya que el destroyer no tiene el pasivo de Boost Atk Speed pero el Th si.

LiderPK
20/07/2006, 19:49
HE/Th/Pala

Esa seria mi combinacion, ya que el destroyer no tiene el pasivo de Boost Atk Speed pero el Th si.

HE/Th/Pala He/Ty/Pala rinde mas...
Tyrant: boost atk speed lvl 3+ totem puma+ fist fury = 200 de atk speed..
Th: Boost atk speed lvl 3.. murio ahi :sweatdrop

En agites se hace full buffs ( generalmete hunter RLZ )

PD: sorry me comi un espacio xD

alelomb
20/07/2006, 20:14
yo le mandaria HE/TY/TH

exdeath
20/07/2006, 21:06
HE/Th/PalaHe/Ty/Pala rinde mas...
Tyrant: boost atk speed lvl 3+ totem puma+ fist fury = 200 de atk speed..
Th: Boost atk speed lvl 3.. murio ahi :sweatdrop

En agites se hace full buffs ( generalmete hunter RLZ )

Raras tus sub, ahora se pueden tener como 6 :clap: :clap:

Yo le aria Tyrant/TH/Phantom Ranger

tenes la speed, atck speed y demas chucherias del tyrant, + el critical hance y critical power del TH y terminas como Phantom ranger por su DEX y STR bastantes elevadas para pegar muy seguidos los criticos powa o grosos (como te guste decirlo), claro que si lo hace PR tenes el CON re bajo y mas bajo aun si usas los tattos que bajan -CON lo que te daria muy poquita vida, pero gracias a que sos DESTROYER y tenes el battle roar, frenzy, etc etc. tenes mucha defensa y p. atck, lo cual serias muy destructivo.

fenriot
20/07/2006, 22:23
Tienen rason el super hp lo tenes, la cosa es si te gusta ir a las piñas o tiras todo por el poder del arco

Sub para piñas :P

Destro/TH/TY/DA O PALA (para terminar con stas balanceado y con buena m def)

Maquina destructora con Arco :P

Destro/HE/TY/TH ( no tenes defensa magica pero a quien le importa si te partis un mago de 1 solo golpe :P)

Maquina destructora con Arco pero con mdef ( la preferia de todos )

Destro/HE/TY/DA o Pala (para la mdef y Stats Balanceados)

Fortincho
21/07/2006, 12:06
yo voy a hacer Ty, Sk, He

Thorin
21/07/2006, 17:11
TY (atak speed)
HE (en mi opinion; posee las mejores skills en lo q se refiere a arqueros, ademas, 1 lvl de critical power y 2 de criticla chance de cuando sos rouge)
SWS(canto de criticos, de runing speed y de hp. Como elfo, tenes la DEX mas alta de todas las razas y CON promedio, asi cuando lo bajas con los tattos no te duele tanto)

O sea, el MP sacalo chupanso clavos, porque entre entre los cantos y los disparos...