PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un principiante.



Ashen
20/07/2006, 13:32
Bueno, me presento.....soy ashen, un rouge de lvl 36 que empezó a jugar hace algo asi como 2 semanas.
Tengo infinitas dudas sobre este atrapante juego y quisiera ver si ustedes, con su amplia experiencia, me podrían ayudar.
Ayer estaba cumpliendo la quest de 35 cuando un chabon me la cancelo y me dijo q era al pedo el esfuerzo (que en Giran se pueden comprar los items de las quest de una) Ahora, es esto cierto?

Otra cosa....encuentro al arquero como una clase medio complicada ya que lo poco q gano de adena lo uso para comprarme las ssd, las healing, haste y alacrity. En otras palabras ahorro muuuy poco y siento q esto me va a perjudicar mas adelante. Soy yo el problema o es asi?

En donde me conviene entrenar? por el momento estoy en el filed of silence con liendriks...pero no se si esta bien, algunos me hablaron de cruma...o algo asi.

Estoy equipado con un strnghened long bow.....esta bien? algunos me dicen q hay un arco a la venta en giran q pega un poquito mas leve pero q es mucho mas rapido (aunque no lo encontre).

Q es eso de los tatoos? (se lo basico) cuales me convienen? como se consiguen?

Alguna sugerencia con respecto a como voy a hacer para comprarme mi ekipo de grado c (tengo 4kk de adena aprox) y no creo q sea suficiente....me hago un enano?
y ya que estamos q ekipo de grado c le recomendarian a un Hawk-eye?

Bueno...perdonen q me haya extendido tanto, pero como dije, soy un principiante.
Desde ya muchisimas gracias a todos.
Nico

Schatten
20/07/2006, 15:28
bueno a ver... lo de comprar los item si es verdad el npc llamado subclass manager lo vende en GIRAN... y sale 600k cada parte... si no tenes la adena te conviene seguir matando hasta conseguirla...

mira yo a mi arquera la entrene ahi... y tb en hardin academy... cruma a un arquero no le conviene... pq hay muchos golem q son resistentes a las flechas.

ese arco esta bien... es el TOP grado D q se vende en la tienda... es el q mas pega.

los tatto... aca se llaman DYE y a un archer le conviene usar de DEX y de STR revisa el foro q hay una guia sobre los DYE.

equipo grado C para archer a mi me gusta mucho el PLATED LEATHER pero solo se consigue por crafteo o drop... el mas comun q usan todos es el THECA.
yo te recomendaria el plated leather... si queres cuando lleges a 40 mandame un pm y te ayudo a armarlo...

el set plated leather te da +4str -1 con... ;) por eso lo recomiendo.

cualqueir otra duda... preguntanos...

Knightwolf
20/07/2006, 18:47
hay algun Moderador o Administrador Dark Avenger que me ayude asi tambien???? :P

Ashen
20/07/2006, 20:23
bueno a ver... lo de comprar los item si es verdad el npc llamado subclass manager lo vende en GIRAN... y sale 600k cada parte... si no tenes la adena te conviene seguir matando hasta conseguirla...

mira yo a mi arquera la entrene ahi... y tb en hardin academy... cruma a un arquero no le conviene... pq hay muchos golem q son resistentes a las flechas.

ese arco esta bien... es el TOP grado D q se vende en la tienda... es el q mas pega.

los tatto... aca se llaman DYE y a un archer le conviene usar de DEX y de STR revisa el foro q hay una guia sobre los DYE.

equipo grado C para archer a mi me gusta mucho el PLATED LEATHER pero solo se consigue por crafteo o drop... el mas comun q usan todos es el THECA.
yo te recomendaria el plated leather... si queres cuando lleges a 40 mandame un pm y te ayudo a armarlo...

el set plated leather te da +4str -1 con... ;) por eso lo recomiendo.

cualqueir otra duda... preguntanos...

Muchisimas gracias!
Cuando llegue a 40 mando mp...=)
= los invito a los q quieran postear....me gustaria ver otras opiniones (para ver un panorama mas amplio).
Desde ya, otras vez gracias.
Nico

REKIEM
25/07/2006, 03:12
sugerencia,si no donas, hacete un enano .
el problema con la adena no es ahora, sino cuando llegues a grado B

Nicko0210
25/07/2006, 15:32
Otra cosa....encuentro al arquero como una clase medio complicada ya que lo poco q gano de adena lo uso para comprarme las ssd, las healing, haste y alacrity. En otras palabras ahorro muuuy poco y siento q esto me va a perjudicar mas adelante. Soy yo el problema o es asi?


Para mi es cierto, los arqueros tienen muchas desventajas :crybaby:

Yo tengo un arquero, y siempre anda quebrado, sin un mango :crybaby:

xgony
26/07/2006, 01:37
cuando andaba el lvl 36 llegué a contar los ssd que usaba para que me rindiera el pj. Estuve de 36 a 40 en field of silence, porque los lienriks tiran 3.5k adenas y en ese momento eran los que más rendían.
El consejo es que tratés de donar cuando llegués a 40 para poder comprar el armor y el arco D.
Salute

Avaricia72
26/07/2006, 01:59
....40 para poder comprar el armor y el arco C.

aunque si es por mi... te puedo prestar el akat q tengo guardado en el were

REKIEM
26/07/2006, 02:21
otro consejo,hasta lvl 40 no sos ni arkero ni dagero, tenes skills de los 2, usa daga y te va a ser mas varato

Avaricia72
26/07/2006, 02:37
aham... y no gastas mp... el cual lo podes emplear en vicius stance asi matas mas rapido

y si sos de donar... alligator de cabeza

Arutha
29/07/2006, 15:13
Alligator??? que es eso?

Gelhert
29/07/2006, 15:21
Alligator es un Mob (bicho), Alligator ISLAND es la zona en la que estan, vas desde giran o dion hacia Heine y de ahi a Entrance To Alligator Island, caminas un toque (si sos lvl bajo esquiva los grandotes) y los encotnras en los pantanos...

Dasiduc
29/07/2006, 16:01
Concuerdo con mucho de lo dicho.

Sacando cuentas hasta lv 40 me rendia mucho mas en tiempo, adena y mp el usar la daga. Aunque combinar ambos me pinta mas conveniente. Pero contra mob peligrosa el arco es mas seguro.

Y tb es cierto, al menos en mi caso, que siempre ando quebrado :S.

En todo caso, el equipo C lo podes conseguir sin problema, no es tan caro aunque al ppio puede parecerlo, mas si vas a Fields of silence que ahi se hace buena plata y buena exp. Lo conseguis en el mercado de Giran (a los pjs, pero con cuidado que la mayoria te quieren currar :P) o comprandolo en la tienda especial a cambio de cristales.

Lo de aligator como dijeron es solo si donas o no necesitas adena, ya que es una mob que no es muy dificil ni peligrosa (aunque ahora le subieron la HP), que deja muy buena exp pero NADA de adena o items de valor.


Pero a mi parecer el tema esta en que al pasar a grado B hay un groso salto de precios y ahi se complica (yo estoy en lv 50 y ando en el horno en plata :P, espero un milagro para conseguirme un arma grado B, que el akat dudo que rinda a esa altura). Asi que ahi es cuando se complica el tema, aunque si tuviste buena suerte con los drops puede que funque.

Para ganar plata se recomienda mucho ir en party a las catacumbas de tu lv para asi ganar Ancient adena y venderla en el mercado.


Cualquier cosa te recomendarias que revises en la seccion "Guias" que hay "rincones" de cada clase. Es decir, un thread cuyo nombre es Rincon *******. Alli los miembros de dichas clases discuten mas puntualmente sobre los pormenores de sus pjs y como levarlos adelante.


Saludos y Suerte

Gelhert
29/07/2006, 16:17
OJO! allygator no es solo para quienes donan... yo por ejemplo fui ahi con mi segundo pj... ya tenia las cosas... (odio que digan, "estas en ally por que donas" gente i***** si las hay.....)

leayoo
30/07/2006, 12:50
yo en tu lvl iba a hardins..... ahi mataba fetress me parece q se llamaban te dan alta xp y ganas adena......ahora llega ah 52 como yo y tas en el horno.......igual que yo^^

Matias552
30/07/2006, 14:24
hay algun Moderador o Administrador Dark Avenger que me ayude asi tambien???? :P

No soy mod pero use un DA durante 8 meses, ¿que duda tenes?.

sintitulo2006
31/07/2006, 18:11
te va a convenir mas la daga y armarte un enano pero no artisan sino scavenger que te sube los spoil y podes sacar items re grosos asi como lo que necesitas para grado B yo me arme un enano y lo tengo de mochila y mientras leveleo mi pj lo dejo vendiendo en giran asi me hago toda la papota, por los items no te agas drama, para que queres un enano que te haga los items si con la plata o los spoil los conseguis, te recomiendo llevarlo a level 50 no mas, los spoil son suficientes para sacar cosas grado B y materiales grosos.